LAS MUÑECAS HINCHABLES DEL III REICH

Nuclear, químima, experimientos, proyectos fallidos o no finalizados, otros temas de interés y anecdóticos....etc.

Moderador: Lysychansk

Avatar de Usuario
duqur
Capitán
Capitán
Mensajes: 2567
Registrado: 27 Abr 2005
Ubicación: CORDOBA

Medallas

Parches

LAS MUÑECAS HINCHABLES DEL III REICH

Mensaje por duqur »

no se si este articulo viene bien en este foro viendolo bien son otras tecnologias :lol: , de toda maneras no deja de ser curioso, si el moderado lo ve oportuno que lo mueva al foro que corresponda
Bueno en el diario ABC edicion de andalucia en su edicion de hoy domingo 26 de los presentes, bien es un articulo sino raro por lo menos es paradojico. no es inventado es cierto
paso a relatar brevemente
transcurria el año 1941 cuando Hilter le pide al doctor Danes Olen Hannussen la creación de un prototipo de muñeca hinchable en plastico galvanizado, que mas tarde seria fabricado en la población de Desdre, este juguete seria repartido entr los soldados alemanes para sastifacer sus necesidades sexuales, segun el Fuhrer la nena de goma deberia ser de pelo rubio , ojos azules 1,76 de estatur y labios y pechos grandes, brazos y cabeza articulados y un marcado ombligo ¿esto no tengo idea para que?, dicha pepona teutona deberia incluirse entre otros objetos vitales en la mochila de campaña de todos los soldados, para evitar posibles enfermedades venereas y predurar la raza aria.
Himmler jefe de la SS fue el responsable directo del proyecto, sin embargo un certera bomba aliada destruyo la Fabrica.

¿os imaginais ese aleman en el frente ruso con una amiga en la espaldas que dirian esos rusos cuando lo viesen, o en el frente occidental dirian los inglese si esa es la arma secreta de Hilter? :oops: :shock: , aunque bien pensado un soldado bien sastifecho a lo mejor en el frente rendia mas.
como yo tampoco estaba muy claro de que esta noticia fuera cierta he buscado por la red y he encontrado esto

el Borghild-proyecto - una cuestión discreta del reich III."

por Norbert Lenz

El primer sexdoll del mundo - o el "gynoid" - fue construido en 1941 por un equipo de artesanos del museo Dresden de la higiene de Germanys. El proyecto fue supervisado por el preparator y el técnico famosos Franz Tschakert. El "padre de la mujer del cristal", que sucedió ser la sensación en los años 30 II. internacional Higiene-Exhibe, utilizó sus habilidades y experiencia para crear una clase de muñeca que el mundo nunca había visto antes.

El "proyecto campo-higie'nico" era una iniciativa de Reichsführer SS Heinrich Himmler, que miró la muñeca como un "contrapeso" (o)for de regulación del efecto la impulsión sexual de sus stormtropers. En uno sus letras, 20,11,1940 anticuados él menciona las "pérdidas unnessessary", el Wehrmacht habían sufrido en Francia infligidas por las prostitutes de la calle.
"el peligro más grande de París es las putas extensas e incontroladas, escogiendo por los clientes en barras, dancehalls y otros lugares. Es nuestro deber para evitar que los soldados arriesguen su salud, apenas para el motivo de una aventura rápida."

El proyecto - Burghild llamado en el primer lugar - era considerado "Geheime Reichssache", que era "más secreto que secreto superior" en ese entonces. Himmler puso a su comandante-en-jefe SS-Dr. Joachim Mrurgowsky en carga, el oficial más alto de la graduación del SS-instituto notorio de Berlins.

Todos los miembros del equipo - también Tschakert - límite de las mercancías para guardar el secreto.

En julio de 1941, cuando el ejército de Hitler atacó Rusia, un SS-Doctor danés desconocido pero ambicioso Named Olen Hannussen asumió el control de Mrurgowsky. Quizás él era el quién cambió Burghild a Borghild, que no es nada más que el equivalente danés.

