Special Air Service ¨who dare wins¨.

Militares, para-militares, terroristas, cuerpos especiales y de élite tanto militares como civiles de toda la historia de la humanidad.
Avatar de Usuario
Farolo
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 18382
Registrado: 19 Jun 2004
Ubicación: España
Agradecido : 7 veces
Agradecimiento recibido: 6 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por Farolo »

Hombre supongo que esto fue un caso particular. Fue condecorado con la Medalla de Servicios Distinguidos y con la Medalla Militar, tras su liberacion fue tratado como un verdadero heroe, abandono el SAS en 1993.

La verdad Philippe yo he dicho muy alegremente que se interpreto en la pelicula, crei haberlo leido hace tiempo y con la caratula de la misma en la mano tengo que decir que no. :oops:



Saludos


.-Nemo me impune lacessit
.-La estupidez también es un regalo de Dios, pero uno no debe abusar de ello. Juan Pablo II, pontifex.
.-Ladran, Sancho, luego cabalgamos...

--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Tuerka
Mensajes: 302
Registrado: 22 May 2005

Mensaje por Tuerka »

Philippe Leclerc escribió:
Farolo escribió:No es seudonimo es su nombre, incluso se interpreto a el mismo en la pelicula. Despues de su liberacion y de regreso a Inglaterra dejo las SAS.

Imagen

http://www.meettheauthor.com/bookbites/269.html

Saludos
Pues ya es raro, pero raro de narices... según tengo entendido los operadores del S.A.S, al ser enterrados, reciben honores de la unidad originaria de la que provenían, nunca consta su pertenencia al S.A.S.
Corregidme si estoy equivocado.

Me extraña muchísimo que un tipo del S.A.S escriba un libro sobre sus operaciones y además lo haga con su nombre real, no obstante puedo no estar en lo cierto.

Gracias por la información. :dpm:

Yo este libro tambien lo tengo, supongo que tal Andy Mc Nab estaba ya retirado del SAS cuando escribio este libro.
A mi no me extraña tanto que escribriera el libro, por muy secretas que fueran sus actividades en el SAS, como dirian aqui en cataluña "el negoci es el negoci".
Tiene otro llamado "Accion Inmediata".
Y la historia es veridica porque ya oido hablar de ella en alguna otra parte antes de leer el libro.
Farolo escribió:No es seudonimo es su nombre, incluso se interpreto a el mismo en la pelicula. Despues de su liberacion y de regreso a Inglaterra dejo las SAS.
Que va, te equivocas. No se donde has oido eso, el protagonista de la pelicula y el que interpreta al Andy Mc Nab es Sean Bean, es un actor britanico. El mismo que trabajo en "Ronin" y "en Juego de Patriotas".
Avatar de Usuario
Farolo
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 18382
Registrado: 19 Jun 2004
Ubicación: España
Agradecido : 7 veces
Agradecimiento recibido: 6 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por Farolo »

Farolo escribió: La verdad Philippe yo he dicho muy alegremente que se interpreto en la pelicula, crei haberlo leido hace tiempo y con la caratula de la misma en la mano tengo que decir que no. :oops:



Saludos
Gracias Tuerka, ya me habia dado cuenta. :wink:

Saludos
.-Nemo me impune lacessit
.-La estupidez también es un regalo de Dios, pero uno no debe abusar de ello. Juan Pablo II, pontifex.
.-Ladran, Sancho, luego cabalgamos...

--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Philippe Leclerc
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 812
Registrado: 30 May 2006

Mensaje por Philippe Leclerc »

Tuerka escribió:...Que va, te equivocas. No se donde has oido eso, el protagonista de la pelicula y el que interpreta al Andy Mc Nab es Sean Bean, es un actor britanico. El mismo que trabajo en "Ronin" y "en Juego de Patriotas".
Un gran actor a mi entender, de los que cumple. Célebre también su papel de Boromir en la saga de El Señor de los Anillos o en Goldeneye, de la saga 007, cuando hacía de agente renegado.
Avatar de Usuario
leonpro
Brigada
Brigada
Mensajes: 524
Registrado: 04 Abr 2005
Ubicación: graná
Contactar:

Mensaje por leonpro »

wenassss

Andy McNab está que se sale desde la publicación de aquel libro,también trabajo con Tom Cruise intruyendole para la pelicula Collateral,lo tuvo unos pocos meses sudando,jejeje,dice Michael Mann que le hubiera gustado meter más metraje con esas nuevas habilidades del actor,por cierto,se rumorea que fué al TEAR a dar una conferencia.

foto del equipo Bravo Two Zero.

Imagen


el SAS en la actualidad:


Trofeos de las Malvinas:

Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
leonpro
Brigada
Brigada
Mensajes: 524
Registrado: 04 Abr 2005
Ubicación: graná
Contactar:

Mensaje por leonpro »

como decia,el SAS en la actualidad:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

un fuerte abrazo :wink:
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
malarky
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 1296
Registrado: 02 Feb 2006

Medallas

Parches

Mensaje por malarky »

Todavía usan Land Rovers?:P
Me encantan.



Imagen[/img]

Imagen

Imagen
“El hecho de ser japonés no es un crimen, sin embargo, mi mayor crimen es ser japonés”
KAJI, La condición humana.
sierra002
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 480
Registrado: 17 Dic 2005

Mensaje por sierra002 »

¿Son mejores los Land Rovers que los Santana Anibal?
Hacia adelante.
isaki

Mensaje por isaki »

que wenos son estos tipos, lo comentaraon mas atras pero me gustaria cercionarme, a esta gente les permiten vestirse como les parezca para las misiones???
Avatar de Usuario
Farolo
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 18382
Registrado: 19 Jun 2004
Ubicación: España
Agradecido : 7 veces
Agradecimiento recibido: 6 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por Farolo »

Si, al igual que los de las SOF.

Saludos
.-Nemo me impune lacessit
.-La estupidez también es un regalo de Dios, pero uno no debe abusar de ello. Juan Pablo II, pontifex.
.-Ladran, Sancho, luego cabalgamos...

--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Responder

Volver a “Fuerzas Especiales, No Regulares y Terroristas”