la Schutzstaffel (division paranormal)

SS, Rangers..etc. Además acciones puntuales, de comando y sabotaje. Operaciones especiales.
beastschalk
Soldado
Soldado
Mensajes: 5
Registrado: 24 Oct 2008

Re: la Schutzstaffel (division paranormal)

Mensaje por beastschalk »

En realidad es una asunto medio complejo, debo reconocer que mi bisabuelo fue uno de ellos. Incluso mi bisabuela tambien, fue uno de los pocos matrimonios interetnicos que hubo en el reich. el era asturiano y ella irlandesa. A mediados de la guerra civil española los invitaron a una NAPOLA por lo que sé.

Nunca me contó muchas cosas pero parece que etaba asigando a un batallon de tibetanos. por lo que me cuenta se separaron de ese batallon en lo ultimos dias, los tibetanos siguieron a Berlin (creo que venian de las ruinas del emperador Federico II en Italia en donde estaban haciendo excavaciones) y el con otro camarada (que es provenzal, el todavia vive) se fue a Marsella.

De lo poco que contaba era de tradicion hiperborea o algo así, del demiurgo. Ahora leyendo a Otto Rhan y la corte de lucifer se me ha hecho un poco mas claro el asunto pero todavia no entiendo mucho.

Bueno lo que recuerdo de él es que nunca comió carne, y despreciaba lo material que lo relacionaba con el tal demiurgo nunca usó zapatos e incluso cuando aca en el sur de Chile llueve mucho, tampoco tenia electricidad, y el campo era mas que nada una autarquia por así decirlo, la unica vez que se compro un auto fue para utilizarlo para comprar un campo donde vivir, a los 2 meses de comprado lo convirtió en un lindo gallinero; era un mercedes.

Era medio raro.

Bueno, otro dia les cuento mas. Dejenme ordenar alguna cosillas que hay por aqui. Saludos. interesante tema.

A proposito de los bohemios, ya habian sido exterminados cuando los germanos, colonizaron la zona en la antiguedad, creo que bohemia significa tierra yerma en , era algo con los celtas y los druidas, servidores del demiurgo, o algo así, por aca hay un libro sobre ellos le voy adar una ojeada. Mi bisabuelo tenia muchos libros sobre ellos.



* Nota del coordinador, mal se empieza cuando se abusa de las faltas de ortografia y semantica compañero, por favor revisate las normas del foro y procuremos escribir bien.


beastschalk
Soldado
Soldado
Mensajes: 5
Registrado: 24 Oct 2008

Re: la Schutzstaffel (division paranormal)

Mensaje por beastschalk »

Si, lo siento por las faltas pero es que me emocioné con el tema. Existe poca gente que le interese saber sobre esto. Además, a veces me ataca la verborrea y no puedo dejar de hablar rapidamente, :D en este caso, el teclado me juega una mala pasada ya que aún siendo signos escritos, los lanzo con rapidez.
Avatar de Usuario
MiguelFiz
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 17118
Registrado: 18 Abr 2004
Ubicación: México
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 59 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: la Schutzstaffel (division paranormal)

Mensaje por MiguelFiz »

Bueno, pues cuidemos mucho esa emocion, de otra manera procederemos a cerrar este tema, del que por cierto en realidad no se ha aportado realmente nada importante o relevante aparte de chismes o notas ligeras.

Debemos recordar que este foro es sobre historia militar, no sobre ocultismo.
Actualmente leyendo...
  • "The Impact of the Russo-Japanese War" de Rotem Kowner
    "The abyss. World War I and the end of the first age of globalization" de Niall Ferguson"
    "Lost at Nijmegen: A rethink on operation 'Market Garden'! de R.G. Poulussen
--------------------------------------
...las tropas afganas tienen 300,000 elementos bien equipados, tan bien bien equipados como cualquier ejercito en el mundo, y una fuerza aerea, contra unos 75,000 talibanes. NO ES INEVITABLE la toma de Afganistan por los talibanes.

Respuesta a la pregunta de un periodista el 7/julio/2021 de Joe Biden, comediante, entrenador de amigos imaginarios y presidente aficionado
--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
beastschalk
Soldado
Soldado
Mensajes: 5
Registrado: 24 Oct 2008

Re: la Schutzstaffel (division paranormal)

Mensaje por beastschalk »

Vamos hombre, desde que los primeros clanes prehumanos pelearon entre ellos, siempre han apelado a algun tipo de ayuda extraterrenal para ganar un conflicto. Es chistoso, de todas maneras me da igual. Tengo un humor muy negro que gusta de jugar con los tabúes de la gente.



* Nota del coordinador

Es chistoso, pero las normas son las normas y afortunadamente no tienen nada que ver con tabu alguno, si se violan consuetudinariamente no queda otra opcion.

Avatar de Usuario
MiguelFiz
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 17118
Registrado: 18 Abr 2004
Ubicación: México
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 59 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: la Schutzstaffel (division paranormal)

Mensaje por MiguelFiz »

Aprovecho para indicar que dado que el tema se ha agotado, se procede a cerrar, si alguien desea abrirlo y aportar algo que valga la pena, favor de comunicarse via MP con Duqur o con un servidor.
Actualmente leyendo...
  • "The Impact of the Russo-Japanese War" de Rotem Kowner
    "The abyss. World War I and the end of the first age of globalization" de Niall Ferguson"
    "Lost at Nijmegen: A rethink on operation 'Market Garden'! de R.G. Poulussen
--------------------------------------
...las tropas afganas tienen 300,000 elementos bien equipados, tan bien bien equipados como cualquier ejercito en el mundo, y una fuerza aerea, contra unos 75,000 talibanes. NO ES INEVITABLE la toma de Afganistan por los talibanes.

Respuesta a la pregunta de un periodista el 7/julio/2021 de Joe Biden, comediante, entrenador de amigos imaginarios y presidente aficionado
--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Cerrado

Volver a “Cuerpos de Élite”