Que valientes (11-M)

Militares, para-militares, terroristas, cuerpos especiales y de élite tanto militares como civiles de toda la historia de la humanidad.
Avatar de Usuario
David L
Capitán
Capitán
Mensajes: 2584
Registrado: 11 Feb 2004
Ubicación: Bourg Madame ( Francia)
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por David L »

Galland escribió:101 Ranger escribio:
galland para tu informacion, si le invite ha un cambio de bandera fue por el mero hecho de que ella dijese que las banderas solo es un trapo¿ si todas las banderas son unos trapos? y no tienen ningun sigmificado ¿ que mas le daba ponerse la española? y con esto termino en este tema no quiero seguir discutiendo por que al final habra malos rollos .
yo entre aqui para hacer amigos no enemigos, que para eneemigos ya tengo bastante donde vivo y decir lo que digo.
un saludo
Ok, pero al fin y al cabo, yo entiendo el morir por la defensa de un familiar, de una mujer amada, de unos hijos, de un vecino, la muerte de uno por rescatar a alguien atrapado en el fuego, pero pensemos amigos, morir por una bandera?, yo muero con gusto por otras cosas pero por un trapo, por algo a lo cual muchos escupen al hacer el saludo de la jura durante el servicio militar, la bandera por la cual se han hecho cosas buenas y malas, no, yo no moriré por algo tan ambiguo, tengo en ese sentido muchos tiros pegados, y no caere en esa trampa, banderas¡¡¡¡?, no, yo morire y valorare la bandera de aquellas cosas que yo valoro, personas que yo amo.

Como decia mi hermano si tengo que morir lo hare con honor, ¿que honor hay en morir por un trapo?.

Un saludo.


Galland yo te entiendo cuando hablas que no merece la pena morir por una bandera,pero hay algo que me hace mucha gracia en este país,resulta que si exhibes una bandera de España eres un facha,pero no hay ningún incoveniente en exhibir con todos los componentes patrióticos que te puedas imaginar una senyera catalana o una inqurriña,eso es patriotismo y los demás somos unos fachas del copon.

Aquí unos pueden ir de defensores de su tierra a ultranza y otros a callar porque eres un facha si exsalzas valores españoles,como puede ser la bandera nacional.

Un saludo.


Chickeeper

Mensaje por Chickeeper »

Otra noticia que demuestra la actuación de Al Qaeda:

http://www.estrelladigital.es/articulo. ... name=lider

Venga cojones, ya esta bien de tanta manipulación por la TV, y ya esta bien de creersela. No hay más que ver TVE, Telecinco o Antena3 y compararlo con cadenas internacionales e incluso con autonomicas como puede ser la TV3.
Avatar de Usuario
fae
Alferez
Alferez
Mensajes: 1693
Registrado: 06 Sep 2003
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 1 vez

Medallas

Parches

Mensaje por fae »

Sigo pensando que han sido terroristas musulmanes (el gobierno lo sabe) y que solamente lo harán público después de las elecciones. Puede que el amigo Bush le haya dicho a Aznar......"¡cuando pasen las elecciones te daré las pruebas!, ¡me interesa que siga tu partido en el gobierno de España!"...aunque bueno, son todo conjeturas sin base alguna.

Imagen
De todas formas este tio solamente con lo que dice ya es un Hijo de Puta
Ser oficial significa tener que estar en todo momento oscilando como un péndulo entre la Cruz de Caballero, una cruz de abedul y un consejo de guerra -teniente alemán 1945-
Chickeeper

Mensaje por Chickeeper »

Lo que parece fascinante es que gente con esa cara de gilipollas haga estas cosas, lo iba yo a poner fino a ostias, joder
Avatar de Usuario
Roren
Teniente
Teniente
Mensajes: 1819
Registrado: 10 Dic 2003

Medallas

Mensaje por Roren »

