¿Cual fue la clase de Acorazados más Bonita estéticamente?

Operaciones navales.

Moderador: pepero

CLASE DE ACORAZADOS MÁS BONITA

BISMARCK
11
23%
SCHARNHORST
0
No hay votos
DEUTCHSLAND
2
4%
KGV
1
2%
NELSON
2
4%
QUEEN ELIZABETH
1
2%
HOOD
1
2%
YAMATO
3
6%
NAGATO
0
No hay votos
LITTORIO
12
26%
RICHELIEU
5
11%
IOWA
8
17%
SOUTH DAKOTA
0
No hay votos
NORTH CAROLINE
0
No hay votos
OTRA
1
2%
 
Votos totales: 47

Eriol
Teniente
Teniente
Mensajes: 1728
Registrado: 29 Sep 2011
Agradecimiento recibido: 1 vez

Medallas

Parches

Re: ¿Cual fue la clase de Acorazados más Bonita estéticament

Mensaje por Eriol »

Hans Joachim Marseille escribió:Saludos, sobrevivientes todos!

(Alguien tiene que recuperar el debate :lol: )

Vaya, el acorazado más bello... de entrada me iría por el Bismarck, pero en realidad siempre me ha parecido fascinante el Deutschland.

Imagen

No sólo por sus formas, que ya de por sí son estilizadas, gráciles y sin exagerar... sino por todo lo que rodeó su construcción, las limitaciones del Tratado de Versalles, y cómo se las ingeniaron los alemanes para crear un buque que además de bello fuese efectivo, rápido e innovador.

Las torres triples tienen lo suyo, no se ven muy fuertes como las del South Carolina pero tampoco se ven como las del Littorio, tan... no sé... toscas :lol: La torre de mando es proporcionada, no ese monstruo de pagoda horrible como la del Nagato... es proporcionada, como la mujer que tiene mediano busto y mediano trasero, pero elegante cundo anda, que siempre atrae miradas...

Qué poético se pone uno, leñe... :oops:

Nos vemos en la mar!
Dentro de los acorazados de bolsillo no le gusta más camarada la variante Admiral Scheer:

https://es.wikipedia.org/wiki/Admiral_S ... raltar.jpg

El puente es más alto y robusto haciendolo más imponente.

¿Si vamos a debatir sobre otro "tipo" de acorazados que me dicen del USS Kate Upton?

https://www.youtube.com/watch?v=C8XtfCM6d7o

Saludos


Orgulloso del tercio de Alburquerque en Rocroi último y desafiante ante el enemigo, del Santisima Trinidad rodeado en Trafalgar por 5 buques rivales pero aguantando estoicamente y de Annual y de los valientes del Alcantara que allí quedaron para salvar a sus compañeros.
Trasgu
Brigada
Brigada
Mensajes: 620
Registrado: 03 Sep 2014
Agradecido : 108 veces
Agradecimiento recibido: 63 veces

Parches

Re: ¿Cual fue la clase de Acorazados más Bonita estéticament

Mensaje por Trasgu »

Eriol escribió: ¿Si vamos a debatir sobre otro "tipo" de acorazados que me dicen del USS Kate Upton?

https://www.youtube.com/watch?v=C8XtfCM6d7o

Saludos
Ufff, yo no estoy por la labor, y me explico... Si ya hubo un problema con los "IWOA", a ver quién es el guapo que se arriesga a confundirse con Kate y que nos salga un "PUTON"...
Segoviano
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 17675
Registrado: 09 Dic 2011
Ubicación: Segovia
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 64 veces

Medallas

Parches

Re: ¿Cual fue la clase de Acorazados más Bonita estéticament

Mensaje por Segoviano »

Bueno señores tampoco cambiemos drásticamente el rumbo del hilo creo yo, para otros menesteres tenemos Sol y Sombra (00) :D.
Delenda est Pérfida Albion

Gibraltar Español

Miembro de la resistencia “antiangla”

Segoviano
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 17675
Registrado: 09 Dic 2011
Ubicación: Segovia
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 64 veces

Medallas

Parches

Re: ¿Cual fue la clase de Acorazados más Bonita estéticament

Mensaje por Segoviano »

Lutzow escribió:Pero cómo van a ser toscas las torres de los Littorio? :shock Diseño italiano Hans... Respecto a los Deutschland, ni siquiera sé que pintan en la encuesta, porque de acorazados más bien poco... En fin, un voto desperdiciado... :lol:

Saludos.
Bueno, como este hilo está dirigido a todos los foristas y no sólo para los especializados he querido ser bastante laxo en lo que se considera acorazado o no. He metido al Hood por ejemplo, que ha traído mil y una discusiones acerca de si es acorazado o no. Podemos decir que en este hilo concreto su definición es la de "barco grande con cañones grandes".

