¿Cómo debería ser la Armada Española ideal?

Barcos, submarinos y demás ingenios marítimos.

Moderador: Lauterbach

Avatar de Usuario
satrack
Coronel
Coronel
Mensajes: 6619
Registrado: 04 Abr 2007
Ubicación: Albacete, (España)
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por satrack »

solobarcos escribió:¿una vez que tengo fotos en mis documentos como las envio a esta pagina del foro?
Aqui tienes un tuturial sobre el tema:
viewtopic.php?t=2555
Aunque basicamente, en el buscador que aparece cuando escibes una repuesta (no respuesta rápida), le das a examinar y eliges la foto de tu disco duro.
Cuando lo ha subido, de todas las opciones que te da eliges direct link, copias la direccion web y la pegas aqui entre:
de este modo
[img]direccion%20que%20pone%20el%20direct%20link[/img]
Te recuerdo que el foro solo admite imagenes hasta 800 px de ancho, por lo que si son mayores deberías redimensionarlo
Otro tutorial para redimensionar imagenes:
viewtopic.php?t=13947

Aunque yo te recomiendo que en vez de imageshack uses photobucket
http://photobucket.com/?special_track=nav_logo
Es más estable y te permite más opociones como el propio redimensionado una vez subido.
Espero que te sirva.
Luego entrare con las rebajas por la AE ideal, pero te adelanto una cosa, estaba comiendo mientras leia el post y cuando he visto los dos Nimitz casi me atraganto :lol:
Saludos


"Yo hoy no mojo la pólvora, volaremos antes" Victoriano Sánchez Barcáiztegui

En el nombre de Dios todopoderoso, Padre, Hijo y Espíritu Santo autor y supremo legislador de la sociedad...
solobarcos
Soldado
Soldado
Mensajes: 34
Registrado: 28 May 2008

Mensaje por solobarcos »

[iRL=http://img171.imageshack.us/my.php?image=carlosivt2.jpg][IMG]http://img171.imageshack.usmg]
solobarcos
Soldado
Soldado
Mensajes: 34
Registrado: 28 May 2008

Mensaje por solobarcos »

pues no ahora me dice que la foto es demasiado grande
Avatar de Usuario
satrack
Coronel
Coronel
Mensajes: 6619
Registrado: 04 Abr 2007
Ubicación: Albacete, (España)
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por satrack »

la foto tiene que tener como máximo 800 px ancho.
y la direccion que has puesto arriba está mal.
Es la ultima que aparece en el listado
"Yo hoy no mojo la pólvora, volaremos antes" Victoriano Sánchez Barcáiztegui

En el nombre de Dios todopoderoso, Padre, Hijo y Espíritu Santo autor y supremo legislador de la sociedad...
Avatar de Usuario
satrack
Coronel
Coronel
Mensajes: 6619
Registrado: 04 Abr 2007
Ubicación: Albacete, (España)
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por satrack »

Y ahora al turron.
2 cvn la base de la clase Nimitz,pero con diferencias 324m de eslora , 90.000tn de desplazamiento ,propulsión nuclear y catapultas Emals ,automatización y reducción de personal máximo.
su ALA embarcada de 60 aeronaves.
En primer lugar, una enmienda a la totalidad, que en realidad es una duda.
¿Cuando imaginais una Armada sin restriccione economicas ni de personal, ¿en que os basais?
Porque 2 Nimitz y no 3, porque no cuatro y creamos cuatro flotas, Cantabrico, Estrecho, Mediterraneo y Canarias. ¿Porque no 5, para tener uno en reserva para cuando uno de ellos tenga que pasar por el astillero?
No es una burla, es una duda de como limitarnos.
Admitimos que encontramos a alguien que nos ayude con las plantas nucleares y con las catapultas :shock

Sigamos
36 Tifones navalizados
Desarollo del Tifon naval que nos tenemos que currar nosotros solitos, pues ni Italia ni GB están por la labor. ¿No sería más facil comprarnos unos cuantos Rafales?
12 e-2 de gruman (podría ser copia española a ser posible)
Vale, me lo quedo, la version española iba a estar complicada, si tiene que ser nacional creo más probable algo parecido al SAAB 340, pero vale.
12 sikorski h60 (construidos aqui gracias a la nueva planta que se construiria a demas de la de Albacete que se usaria para Eurocopter)
Una planta para fabricar 12 aparatos bajo licencia :pre: :roll:
Como parecerme, me parece estupendo, (todo), pero...
Última edición por satrack el 06 Jun 2008, editado 1 vez en total.
"Yo hoy no mojo la pólvora, volaremos antes" Victoriano Sánchez Barcáiztegui

En el nombre de Dios todopoderoso, Padre, Hijo y Espíritu Santo autor y supremo legislador de la sociedad...
solobarcos
Soldado
Soldado
Mensajes: 34
Registrado: 28 May 2008

Mensaje por solobarcos »

1.pensaba en 2 por tener uno minimo siempre dispuesto.