Sigo por alusiones. Querido sir Aldring. Con las leyes en la mano, el pueblo vasco tiene derecho a votar un referéndum, por favor , no os alteréis ni nada, sólo digo que en la Constitución también hay artículos que para el Pueblo Vasco no se cumplen. Y os digo otra cosa, que si Aznar corriera tanto para modificar o promulgar leyes que regularan los malos tratos a las mujeres como corre para moverlas para otros asuntos otro gallo cantaría, de verdad.
Y para Davil L. : Exsalzar? qué quiere decir eso? no querría decir ensalzar caballero?.
Y otra cosilla, inqurriña creo que tampoco viene en el diccionario, creo que quería poner usted ikurrina.
Cuando hayas cortado el último arbol, contaminado el último rio y pescado el último pez, te darás cuenta de que el dinero no se puede comer.
sidewinder
Alferez
Alferez
Mensajes: 1421
Registrado: 10 Ene 2004
Ubicación: Bilbao

Medallas

Parches

Mensaje por sidewinder »

a mi me resulta curiosa la credibilidad selectiva q aplica el gobierno, con el asunto de carod rovira eta tenia una credibilidad del 100% y ahora la tiene del 0%, o antes nos engañaban o lo hacen ahora pq tanto cambio no puede haber.

en todos los paises menos en este se cree q lo mas % es q sea alqaida y se esta reforzando la seguridad, lo unico q sabemos es q no sabemos nada...y seguiremos asi.
Aldring
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 1173
Registrado: 04 Nov 2003
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por Aldring »

laquesoy escribió:Sigo por alusiones. Querido sir Aldring. Con las leyes en la mano, el pueblo vasco tiene derecho a votar un referéndum, por favor , no os alteréis ni nada, sólo digo que en la Constitución también hay artículos que para el Pueblo Vasco no se cumplen. Y os digo otra cosa, que si Aznar corriera tanto para modificar o promulgar leyes que regularan los malos tratos a las mujeres como corre para moverlas para otros asuntos otro gallo cantaría, de verdad.
Ya he dicho que me importa un pepino que el País Vasco se independice. Evidentemente lo sentiré por todos aquellos que se sienten españoles. Lo que sucede es que con las leyes en la mano o sin ellas el pueblo tiene derecho a la vida. Y eso es lo que gente que a tí no te parece tan mala no entiende o no quiere entender. Anteponen el derecho de los pueblos a celebrar un referendum a el derecho a la vida.

Laquesoy, te molesta que el gobierno apruebe leyes para dejar fuera de las instituciones a quienes se mofan de ellas :?: Te molesta que se clausuren medios de comunicación en clara conexión etarra por hacer apología del terrorismo :?: Te molesta que se estrangule las posibles fuentes de financiación de ETA :?:

Con respecto a lo que comentas después sobre el maltrato de las mujeres, me parece demagogia pura e incluso de mal gusto. Se han aprobado leyes al respecto.

Saludos
"No os voy a invitar a una fiesta, os voy a invitar a una guerra. El "Diablo" está entre nosotros, en el mundo que nos rodea. Cogeremos un hacha y le cortaremos la garganta. Le combatiremos dondequiera que esté."
Chickeeper

Mensaje por Chickeeper »

sidewinder escribió:a mi me resulta curiosa la credibilidad selectiva q aplica el gobierno, con el asunto de carod rovira eta tenia una credibilidad del 100% y ahora la tiene del 0%, o antes nos engañaban o lo hacen ahora pq tanto cambio no puede haber.

en todos los paises menos en este se cree q lo mas % es q sea alqaida y se esta reforzando la seguridad, lo unico q sabemos es q no sabemos nada...y seguiremos asi.
El resto de paises estan viendo como nuestros politicos nos toman por tontos y estamos quedando como pardillos. Hoy he hablado con un amigo mio que es Dominicano y vive allí, y tenia la buena intención de explicarme porque ha pasado esto porque se esta viendo en todas partes que nos tienen más engañados que la ostia.

Que me engañen es una de las cosas que más me molestan en este mundo.
Me molesta el comportamiento de este govierno.
Y me molestará enormemente ver al PP como ganador de estas elecciones.
Aldring
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 1173
Registrado: 04 Nov 2003
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por Aldring »

fae escribió:Puede que el amigo Bush le haya dicho a Aznar......"¡cuando pasen las elecciones te daré las pruebas!, ¡me interesa que siga tu partido en el gobierno de España!"...aunque bueno, son todo conjeturas sin base alguna.
Las fuerzas de seguridad del Estado se las apañan muy bien solas para dictaminar quién ha sido el autor de los atentados. Seguramente serán ellos quien le van a dar las pruebas a los americanos y no viceversa.