Con esa base, podemos añadir otros buques que podrían ser votados en el apartado "Otra":

La Clase Alaska, con cañones de 305 mm me parece realmente fantástica estéticamente.

Imagen

Imagen

Imagen

Los también norteamericanos New México, con nada menos que 12 piezas de 356 mm (perfectos para bombardeos).

Esta es la mítica foto del USS Idaho bombardeando Okinawa

Imagen

Imagen

Imagen

O los Kongo Japoneses.

Imagen

Imagen
Delenda est Pérfida Albion

Gibraltar Español

Miembro de la resistencia “antiangla”

Eriol
Teniente
Teniente
Mensajes: 1728
Registrado: 29 Sep 2011
Agradecimiento recibido: 1 vez

Medallas

Parches

Re: ¿Cual fue la clase de Acorazados más Bonita estéticament

Mensaje por Eriol »

Hola!

Los Kongo japoneses son los que más me gustan de la Nihon Kaigun, sin duda. Esa torre a popa alejada les da un estilo diferente.

Saludos
Orgulloso del tercio de Alburquerque en Rocroi último y desafiante ante el enemigo, del Santisima Trinidad rodeado en Trafalgar por 5 buques rivales pero aguantando estoicamente y de Annual y de los valientes del Alcantara que allí quedaron para salvar a sus compañeros.
SOLIFERRUM
Coronel
Coronel
Mensajes: 5776
Registrado: 22 Ago 2009
Agradecimiento recibido: 1 vez

Medallas

Parches

Re: ¿Cual fue la clase de Acorazados más Bonita estéticament

Mensaje por SOLIFERRUM »

Lutzow escribió:Pero cómo van a ser toscas las torres de los Littorio? :shock Diseño italiano Hans... Respecto a los Deutschland, ni siquiera sé que pintan en la encuesta, porque de acorazados más bien poco... En fin, un voto desperdiciado... :lol:

Saludos.
Si, si ... diseño italiano :- :

Imagen
subir fotos a internet
Imagen
subir imagenes

Elegante :roll: , que lineas :-{ , eso es algo que solo se puede diseñar en Italia gc80gc . A los Tifosi del Littorio les recomiendo que se sigan centrando en Mama-Chichos y Bunga-Bunga, que en eso los italianos son imbatibles :-)) :-)) :-B .

Saludos.
Kerle, wollt ihr denn ewig leben? (Bribones, ¿queréis vivir para siempre?), Federico II el Grande, "animando" a sus tropas durante la Batalla de Kolín, 18 de Junio de 1757.
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 70779
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1860 veces
Agradecimiento recibido: 7605 veces

Medallas

Parches

Re: ¿Cual fue la clase de Acorazados más Bonita estéticament

Mensaje por Lutzow »

¡Eh, un momento, que precisamente son los yankees quienes tienen propensión a llenar sus barcos de majorettes!... Esa debe ser la imagen que tienen en mente quienes votan por los Iowa, de otro modo no se entiende... :roll:

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Tirador
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 8402
Registrado: 28 Jun 2006
Ubicación: Por tierras del Viejo Reino de León
Agradecido : 96 veces
Agradecimiento recibido: 379 veces

Medallas

Parches

Re: ¿Cual fue la clase de Acorazados más Bonita estéticament

Mensaje por Tirador »

Lo que no se entiende es como los italianos son capaces de vender esas "motos" con la tonteria de ampararse en el diseño...
"Wellington esta acabado, Sire. Muy mal se nos tiene que dar".

Dicho por un ayudante de campo desconocido a Napoleón la mañana del 18 de junio de 1.815...

---------------------------------------------------------------------------

Ab insomne non custita dracone
SOLIFERRUM
Coronel
Coronel
Mensajes: 5776
Registrado: 22 Ago 2009
Agradecimiento recibido: 1 vez

Medallas

Parches

Re: ¿Cual fue la clase de Acorazados más Bonita estéticament

Mensaje por SOLIFERRUM »

Eso, además que son todos prácticamente iguales, sólo sé salvan los Richelieu (y los ignorados Dunkerke), que tienen un diseño verdaderamente original e inconfundible.

