sobre unidades especiales civiles

Militares, para-militares, terroristas, cuerpos especiales y de élite tanto militares como civiles de toda la historia de la humanidad.
Responder
GLOCK

sobre unidades especiales civiles

Mensaje por GLOCK »

hola compañeros...

despues de varios dias viendo como tanto en prensa como en televisión, no se para de hablar de corrupción, de organizaciones criminales, de bandas armadas, etc... me gustaria plantear lo siguiente:

creeis que sería necesaria una nueva ley de fuerzas y cuerpos de seguridad, donde quedase perfectamente (o lo mejor posible) definidas las limitaciones de los distintos cuerpos estatales, autonómicos y locales e intentar al máximo el evitar su politización ??

creeis que sería necesario el aumentar las unidades de intervención y las fuerzas especiales en ciudades ( indistintamente de que perteneciesen a policia nacional, autonomica o local ) para parar el aumento de la delincuencia que nos rodea ????



quiero decir también que destaco estas preguntas aqui ya que estas unidades necesitan de un entrenamiento militar, aplicado a la vida civil, pero no dejan de ser unidades especiales.

A mi entender puesto que conozco la existencia de este tipo de unidades en los tres cuerpos, creo que seria interesante el plantearselo, ya que los "malos" no escatiman en medios.


saludos, glock .....


Responder

Volver a “Fuerzas Especiales, No Regulares y Terroristas”