Hannussen empujó a todos adelante para hacer el proyecto un éxito. Las "muñecas galvonoplastical" - fabricadas en un bronzemold - fueron significadas para seguir el Stormtroopers en "desinfections-acoplados" en los enemy`s aterrizan, para pararlos que el visitar "infección se reúne" - a mujeres delanteras-brothels y "flojas" del linke. Por lo menos, éste era plan de s de Himmler '. Un Dr. Rudolf Chargeheimer del siquiatra, befriended con Hannussen y también implicado en el proyecto, lo escribió que una letra clearify las dificultades.

la "cosa, el propósito y la meta seguros de las muñecas es relevar a nuestros soldados. Tienen que luchar y no estar en el browl o no mezclar con el "womenfolk extranjero". Al menos: ningunos hombres verdaderos preferirán una muñeca a una mujer verdadera, hasta que nuestros técnicos resuelven los estándares de calidad siguientes

1. La carne sintética tiene que sentir igual como la carne verdadera

2. Cuerpo de s de la muñeca el ' debe ser tan ágil y mueble como el cuerpo verdadero

3. El órgano de la muñeca debe sentirse absolutamente realista."

Entre junio de de 1940 - 1941 IG Farben habían desarrollado ya un número de "polímeros piel-amistosos" para las características especiales de los SS.: altas fuerza extensible y elasticidad. El molde de un modelo conveniente demostrado ser más difícil.

Borghild fue significado para reflejar el belleza-ideal del Nazis, es decir piel blanca, pelo justo y ojos azules. Aunque el equipo consideraba una muñeca con el pelo marrón, el Higiene-Instituto de los Ss- insistió en la fabricación de una "muñeca del nordish". Tschakert esperaba al plastercast de un modelo vivo y se invitó a un número de atletas femeninos famosos que vinieran a sus estudios, entre ellos Wilhelmina von Bremen y Annette Walter. En el Tschakert de proceso observado le estaba la manera incorrecta. En una letra a Mrurgowsky él vino a la conclusión: "las piernas son a veces demasiado cortas y mirada deformidas, o la señora tiene una parte posteriora y brazos del hueco como un luchador. El aspecto total es siempre terrible y temo que no haya otra manera que combinar." Mientras que Mrurgowsky todavía favoreció una "impresión entera" del diva Kristina Söderbaum del Ns-, el Borghild-diseñador decidido para construir el molde de la muñeca en una "manera modular". En la opinión de Tschakerts la muñeca no debe ser nada más que un "bestform femenino", un "autómata perfecto de la lujuria", que combinaría "el mejor de todos los cuerpos posibles". El equipo convino en una cara cheeky y traviesa, a mirar-uno-como de Käthe von Nagy, pero la actriz declinada cortésmente para pedir prestada su cara a la muñeca de Tschakert. Después salida de s de Mrurgowsky la ', el Dr. Hannussen rechazó la idea de echar una cara de una persona viva. Él creyó en una "cara artifial de la lujuria", que sería más atractiva a los soldados.

En su diarios de operación él escribió:

"la muñeca tiene solamente un propósito y ella debe nunca hacer un substituto para la madre honorable en el país... Cuando el soldado hace amor a Borghild, no tiene nada hacer con amor. Por lo tanto la cara de nuestro sexmachine antropomorfo debe ser exactamente cómo Weininger describió la cara insensible común."

Hoy la pista de Arturo, llevada 1919, un amo del arte y el estudiante del escultor Arno Breker del favorito de Hitler, es el único testigo presencial vivo del proyecto guardado más discreto del reich III..