Saludos.
Kerle, wollt ihr denn ewig leben? (Bribones, ¿queréis vivir para siempre?), Federico II el Grande, "animando" a sus tropas durante la Batalla de Kolín, 18 de Junio de 1757.
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 70779
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1860 veces
Agradecimiento recibido: 7605 veces

Medallas

Parches

Re: ¿Cual fue la clase de Acorazados más Bonita estéticament

Mensaje por Lutzow »

Tirador escribió:Lo que no se entiende es como los italianos son capaces de vender esas "motos" con la tonteria de ampararse en el diseño...
¿Pero no se supone que estábamos votando precisamente el diseño?... Os habéis liado, ya me extrañaba tanto voto por los Iowa...
SOLIFERRUM escribió:Eso, además que son todos prácticamente iguales, sólo sé salvan los Richelieu (y los ignorados Dunkerke), que tienen un diseño verdaderamente original e inconfundible.
Bueno, tienen cierto aire a los Nelson, igual de originales e inconfundibles (y de feos... :lol: )

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Segoviano
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 17675
Registrado: 09 Dic 2011
Ubicación: Segovia
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 64 veces

Medallas

Parches

Re: ¿Cual fue la clase de Acorazados más Bonita estéticament

Mensaje por Segoviano »

Bueno, parece que los Bismarck remontan posiciones y dentro de poco estoy seguro de que harán el sorpasso :-)) .
Delenda est Pérfida Albion

Gibraltar Español

Miembro de la resistencia “antiangla”

SOLIFERRUM
Coronel
Coronel
Mensajes: 5776
Registrado: 22 Ago 2009
Agradecimiento recibido: 1 vez

Medallas

Parches

Re: ¿Cual fue la clase de Acorazados más Bonita estéticament

Mensaje por SOLIFERRUM »

Lutzow escribió:
SOLIFERRUM escribió:Eso, además que son todos prácticamente iguales, sólo sé salvan los Richelieu (y los ignorados Dunkerke), que tienen un diseño verdaderamente original e inconfundible.
Bueno, tienen cierto aire a los Nelson, igual de originales e inconfundibles (y de feos... :lol: )

Saludos.
Los Nelson con esas tres torres a lo que se parecen es a la mutante con tres pechos de Desafío Total, que personalmente me daba bastante repelús :roll: , ni punto de comparación con los Richelieu

Y por cierto, ¿a que acorazados se parecen los Littorio con sus dos torres triples a proa y otra torre triple a popa? :- ...pues a los Iowa (aunque la torre de popa de los Littorio está encaramada una cubierta por encima, como meditando si tirarse o no, como detalle de lo "logrado" del diseño) :-)) :-B .

Saludos.
Kerle, wollt ihr denn ewig leben? (Bribones, ¿queréis vivir para siempre?), Federico II el Grande, "animando" a sus tropas durante la Batalla de Kolín, 18 de Junio de 1757.
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 70779
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1860 veces
Agradecimiento recibido: 7605 veces

Medallas

Parches

Re: ¿Cual fue la clase de Acorazados más Bonita estéticament

Mensaje por Lutzow »

Podría argumentarse que la torre de popa está sobre una cubierta elevada para dejar sitio a las catapultas, pero personalmente estoy convencido de que se diseñó así para resultase más visible su bella estampa... :-

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
SOLIFERRUM
Coronel
Coronel
Mensajes: 5776
Registrado: 22 Ago 2009
Agradecimiento recibido: 1 vez

Medallas

Parches

Re: ¿Cual fue la clase de Acorazados más Bonita estéticament

Mensaje por SOLIFERRUM »

Y que las torres sólo se eleven hasta los 35 grados (frente a los 45 de los acorazados estadounidenses) no tiene nada que ver.