Tampoco es descabellado pensar que a Bush le interese el gobierno del PP. Lo demuestro con otra conjetura sin base alguna:

Como todos sabéis desde el 11-S las conexiones entre ETA y Al-Qaeda se han estrechado. Carod se sienta a pactar con ETA. Carod pacta con el PSC de Maragall. A Maragall le ríe la gracia Zapatero.

Siendo así no es muy difícil que Bush prefiera un partido que está con ellos en la lucha contra el terrorismo internacional que a un partido como el PSOE que justifica a quienes se sientan a pactar con terroristas.

Saludos
Última edición por Aldring el 13 Mar 2004, editado 1 vez en total.
"No os voy a invitar a una fiesta, os voy a invitar a una guerra. El "Diablo" está entre nosotros, en el mundo que nos rodea. Cogeremos un hacha y le cortaremos la garganta. Le combatiremos dondequiera que esté."
Chickeeper

Mensaje por Chickeeper »

Otra noticia:

El CNI apunta "al 99%" al terrorismo islámico

Fuentes de los servicios de inteligencia aseguran que la vía de ETA ya no es la principal

El Centro Nacional de Inteligencia (CNI) cree que los atentados del 11-M son obra del terrorismo islámico, según ha podido confirmar la Cadena SER en fuentes de los servicios de inteligencia. Las mismas fuentes han confirmado que los agentes del CNI trabajan "al 99% de posibilidades" con la hipótesis de que nos encontramos ante un atentado de corte radical-islamista cometido por un grupo numeroso, de entre 10 y 15 individuos, que puede estar ya fuera del país y que colocó las mochilas para huir inmediatamente después.

Las fuentes consultadas por la Cadena SER aseguran que desde el jueves, el día de los atentados, advirtieron al Ministerio del Interior de que la hipótesis de ETA era muy vaga y el islamismo radical podría ser el autor de la masacre. Además añaden que después de descubrir la mochila bomba ya no tienen dudas: no es ETA, son terroristas islámicos. Expertos de la policía y de la Guardia Civil informaron al ministro del Interior, Ángel Acebes, en este mismo sentido.
Sin embargo, las fuentes consultadas en el CNI no han determinado aún si se trata de Al Qaeda, porque esta organización cuenta con más de 100 organizaciones o células afines que podrían estar detrás. Lo cierto es que se trabaja sobre delincuencia islámica y que si los "antecedentes" antes apuntaban a ETA, ahora los "indicios" señalan al 99% al terrorismo islámico.

Los terroristas, según fuentes de los servicios de inteligencia, han estado en España el tiempo imprescindible dentro de un plan coordinado y muy diseñado, similar al 11-S: entonces fueron cuatro aviones a una hora muy temprana de la mañana y ahora han sido cuatro trenes también a una hora muy temprana.

LOS ARGUMENTOS

Además del CNI, la Cadena SER ha consultado con fuentes de las fuerzas de seguridad del Estado, incluidas judiciales y fiscales. La investigación se dirige claramente hacia los islamistas radicales; se ha abandonado la hipótesis de ETA y se decanta la otra opción, según fuente de la lucha antiterrorista, fundamentalmente porque la mochila y el material encontrado no son los utilizados por ETA, el equipo necesario para cometer la acción no está, hoy por hoy, al alcance de la banda terrorista y, aunque pueda parecer insólito, le dan credibilidad al comunicado de ETA.

