Fieseler Fi 156

Aviones, helicópteros y demás medios aéreos.
Avatar de Usuario
Hermes
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 1017
Registrado: 27 Ene 2009
Agradecido : 47 veces
Agradecimiento recibido: 87 veces

Parches

Re: Fieseler Fi 156

Mensaje por Hermes »

Hola Luigi, ¿pero como se hace?. ¿Hay algún hilo que lo explique?, con las fotos es fácil pero no se como hacerlo desde un archivo en una carpeta....perdona las molestias.


Avatar de Usuario
lonesomeluigi
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 26774
Registrado: 28 Jun 2007
Ubicación: Tempelhof
Agradecido : 6617 veces
Agradecimiento recibido: 1148 veces

Medallas

Parches

Re: Fieseler Fi 156

Mensaje por lonesomeluigi »

Hermes escribió: 26 Oct 2020 Hola Luigi, ¿pero como se hace?. ¿Hay algún hilo que lo explique?, con las fotos es fácil pero no se como hacerlo desde un archivo en una carpeta....perdona las molestias.
No hay nada que perdonar Hermes, entra en el segundo enlace que te he puesto y pinchas en tema nuevo [bordeado en rojo]...

Imagen

Te pedirá el titulo del hilo [el que tu desées] y a continuación puedes comenzar el tema, poniendo los enlaces de videos/fotografias y si quieres poner textos de tus archivos para acompañarlos, copias y pegas en el hilo donde veas que corresponde con las fotos, pero bueno eso a tu aire, como tu quieras organizar el hilo.
A día de hoy sigo siendo un tanto torpe en estos menesteres [menos mal que tengo a mi mujer que me pone al día], espero te valgan mis toscas explicaciones.

Salud.
Mölders era conocido por su gran carácter. Sus hombres lo apodaron "Vati" (papaito), en reconocimiento a su actitud paterna hacia ellos y también por el cuidado que tuvo en su bienestar. Era una persona devotamente religiosa que exigía que todos los aviadores aliados capturados por aquellos bajo su mando fueran tratados civilmente, y que a menudo invitaba cuando podía a estos pilotos capturados a cenar con él.
"Era un táctico maravilloso. Mi admiración por él era ilimitada. Tenía un gran ingenio y una gran personalidad. Era el hombre con más principios que jamás haya conocido".
Günther Rall.
Avatar de Usuario
Hermes
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 1017
Registrado: 27 Ene 2009
Agradecido : 47 veces
Agradecimiento recibido: 87 veces

Parches

Re: Fieseler Fi 156

Mensaje por Hermes »

Gracias luigi, yo también soy un negado de estas cuestiones (vengo de una época más analógica). Intentaré subir un corto de tantos, de uno de los vuelos que hicimos grabándolo desde bien cerca en un S-12 Airaile y luego siguiéndolo en un giro. Tengo que buscar otro que hicimos en un despegue con bastante aire en cara (como debe de ser) y se aprecia que en apenas unos cuantos metros (con solo un punto en los flaperones) se va al aire. Impresionante!!.

Mil gracias de nuevo.
Avatar de Usuario
cv-6
Coronel
Coronel
Mensajes: 6405
Registrado: 11 Mar 2013
Ubicación: Gonduin
Agradecido : 61 veces
Agradecimiento recibido: 1515 veces

Medallas

Parches

Re: Fieseler Fi 156

Mensaje por cv-6 »

Hermes escribió: 26 Oct 2020 Hola Luigi, ¿pero como se hace?. ¿Hay algún hilo que lo explique?, con las fotos es fácil pero no se como hacerlo desde un archivo en una carpeta....perdona las molestias.
Hermes , si te refieres a subir fotos o vídeos directamente desde una carpeta de tu propio equipo, creo que no se puede hacer (a menos que hayan cambiado algo ultimamente). Una opción para un vídeo podría ser colgarlo en algún almacenamiento "en la nube" y poner aquí la url, como si fuera el enlace a una página web. Por ejemplo:
https://www.dropbox.com/s/7dveope8222ry ... 4.mp4?dl=0
- Es inútil
- Sí, pero es el capitán
(Les Luthiers)

Un poco de ciencia aleja de Dios, pero mucha ciencia devuelve a Él (Louis Pasteur)
Avatar de Usuario
Hermes
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 1017
Registrado: 27 Ene 2009
Agradecido : 47 veces
Agradecimiento recibido: 87 veces

Parches

Re: Fieseler Fi 156

Mensaje por Hermes »

cv-6 escribió: 26 Oct 2020
Hermes escribió: 26 Oct 2020 Hola Luigi, ¿pero como se hace?. ¿Hay algún hilo que lo explique?, con las fotos es fácil pero no se como hacerlo desde un archivo en una carpeta....perdona las molestias.
Hermes , si te refieres a subir fotos o vídeos directamente desde una carpeta de tu propio equipo, creo que no se puede hacer (a menos que hayan cambiado algo ultimamente). Una opción para un vídeo podría ser colgarlo en algún almacenamiento "en la nube" y poner aquí la url, como si fuera el enlace a una página web. Por ejemplo:
https://www.dropbox.com/s/7dveope8222ry ... 4.mp4?dl=0
Buenos días.

Eso es más o menos lo que pretendía para compartir con vosotros algunos pequeños videos de ésta replica ULM pero que en el aire guarda todo el encanto y es muy fiel al avión al que pretende "replicar" (un poco más pequeño y ligero) en cuanto a sus características de vuelo lento. Yo disfrute mucho volando esos días con este aparatito, me transportaba a otras épocas.

Gracias, lo intentaré. Un saludo.
Responder

Volver a “Armamento / Tecnología Aérea”