Saludos.
Kerle, wollt ihr denn ewig leben? (Bribones, ¿queréis vivir para siempre?), Federico II el Grande, "animando" a sus tropas durante la Batalla de Kolín, 18 de Junio de 1757.
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 70779
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1860 veces
Agradecimiento recibido: 7605 veces

Medallas

Parches

Re: ¿Cual fue la clase de Acorazados más Bonita estéticament

Mensaje por Lutzow »

45º grados no son cañones, sino cohetes de feria... la estética ante todo. Por cierto, los Richelieu tienen cierto pase de media eslora hacia proa, pese a esos mamotretos cuádruples que no aciertan a una isla grande, pero cuando uno sigue mirando hacia popa esperando ver aparecer otra torre y se encuentra con unos cañoncitos de 152 mm, sólo cabe pensar ¿Se habrán quedado sin dinero y no los han terminado?... :lol:

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Fonsado
Comandante
Comandante
Mensajes: 3496
Registrado: 26 Jul 2014
Ubicación: Plasencia
Agradecimiento recibido: 2 veces

Medallas

Parches

Re: ¿Cual fue la clase de Acorazados más Bonita estéticament

Mensaje por Fonsado »

SOLIFERRUM escribió:...Y por cierto, ¿a que acorazados se parecen los Littorio con sus dos torres triples a proa y otra torre triple a popa? :- ...
Lo que me extraña es que no llevaran tres torres triples a popa.

:-)) :-)) :-)) :-)) :-))
...pues no hay fuerza que prevalezca contra quien es leal y valiente, como los españoles lo son....

-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Eriol
Teniente
Teniente
Mensajes: 1728
Registrado: 29 Sep 2011
Agradecimiento recibido: 1 vez

Medallas

Parches

Re: ¿Cual fue la clase de Acorazados más Bonita estéticament

Mensaje por Eriol »

Fonsado escribió:
SOLIFERRUM escribió:...Y por cierto, ¿a que acorazados se parecen los Littorio con sus dos torres triples a proa y otra torre triple a popa? :- ...
Lo que me extraña es que no llevaran tres torres triples a popa.

:-)) :-)) :-)) :-)) :-))
¿Os imaginais?? Eso si que sería un adefesio...aunque también es cuestión de ver que te gusta más, si la delantera o la trasera.

Yo sigo insistiendo, eficiencia germana para todo. Incluso para la belleza hay que ser eficiente. Y cómo los que hayais votado a los Littorio y a los Iowa no vayais cambiando el voto os voy a dar (00) (00) (00) eficientemente. :lol: :lol:

Saludos
Orgulloso del tercio de Alburquerque en Rocroi último y desafiante ante el enemigo, del Santisima Trinidad rodeado en Trafalgar por 5 buques rivales pero aguantando estoicamente y de Annual y de los valientes del Alcantara que allí quedaron para salvar a sus compañeros.
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 70779
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1860 veces
Agradecimiento recibido: 7605 veces

Medallas

Parches

Re: ¿Cual fue la clase de Acorazados más Bonita estéticament

Mensaje por Lutzow »

Para que nos hagamos una idea:

Imagen

Yo lo veo más guapo que los Richelieu... :-

Saludos.

P.S. Sobre la supuesta eficacia alemana no digo nada que la liamos...
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Tirador
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 8402
Registrado: 28 Jun 2006
Ubicación: Por tierras del Viejo Reino de León
Agradecido : 96 veces
Agradecimiento recibido: 379 veces

Medallas

Parches

Re: ¿Cual fue la clase de Acorazados más Bonita estéticament

Mensaje por Tirador »

Lo dicho, espaguetis vendemotos con defectos de diseño, diciendo que son "lo más"... y ni siquiera eran capaces de levantar lo suficiente.

Diseño, línea y tecnologia "made in U.S.A", eso es lo bueno.

Y la eficacia germana, habiendo trabajado con alemanes, y viendo el fiasco de Wolkswaggen, estoy por ponerla en duda seriamente.
"Wellington esta acabado, Sire. Muy mal se nos tiene que dar".

Dicho por un ayudante de campo desconocido a Napoleón la mañana del 18 de junio de 1.815...

---------------------------------------------------------------------------

Ab insomne non custita dracone
Segoviano
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 17675
Registrado: 09 Dic 2011
Ubicación: Segovia
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 64 veces

Medallas

Parches

Re: ¿Cual fue la clase de Acorazados más Bonita estéticament

Mensaje por Segoviano »

Lutzow escribió:Para que nos hagamos una idea:

Imagen
:shock ¿Qué le pasa a la segunda torre?