Después de un entrenamiento práctico corto en "Puppenwerk Käthe Kruse" él trabajó desde 1937 en el estudio de Tschakerts en el Higiene-Museo alemán en Dresden. Él ensambló a Borghild-equipo desde 1940: Había en el escultor (pista), un varnisher, un especialista para los materiales sintéticos (Tschakert), un peluquero, operador del torno y - en el principio un mecánico de "Metallfabrik de Würtemberg" en Friedrichshafen. El primer construccio'n-documento demostró que Tschakert había planeado utilizar "un aluminio-skelleton simple". Pero pronto él cambió su mente y decidía utilizar Elastolin. La carne sintética era otro problema. Pista: "el material no era fácil de encontrar. Sr. Tschakert, experto en los plásticos, había intentado varios materiales basados en el caucho o el buti'lico-caucho: Todos vinieron de IG Farben o del celuloide Fabrik del und de Rheinischen Gummi-. Un material fue llamado Ipolex, era extremly tearproof, pero desarrolló puntos amarillos cuando está limpiado con ciertos detergentes." En esta etapa la pista dio torso de s a muñeca ' el tacto del acabamiento, el funcionamiento con yeso y una mezcla de "Schwarzmehl (?) y el pegamento" bajo direcciones terminantes de Hannussens "diez insensible-caras" (pista) fueron modelados, y utilizados por el Dr. Chargeheimer en pruebas psicologicas. Chargeheimer y Hannussen fueron convencidos, el éxito de Borghild dependerían de una manera importante de su "expresión facial". El contrario al campo común cree, ese los hombres consigue despertado solamente con características sexuales femeninas que pensaron que todo "dependería de la cara derecha". Los yesos de las pistas fueron utilizados para producir algunas modelo-cabezas en una salo'n de muestras-fa'brica en Königsberg. Barnizado y pelo-vestido miraban un pedacito como wigholders.

El propósito de este ejercicio costoso era descubrir qué tipo de mujer desearían los soldados realmente. O como Chargeheimer escribió a Hannussen - "la idea de la belleza abrigada por los SS no se pudo compartir por la mayoría de nuestros soldados." Él incluso consideraba "el vulgar podría abrogar a la mayoría de los hombres ordinarios". Los resultados de las pruebas del Dr. Chargeheimers en los cuarteles de St. Helier de Soldatenheim no se saben. El hecho es, eso en este tiempo, pista y Tschakert había acabado ya un modelo completo de la muñeca. La pista de Arturo hizo un declaración solemne sobre qué sucedió después.

"tres tipos de muñecas fueron planeados: Typ A:168, Typ B: 176, Typ C: 182 centímetros.

Typ B sería el primer a entrar la producción serial. Dividieron a los miembros del proyecto sobre los pechos de Borghild. Los SS los favorecieron alrededor y por completo, el Dr. Hannussen insistido en "una forma de la cadera color de rosa, de que agarraría bien" y él ganó el conflicto. El primer modelo de Borghild era finsihed en septiembre de 1941. Ella era exactely el "tipo del nordish".

La idea de nuestro peluquero de dar a la muñeca un "Schneckenfrisur"(earphones del pelo) fue rechazada por Hannussen. Él quisiera que ella tuviera "un infantil pelo-" subraya que Borghild era "parte de luchar fuerza" - una campo-puta y no una madre honorable.

La presentación de Borghild en Berlín era un gran éxito. Himmler estaba allí y el Dr. Chargeheimer. Mientras que los caballeros examinaron sus orfices artificiales, Franz Tschakert era muy nervioso, pero Himmler era tan el entusiasta que él pidió 50 Borghilds sobre el terreno. Era considerado moverse a una facilidad de producción especial, porque el estudio de Tschakert era demasiado pequeño hacer frente a la producción de 50 muñecas. En la cara progresos de más y más desagradables en el Himmler del este cayeron sus planes una semana más adelante y corte en lugar de otro nuestro presupuesto.

En el principio de 1942, algunas semanas después de Stalingrad, el proyecto entero fue puesto en asimiento. Todos los construccio'n-documentos tuvieron que ser vueltos al SS-Higiene-Instituto. Bronce-moldee para el tipo B nunca fue acabado. No tengo ninguna pista de paradero de la muñeca, pero del mí presuma, que ella - como todos mis yesos y estudios - era envía a Berlín. Si la mantuvieron el estudio de Tschakerts en Dresden, es más probable que la destruyeron en Februray 1945, cuando los bombarderos aliados destruyeron la ciudad."