2.lo de la planta nuclear y las emals pues :oops: no hay respuesta.


3. antes que Rafales mejor el F18f superhornet.


4.Pues hombre como no me queda claro al final que pasará con EADSCASA y
su filial Eurocopter ,pues por crear una industria paralela.


5. no se si seguir era un poco de cachondeo pero lógicamente me estas dejando sin argumentos y aun no he empezado.
Tosk
General de División
General de División
Mensajes: 9921
Registrado: 03 Ago 2005
Agradecimiento recibido: 1 vez

Medallas

Parches

Mensaje por Tosk »

Con la lista de Julianrai, me parece que la Armada Española estaría excelentemente equipada, con medios modernos y muy buena capacidad de despliegue, sin nada que envidiarle a las demás marinas europeas, en un tercer lugar luego del Reino Unido y Francia.
1 Portaaviones (el R11 o su sucesor)
10-12 fragatas (5-6 F100 + 6F80 o sus sucesoras)
8-10 BAM del tipo oceánico (en ese número no incluyo las versiones especializadas)
4-6 submarinos (4 S70 a sustituir por 4-6 S80)
3 Buques logísticos y petroleros de flota (Patiño, Mar Cantábrico y Marqués de la Ensenada)
1 LHD (el Juan Carlos I)
2 LSD (Galicia y Castilla)
6 Cazaminas (Clase Segura)
8 Patrulleros de altura (4 clase Serviola, 4 clase Chilreu)
Avatar de Usuario
satrack
Coronel
Coronel
Mensajes: 6619
Registrado: 04 Abr 2007
Ubicación: Albacete, (España)
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por satrack »

solobarcos escribió:5. no se si seguir era un poco de cachondeo pero lógicamente me estas dejando sin argumentos y aun no he empezado.
Hombre una gracia está bien, pero tampoco es para tomarselo a cachondeo.
Pero esto no te lo digo por lo que has puesto, sino para dejar las cosas claras.
Lo del ejercicio de imaginacion, pues me parece bien, pero hasta cierto punto. Osea, que nos liamos la manta a la cabeza y hablamos de un STOVL tipo Queen Elisabeth 2, vale, podemos admitirlo como supuesto. Que salimos trastornaos y queremos un Charles de Gaulle. No me lo creo, pero adelante los faroles.
Estos ejercicios siempre me han gustado, pues aunque sean irrealizables (lo del nuclear, pq si no hacemos centrales, como para hacer buques :)), pero son una forma bonita de obligarte a buscar argumentos teoricos para defender una postura u otra, como lo que has puesto del Superhornet vs Rafale, pero dos Nimitz o las barbaridades (con perdon) que aparecen al principio del hilo...
Ahora, una cosa razonable (a mi entender) como la propuesta de Julianrai o la tuya de "Armada Light" :lol:, estupendo
"Yo hoy no mojo la pólvora, volaremos antes" Victoriano Sánchez Barcáiztegui

En el nombre de Dios todopoderoso, Padre, Hijo y Espíritu Santo autor y supremo legislador de la sociedad...
solobarcos
Soldado
Soldado
Mensajes: 34
Registrado: 28 May 2008

Mensaje por solobarcos »

Bien está claro ,que lo expuesto se ajuste a la realidad (adiós sueños humedos gc79gc ).
Se podría abrir otro hilo para por ejemplo,ser el asesor militar de un pais rico y amenazado sería muy entretenido y no habrían malos entendidos metiendo a la Armada por medio :dpm: .
Quiza habría que poner algunas reglas o limites en millas que proteger,si tiene o no archipielagos lejanos,tipo de sociedad (dispuesta a defenderse o pasivas),si tiene petroleo o buena indutria ,etc...¿que os parece? :(
Avatar de Usuario
satrack
Coronel
Coronel
Mensajes: 6619
Registrado: 04 Abr 2007
Ubicación: Albacete, (España)
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por satrack »

Bueno, por que no, al fin y al cabo siempre podremos discutir si es mejor 50 F-100 o 50 Horizon :)
"Yo hoy no mojo la pólvora, volaremos antes" Victoriano Sánchez Barcáiztegui

En el nombre de Dios todopoderoso, Padre, Hijo y Espíritu Santo autor y supremo legislador de la sociedad...
solobarcos
Soldado
Soldado
Mensajes: 34
Registrado: 28 May 2008

Mensaje por solobarcos »