"El mundo abertzale radical está tranquilo porque su brazo armado, ETA, no está detrás del atentado". Esta es la frase utilizada por expertos en terrorismo que sí tienen fuentes de información en el entorno de ETA. Las fuentes consultadas aseguran además que todos estos datos son de sobra conocidos por el Gobierno y que la prioridad para ellos en las investigaciones ya no es ETA.
Avatar de Usuario
David L
Capitán
Capitán
Mensajes: 2584
Registrado: 11 Feb 2004
Ubicación: Bourg Madame ( Francia)
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por David L »

laquesoy escribió:Sigo por alusiones. Querido sir Aldring. Con las leyes en la mano, el pueblo vasco tiene derecho a votar un referéndum, por favor , no os alteréis ni nada, sólo digo que en la Constitución también hay artículos que para el Pueblo Vasco no se cumplen. Y os digo otra cosa, que si Aznar corriera tanto para modificar o promulgar leyes que regularan los malos tratos a las mujeres como corre para moverlas para otros asuntos otro gallo cantaría, de verdad.
Y para Davil L. : Exsalzar? qué quiere decir eso? no querría decir ensalzar caballero?.
Y otra cosilla, inqurriña creo que tampoco viene en el diccionario, creo que quería poner usted ikurrina.
Gracias por las correciones laquesoy,a veces las prisas te juegan malas pasadas.Ah,por cierto,no soy "Davil L",soy David L.

Saludos cordiales.
Avatar de Usuario
Prinz Eugen
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 12821
Registrado: 26 Oct 2003
Ubicación: España
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por Prinz Eugen »

Más noticias:
El CNI desmiente a la Cadena Ser y subraya que aún se siguen dos líneas de investigación

El director del Centro Nacional de Inteligencia (CNI), Jorge Dezcallar, ha salido al paso de la información difundida por la Cadena SER, según la cual fuentes del CNI habrían asegurado que se trabaja "al 99 por ciento de las posibilidades" con la hipótesis de que los atentados fueron obra de un grupo terrorista islámico y que la vía de la autoría de ETA ya no es la principal.

(EFE) Jorge Dezcallar declaró este sábado que "el CNI cumple con su obligación con todo rigor y, por tanto, no es cierto y no tiene sentido lo que se ha afirmado en la Cadena SER de que hayamos abandonado totalmente una línea de investigación en beneficio de otra o de otras".

El responsable de los servicios de inteligencia añadió: "no me parece bien que se hable sin suficiente fundamento del trabajo del CNI, que trata de ser lo más riguroso posible y que está al servicio del Estado y de todos los españoles".
Por lo demás espero que se deje de discutir de política bastarda, con el desahogo del primer día ya había bastante, y si he herido sensibilidades, lo siento, pero no me refería a militantes o simpatizantes de ningún partido en particular, si no a los responsables que dan coba a los asesinos, ya sea la ETA, Al-Qaeda, los de Sadam Hussein, o los que se puedan inventar, sólo para minar moralmente a cualquiera que se oponga a esos asesinos. Lo del 11 de Marzo debería servir para hacer una unión moral y ciudadana contra los asesinos, sean quienes sean, aunque se escuden en cualquier tipo de política, así que ¡BASTA YA! de tonterias y al grano, a por los asesinos, como todos sepamos hacerlo, haciendoles frente cada vez que nos insulten, nos pateen, o incluso nos intenten matar.
Saludos.
Por el bien del Foro escribe con decoro.
Pobre del sabio que cae en la soberbia, pues no puede ver lo que está al alcance de los niños. Cae así en la peor necedad.
Quien bien tiene y mal escoge, del mal que le venga que no se enoje.
Por la ignorancia nos equivocamos, y por las equivocaciones aprendemos.-Proverbio romano-

--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Prinz Eugen
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 12821
Registrado: 26 Oct 2003
Ubicación: España
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por Prinz Eugen »

Como ha anunciado el ministro Acebes, han detenido a 3 marroquíes, y 2 hindúes relacionados con lo del teléfono móvil de una de las mochilas-bomba sin explosionar, además han puesto para declarar a otros dos españoles de origen hindú que trucaron y vendieron las tarjetas del teléfono móvil. Se sigue investigando en esta vía y en otras posibles, todavía no se descarta ninguna posibilidad. Los detenidos tiene que ver con una organización radical (¿terrorista?) de Marruecos.
Saludos.
Por el bien del Foro escribe con decoro.
Pobre del sabio que cae en la soberbia, pues no puede ver lo que está al alcance de los niños. Cae así en la peor necedad.
Quien bien tiene y mal escoge, del mal que le venga que no se enoje.
Por la ignorancia nos equivocamos, y por las equivocaciones aprendemos.-Proverbio romano-

