grupo terrorista Terra LLiure

Militares, para-militares, terroristas, cuerpos especiales y de élite tanto militares como civiles de toda la historia de la humanidad.
Avatar de Usuario
Koenig
Capitán
Capitán
Mensajes: 2441
Registrado: 05 Abr 2004
Ubicación: Madrid

Medallas

Parches

Mensaje por Koenig »

Buenos días.

También podría decirse que todos estamos dispuestos a repartir la riqueza... de los que son mas ricos que nosotros. :lol: :lol: :lol:

Un saludo.

Koenig.


Dios, que buen vasallo, si tuviera buen señor. (mio Cid)
juan rejón

Mensaje por juan rejón »

Numantia escribió:
juan rejón escribió: Es que, como decía "el otro", "hay gente pa too"
¿Te refieres a toda la gente que opina de forma distinta a la tuya?
No, solo a los que hacen apología del nazismo o del marxismo o de cualquier idea no democrática.
Avatar de Usuario
MENCEY
Capitán General
Capitán General
Mensajes: 22658
Registrado: 04 Abr 2005
Ubicación: NIVARIA, EN LAS HESPERIDES
Agradecido : 11 veces
Agradecimiento recibido: 450 veces

Medallas

Parches

Mensaje por MENCEY »

Por que sera que me da que este hilo paso hace ya un buen rato a algo que nada tiene que ver con el objeto de este Foro :oops:
Magnifico,pero esto no es hacer la Guerra
Avatar de Usuario
Bruno Stachel
Capitán General
Capitán General
Mensajes: 20982
Registrado: 13 Ago 2005
Ubicación: Barcelona, capital del Universo
Agradecido : 780 veces
Agradecimiento recibido: 891 veces

Medallas

Parches

Mensaje por Bruno Stachel »

MENCEY escribió:Por que sera que me da que este hilo paso hace ya un buen rato a algo que nada tiene que ver con el objeto de este Foro :oops:
Gracias, Mencey. Por un segundo pensé que me había vuelto paranoico y que ya veia conspiraciones raras.

El tema no creo que pueda dar más de sí, por cierto.
Palo Dixit: posible Anticristo, Cule y Salido que provoca manifas por donde pasa y vacalentacialano parlante.

"Que no panda el cúnico, chicos", dijo ella.

Brunodamus de día, Nostrastachel de noche, Talibán onanista.
mikelsen

Mensaje por mikelsen »

juan rejón escribió:No, solo a los que hacen apología del nazismo o del marxismo o de cualquier idea no democrática.
:shock

El marxismo ideologia no democratica?? El parlamento actual creo que hay varios grupos de caracte marxista o por lo menos uno..........

Saludos
werto
Mensajes: 125
Registrado: 22 Ago 2005

Mensaje por werto »

Mikelsen, ¿cúal es ese grupo de ideología Marxista -lo que por supuesto deja fuera a lU y especialmente al PC- que tiene representación parlamentaria?, que yo sepa el POUM, que es lo que más se aproxima, no tiene aún representación parlamentaria.

Y en IU Marxistas, o personas que sepan que es el marxismo, hay bastante pocas...
Avatar de Usuario
MENCEY
Capitán General
Capitán General
Mensajes: 22658
Registrado: 04 Abr 2005
Ubicación: NIVARIA, EN LAS HESPERIDES
Agradecido : 11 veces
Agradecimiento recibido: 450 veces

Medallas

Parches

Mensaje por MENCEY »

Pues si esto no ha pasado a ser una discusion sobre cuestiones de Ideologia o Politica, que baje Dios y lo vea :oops:
Magnifico,pero esto no es hacer la Guerra
Avatar de Usuario
Numantia
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 1228
Registrado: 12 Mar 2006
Ubicación: entre Zaragoza y Soria
Agradecido : 395 veces
Agradecimiento recibido: 388 veces

Parches

Mensaje por Numantia »

werto escribió:Mikelsen, ¿cúal es ese grupo de ideología Marxista -lo que por supuesto deja fuera a lU y especialmente al PC- que tiene representación parlamentaria?, que yo sepa el POUM, que es lo que más se aproxima, no tiene aún representación parlamentaria.

Y en IU Marxistas, o personas que sepan que es el marxismo, hay bastante pocas...
Saludos.
¿El POUM sigue existiendo? Creía que había desaparecido tras los sucesos de Barcelona del 37.
''Los sabios buscan la sabiduría; los necios creen haberla encontrado.'' Napoleón Bonaparte
mikelsen

Mensaje por mikelsen »

werto escribió:Mikelsen, ¿cúal es ese grupo de ideología Marxista -lo que por supuesto deja fuera a lU y especialmente al PC- que tiene representación parlamentaria?, que yo sepa el POUM, que es lo que más se aproxima, no tiene aún representación parlamentaria.

Y en IU Marxistas, o personas que sepan que es el marxismo, hay bastante pocas...
Precisamente me referia a IU, que es una coalicion de grupos entre los que esta el PC, que es marxista, obviamente no marxista-leninista, ya que a eso renunciaron con el llamado eurocomunismo y aceptaron la democracia liberal. Creo que en el BNG que tambien es una coalicion de partidos tambien hay algo. El POUM que yo sepa no existe.

Siento haber sacado este tema que no venia a cuento, pero como siempre hay gente que deja susu puyas y fobias cuando puede, para aclararlo. Si alguien quiere contestarme sobre esto casi mejor por privado.

Saludos
Avatar de Usuario
Bruno Stachel
Capitán General
Capitán General
Mensajes: 20982
Registrado: 13 Ago 2005
Ubicación: Barcelona, capital del Universo
Agradecido : 780 veces
Agradecimiento recibido: 891 veces

Medallas

Parches

Mensaje por Bruno Stachel »

MENCEY escribió:Pues si esto no ha pasado a ser una discusion sobre cuestiones de Ideologia o Politica, que baje Dios y lo vea :oops:
Jugamos al remigio, Mencey?

Porque al paso que va esto, es lo unico que falta en este hilo.
Palo Dixit: posible Anticristo, Cule y Salido que provoca manifas por donde pasa y vacalentacialano parlante.

"Que no panda el cúnico, chicos", dijo ella.

Brunodamus de día, Nostrastachel de noche, Talibán onanista.
Responder

Volver a “Fuerzas Especiales, No Regulares y Terroristas”