Imagen[/img]
solobarcos
Soldado
Soldado
Mensajes: 34
Registrado: 28 May 2008

Mensaje por solobarcos »

:lol: :lol: bien gracias satrack te debo una (has visto el milagro) :dpm: .
Estoy tan contento que te voy a pedir que almenos me aceptes quedarme con uno aunque tenga que llamarlo garage maritimo de vehiculos volantes,venga please.
Avatar de Usuario
satrack
Coronel
Coronel
Mensajes: 6619
Registrado: 04 Abr 2007
Ubicación: Albacete, (España)
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por satrack »

Vale, aceptamos "garage maritimo de vehiculos volantes" como animal acuatico :lol: :lol: :lol:
La verdad es que queda molon :dpm:

Por cierto, todo lo que he escrito lo he hecho como forista, no como moderador, era simplemente una opinion personal.
Al fin y al cabo, si tenía que actuar como moderador con ese planteamiento habría comenzado borrando lo escrito al principio.
"Yo hoy no mojo la pólvora, volaremos antes" Victoriano Sánchez Barcáiztegui

En el nombre de Dios todopoderoso, Padre, Hijo y Espíritu Santo autor y supremo legislador de la sociedad...
solobarcos
Soldado
Soldado
Mensajes: 34
Registrado: 28 May 2008

Mensaje por solobarcos »

Imagen
Imagen
solobarcos
Soldado
Soldado
Mensajes: 34
Registrado: 28 May 2008

Mensaje por solobarcos »

no comentastes nada sobre el ciws que propuse,aunque se que lo conoces me gustaría saber tu opinión de montarlo en los buques de la armada.


Imagen[/img]
Avatar de Usuario
satrack
Coronel
Coronel
Mensajes: 6619
Registrado: 04 Abr 2007
Ubicación: Albacete, (España)
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por satrack »

No te creas que lo conozco tanto, se que puede usarse como CIWS, como antibuque (vamos antilanchas) o contra blancos terrestres y que tiene la desventaja de que no tiene integrado la direccion de tiro. Amplianos las caracteristicas.
Ahora, yo, en mi cruzada tacañona, ya me conformaba con el Goalkeeper o incluso el Phalanx :lol:
"Yo hoy no mojo la pólvora, volaremos antes" Victoriano Sánchez Barcáiztegui

En el nombre de Dios todopoderoso, Padre, Hijo y Espíritu Santo autor y supremo legislador de la sociedad...
solobarcos
Soldado
Soldado
Mensajes: 34
Registrado: 28 May 2008

Mensaje por solobarcos »

No sé donde ponerlo pero me parece de interes general.

El BOD Nº111 DEL DIA 6 DE 6 DE 2008 se publica los numerales de los BAM serán.

P 41 Meteoro

P 42 Rayo

P43 Relampago

P 44 Tornado

Según recuerdo erán los nombres de la 30º escuadrilla de destructores en la década de los setenta,

p,d .Espero sea el sitio indicado de publicar la noticía si no decirmelo en algún otro post estare´pendiente ,gracias.
Avatar de Usuario
satrack
Coronel
Coronel
Mensajes: 6619
Registrado: 04 Abr 2007
Ubicación: Albacete, (España)
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por satrack »

Hay otro hilo, que en su dia abrio Susorail y luego reabri yo para esto, lo que pasa es q por falta de uso (por el blog y por desidia) esta perdido en el olvido:
viewtopic.php?t=13942
"Yo hoy no mojo la pólvora, volaremos antes" Victoriano Sánchez Barcáiztegui

En el nombre de Dios todopoderoso, Padre, Hijo y Espíritu Santo autor y supremo legislador de la sociedad...
solobarcos
Soldado
Soldado
Mensajes: 34
Registrado: 28 May 2008

Mensaje por solobarcos »

vaya me equivoqué de hilo otra vez con lo de la noticia del s80.

Alguien a pensado en incluir fastferry tipo catamaran para el transporte entre la peninsula y Melilla y Ceuta.
Avatar de Usuario
satrack
Coronel
Coronel
Mensajes: 6619
Registrado: 04 Abr 2007
Ubicación: Albacete, (España)
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por satrack »

He movido los mensajes del S80 a su hilo:
image-vp368382.html#368382
Cuándo hablas de tansporte catamaran, te refieres a transportes militares o civiles?
Por que si son exclusivamente militares no creo que sean rentables.
Saludos
"Yo hoy no mojo la pólvora, volaremos antes" Victoriano Sánchez Barcáiztegui

En el nombre de Dios todopoderoso, Padre, Hijo y Espíritu Santo autor y supremo legislador de la sociedad...
solobarcos
Soldado
Soldado
Mensajes: 34
Registrado: 28 May 2008

Mensaje por solobarcos »