El hecho es: las bombas devastaron el Higiene-Museo. Dos modelos de la mujer del cristal - la obra maestra de Taschkert fue destruida.

fuentes expressen.se/ego/c_0/index.jsp?
sin mas un saludo


Séneca
A los que corren en un laberinto, su misma velocidad los confunde
Avatar de Usuario
Ramius
General de División
General de División
Mensajes: 9064
Registrado: 13 Sep 2003
Ubicación: Triana (Sevilla)
Agradecimiento recibido: 101 veces

Medallas

Parches

Mensaje por Ramius »

:shock: :shock: :shock:

Increible.

Saludos.
"Cuida tu foro, cuida tu ortografía"

TRIANA, puente y aparte
Armaria

Mensaje por Armaria »

:shock: :shock: :shock:

Para el que sepa alemán, http://www.borghild.de/text1d.htm

Saludos
Armaria
Flack
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 1281
Registrado: 21 May 2004

Medallas

Parches

Mensaje por Flack »

Alucinante :shock:

Saludos
Avatar de Usuario
Roren
Teniente
Teniente
Mensajes: 1819
Registrado: 10 Dic 2003

Medallas

Mensaje por Roren »

:shock: :shock: :shock: :shock: No tengo palabras. En la mochila como útil imprescindible. Espeluznante.
Cuando hayas cortado el último arbol, contaminado el último rio y pescado el último pez, te darás cuenta de que el dinero no se puede comer.
Avatar de Usuario
Max Staub
Capitán
Capitán
Mensajes: 2105
Registrado: 20 Dic 2004
Ubicación: Madrid (España)
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por Max Staub »

:shock: :shock: ...me he quedado sin palabras... increible
La verdad está ahí fuera... pero se está más calentito dentro
Cuando ya no puedes caminar, te arrastras. Cuando ya no puedes ni arrastrarte siempre hay algún compañero que puede cargar contigo unos metros más...
La felicidad no se compra con dinero. Yo solo pretendo alquilarla durante una temporada.
Avatar de Usuario
Hans Joachim Marseille
Coronel
Coronel
Mensajes: 5388
Registrado: 10 Nov 2004
Ubicación: Caracas, Venezuela
Agradecimiento recibido: 8 veces

Medallas

Parches

Mensaje por Hans Joachim Marseille »

Saludos, sobrevivientes todos!

Pues...

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Sencillamente sin palabras...

Nos vemos en el aire!
Sin retos la vida no tendría sentido, y sin riesgos se está después de muerto...
Tomás Polanco Alcántara

--------------------------------------------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Sturm
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 1030
Registrado: 11 May 2005

Medallas

Parches

Mensaje por Sturm »

nunca dejan de sorprenderme estos cientificos alemanes.
Manuel González Ramírez

"El hombre se cansa más rápido de bailar, amar y tomar que de las guerras"

Homero
moabit

Mensaje por moabit »

Je, Je, Je, nada, que ya tenían todas las papeletas para montar un "sex-shop". Y es que "tío Adolf", hasta tenía ideas brillantes, je, je, ...

Mi dama, útil indispensble, sobre todo en desembarcos, si te hundes, la hinchas y a utilizarlo como flotador., je, je, , que mal pensados sois.

saludos afectuosos
Avatar de Usuario
harry_flashman
Coronel
Coronel
Mensajes: 6191
Registrado: 04 May 2005

Medallas

Parches

Mensaje por harry_flashman »

No mola. Ante todo, productos naturales.
¡¡Gritemos bien alto Arriba España y Viva Franco antes de poner el pie en esta tierra de cabrones!! (General Moscardó, presidente del COE, a la delegación española a los JJOO de Londres-48)
"Hitler es un hombre extraordinario. Moderado, sensible, humanista y lleno de grandes ideas" (Francisco Franco a Pedro Teotónio Pereira, 1940).
Groucho lo llevaba escrito. Tip no.
warrior

