Himmler

"Personajes" que han dejado o pretendido dejar huella en la Historia Militar de la Segunda Guerra Mundial.

Moderador: Beltranejo

Qadesh

Mensaje por Qadesh »

Schmidt escribió:Bueno, si consideramos genios a Picasso o Kandinsky, o Münch o...

Entonces, Hitler era un genio superdotado en el arte pictorica :dpm:
Halaaaa!!!!! :o

No lo dirás en serio ¿no? Es que no acabo de pillar la ironía...

Saludos.


Schmidt
Mensajes: 317
Registrado: 01 Oct 2004

Mensaje por Schmidt »

Halaaaa!!!!!

No lo dirás en serio ¿no? Es que no acabo de pillar la ironía...
No, no es ironía.

Pero alla cada cual con sus gustos... :)
Qadesh

Mensaje por Qadesh »

Schmidt escribió: Pero alla cada cual con sus gustos... :)
Evidentemente, y absolutamente respetables. No hay frase más absurda que la que dice "es que yo de arte no entiendo". Si no se entiende, es que el artista se ha quedado corto y no ha sido capaz de llegar al espectador.

Es que a mi, la "Mother Mary with the Holy Child Jesus Christ" me da como un repelús....

Mi modo particular de VER una obra de arte es fijarme en primer lugar en la composición, y esto se puede lograr, como saben muchos pintores, contemplando la obra a través de un espejo, con lo que se invierte. Si la pintura "se agunta", la composición es buena.

En segundo lugar, el color. Debe ser armónico o pretendidamente chillón, ambos válidos, pero dependiendo de la intención.

Y tercero, y muy especialmente, debe decirme ALGO.

Bueno, son mis personales opiniones, muy fuera del entorno de este foro. Perdón.

Saludos.
Avatar de Usuario
Lehto
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 1243
Registrado: 04 Jun 2005

Medallas

Parches

Mensaje por Lehto »

Max Staub escribió:en quienes eran ellos (los jerarcas).... o en toda una nacion que se encamino hacia una guerra tras ellos???
pensar en el peligro de la mediocridad ocupando el poder y la mediocridad dejándose seducir.

Pero claro... la Ilustración es una bonita utopía
Kollaa kestää
Avatar de Usuario
Lehto
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 1243
Registrado: 04 Jun 2005

Medallas

Parches

Mensaje por Lehto »

Qadesh escribió:Evidentemente, y absolutamente respetables
:dpm:

Porras!! las has copiado de aqui: globalfire.tv/nj/03en/ politics/twoartists.htm :pre: el típico flesh-art... la evolución suma de Bacon... una estética bastante asquerosa.

La de Maria y el niño... muy en la línea de los Nazarenos... pero mediocre, muy mediocre; la del baño en el lago... hizo un boceto desproporcionado pero fue Julius Engelhrd quien la pintó en serio. No deja de ser el típico cuadro de desnudos per se sin ningún valor más allá del anecdótico, ya que tenían una afición enfermiza con el desnudo (sobre todo femenino): www.pzg.biz/book_ german_art.htm

Esa dichosa cultura Völkisch.

eso si... desde Nietzsche es otra historia. Y no os metais con mi querido Wassily que arremeto puukko[/] en mano :)
Kollaa kestää
Avatar de Usuario
Germánico
General de División
General de División
Mensajes: 10319
Registrado: 17 Oct 2004
Ubicación: En la Dacia
Agradecimiento recibido: 1 vez

Medallas

Parches

Mensaje por Germánico »

Qadesh, no sé qué pasa que nunca puedo ver tus fotos. Por los títulos, creo que las conozco todas menos la última, y esta me intriga un montón. A ver si por donde dice Lehto pillo cacho.

saludos.
Recuerda que el foro es un espacio privado de acceso público. Respeta las normas.
Signa Inferre!
Avatar de Usuario
Germánico
General de División
General de División
Mensajes: 10319
Registrado: 17 Oct 2004
Ubicación: En la Dacia
Agradecimiento recibido: 1 vez

Medallas

Parches

Mensaje por Germánico »

Pues no...
Recuerda que el foro es un espacio privado de acceso público. Respeta las normas.
Signa Inferre!
Avatar de Usuario
Fliora
Sargento
Sargento
Mensajes: 330
Registrado: 29 Ago 2005
Ubicación: bosques de Bielorrusia
Contactar:

