Chicos "Vityaz" del MVD ( Spetsnaz )

Militares, para-militares, terroristas, cuerpos especiales y de élite tanto militares como civiles de toda la historia de la humanidad.
Responder
Avatar de Usuario
capitanFracaso
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 382
Registrado: 12 May 2005

Parches

Chicos "Vityaz" del MVD ( Spetsnaz )

Mensaje por capitanFracaso »

Imagen

Esta Unidad Especial Spetsnaz es empleada por el Ministerio del Interior en misiones de reconocimiento u operaciones regulares de combate ( en la actualidad en Chechenia principalmente ) y también para suprimir rebeliones carcelarias o militares,y a veces actuan como equipo reserva en las operaciones de contraterrorismo que el Grupo Alfa lleva a cabo normalmente.




Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen





Fuentes:


www.militaryphotos.net


<<Yo quería una misión...y por mis pecados me dieron una >> ( Capitán Benjamin L. Willard,Apocalypse Now )
pow
Brigada
Brigada
Mensajes: 575
Registrado: 22 Feb 2005
Ubicación: Caracas
Contactar:

Parches

Mensaje por pow »

Buenas Horas a todos..

Por cierto en la última foto, que lanzacohetes es ese.
La guerra es la continuación de la política por otros medios, los medios violentos.

Karl Von Clausewitz
Avatar de Usuario
capitanFracaso
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 382
Registrado: 12 May 2005

Parches

Mensaje por capitanFracaso »

Saludos pow,

pues si no es la "mitad" sin ensamblar de un RPG-29 o bien un contenedor a secas,no tengo ni repajolera idea jej :roll:
<<Yo quería una misión...y por mis pecados me dieron una >> ( Capitán Benjamin L. Willard,Apocalypse Now )
LANCERO

Mensaje por LANCERO »

bueno y una pregunta veo muchos francotiradoes esta unidad se especializa en eso o alguna otra

SALUDOS :dpm: :dpm: :lol: :lol:
Responder

Volver a “Fuerzas Especiales, No Regulares y Terroristas”