Mensaje por warrior »

Curioso pero que muy curioso :wink:
Armando Broncas Fuertes

Mensaje por Armando Broncas Fuertes »

Nunca habeis oido hablar de que la CIA se le ocurrio la idea de practicar la guerra psicologica contra el vietcom lanzando al enemigo condones gigantes para desmoralizarlos...? :)
Avatar de Usuario
Miles Vorkosigan
Capitán
Capitán
Mensajes: 2753
Registrado: 21 Jul 2005
Ubicación: Lanzarote

Parches

Mensaje por Miles Vorkosigan »

Hay que ver de lo que se entera uno en este foro :o :o :o
Última edición por Miles Vorkosigan el 08 Ago 2005, editado 1 vez en total.
Tu ne cede malis sed contra audentior ito.
Avatar de Usuario
Sturm
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 1030
Registrado: 11 May 2005

Medallas

Parches

Mensaje por Sturm »

Armando Broncas Fuertes escribió:Nunca habeis oido hablar de que la CIA se le ocurrio la idea de practicar la guerra psicologica contra el vietcom lanzando al enemigo condones gigantes para desmoralizarlos...? :)
me ha dado un ataque de risa por este comentario :)

de hecho no lo puedo creer :)

mas datos?

saludos :P
Manuel González Ramírez

"El hombre se cansa más rápido de bailar, amar y tomar que de las guerras"

Homero
Avatar de Usuario
sigpro
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 993
Registrado: 22 Jun 2005
Agradecimiento recibido: 1 vez

Parches

Mensaje por sigpro »

En la segunda guerra mundial cuentan una anécdota de Churchill, que cuando le solicitaron que los soldados pusieran condones en las bocas de fuego de los fusiles para evitar suciedad, éste dijo que pusieran los más grandes posibles y que en ellos saliera rotulado "talla mínima"
O algo parecido...
Un saludo.
altefenix

muñecos explosivos

Mensaje por altefenix »

En un terreno que no es de dos rombos, esto de las muñecas me recuerda que al menos en el cine sale que se arrojaron en el día D unos muñecos que llevaban pertardos y luces simulando paracaidistas para dsitraer tropas. Sale un general alemán alarmado cuando al fin se acxlcra el asunto que afirma "Cuando se emplean estas tácticas algo malo va a pasar".
Avatar de Usuario
ROGE
Cabo
Cabo
Mensajes: 80
Registrado: 08 Sep 2005
Ubicación: Albacete

Mensaje por ROGE »

Parece la Guerra de Gila. Los italianos con sus cafeteras express, los alemanes con muñecas hinchables. Si España hubiera entrado en la Segunda Guerra, ¿Como habria tomado Gibraltar? ¿Vestidos de toreros? ¿las cargas de infanteria habrian sido en plan encierros pamplonicas, con un toro detras para que los soldados corrieran mas?
jmguti8

Mensaje por jmguti8 »

Hombre eso no lo se pero las historias que cuentan de que la division azul usaba las cajas de las mascaras para guardar botellas de coñac. No era por vicio era por el frio malpensados.
Qadesh

Mensaje por Qadesh »

Desde luego, los inventos que comentáis -aparte de dejarme alucinado- están de lo más correctamente colocados en este apartado OTRAS TECNOLOGIAS.

Seguid, seguid....
altefenix

Mensaje por altefenix »

[. Si España hubiera entrado en la Segunda Guerra, ¿Como habria tomado Gibraltar?