Parches

Mensaje por Fliora »

hombre... hay que reconocer que pinta bien... ¡al menos mejor que yo! ;-)
Espérame y volveré,
No hagas caso
de quienes insisten
en que es hora de olvidar.
Avatar de Usuario
Lehto
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 1243
Registrado: 04 Jun 2005

Medallas

Parches

Mensaje por Lehto »

Hombre se hubiera quedado en esto:

Imagen

¿de qué estariamos hablando? Imagen
Kollaa kestää
Qadesh

Mensaje por Qadesh »

Germánico escribió:Qadesh, no sé qué pasa que nunca puedo ver tus fotos. Por los títulos, creo que las conozco todas menos la última, y esta me intriga un montón. A ver si por donde dice Lehto pillo cacho.

saludos.
Es que pongo en los enlaces la siguiente sentencia except Germánico. :lol: :lol: :lol:

Ahora en serio: la mayoria de las veces me limito a poner un enlace a la fotografía, es decir [img]dirección[/img], sin pasarmelas al bucket.

Si pulsar "Mostrar imagen", ¿no te recarga?

Saludos.
Avatar de Usuario
Snorri
Comandante
Comandante
Mensajes: 3142
Registrado: 26 Ago 2005
Ubicación: La Terra dels Calçots

Medallas

Parches

Mensaje por Snorri »

Himmler,Hitler personas absolutamnete vulgares en una epoca sin guerras , y personajes tremendamente influyentes en una epoca de guerras, son las contradicciones de la historia y de la vida, y si a Hitler le hubiesen aceptado en la escuela de arte cuando era joven????' a lo mejor otro gallo hubiera cantado, y perdonadme la expresión, pero leyendo la descripción de Himmler en la sauna, me ha parecido un relato de lo mas gay posible :P

saludos
A FURORE NORMANNARUM LIBERA NOS, DOMINE !!!
Qadesh

Mensaje por Qadesh »

Fliora escribió:hombre... hay que reconocer que pinta bien... ¡al menos mejor que yo! ;-)
Quizás -de hecho, no he visto obra tuya, eh?-, pero es que Adolf tenia ínfulas de "artristra" y, como a otros, que no era el único, no ver reconocida su obra como algo capital en la historia del arte, le producía desazón... supongo....

Saludos.
Avatar de Usuario
Germánico
General de División
General de División
Mensajes: 10319
Registrado: 17 Oct 2004
Ubicación: En la Dacia
Agradecimiento recibido: 1 vez

Medallas

Parches

Mensaje por Germánico »

Si pulsar "Mostrar imagen", ¿no te recarga?
Nol. Pero no preocupar; Germánico buscar en la red.
Es que pongo en los enlaces la siguiente sentencia except Germánico.
Bueno, vale, pero si salen mujeres, quita la coletilla, please.

Saludos.
Recuerda que el foro es un espacio privado de acceso público. Respeta las normas.
Signa Inferre!
Qadesh

Mensaje por Qadesh »

Germánico escribió:
Si pulsar "Mostrar imagen", ¿no te recarga?
Nol. Pero no preocupar; Germánico buscar en la red.
Desde luego, eres un cachondo que no se te escapa ni media... Total se me ha escapado el dedo. (Ojo, lo de cachondo, con el afecto y respeto del mundo, eh?).

Saludos.

Un momento que voy a revisar... vale, ya está...me parece.... creo.... no sé.... bueno, yo envío... pero estará bien? ¿Qui lo sá? ¿Ah?
Avatar de Usuario
Germánico
General de División
General de División
Mensajes: 10319
Registrado: 17 Oct 2004
Ubicación: En la Dacia
Agradecimiento recibido: 1 vez

Medallas

Parches

Mensaje por Germánico »

Yo sigo sin ver nada. ¿Seré yo?

Saludos.
Recuerda que el foro es un espacio privado de acceso público. Respeta las normas.
Signa Inferre!
Avatar de Usuario
Lehto
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 1243
Registrado: 04 Jun 2005

Medallas

Parches

Mensaje por Lehto »

Snorri escribió:leyendo la descripción de Himmler en la sauna, me ha parecido un relato de lo mas gay posible :P
A que sí? :lol: desde luego Malaparte tenía un peculiar sentido del humor.

