Saludos.
Moderadores: pepero, Mod.Aux.3
Lutzow escribió:Tranquilo que en cuanto se descuiden los del ladrillo les borro tres votos, como quien no quiere la cosa...![]()
Y a los del Ford también...![]()
Saludos.
Lutzow escribió:A los Citroen no es necesario utilizar Photoshop para afearlos, ya resultan horrorosos por sí mismos:
Madre mía, si parece un mercante gordo, viejo y parcheado al que se han añadido unos cañoncitos... ¿Y a eso lo llamáis acorazado?![]()
En cuanto tenga un rato lo elimino de la lista...![]()
Saludos.
Segoviano escribió:Ahora que lo pienso tiene su guasa que un forero de nombre Lutzow vote por una clase de acorazado italiana![]()
.
Segoviano escribió:Ahora que lo pienso tiene su guasa que un forero de nombre Lutzow vote por una clase de acorazado italiana![]()
.
Lutzow escribió:¿Quién ha tenido la osadía de votar por el Bismarck? ¡Qué dé la cara!...![]()
![]()
Eriol escribió:A mi me sigue impactando mucho que alguien haya votado a los Citroen...
Eriol escribió:A mi me sigue impactando mucho que alguien haya votado a los Citroen...
SOLIFERRUM escribió:Eriol escribió:A mi me sigue impactando mucho que alguien haya votado a los Citroen...
Si los Richelieu son Citroen, los Littorios son Iso Isetta![]()
.
Saludos.
Lutzow escribió:SOLIFERRUM escribió:Eriol escribió:A mi me sigue impactando mucho que alguien haya votado a los Citroen...
Si los Richelieu son Citroen, los Littorios son Iso Isetta![]()
.
Saludos.
El pueblo es soberano y ha decidido, victoria para los Ferrari y un triste cuarto puesto para los Citroën... A ver si cierro la encuesta antes de que a alguien le dé por votar al ladrillo...![]()
Saludos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 78 invitados