Entrenamiento de tropas virtual - Videojuegos militares

Nuclear, químima, experimientos, proyectos fallidos o no finalizados, otros temas de interés y anecdóticos....etc.

Moderador: Lysychansk

Avatar de Usuario
Triton
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 25135
Registrado: 16 Dic 2005
Ubicación: Zaragoza
Agradecido : 1435 veces
Agradecimiento recibido: 6742 veces

Medallas

Parches

Re: Entrenamiento de tropas virtual - Videojuegos militares

Mensaje por Triton »

Ojo de halcon escribió:El ahorro no es tanto , ya que se siguen malgastando ingentes cantidades de munición , de hecho se gastan por gastarlas , he visto videos de personal civil practicando el tiro con G36 para acabar con los sobrantes de munición en cierto acuartelamiento..

El ahorro es increíble en tiempo y en dinero. O todos los ejércitos del mundo son tan tontos en gastar por gastar en algo tan básico y a la vez tan importante como la instrucción de tiro.??
Lo de disparar por que la munición se caduca es cosa del pasado mas remoto. Te puedo asegurar que a día de hoy no se dispara un solo cartucho sin contarlo.
Y si alguien deja disparar a personal civil, lo que hay que hacer es denunciarlo inmediatamente, porque eso es un delito.

Saludos


........Y caminaré sin miedo por el valle de las sombras y la muerte y a nada temeré porque soy el mayor hijo de puta del valle.
--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
FJavier
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 4865
Registrado: 23 Nov 2006

Medallas

Parches

Re: Entrenamiento de tropas virtual - Videojuegos militares

Mensaje por FJavier »

Ojo de halcon escribió:El ahorro no es tanto , ya que se siguen malgastando ingentes cantidades de munición , de hecho se gastan por gastarlas , he visto videos de personal civil practicando el tiro con G36 para acabar con los sobrantes de munición en cierto acuartelamiento..
Pues se está arriesgando bastante el que deja a civiles en una unidad militar disparar con sus G-36 E, y eso de que sobra munición, no se dónde porque por donde yo he estado no sobraba mucho, más bien al contrario, faltaba bastante.
La educación es como una erección si la tienes, se nota


Diplomacia es mandar a alguien a hacer puñetas de tal manera que esté deseando emprender el viaje
Avatar de Usuario
Ojo de halcon
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 883
Registrado: 13 Feb 2014

Parches

Re: Entrenamiento de tropas virtual - Videojuegos militares

Mensaje por Ojo de halcon »

Triton escribió: Lo de disparar por que la munición se caduca es cosa del pasado mas remoto. Te puedo asegurar que a día de hoy no se dispara un solo cartucho sin contarlo.
Pues te puedo asegurar que aun pasa.
Avatar de Usuario
Triton
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 25135
Registrado: 16 Dic 2005
Ubicación: Zaragoza
Agradecido : 1435 veces
Agradecimiento recibido: 6742 veces

Medallas

Parches

Re: Entrenamiento de tropas virtual - Videojuegos militares

Mensaje por Triton »

Ojo, que yo también he visto vídeos de civiles disparando G36 y otros el C100 y son currelas de SB y de INSTALAZA en pruebas y eso es algo bien distinto

Saludos
........Y caminaré sin miedo por el valle de las sombras y la muerte y a nada temeré porque soy el mayor hijo de puta del valle.
--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Responder

Volver a “Otra Tecnología”