¿Es para autodestruirse? :-))
Delenda est Pérfida Albion

Gibraltar Español

Miembro de la resistencia “antiangla”

Segoviano
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 17675
Registrado: 09 Dic 2011
Ubicación: Segovia
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 64 veces

Medallas

Parches

Re: ¿Cual fue la clase de Acorazados más Bonita estéticament

Mensaje por Segoviano »

Por cierto, felicidades al marino camarada Eriol :D , ya me has vuelto a coger en edad, no hay manera de abrir brecha :-)) .
Delenda est Pérfida Albion

Gibraltar Español

Miembro de la resistencia “antiangla”

SOLIFERRUM
Coronel
Coronel
Mensajes: 5776
Registrado: 22 Ago 2009
Agradecimiento recibido: 1 vez

Medallas

Parches

Re: ¿Cual fue la clase de Acorazados más Bonita estéticament

Mensaje por SOLIFERRUM »

Lutzow escribió:45º grados no son cañones, sino cohetes de feria... la estética ante todo. Por cierto, los Richelieu tienen cierto pase de media eslora hacia proa, pese a esos mamotretos cuádruples que no aciertan a una isla grande, pero cuando uno sigue mirando hacia popa esperando ver aparecer otra torre y se encuentra con unos cañoncitos de 152 mm, sólo cabe pensar ¿Se habrán quedado sin dinero y no los han terminado?... :lol:

Saludos.
Y sigues dando la tabarra con la precisión de las torres cuádruples, como si los Littorio no hubiesen sufrido del mismo mal (claro que le echan la culpa a la mala calidad de los proyectiles y cargas, falta de entrenamiento, que el enemigo no se estaba quieto un par de días para que centrasen de una vez el tiro :burla:). Sobre la falta de torres popeles ya lo he dicho, estaban pensados para combatir a los Littorio y nunca se tubo en cuenta la posibilidad de huir de ellos y ni mucho menos que estos los persiguiesen :-)).

Claro que luego vuelves al ataque con esto:
Lutzow escribió:Para que nos hagamos una idea:

Imagen

Yo lo veo más guapo que los Richelieu... :-

Saludos.
:-o :-o Como claramente esto ya me supera, porque esto ya escapa de lo racional, me parece que voy a tener que contar con ayuda profesional :-B :

Imagen
subefotos

Espero que los Padres Merrin y Karras te hagan recuperar la cordura y el buen juicio :lol: .

Saludos.
Kerle, wollt ihr denn ewig leben? (Bribones, ¿queréis vivir para siempre?), Federico II el Grande, "animando" a sus tropas durante la Batalla de Kolín, 18 de Junio de 1757.
SOLIFERRUM
Coronel
Coronel
Mensajes: 5776
Registrado: 22 Ago 2009
Agradecimiento recibido: 1 vez

Medallas

Parches

Re: ¿Cual fue la clase de Acorazados más Bonita estéticament

Mensaje por SOLIFERRUM »

Y para los germanofilos, firmes (tozudos :-p~ ) defensores de la relación belleza=simetría, les regalo una imagen de uno de los objetos mas bellos, en su opinión, que ha diseñado el hombre:

Imagen
subir imagenes

Si la belleza es simetría y viceversa espero no haberles provocado a ninguno de los (equivocados :-p~ ) defensores de los barcos alemanes un "síndrome de Stendhal" al observar tan simétrico objeto (con gran parecido a los Bismarck, en mi opinión :-)) ).

Saludos.
Kerle, wollt ihr denn ewig leben? (Bribones, ¿queréis vivir para siempre?), Federico II el Grande, "animando" a sus tropas durante la Batalla de Kolín, 18 de Junio de 1757.
Segoviano
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 17675
Registrado: 09 Dic 2011
Ubicación: Segovia
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 64 veces

Medallas

Parches

Re: ¿Cual fue la clase de Acorazados más Bonita estéticament

Mensaje por Segoviano »

Para hacer algunas comparaciones directas aquí tenemos a escala a un Nelson, Scharnhorst, Bismarck, Iowa y Yamato.

Imagen
Delenda est Pérfida Albion

Gibraltar Español

Miembro de la resistencia “antiangla”

Segoviano
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 17675
Registrado: 09 Dic 2011
Ubicación: Segovia
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 64 veces

Medallas

Parches

Re: ¿Cual fue la clase de Acorazados más Bonita estéticament

Mensaje por Segoviano »

SOLIFERRUM escribió:Y para los germanofilos, firmes (tozudos :-p~ ) defensores de la relación belleza=simetría, les regalo una imagen de uno de los objetos mas bellos, en su opinión, que ha diseñado el hombre:

Imagen
subir imagenes

Si la belleza es simetría y viceversa espero no haberles provocado a ninguno de los (equivocados :-p~ ) defensores de los barcos alemanes un "síndrome de Stendhal" al observar tan simétrico objeto (con gran parecido a los Bismarck, en mi opinión :-)) ).

