Al desguace con solo 6 años

Barcos, submarinos y demás ingenios marítimos.

Moderador: Lauterbach

Responder
Avatar de Usuario
fco_mig
General de División
General de División
Mensajes: 10618
Registrado: 05 Dic 2013
Ubicación: Tabarnia
Agradecido : 4343 veces
Agradecimiento recibido: 2212 veces

Medallas

Parches

Al desguace con solo 6 años

Mensaje por fco_mig »

Al desguace con solo 6 años: los millonarios buques militares que sonrojan a la US Navy
La explicación de esta prematura retirada podríamos encontrarla en el frenazo presupuestario impuesto a la Navy por el Congreso unido a los múltiples problemas de estos buques
https://www.elconfidencial.com/tecnolog ... e_2677199/


A decir verdad, en esta lucha de cada instante, donde el resultado más corriente es que se petrifique todo lo que hay de más espontáneo y valioso en el mundo, no estoy seguro de que podamos ganar.
André Breton
------------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
pepero
Capitán General
Capitán General
Mensajes: 24988
Registrado: 15 Oct 2006
Ubicación: Mallorca
Agradecido : 308 veces
Agradecimiento recibido: 5851 veces

Medallas

Parches

Re: Al desguace con solo 6 años

Mensaje por pepero »

Entonces se seguirá el desarrollo de estos LCS con nuevas unidades o se estudiaran corbetas mas tradicionales y efectivas para estas tareas.

Saludos.
Pepe
--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Bruno Stachel
Capitán General
Capitán General
Mensajes: 21302
Registrado: 13 Ago 2005
Ubicación: Barcelona, capital del Universo
Agradecido : 835 veces
Agradecimiento recibido: 1007 veces

Medallas

Parches

Re: Al desguace con solo 6 años

Mensaje por Bruno Stachel »

¿Un toque de atención para que la US Navy se olvide de jugar a la guerra de las galaxias y se centre en lo práctico?
Palo Dixit: posible Anticristo, Cule y Salido que provoca manifas por donde pasa y vacalentacialano parlante.

"Que no panda el cúnico, chicos", dijo ella.

Brunodamus de día, Nostrastachel de noche, Talibán onanista.
APV
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 17223
Registrado: 11 Abr 2006
Agradecido : 10 veces
Agradecimiento recibido: 600 veces

Medallas

Parches

Re: Al desguace con solo 6 años

Mensaje por APV »

¿Los enviarán a Jakku o a Bracca? :)

Ojo que a los Zumwalt querían montarles armas hipersonicas: https://www.popularmechanics.com/milita ... ic-weapon/
Conoce al enemigo y conócete a ti mismo; y en cien batallas no estarás jamás en peligro Sun Tzu.
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 71472
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1984 veces
Agradecimiento recibido: 8199 veces

Medallas

Parches

Re: Al desguace con solo 6 años

Mensaje por Lutzow »

Han olvidado la máxima de que lo mejor es enemigo de lo bueno, en plan Alemania al final de la WWII, por suerte ellos no están en guerra...

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Japa
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 4792
Registrado: 10 Jul 2007
Agradecido : 22 veces
Agradecimiento recibido: 10 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: Al desguace con solo 6 años

Mensaje por Japa »

Por lo que sé tampoco los nuevos portaaviones están saliendo tan redondos como se esperaba, con sobrecostes montruosos y dudas operativas ¿estaremos ante una situación parecida a la de los 70, con proyectos tan sofisticados que se vuelven inviables? Me estoy acordando de fiascos como los proyectiles de artillería de guía infraroja, el Srgt York, el Sheridan o la primera versión del Bradley
Feo, bajito y dicharachero
--------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
JackHicks236
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 16730
Registrado: 09 Abr 2019
Ubicación: Castilla
Agradecido : 7693 veces
Agradecimiento recibido: 5525 veces

Medallas

Parches

Re: Al desguace con solo 6 años

Mensaje por JackHicks236 »

Que yo sepa, el nuevo USS Gerald Ford ya está en servicio activo.
Imagen

Aunque si queréis mi opinión, nada supera a los clase Nimitz. 40 años de servicio activo y lo que les queda. :~i
"Paz a través de la fuerza." Ronald Reagan /// ¿Por qué el cielo es azul? Porque Dios ama a la infantería. /// Anytime, Baby...!
"El fuego puede ser nuestro mejor amigo; ya sea asando unas chuletas, ya sea atacando al VietCong". Sgt. Seymour Skinner US Army
Yo para ser feliz quiero un Garand. /// Semper Fi! /// Para que el mal triunfe, solo es necesario que los hombres buenos no hagan nada.
--------------------------------------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Bruno Stachel
Capitán General
Capitán General
Mensajes: 21302
Registrado: 13 Ago 2005
Ubicación: Barcelona, capital del Universo
Agradecido : 835 veces
Agradecimiento recibido: 1007 veces

Medallas

Parches

Re: Al desguace con solo 6 años

Mensaje por Bruno Stachel »

Desde la clase Essex, los useños no habían acertado tanto con un portaaviones como con los Nimitz, en mi modesta opinión.
Palo Dixit: posible Anticristo, Cule y Salido que provoca manifas por donde pasa y vacalentacialano parlante.