--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Roren
Teniente
Teniente
Mensajes: 1819
Registrado: 10 Dic 2003

Medallas

Mensaje por Roren »

Querido sir Aldring: a mí me parecería estupendo que estrangularan a ETA, que te quede bien claro amigo mío. Se puede cerrar el diario EGIN por apología del terrorismo, incluso se podría cerrar el GARA, ya que lo siguen utilizando a veces como vía de comunicación. Pero te aseguro que el cierre del Egunkaria fue un error. Nunca ha emitido comunicados de ETA, es el único periódico editado íntegramente en euskera, su director Martxelo Otamendi es un hombre pacífico que te aseguro que lo último del mundo que apoya es ETA.
A Bush le interesa el gobierno de Aznar?. Pues te aseguro que a mí Bush no me ineresa en lo más mínimo. Ya ha aprendido si somos una república o qué somos?. Ellos son los mejores eh?. Dónde están las armas ésas de destrucción masiva?.
Y otra cosa, no he querido hacer demagogia, y siento que te haya parecido de mal gusto lo de los malos tratos, pero lo unico que has dicho es que se han promulgado leyes al respecto.Aldring querido, por Dios. Mujeres a las que mata el marido después de diecisiete denuncias. Sólo digo esto, porque no creo que sea el tema ni el lugar para ponerme a hablar del asunto, pero sólo digo y mantengo que por ejemplo ése es un tema creo que bastante importante y va a paso de pulga, y sin embargo para otros temas Aznar corre que se las pela. Nada más.
Cuando hayas cortado el último arbol, contaminado el último rio y pescado el último pez, te darás cuenta de que el dinero no se puede comer.
Chickeeper

Mensaje por Chickeeper »

Me parece interesante y os quiero poner el resultado (hasta este momento ya que sigue activa) de una encuesta realizada por "el periodico":

Cree que el Gobierno se reserva información sobre la autoría de los atentados que podría hacer pública ?

90%

10% No
Total votos: 43577
Avatar de Usuario
Ramius
General de División
General de División
Mensajes: 9071
Registrado: 13 Sep 2003
Ubicación: Triana (Sevilla)
Agradecimiento recibido: 108 veces

Medallas

Parches

Mensaje por Ramius »

Chick, en día de elecciones déjate de política. A partir de las 20 h. puedes volver a la carga si lo deseas.

Saludos.
"Cuida tu foro, cuida tu ortografía"

TRIANA, puente y aparte
Chickeeper

Mensaje por Chickeeper »

ok...
El Zorro del Desierto.
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 831
Registrado: 06 Nov 2003
Ubicación: Santander, (España)

Medallas

Parches

Mensaje por El Zorro del Desierto. »

Lo de República lo dijo el hermano de G. Bush, no él, (aunque tambien sea un inculto internacional); Tambien quería decir que estoy muy deacuerdo con todo lo que ha expresado Aldring, un saludo.
Ritterlich im Kriege Wachsam Für Den Frieden.
Avatar de Usuario
peiper
Capitán
Capitán
Mensajes: 2712
Registrado: 04 Nov 2003
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 18 veces

Medallas

Parches

Mensaje por peiper »

pues a mi me parece muchisimo mas grave , lo que hace este gobierno de mentirosos y embusteros (que se han quedado en bragas , y que van a tener que responder a partir de mañana a muchas preguntas) , que un simple pacto democratico de gobierno de una comunidad , y que ha sido elegido por el pueblo.
Porfavor , si no hemos de hablar de politica , no hablemos , porque yo tambien se disparar contra las aberraciones del pp, al igual otra mucha gente.
Los hijos de Doom enseñaron a mi señor el camino hasta la montaña del poder. Le dijeron que tirara su espada y volviera a la tierra. Ya habrá tiempo para que retorne a la tierra para la tumba !!!
Avatar de Usuario
Prinz Eugen
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 12821
Registrado: 26 Oct 2003
Ubicación: España
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por Prinz Eugen »

