Que valientes (11-M)

Militares, para-militares, terroristas, cuerpos especiales y de élite tanto militares como civiles de toda la historia de la humanidad.
Avatar de Usuario
Prinz Eugen
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 12821
Registrado: 26 Oct 2003
Ubicación: España
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por Prinz Eugen »

Eso Chick, ya se verá, igual no solucionaremos nada, lo que haya de pasar igual pasará, creamos que haya sido uno u otro. Respecto a lo que dice David L es cierto, el gobierno con lo que ya sabe debería de pronunciarse, decir, pues ha sido ETA, o han sido unos terroristas nuevos, o ha sido Al-Qaeda pero sin suicidas, o lo que sea, pero si todavía no lo ven claro es mejor no meterse a fastidiarlos en las investigaciones.
Saludos.


Por el bien del Foro escribe con decoro.
Pobre del sabio que cae en la soberbia, pues no puede ver lo que está al alcance de los niños. Cae así en la peor necedad.
Quien bien tiene y mal escoge, del mal que le venga que no se enoje.
Por la ignorancia nos equivocamos, y por las equivocaciones aprendemos.-Proverbio romano-

--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Ramius
General de División
General de División
Mensajes: 9064
Registrado: 13 Sep 2003
Ubicación: Triana (Sevilla)
Agradecimiento recibido: 101 veces

Medallas

Parches

Mensaje por Ramius »

Chickeeper escribió:Que cada uno piense lo que quiera y ya se verá que pasa
Menos mal que te has dado cuenta. Esto empezó siendo un foro para expresar nuestro sentir por el atentado y terminamos hablando de elecciones amañadas y responsabilidad criminal por no informar. Al final, verás como alguien dice que el propio Aznar introdujo las mochilas-bomba.

Vamos a lo que vamos y dejemos la política a quién vive de ella.

Saludos.
"Cuida tu foro, cuida tu ortografía"

TRIANA, puente y aparte
Avatar de Usuario
David L
Capitán
Capitán
Mensajes: 2584
Registrado: 11 Feb 2004
Ubicación: Bourg Madame ( Francia)
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por David L »

Tienes razón Ramius,ya no se puede hacer nada más que dejar que sigan las investigaciones.

Un saludo.
sidewinder
Alferez
Alferez
Mensajes: 1421
Registrado: 10 Ene 2004
Ubicación: Bilbao

Medallas

Parches

Mensaje por sidewinder »

"Uno de los marroquíes detenidos por la Policía a primera hora de la tarde de ayer en Madrid, Jamil Zougam, aparece en el auto que el juez de la Audiencia Nacional Baltasar Garzón dictó contra 35 personas por su implicación en los atentados del 11 de Septiembre, incluido el jefe de la red terrorista internacional Al Qaeda, Osama Bin Laden"

parece q las tesis q apuntan a alqaida van sumando puntos, a no ser q el tipo ahora resulte q era de hernani, tenia antecedentes x kale borroka y era cuñado de arzallus.

bueno, a ver si los investigadores siguen contando algo.
Chickeeper

Mensaje por Chickeeper »

me duele la lengua de mordermela :D es coña :lol:
Avatar de Usuario
Ramius
General de División
General de División
Mensajes: 9064
Registrado: 13 Sep 2003
Ubicación: Triana (Sevilla)
Agradecimiento recibido: 101 veces

Medallas

Parches

Mensaje por Ramius »

Pero Chick, si hablar puedes hacerlo, pero di tus opiniones coherentemente y no acuses de pucherazos o de cabrones a nadie, que al final el perjudicado es el foro.

Si quieres dejar tu opinión sincera, por mí de acuerdo, pero eso, que sea solo una opinión.

Saludos.
"Cuida tu foro, cuida tu ortografía"

TRIANA, puente y aparte
Chickeeper

Mensaje por Chickeeper »

yo no he hecho nada más que dejar mi opinión y noticias sobre el tema...
con lo de morderme la lengua me referia a que.... hubiera repetido en ese mensaje lo que he repetido mil veces
Chickeeper

Mensaje por Chickeeper »

Ok.... si hasta este momento yo creí (yo creí, nunca he hecho acusación ninguna) que todo esto estaba amañanado, supongo que ahora me toca admitir que fue un error por mi parte, pues me alegro de ello.