Una cuestión: la dieta de avena y cereales que el señor Himmler ideó para las SS ¿estaría influida por su época de criador de pollos? :pre:
Kollaa kestää
Avatar de Usuario
ToKoTo
Coronel
Coronel
Mensajes: 5670
Registrado: 11 Feb 2005
Ubicación: 50º 00' 02" N 5º 42' 55" E
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 7 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por ToKoTo »

Schmidt escribió:Bueno, si consideramos genios a Picasso o Kandinsky, o Münch o...

Entonces, Hitler era un genio superdotado en el arte pictorica :dpm:

Buf, Picasso pintaba emociones, Kandinsky luces... Munch... lo adoro

Hitler no pintaba mal (comparado conmigo) pero si te das cuenta, el maría con el niño Jesús no tiene vida, la tía en bolas es como si se hubiera copiado de una foto de una revista guarra de la época y la fachada no lo hago yo peor noi borracho...

vamos, que adolfo era un amateur... no creo que se hubiera ganado las lentejas con la pintura

Germánico... negado
Escribe bien, nos entenderemos todos
Cerebro, tu no me agradas y yo no te agrado, así que sácame de esta y después te sigo matando con cerveza.
Avatar de Usuario
Germánico
General de División
General de División
Mensajes: 10319
Registrado: 17 Oct 2004
Ubicación: En la Dacia
Agradecimiento recibido: 1 vez

Medallas

Parches

Mensaje por Germánico »

Bueno, ya sabes lo que se dice: la Primera Guerra Mundial abrió las expectativas laborales del "Fui", que si no, mal lo llevaba: plumilla en un periódico de provincias, como mucho.

Saludos.
Recuerda que el foro es un espacio privado de acceso público. Respeta las normas.
Signa Inferre!
Avatar de Usuario
ToKoTo
Coronel
Coronel
Mensajes: 5670
Registrado: 11 Feb 2005
Ubicación: 50º 00' 02" N 5º 42' 55" E
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 7 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por ToKoTo »

Touché
Escribe bien, nos entenderemos todos
Cerebro, tu no me agradas y yo no te agrado, así que sácame de esta y después te sigo matando con cerveza.
Avatar de Usuario
Snorri
Comandante
Comandante
Mensajes: 3142
Registrado: 26 Ago 2005
Ubicación: La Terra dels Calçots

Medallas

Parches

Mensaje por Snorri »

Lehto escribió:
Snorri escribió:leyendo la descripción de Himmler en la sauna, me ha parecido un relato de lo mas gay posible :P
A que sí? :lol: desde luego Malaparte tenía un peculiar sentido del humor.

Una cuestión: la dieta de avena y cereales que el señor Himmler ideó para las SS ¿estaría influida por su época de criador de pollos? :pre:
No se si por eso, o por la creencia de Himmler, en q el prototipo q queria de ario, era el del escocés, gente resistente, sufrida,en un clima duro y con una dieta historicamente muy sencilla.Les tenia mucho respeto, y queria q sus SS se asemejaran a ellos.

T lei una vez q Himmler tenia una memoria fotografica, se acordaba del mas minimo detalles, y de mucha gente q habia conocido.

saludos
A FURORE NORMANNARUM LIBERA NOS, DOMINE !!!
Avatar de Usuario
Germánico
General de División
General de División
Mensajes: 10319
Registrado: 17 Oct 2004
Ubicación: En la Dacia
Agradecimiento recibido: 1 vez

Medallas

Parches

Mensaje por Germánico »

Tokoto: no esperaba que te rindieras tan fácilmente. Te doy otra oportunidad, ya ves.