Si pensaba en algo parecido al Ventury para transporte rápido.
Barato y con poco armamento, dos Oerlikon de 20mm y cuatro Browning de 12.70mm
Avatar de Usuario
satrack
Coronel
Coronel
Mensajes: 6619
Registrado: 04 Abr 2007
Ubicación: Albacete, (España)
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por satrack »

Pues no conozco el Ventury, pero no termino de verle la utilidad a un buque rápido para ir a Melilla :?
"Yo hoy no mojo la pólvora, volaremos antes" Victoriano Sánchez Barcáiztegui

En el nombre de Dios todopoderoso, Padre, Hijo y Espíritu Santo autor y supremo legislador de la sociedad...
Tosk
General de División
General de División
Mensajes: 9921
Registrado: 03 Ago 2005
Agradecimiento recibido: 1 vez

Medallas

Parches

Mensaje por Tosk »

cuando se pueden transportar transportar tropas por C-130 o A-400 en caso de una emergenica, y un contingente mayor por cargeros normales o en el Juan Carlos I.

Tampoco seamos más papistas que el Papa.
solobarcos
Soldado
Soldado
Mensajes: 34
Registrado: 28 May 2008

Mensaje por solobarcos »

No sé si Ceuta y Melilla tienen aeropuerto propio pero los puertos son muy pequeños para un JCI o buques grandes.
solobarcos
Soldado
Soldado
Mensajes: 34
Registrado: 28 May 2008

Mensaje por solobarcos »

satrack escribió:Pues no conozco el Ventury, pero no termino de verle la utilidad a un buque rápido para ir a Melilla :?
No encuentro fotos pero para que te hagas una idea es similar al Milenium de acciona pero con cubierta para helos medios sin hangar y rampa RO-RO
solobarcos
Soldado
Soldado
Mensajes: 34
Registrado: 28 May 2008

Mensaje por solobarcos »

Imagen
Avatar de Usuario
satrack
Coronel
Coronel
Mensajes: 6619
Registrado: 04 Abr 2007
Ubicación: Albacete, (España)
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por satrack »

Algo así?:
Imagen
Imagen
El 'Millenium III' es un catamarán con capacidad para casi 900 personas, 267 vehículos y carga. Utiliza los motores de gasóleo de 1.000 revoluciones por minuto, que pese a ser los de menor consumo del mundo permiten velocidades de hasta 48 nudos. Además, la nave incorpora sistemas que mejoran la capacidad de maniobra del buque, reducen los movimientos y las oscilaciones
Sería interesante, pero creo que el plan estrategico de España vs Marruecos va por otro lado, por hacer un desembarco con el JCI y el PdA protegiendolo para abrir un segundo frente.
Y me parece un poco caro para solo utilizarlo para llevar tropas a Ceuta y Melilla.
Y Ceuta y Melilla si tienen aereopuerto propio, lo queno se es el tamaño de la pista y cuanto sobreviviria en caso de conflicto.
"Yo hoy no mojo la pólvora, volaremos antes" Victoriano Sánchez Barcáiztegui

En el nombre de Dios todopoderoso, Padre, Hijo y Espíritu Santo autor y supremo legislador de la sociedad...
capitandaoiz
Soldado
Soldado
Mensajes: 35
Registrado: 03 Oct 2008

Re: Como deberia ser la A.E. ideal

Mensaje por capitandaoiz »

Hombre si se puede pedir un acorazado de 2º mano para poder visitarlo sin desplazarnos demasiado. a mi con un clase iowa o sodak americanos me valen...
Avatar de Usuario
satrack
Coronel
Coronel
Mensajes: 6619
Registrado: 04 Abr 2007
Ubicación: Albacete, (España)
Contactar:

Medallas

Parches

Re: Como deberia ser la A.E. ideal

Mensaje por satrack »

capitandaoiz escribió:Hombre si se puede pedir un acorazado de 2º mano para poder visitarlo sin desplazarnos demasiado. a mi con un clase iowa o sodak americanos me valen...
Pero eso iria a la seccion museos, no a la Armada en servicio, ¿verdad? :carapoker:
"Yo hoy no mojo la pólvora, volaremos antes" Victoriano Sánchez Barcáiztegui

En el nombre de Dios todopoderoso, Padre, Hijo y Espíritu Santo autor y supremo legislador de la sociedad...
capitandaoiz
Soldado
Soldado
Mensajes: 35
Registrado: 03 Oct 2008

Re: Como deberia ser la A.E. ideal

Mensaje por capitandaoiz »

Si si solo museos y a ser posible en La Coruña o El Ferrol :P :P Creo que iria a vivir a ese barco..- :) :lol:
Responder

Volver a “Armamento / Tecnología Naval”