Peiper y otros que aún quieran seguir hablando de política, les sugiero se olviden del tema hasta las 20:00 h de hoy, después podreis decir lo que os venga en gana (menos insultar, amenazar, y cosas por el estilo de mal gusto). El que oculten o no pruebas ya lo veremos, no nos precipitemos, o quedaremos como unos histéricos perdidos, hay que tener pruebas más claras, y si tardan más tiempo o no da igual, pues igual se sabrá la verdad, aunque el gobierno oculte parte de la verdad o no, las FSE igual investigan, hacen su trabajo y detienen a los sospechosos, lo demás me importa un bledo, es politiqueo bastardo, lo que quiero es que las FSE detengan a los asesinos, y no creo que el gobierno se lo prohiba. Así que ya está bién dejadlo estar.
Saludos.
Por el bien del Foro escribe con decoro.
Pobre del sabio que cae en la soberbia, pues no puede ver lo que está al alcance de los niños. Cae así en la peor necedad.
Quien bien tiene y mal escoge, del mal que le venga que no se enoje.
Por la ignorancia nos equivocamos, y por las equivocaciones aprendemos.-Proverbio romano-

--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Chickeeper

Mensaje por Chickeeper »

soy un histerico :D

iba a responder a eso de que no hay pruebas lo suficientemente claras, pero.. a las 8 mejor :lol:

:eek:
Avatar de Usuario
Prinz Eugen
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 12821
Registrado: 26 Oct 2003
Ubicación: España
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por Prinz Eugen »

:lol: Me alegra que sepas controlarte y no necesites un valium Chick.
Saludos.
Por el bien del Foro escribe con decoro.
Pobre del sabio que cae en la soberbia, pues no puede ver lo que está al alcance de los niños. Cae así en la peor necedad.
Quien bien tiene y mal escoge, del mal que le venga que no se enoje.
Por la ignorancia nos equivocamos, y por las equivocaciones aprendemos.-Proverbio romano-

--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Chickeeper

Mensaje por Chickeeper »

Venga que si sé controlarme, ya han pasado las 20:00.

Ahora te voy a decir lo de las pruebas poco claras.............. :D ........... no me jodas, hombre... que las pruebas estan bien claras, el mundo entero tiene claro que ha sido AlQaeda, pero aqui nos tienen como pardillos engañados... y vosotros les creeis. Las pruebas están clarisimas.

Otra noticia:

Un supuesto comunicado de Bin Laden hace un llamamiento a la Guerra Santa

El líder de Al Qaeda, Osama Bin Laden, pide la creación de un Consejo para armar e incitar a los musulmanes a la Guerra Santa contra occidente, en un nuevo mensaje, al parecer escrito por él mismo. La página web del canal de televisión árabe Al Yazira publica hoy algunos párrafos del mensaje, dirigido a los "líderes religiosos, comerciantes, los ricos y las personas que gozan de prestigio entre sus pueblos". A éstos pide que "se reúnan en un lugar seguro, lejos de la sombra de aquellos regímenes injustos, y formen el 'Majlis', o Consejo".

En el mensaje les insta a que suministren armas a los "combatientes islámicos, especialmente las ligeras y lanzagranadas, así como minas antitanque". "Este Consejo provisional debe estar integrado por el menor número posible de miembros, y se completará cuando se mejore la situación", añade. En el mensaje se invita de nuevo a los musulmanes a luchar contra las fuerzas estadounidenses en Iraq y dice que "la ocupación de Iraq no es más que el primer eslabón de la cadena sionista del mal, y después vendrá la ocupación total del resto de los países del golfo como preparación para extender su hegemonía y su influencia sobre todo el mundo", dice el texto.


¿Va siendo evidente el tema o no va siendo evidente el tema?

A mi lo que más me jode del PP no es que esto que ha pasado (y lo que va a pasar...) sea culpa de ellos (que lo es), a mi lo que más me jode es la censura que han metido con este tema y como nos estan tomando por tontos.