Saludos a tus suegros. Y a tu cuñada, que es muy mona.
Recuerda que el foro es un espacio privado de acceso público. Respeta las normas.
Signa Inferre!
Avatar de Usuario
Lehto
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 1243
Registrado: 04 Jun 2005

Medallas

Parches

Mensaje por Lehto »

¿De su época de criador de pollos? (algunos dicen que sexador de pollos):
Imagen

Una de esas instantáneas imprevistas:
Imagen

No confundir con Robin Himmler
http://www.101lifestyle.com/images/cele ... cs-001.jpg
Kollaa kestää
Tirador_Hostalrich

Mensaje por Tirador_Hostalrich »

hola a todos en este foro
Mastropiero968

Visita Himmler

Mensaje por Mastropiero968 »

Imagen

Visita oficial de Himmler en el guetto de Lozd, recibido por Chaim Rumkowski, jefe del campo de exterminio, 5 de junio de 1.941.
Avatar de Usuario
Urogallo
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 16384
Registrado: 06 Nov 2003
Ubicación: El foro de los 1.000 años.
Agradecido : 76 veces
Agradecimiento recibido: 5 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por Urogallo »

Yo pensaba que iba a ser un biopic sobre la visita de Himmler a España...que escaso el texto.
"Adoro Alemania. Por eso me gusta que haya dos" Charles de Gaulle.
Mastropiero968

Mensaje por Mastropiero968 »

Si quereis un remake de él a base de fotos, y comentarios, pedirlo que no pasa nada.
Un saludo.
Avatar de Usuario
Max Staub
Capitán
Capitán
Mensajes: 2105
Registrado: 20 Dic 2004
Ubicación: Madrid (España)
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por Max Staub »

La verdad, coincido con Urogallo... solo una foto y una linea... esto queda un poco pobre, no crees? Podrias añadir algun comentario, su biografia, alguna anecdota... esto es un foro y se viene a "charlar" sobre temas relacionados con la historia... aqui solo podemos decir: "bonita foto"...
La verdad está ahí fuera... pero se está más calentito dentro
Cuando ya no puedes caminar, te arrastras. Cuando ya no puedes ni arrastrarte siempre hay algún compañero que puede cargar contigo unos metros más...
La felicidad no se compra con dinero. Yo solo pretendo alquilarla durante una temporada.
Avatar de Usuario
Germánico
General de División
General de División
Mensajes: 10319
Registrado: 17 Oct 2004
Ubicación: En la Dacia
Agradecimiento recibido: 1 vez

Medallas

Parches

Mensaje por Germánico »

El judío que está a la izquierda del coche es un famosísimo colaboracionista cuyo nombre no recuerdo ahora mismo. ¿Alguien lo conoce?

Saludos.
Recuerda que el foro es un espacio privado de acceso público. Respeta las normas.
Signa Inferre!
ULRICH RUDEL

Mensaje por ULRICH RUDEL »

Lodz fué un guetto no un campo de exterminio.Cuando se disovió el guetto,se llevaron a sus habitantes al campo de exterminio de Chelmo,donde fueron gaseados mediante el CO2 de los tubos de escape de camiones.

UN SALUDO.
Avatar de Usuario
101airbone
Comandante
Comandante
Mensajes: 3335
Registrado: 12 May 2005

Medallas

Parches

Mensaje por 101airbone »

Germánico escribió:El judío que está a la izquierda del coche es un famosísimo colaboracionista cuyo nombre no recuerdo ahora mismo. ¿Alguien lo conoce?

Saludos.
Supongo que ese hombre será Chaim Rumkowski, presidente del consejo de ancianos del gueto de Lodz. La mayoría de los presidentes de los guetos se condujeron de una manera honorable, pero él fue una excepción. Se dedicaba a mandar a los campos a las personas que no hacían lo que él quería, golpebaba a sus compeñeros por nimiedades e incluso llegaba a abusar de algunas de las chicas del gueto. Se prevalía de su cargo para esos actos.

Rukowski fue al final deportado y murió en las cámaras de gas de Auchswitz.

Por cierto, el gueto de Lodz fue evacuado en 1944 y los judios que quedaban fueron trasladados a Auchswitz. Las deportaciones a Chelmo se produjeron cuando los nazis querían hacer sitio para nuevos envios o, simplemente, llevarse gente. En Chelmo, efectivamente, se empleaba el gas de los tubos de escape. En Lodz también actuaron varias veces los einsatzgruppen y batallones de policia.

Un saludo
En la guerra: determinación.
En la derrota: resistencia.
En la victoria: magnanimidad.
En la paz: conciliación. W. Churchill
Por el bien de todos, lee las normas del foro
Responder

Volver a “Protagonistas de la Segunda Guerra Mundial”