Saludos.
Hombre, una foto de Van Gaal....

Imagen

Aunque es holandés y no alemán, pero bueno :-& .
Delenda est Pérfida Albion

Gibraltar Español

Miembro de la resistencia “antiangla”

Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 70779
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1860 veces
Agradecimiento recibido: 7605 veces

Medallas

Parches

Re: ¿Cual fue la clase de Acorazados más Bonita estéticament

Mensaje por Lutzow »

SOLIFERRUM escribió:Espero que los Padres Merrin y Karras te hagan recuperar la cordura y el buen juicio
Jamás! No cambiaré mis Ferraris por unos Citroen, para eso voto a los Nelson, que son igual de feos pero por lo menos acertaban a algo... :)

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
SOLIFERRUM
Coronel
Coronel
Mensajes: 5776
Registrado: 22 Ago 2009
Agradecimiento recibido: 1 vez

Medallas

Parches

Re: ¿Cual fue la clase de Acorazados más Bonita estéticament

Mensaje por SOLIFERRUM »

Lutzow escribió:
SOLIFERRUM escribió:Espero que los Padres Merrin y Karras te hagan recuperar la cordura y el buen juicio
Jamás! No cambiaré mis Ferraris por unos Citroen, para eso voto a los Nelson, que son igual de feos pero por lo menos acertaban a algo... :)

Saludos.
Claramente es un caso más grave de lo esperado, ¿cree ver Ferraris donde sólo hay Littorios (que no llegan ni a Toppolinos :-)) )? ¿en serio :-o ?. ¡Madre mía, como esta la squadra littoria!, ¿cual será el siguiente paso? ¿Oscar honorífico para Alvaro Vitali?.

Me quedo muy preocupado y tenga por seguro que buscaré un método para que entre en razón :ok .

Saludos.
Kerle, wollt ihr denn ewig leben? (Bribones, ¿queréis vivir para siempre?), Federico II el Grande, "animando" a sus tropas durante la Batalla de Kolín, 18 de Junio de 1757.
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 70779
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1860 veces
Agradecimiento recibido: 7605 veces

Medallas

Parches

Re: ¿Cual fue la clase de Acorazados más Bonita estéticament

Mensaje por Lutzow »

Caballero SOLIFERRUM, tiene usted un grave problema para entender el concepto de "belleza"... Por suerte el pueblo es soberano y se ha expresado con claridad, colocando a los Ferrari en el primer puesto, mientras sus Citroen no pueden ni formar grupo parlamentario propio, con dos míseros votos (el suyo y el de alguien que se ha equivocado al pulsar, y espero que rectifique con prontitud...). :-p~

Forza Azurra! gc96gc

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
SOLIFERRUM
Coronel
Coronel
Mensajes: 5776
Registrado: 22 Ago 2009
Agradecimiento recibido: 1 vez

Medallas

Parches

Re: ¿Cual fue la clase de Acorazados más Bonita estéticament

Mensaje por SOLIFERRUM »

¡Los que votamos por los Richelieu (el Forero-De-Gusto-Exquisito Trasgu y un servidor) lo hemos reconocido públicamente :Bravo :Bravo !, cosa que los Littorios parece que no (salvo usted, estimado Lutzow), y puede estar seguro que no vamos a cambiar de actitud por muchas magiorattas o velinas que nos ponga como ejemplo (de hecho, le reto a que lo haga :-p~ ) por lo que le aconsejo que sé busque un sillón cómodo y alejado de corrientes para esperar a que cambie mi voto.

Saludos.
Kerle, wollt ihr denn ewig leben? (Bribones, ¿queréis vivir para siempre?), Federico II el Grande, "animando" a sus tropas durante la Batalla de Kolín, 18 de Junio de 1757.
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 70779
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1860 veces
Agradecimiento recibido: 7605 veces

Medallas

Parches

Re: ¿Cual fue la clase de Acorazados más Bonita estéticament

Mensaje por Lutzow »

Bueno, Vampi ha aceptado un soborno en forma de botella de Grappa para votar por los Ferrari y como Administrador mi voto vale por cinco... :- Ya se sabe que todas las encuestas están precocinadas... :)

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Responder

Volver a “Frente Naval”