LA ULTIMA INFILTRACION (historia de los Comandos Chilenos)

Toda la Historia Militar desde la SGM hasta el 2006.

Moderador: 18 Delta

Oberst

Mensaje por Oberst »

Esos años fueron bastante movidos en la zona tripartita, en el año 1979 se recordaban 100 años de la infausta guerra del Pacífico y estoy seguro que hubieron muchas maniobras de infiltración de todas las partes y como bien dice Jimbo, son tan buenas o malas que nadie se entera. Yo vivo al sur del Perú e hice mi servicio militar en el año 1979 y vivi de cerca algunos acontecimientos como el fusilamiento de un sub oficial de la fuerza aerea por estar espiando a favor de Chile.
Siempre se hablaba de bases secretas y subterraneas pero todo era producto de la imaginación de la gente, como también me parece fruto de la imaginación el relato con que se inicia este foro.


Avatar de Usuario
Servartim
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 195
Registrado: 24 Nov 2005
Ubicación: Vicente López
Contactar:

Mensaje por Servartim »

Yo tengo entendido que la IMARA argentina realizo un vuelo SELA sobre territorio chileno recobrandose a los exploradores luego de 3 dias.
"Sin honor, no hay gloria"
Foro Fuerzas de Defensa de la República Argentina
RODRIGO1
Comandante
Comandante
Mensajes: 3194
Registrado: 19 Feb 2017
Agradecido : 24 veces
Agradecimiento recibido: 4 veces

Medallas

Parches

Re: LA ULTIMA INFILTRACION (historia de los Comandos Chileno

Mensaje por RODRIGO1 »

Es patético que intenten hacer valer ese relato de ciencia ficción como cierto.

Flaco favor le hacen a los verdaderos soldados chilenos que estuvieron en pie de guerra.

Sus experiencias reales valen mucho más que esas payasadas.
Para el Sabio no existe la riqueza. Para el Virtuoso no existe el poder. Y para el Poderoso no existen ni el Sabio ni el Virtuoso. (Roberto Fontanarrosa)
Responder

Volver a “Historia Militar posterior a la Segunda Guerra Mundial”