Al carajo el PP. A lloriquear por perder lo que tenian por seguro!
sidewinder
Alferez
Alferez
Mensajes: 1421
Registrado: 10 Ene 2004
Ubicación: Bilbao

Medallas

Parches

Mensaje por sidewinder »

la unica pega la perdida de rodrigo rato ( para uno q vale...), lo demas, es lo q pasa cuando engañas a la gente de continuo.
Avatar de Usuario
Roren
Teniente
Teniente
Mensajes: 1819
Registrado: 10 Dic 2003

Medallas

Mensaje por Roren »

Saben qué les digo caballeros?. Que en el nombre de lo que sea, nunca tiene justificación la muerte, la tortura, la violación de los derechos del ser humano.
Saben qué dijo Duque, el astronauta despues de la primera vez que estuvo en el espacio?; que desde allí arriba no se ven las fronteras de las naciones. Sólo se ve la tierra y los continentes, sólo eso. Podríamos pensar un poco más en ello.
Cuando hayas cortado el último arbol, contaminado el último rio y pescado el último pez, te darás cuenta de que el dinero no se puede comer.
Chickeeper

Mensaje por Chickeeper »

laquesoy escribió:Saben qué les digo caballeros?. Que en el nombre de lo que sea, nunca tiene justificación la muerte, la tortura, la violación de los derechos del ser humano.
Saben qué dijo Duque, el astronauta despues de la primera vez que estuvo en el espacio?; que desde allí arriba no se ven las fronteras de las naciones. Sólo se ve la tierra y los continentes, sólo eso. Podríamos pensar un poco más en ello.
Estoy de acuerdo, yo creo que nunca he dicho lo contrario...
Aldring
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 1173
Registrado: 04 Nov 2003
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por Aldring »

...otros vendrán que bueno te harán.

Ente los embusteros del PP, los filoetarras del euskadi buru batzar, y los carroñeros del PSOE, ...vamos apañaos. :x

...por lo menos espero que el PSOE haya olvidado sus vicios cleptómanos.

Mis más sinceras felicitaciones a los sociatas, y sólo decir que podéis estar seguro de que yo como votante del PP no voy a utilizar muertos, desgracias, y catàstrofes para atacar al partido en el gobierno.

Saludos.
"No os voy a invitar a una fiesta, os voy a invitar a una guerra. El "Diablo" está entre nosotros, en el mundo que nos rodea. Cogeremos un hacha y le cortaremos la garganta. Le combatiremos dondequiera que esté."
Avatar de Usuario
Ramius
General de División
General de División
Mensajes: 9064
Registrado: 13 Sep 2003
Ubicación: Triana (Sevilla)
Agradecimiento recibido: 101 veces

Medallas

Parches

Mensaje por Ramius »

Enhorabuena al que haya creido necesario un cambio político en el país. El pueblo soberano se ha pronunciado.

Saludos.
"Cuida tu foro, cuida tu ortografía"

TRIANA, puente y aparte
moabit

Mensaje por moabit »

Bueno, con la mente más fria, lo único que me joroba de la jornada electoral, que un atentado haya sacado de sus casas a muchos ciudadanos que de otro modo se quedarian tranquilamente sin votar.
Me es indiferente quien ganara. Al final los que han perdido han sido los muertos.

saludos
DiTomasso

Mensaje por DiTomasso »

Yo solo pido a los gobernantes que lo hagan bien, y que ZP apriete las clavijas a sus hombres, no sea que se escape a su control otro, como hizo Maragall.
Y al que no le guste, que dentro de cuatro años haga uso de ese derecho tan vital como es el del voto.
Avatar de Usuario
Roren
Teniente
Teniente
Mensajes: 1819
Registrado: 10 Dic 2003

Medallas

Mensaje por Roren »

Después del atentado, después de las elecciones, del funeral. Cuál es la situación?. Familias destrozadas. Vidas humanas perdidas. Personas con secuelas psicológicas que no se curarán en años, algunos no las curarán en toda su vida. Digo esto porque no son sólo los muertos, las víctimas de un atentado son incontables. Sólo puedes saberlo si lo has vivido. Sientes horror, impotencia, dolor, vacío, y mucha tristeza. Tristeza por la condición humana, que tan bajo puede caer. Tristeza por ver cómo lo más valioso que existe en el mundo que es la vida y la libertad se convierte en móvil de negociaciones absurdas.
Esto, caballeros son las consecuencias de una guerra; de cualquier guerra, por cualquier motivo, en cualquier lugar de este viejo planeta azul. Sorprendentes bajezas del ser humano.
A veces suelo decir que necesito pasear con mi perro para humanizarme; y hay gente que se ríe, pero es asi. "Yo quisiera ser civilizado como los animales". Saludos a todos.
Cuando hayas cortado el último arbol, contaminado el último rio y pescado el último pez, te darás cuenta de que el dinero no se puede comer.
DiTomasso

Mensaje por DiTomasso »

Lord Byron decía a este respecto:
"Cuanto más conozco a los hombres, más quiero a mi perro "

Saludos.
Avatar de Usuario
Roren
Teniente
Teniente
Mensajes: 1819
Registrado: 10 Dic 2003

Medallas

Mensaje por Roren »

Sabia reflexión. A mí me pasa lo mismo.
Cuando hayas cortado el último arbol, contaminado el último rio y pescado el último pez, te darás cuenta de que el dinero no se puede comer.
Cerrado

Volver a “Fuerzas Especiales, No Regulares y Terroristas”