Me niego a que me representen esta panda de cabrones, que si todos los politicos son de lo peor, estos lo son muchisimo más. Si estos ganan las elecciones (que lo harán porque esto está más trucado que la ostia) me voy a acordar de unas cuantas gentes.........


PD. esa ultima frase la he puesto substituyendo a otra por no herir sensibilidades xD

Un saludo...
Avatar de Usuario
Prinz Eugen
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 12821
Registrado: 26 Oct 2003
Ubicación: España
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por Prinz Eugen »

Pues no es nada evidente Chick, ahí no dice nada de España, y lo dicen como si fueran a hacer y no que lo han hecho.
Saludos.
Por el bien del Foro escribe con decoro.
Pobre del sabio que cae en la soberbia, pues no puede ver lo que está al alcance de los niños. Cae así en la peor necedad.
Quien bien tiene y mal escoge, del mal que le venga que no se enoje.
Por la ignorancia nos equivocamos, y por las equivocaciones aprendemos.-Proverbio romano-

--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Chickeeper

Mensaje por Chickeeper »

en primer lugar, con lo de si parece evidente o no, no me referia a esa noticia, sino a todo el conjunto de noticias, todos los comunicados de esta gente, etc.. ¿Que ahi no hablan de lo que han hecho sino de lo que van a hacer? claro, lo hecho ya esta hecho, ahora toca preparar lo proximo...
Avatar de Usuario
Ramius
General de División
General de División
Mensajes: 9071
Registrado: 13 Sep 2003
Ubicación: Triana (Sevilla)
Agradecimiento recibido: 108 veces

Medallas

Parches

Mensaje por Ramius »

Correcto Chick, tu opinión sobre ese tema, acertada o equivocada, es eso, tu opinión particular.
Chickeeper escribió:Si estos ganan las elecciones (que lo harán porque esto está más trucado que la ostia) me voy a acordar de unas cuantas gentes.........
¿Estás hablando de pucherazo en España en el año 2004? :shock: :shock: :shock: ¿Sabes el alcance de esa acusación? De ser verdad sería gravísimo, deberías llevar inmediatamente todas tus pruebas de ello a la policía, es un escándalo que no debe quedar impune.

Saludos.
"Cuida tu foro, cuida tu ortografía"

TRIANA, puente y aparte
Chickeeper

Mensaje por Chickeeper »

si, ya, me parece cojonudo tu cachondeo.
Avatar de Usuario
Prinz Eugen
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 12821
Registrado: 26 Oct 2003
Ubicación: España
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por Prinz Eugen »

Todavía no han hecho un comunicado corroborado y enviado por Al-Jazeera que diga que hayan sido ellos los asesinos del 11-M, y tampoco he visto ni un suicida en ese atentado, por no decir que esas tres o cuatro mochilas sin explosionar no había ningún hombre-bomba encima, luego no creo que sean ellos a no ser que como dijiste medio en broma, los de la ETA se hayan convertido al Islam, de la rama no suicida.
Saludos.
Por el bien del Foro escribe con decoro.
Pobre del sabio que cae en la soberbia, pues no puede ver lo que está al alcance de los niños. Cae así en la peor necedad.
Quien bien tiene y mal escoge, del mal que le venga que no se enoje.
Por la ignorancia nos equivocamos, y por las equivocaciones aprendemos.-Proverbio romano-

--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
David L
Capitán
Capitán
Mensajes: 2584
Registrado: 11 Feb 2004
Ubicación: Bourg Madame ( Francia)
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por David L »

A mí lo que más me ha fastidiado del tema es la poca claridad que ha tenido el gobierno,ya que parece que los expertos antiterroristas se inclinaban más por descartar a ETA,(de hecho ha habido serias diferencias entre los mandos policiales y el gobierno)y sin embargo estos últimos no erán capaces de decir con un par!pués si, parece que han sido los de Al Qaeda,y vamos a asumir todas las consecuencias!


Un saludo.
Chickeeper

Mensaje por Chickeeper »

Ya paso del tema. Por más que se diga no se va a cambiar nada. Que cada uno piense lo que quiera y ya se verá que pasa.
Cerrado

Volver a “Fuerzas Especiales, No Regulares y Terroristas”