video UOE

Militares, para-militares, terroristas, cuerpos especiales y de élite tanto militares como civiles de toda la historia de la humanidad.
Responder
Avatar de Usuario
leonpro
Brigada
Brigada
Mensajes: 524
Registrado: 04 Abr 2005
Ubicación: graná
Contactar:

video UOE

Mensaje por leonpro »

miraz el video del UOE(andres) del portal soldados

http://www.soldados.com/vida_ffaa/index.jsp


ImagenImagenImagen
Kilo009

Mensaje por Kilo009 »

http://www.soldados.com/data_video/andres_alta.wmv
Avatar de Usuario
leonpro
Brigada
Brigada
Mensajes: 524
Registrado: 04 Abr 2005
Ubicación: graná
Contactar:

Mensaje por leonpro »

correcto kilo009,gracias,a mi no me salia
ImagenImagenImagen
warrior

Mensaje por warrior »

Muy bueno el video,es una buena campaña de publicidad,los tenian que poner en la tv,para motivar al personal.
insider

Mensaje por insider »

BUEN VIDEO , YO ESTUBE EN INFANTERIA DE MARINA ME GUSTAVA LA UOE ,PERO LOS SUELDOS SON UNA MISERIA ,YA PODRIAN SUBIR LOS SUELDOS AL NIVEL QUE SE MERECEN , LOS MILTARES ESPAÑOLES SE MERECEN MUCHO MAS. ESA FUE UNA DE MIS GRANDES RAZOCES DE MI AVANDONO, HOY EN DIA TENGO PLAZA EN FF.CC AL MENOS CON EL SUELDO TE PERMITE VIVIR,DE TODAS FORMAS MUY BUEN VIDEO SALUDOS :dpm: :Bravo
Avatar de Usuario
leonpro
Brigada
Brigada
Mensajes: 524
Registrado: 04 Abr 2005
Ubicación: graná
Contactar:

Mensaje por leonpro »

insider escribió:HOY EN DIA TENGO PLAZA EN FF.CC

has aprobado?para? :lol:
ImagenImagenImagen
insider

Mensaje por insider »

El CUERPO NACIONAL DE POLICIA, espero que vaya bien mi idea es especializarme en algo , pero eso ya veremos un saludo
Avatar de Usuario
sakerosaco
Soldado de 1ª
Soldado de 1ª
Mensajes: 54
Registrado: 07 Sep 2005

Mensaje por sakerosaco »

Insider, XX-A o XX-B, supongo sabras a lo que me refiero. Por cierto tu nombre es el titulo de un aceptable libro sobre un policia infiltrado en el movimiento nazi. Suerte en Ávila. Un saludo.
Servicio, dignidad, entrega, lealtad...
Elrasiv

Mensaje por Elrasiv »

Hola soy nuevo por aqui, espero me disculpeis si torpeo un poco. El video es muy interesante, no por ser yo ex-infante de marina, si no por que conozco a Andres personalmente (vivimos juntos en S.Fernando). La UOE es una unidad con un nivel de adiestramiento insuperable, desgraciadamente aunque, por lo menos en mi epoca, tenian mejor material que los demas, seguia siendo insuficiente. De todas formas, me a alegrado ver otra vez al compañero.
Avatar de Usuario
Migue
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 932
Registrado: 04 Ene 2005
Contactar:

Medallas

Mensaje por Migue »

Hola Elrasiv, yo servi en la 3 CIA I BON de desembarco y tambien recuerdo a este cabo 1º. Algunos de mis compañeros de mi epoca de fusilero entraron en la UOE y ahi se quedaron.

Un saludo compi.

PD: Estoy de acuerdo en lo del material :dpm:
Se que nací ayer, pero una mujer me hizo envejecer de repente. Desde entonces ni un amanecer me vio sereno.
Violadores del Verso
ImagenImagenImagenImagen
MONTAÑÉS

Mensaje por MONTAÑÉS »

El dice que se asemejan a los Navy Seals, yo pienso que son los de la U.E.B.C
Avatar de Usuario
MiguelFiz
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 17118
Registrado: 18 Abr 2004
Ubicación: México
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 59 veces
Contactar:

Medallas

Parches

¿Podrias ser mas especifico?

Mensaje por MiguelFiz »

MONTAÑÉS escribió:El dice que se asemejan a los Navy Seals, yo pienso que son los de la U.E.B.C
Mi querido amigo montañes, ¿podrias ser mas especifico?, ¿te refieres al del video que menciona que es de la Unidad de Operaciones Especiales?... ¿o a quien?... ¿en que basas tu comentario?.
Actualmente leyendo...
  • "The Impact of the Russo-Japanese War" de Rotem Kowner
    "The abyss. World War I and the end of the first age of globalization" de Niall Ferguson"
    "Lost at Nijmegen: A rethink on operation 'Market Garden'! de R.G. Poulussen
--------------------------------------
...las tropas afganas tienen 300,000 elementos bien equipados, tan bien bien equipados como cualquier ejercito en el mundo, y una fuerza aerea, contra unos 75,000 talibanes. NO ES INEVITABLE la toma de Afganistan por los talibanes.

Respuesta a la pregunta de un periodista el 7/julio/2021 de Joe Biden, comediante, entrenador de amigos imaginarios y presidente aficionado
--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Von
Sargento
Sargento
Mensajes: 306
Registrado: 09 Jul 2006

Parches

Mensaje por Von »

Hola a todos yo realicé mi curso de automático (paracaidismo) con gente de la UOE y lo que más me impresiono de ellos fué su mentalidad y la profesionalidad, a pesar de mi pertenecia a una unidad de élite me sorprendieron gratamente sus maneras, son buenos si señor :dpm: :dpm: :dpm:
Cuando todo se pone feo; mirada al frente, prietas las filas y seguimos avanzando.
isaki

Mensaje por isaki »

como se peude entrar en la unidad?
Avatar de Usuario
rambochembo
Teniente
Teniente
Mensajes: 1806
Registrado: 19 May 2006
Ubicación: Valladolid

Medallas

Parches

Mensaje por rambochembo »

Que envidia!!!! Ya solo me queda un año para acabar electrónica, y para junio del año que viene... de cabeza a la infanteria de marina!! Llevo hasta el escudo del Tercio de la Armada y de la UOE en la cartera.
Yo le enseñare donde crecen las Cruces de Hierro
Von
Sargento
Sargento
Mensajes: 306
Registrado: 09 Jul 2006

Parches

Mensaje por Von »

rambochembo escribió:Que envidia!!!! Ya solo me queda un año para acabar electrónica, y para junio del año que viene... de cabeza a la infanteria de marina!! Llevo hasta el escudo del Tercio de la Armada y de la UOE en la cartera.
Saludos, ten encuenta una cosa el Tercio de la Armada en su conjunto y las compañias de fusiles en particular son uno de los destinos más duros de nuestro ejército y la UOE es de lo mejor de nuestras FAS, sé consciente de ello y ponte a punto fisica y mentalmente antes de ir por que luego en la llegada a ese "nuevo mundo" todo te superará al principio. Saludos de nuevo y apor ello. :dpm:
Cuando todo se pone feo; mirada al frente, prietas las filas y seguimos avanzando.
Avatar de Usuario
rambochembo
Teniente
Teniente
Mensajes: 1806
Registrado: 19 May 2006
Ubicación: Valladolid

Medallas

Parches

Mensaje por rambochembo »

No esperaba menos de la Infanteria de Marina. Gracias por los animos caballero!! :dpm:
Yo le enseñare donde crecen las Cruces de Hierro
Responder

Volver a “Fuerzas Especiales, No Regulares y Terroristas”