el GEO aborda un barco en alta mar cargado con cocaína

Militares, para-militares, terroristas, cuerpos especiales y de élite tanto militares como civiles de toda la historia de la humanidad.
Responder
Avatar de Usuario
Philippe Leclerc
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 812
Registrado: 30 May 2006

el GEO aborda un barco en alta mar cargado con cocaína

Mensaje por Philippe Leclerc »

Interceptado un barco en alta mar con casi 2.500 kilos de cocaína .
El barco navegaba hacia Las Palmas.


22-06-2006 EFE

La Brigada Central de Estupefacientes, en colaboración con los Grupos Especiales de Operaciones (GEO) de la Policía Nacional, abordó en alta mar un pesquero de bandera británica con cerca de 2.500 kilos de cocaína a bordo, informaron fuentes policiales.

El barco, que navega hacia el puerto de Las Palmas, al que tardará varios días en llegar, tiene una tripulación de seis personas, todos ellos gallegos.

Entre los tripulantes figura Manuel Vázquez "El Piturro", vecino de Vilanova de Arousa, implicado en operaciones anteriores, como el alijo de otros 2.000 kilos de cocaína, parte del cual apareció flotando en aguas de la localidad coruñesa de Cedeira y por el que delató al abogado Pablo Vioque, por no pagarle 200 millones de pesetas por su transporte, recordaron las fuentes citadas.

La policía ha efectuado diversos registros en la comarca pontevedresa de O Salnés y espera que se produzcan nuevas detenciones en tierra.


Avatar de Usuario
101airbone
Comandante
Comandante
Mensajes: 3335
Registrado: 12 May 2005

Medallas

Parches

Mensaje por 101airbone »

Otro asalto más. Bien por ellos :dpm:

Un saludo
En la guerra: determinación.
En la derrota: resistencia.
En la victoria: magnanimidad.
En la paz: conciliación. W. Churchill
Por el bien de todos, lee las normas del foro
VmR

Mensaje por VmR »

El Tercio de Armada asaltó un barco norcoreano a petición de los norteamericanos, en Canal de Historia hay un programa sobre la tensión Corea Norte con el Sur , casi todo es de tiroteos en la zona fronteriza, atentados norcoreanos, etc, al final salen imágenes "del último episodio de crisis en el Indico con el asalto a un buque norcoreano por fuerzas especiales de la Alizanza" , se nota aqui lo chauvinista pro britanico que es canal historia , de todas formas en las imagenes se ven las lanchas de asalto con la bandera española y fijandose uno un poco en los hombros de los soldados.

Más aqui:

http://www.el-mundo.es/fotografia/2002/ ... al/indico/

http://www.revistanaval.com/blimdanet/h ... IO/mio.htm
http://www.libertaddigital.es/php3/noti ... cion=MUN_D
http://es.geocities.com/spanish_armed_f ... cotora.htm
Avatar de Usuario
101airbone
Comandante
Comandante
Mensajes: 3335
Registrado: 12 May 2005

Medallas

Parches

Mensaje por 101airbone »

VmR escribió:El Tercio de Armada asaltó un barco norcoreano a petición de los norteamericanos, en Canal de Historia hay un programa sobre la tensión Corea Norte con el Sur , casi todo es de tiroteos en la zona fronteriza, atentados norcoreanos, etc, al final salen imágenes "del último episodio de crisis en el Indico con el asalto a un buque norcoreano por fuerzas especiales de la Alizanza" , se nota aqui lo chauvinista pro britanico que es canal historia , de todas formas en las imagenes se ven las lanchas de asalto con la bandera española y fijandose uno un poco en los hombros de los soldados.
Mira esto:

http://www.elgrancapitan.org/phpbb2/vie ... php?t=6071

:wink:

Un saludo
En la guerra: determinación.
En la derrota: resistencia.
En la victoria: magnanimidad.
En la paz: conciliación. W. Churchill
Por el bien de todos, lee las normas del foro
Santiago Esparza

Mensaje por Santiago Esparza »

Me da gusto saber que en algunos paises el narcotrafico esta bien controlado . En mi pais, Mexico , dia con dia leemos , escuchamos ,vemos y vivimos con el narcotrafico . En pocas palabras estamos siendo devorados por ellos . Hace unos cuantos meses el ejercito intento cargarse a un cartel que opera en el magnifico estado de michoacan , cuando llegaron con helicopteros los narcos les dieron la bienvenida con una rafa de bateria antiaerea , cuando llegaron en convoys los narcos los enboscaron y con varios lanza cohetes se libraron del grupo de soldados que iba a por ellos.
isaki

Mensaje por isaki »

wenisimos esos geos, los putos amos pero.... por k no me dejan a mi la droga?asi me gano perras!! XDDDDDD
Responder

Volver a “Fuerzas Especiales, No Regulares y Terroristas”