Yo creo que la mejor táctica, colocando petardos en la cola de los monos de allí, tarea que hubieran relizado bien los dinamiteros asturianos, región donde abundan mucho los monos. No en vano había un rifle que tenía lo que se llamaba "cola de mono".
Avatar de Usuario
Bruno Stachel
Capitán General
Capitán General
Mensajes: 20969
Registrado: 13 Ago 2005
Ubicación: Barcelona, capital del Universo
Agradecido : 780 veces
Agradecimiento recibido: 890 veces

Medallas

Parches

Re: LAS MUÑECAS HINCHABLES DEL III REICH

Mensaje por Bruno Stachel »

duqur escribió: sin embargo un certera bomba aliada destruyo la Fabrica.
Mala leche. No solo les bombardeaban las fábricas de tanques, de municiones, sino que también las de muñecas hinchables... Eso si que es perversidad, madre mia ... :lol:
Palo Dixit: posible Anticristo, Cule y Salido que provoca manifas por donde pasa y vacalentacialano parlante.

"Que no panda el cúnico, chicos", dijo ella.

Brunodamus de día, Nostrastachel de noche, Talibán onanista.
Qadesh

Mensaje por Qadesh »

En épocas en que aún no se conocian las tecnologias que permiten reproducir el tacto humano en un muñeco hinchable, algunos cuerpos ya dejaban clara constancia de sus preferencias.

Si no, véase la divisa del estandarte del 2º Regimiento de Húsares Polacos: Dieu, la Gloire et les Dames. Todo un programa.

Imagen
hoth

Mensaje por hoth »

Realmente alucinante!
Avatar de Usuario
Zhukov
Comandante
Comandante
Mensajes: 3442
Registrado: 19 Jun 2005
Ubicación: Asturies
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por Zhukov »

Yo me imagino al soldado sovietico entrando en una trinchera alemana y encontrandose al aleman encima de la muñeca...creo que se vuelve, prefiere las ametralladoras propias que tal imagen... :)
«¿Vienes del espacio exterior?», preguntó la anciana.
«Ciertamente, sí» -dijo Gagarin- «Pero no se alarme, soy soviético».
Peace Warrior

Mensaje por Peace Warrior »

NO sé, pero me parece más comodo en una mochila unos condones que la rubiecita inflable, claro que si tenía los labios como la Angelina Jolie, es otra cosa.
Avatar de Usuario
Soldateni
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 406
Registrado: 14 Oct 2005
Ubicación: Delante del ordenador, seguro.
Contactar:

Mensaje por Soldateni »

Peace Warrior escribió:NO sé, pero me parece más comodo en una mochila unos condones que la rubiecita inflable, claro que si tenía los labios como la Angelina Jolie, es otra cosa.
xD
No creo que tengas tanto hambre como para comerte las letras de tu mensaje.

Va de cuento: nos regía
un capitán que venía
mal herido, en el afán
de su primera agonía.
¡Señores, qué capitán
el capitán de aquel día!

E. Marquina
En Flandes se ha puesto el sol

ImagenImagen

A España servir hasta morir
Avatar de Usuario
malarky
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 1296
Registrado: 02 Feb 2006

Medallas

Parches

Mensaje por malarky »

¡Alucinante!!! :shock yo quiero una de esas :dpm:
“El hecho de ser japonés no es un crimen, sin embargo, mi mayor crimen es ser japonés”
KAJI, La condición humana.
Peace Warrior

Mensaje por Peace Warrior »

La puedes conseguir en cualquier sex shop. El ùnico detalle es que no gritan "Heil, Hitler!!!!".
Avatar de Usuario
Sharpe
Soldado de 1ª
Soldado de 1ª
Mensajes: 55
Registrado: 11 Abr 2006
Ubicación: Madrid

Mensaje por Sharpe »

Peace Warrior escribió:La puedes conseguir en cualquier sex shop. El ùnico detalle es que no gritan "Heil, Hitler!!!!".
Y levantan el brazo cuando estas en el tema no t digo.... :) :)
Dice usted que tiene madera de mariscal???...yo no necesito mariscales de madera (Napoleón)
legonaire

Mensaje por legonaire »

decir que era cierto,se utilizaban para la dotacion embarcadas en los
submarinos cuando tenian que estar varios dias e incluso meses,
tenian puntos escondidos en diversas zonas seguras y hay las embarcaban,ya te digo. :lol:
saludos.
Cerrado

Volver a “Otra Tecnología”