"Que no panda el cúnico, chicos", dijo ella.

Brunodamus de día, Nostrastachel de noche, Talibán onanista.
Avatar de Usuario
Japa
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 4792
Registrado: 10 Jul 2007
Agradecido : 22 veces
Agradecimiento recibido: 10 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: Al desguace con solo 6 años

Mensaje por Japa »

JackHicks236 escribió: 13 Jul 2020 Que yo sepa, el nuevo USS Gerald Ford ya está en servicio activo.
Imagen

Aunque si queréis mi opinión, nada supera a los clase Nimitz. 40 años de servicio activo y lo que les queda. :~i
Esa es la clave, los Nimitz han demostrado un nivel de eficacia y rentabilidad increíble, y debían estar en servicio otros 15, 20 años. La decisión de reemplazarlos por estos nuevos buques se explicó porque se amortizarían los costes debido a su mejor operabilidad, eficacia en combate, tiempos de servicio sin repostaje... etc. Pero de momento los sobrecostes ya han dejado la rentabilidad por los suelos, y la operabilidad no se ha demostrado aún.

Creo que a largo plazo sí se amortizará, pero tardará más de lo previsto en notarse, y aunque el Ford ya es operativo siguen apareciendo problemas de dentición, inevitables con tantisimas tecnologías nuevas operando a la vez
Feo, bajito y dicharachero
--------------------------------
Ab insomne non custita dracone
APV
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 17223
Registrado: 11 Abr 2006
Agradecido : 10 veces
Agradecimiento recibido: 600 veces

Medallas

Parches

Re: Al desguace con solo 6 años

Mensaje por APV »

Un poco como los Queen Elizabeth que tampoco está claro como amortizalos.
Conoce al enemigo y conócete a ti mismo; y en cien batallas no estarás jamás en peligro Sun Tzu.
Avatar de Usuario
Flavius Stilicho
Capitán
Capitán
Mensajes: 2496
Registrado: 02 Feb 2012
Agradecido : 54 veces
Agradecimiento recibido: 52 veces

Medallas

Parches

Re: Al desguace con solo 6 años

Mensaje por Flavius Stilicho »

JackHicks236 escribió: 13 Jul 2020 Que yo sepa, el nuevo USS Gerald Ford ya está en servicio activo.
Imagen

Aunque si queréis mi opinión, nada supera a los clase Nimitz. 40 años de servicio activo y lo que les queda. :~i
Estar, está en servicio activo "oficialmente". La realidad, es que teóricamente acaba de pasar la primera fase de pruebas post-entrega, a la que sigue una segunda donde sus capacidades de combate se van poniendo a punto. El primer despliegue operacional, o sea fuera de aguas estadounidenses, no se prevee hasta 2023-2024.
https://news.usni.org/2020/06/01/uss-ge ... operations

Y sigue teniendo problemas, con el sistema de lanzamiento de aviones:
https://news.usni.org/2020/06/19/navy-u ... -validated
"Con más facilidad se les llama bravos a los audaces que seguros a los prudentes".
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 71472
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1984 veces
Agradecimiento recibido: 8199 veces

Medallas

Parches

Re: Al desguace con solo 6 años

Mensaje por Lutzow »

Qué tiempos aquellos en lo que desde que se asignaba un buque (que no "comisionar", maldito anglicismo que he estado escribiendo mal durante años) hasta que se integraba en la Armada tras las correspondientes pruebas de mar y demás no transcurrían más allá de media docena de meses... Que ahora se prevean entre tres o cuatro años y todavía no se hayan solucionado todos los problemas de juventud hace pensar que se están dando zancadas más largas de lo que permiten las piernas...

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Flavius Stilicho
Capitán
Capitán
Mensajes: 2496
Registrado: 02 Feb 2012
Agradecido : 54 veces
Agradecimiento recibido: 52 veces

Medallas

Parches

Re: Al desguace con solo 6 años

Mensaje por Flavius Stilicho »

Ya ves, fue "asignado" en julio de 2017 (botado en octubre de 2013). Tres años de tests post-entrega y ahora otros 3-4 de "rodaje" antes de poder hacer un despliegue por el mundo.
"Con más facilidad se les llama bravos a los audaces que seguros a los prudentes".
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 71472
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1984 veces
Agradecimiento recibido: 8199 veces

Medallas

Parches

Re: Al desguace con solo 6 años

Mensaje por Lutzow »

Más que el tiempo de espera para que te entreguen el último modelo de Ferrari, como se retrasen un poco más igual se les queda obsoleto antes de estar operativo...

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Responder

Volver a “Armamento / Tecnología Naval”