Objetos del museo de París

Bases, cuarteles, fortificaciones, campos de maniobras, polígonos de tiro, instalaciones fabriles, museos, campos de batalla históricos y actuales.
Responder
Avatar de Usuario
zar
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 223
Registrado: 02 Sep 2005
Ubicación: zaragoza

Mensaje por zar »

Pues aqui subo unas fotos del museo del ejercito de Paris a ver si me podeis decir si los objetos son puros o por el contrario son imitaciones:

Imagen

Imagen

En cuanto saque un poco de tiempo subire mas, lo que pasa es que no se si estaran bien puestas en este subforo.


cuando entras en combate solo puedes fiarte de ti mismo y del compañero que tienes al lado.
Imagen
Avatar de Usuario
101airbone
Comandante
Comandante
Mensajes: 3335
Registrado: 12 May 2005

Medallas

Parches

Mensaje por 101airbone »

He movido este post aquí que es su lugar correcto.

Un saludo
En la guerra: determinación.
En la derrota: resistencia.
En la victoria: magnanimidad.
En la paz: conciliación. W. Churchill
Por el bien de todos, lee las normas del foro
Avatar de Usuario
ToKoTo
Coronel
Coronel
Mensajes: 5670
Registrado: 11 Feb 2005
Ubicación: 50º 00' 02" N 5º 42' 55" E
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 7 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por ToKoTo »

Ese tipo de "motos" las he visto en Normandía pero la Luger... de quien era??'
Escribe bien, nos entenderemos todos
Cerebro, tu no me agradas y yo no te agrado, así que sácame de esta y después te sigo matando con cerveza.
altefenix

Mensaje por altefenix »

No puedo juzgar, pero si están en un museo será material auténtico.
Lo que sí recuerdo de uno de Londres es que unían extrañamente como testimonio del espionaje alemán, una luger, un frasco de colonia Kolnisch Wasser 1711, creo que se llama (aun se vende), y una cámara Leica. Parecía aquello un recuerdo de una de aquellas espías tan artificiosas dee los años 40 con redecilla por la cara apresada en Londres, pero no recuerdo que hubiera explicaciones sobre aquel conjunto.
Avatar de Usuario
Werewolf
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 1050
Registrado: 21 Jun 2005
Ubicación: GRANADA
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por Werewolf »

Saludos¡¡

Yo cuando estuve en Normandia,de regreso a España,permaneci tres dias en Paris.Una de las cosas que impensablemente no me iba a perder
es la Basilica de los Invalidos,en la cual se encuentra el Museo del Ejercito.
En un post de este foro ya expuse algunas fotos que saque en dicho recinto;que por cierto me hubiera gustado haber sacado mas pero las señoritas estaban con un ojo encima mio.
Respecto a la moto,es un vehiculo que lo llevaban las tropas aerotransportadas para realizar el camino una vez en tierra con mas rapidez y sorpresa para el enemigo.Por descontado,es un objeto real,nada de replica.Respecto a la Luger,es dificil de saber a no ser que se aprecie al contacto con ella y se la observe como debe ser,aunque tampoco pienso que sea falsa.



Werewolf
"El proposito de la guerra no es morir por el pais,sino hacer que el otro bastardo muera por el suyo. Patton
Avatar de Usuario
zar
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 223
Registrado: 02 Sep 2005
Ubicación: zaragoza

Mensaje por zar »

La moto a mi me parecio real o por lo menos muy usada pero la luger se veia muy nueva.
Ahi van unas cuantas mas:

Imagen

Gas utilizado en los campos de concentracion.

Imagen

Imagen

Imagen

Cabeza de un carro renault.
cuando entras en combate solo puedes fiarte de ti mismo y del compañero que tienes al lado.
Imagen
Avatar de Usuario
Agripa
Sargento
Sargento
Mensajes: 227
Registrado: 28 Sep 2007

Mensaje por Agripa »

Yo he estado en el museo de los Inválidos y creo que los objetos que hay expuestos son material auténtico porque no solo hay material de las guerras modernas sino también cosas bien antiguas.
"Si vas a Esparta, caminante,
diles que cumpliendo la Ley hemos caido"
Avatar de Usuario
NAM
Soldado
Soldado
Mensajes: 16
Registrado: 19 Ago 2008

Re: Objetos del museo de París

Mensaje por NAM »

En verdad el museo en si es increible no he tenido la suerte de ver el español,¿cual os gusto mas? tengo entendido que el español abre en el 2009.
La guerra es un juego serio en el que uno compromete su reputación, sus tropas y su patria.
Napoleon Bonaparte
Avatar de Usuario
grandi
Comandante
Comandante
Mensajes: 3250
Registrado: 10 Ago 2004

Medallas

Parches

Re: Objetos del museo de París

Mensaje por grandi »

mas que un renault, creo que es de un panzer .
''que buen vasallo si hubiese buen señor a quien servir''
''Siempre que ondee al viento
la bandera ,rojo y oro ,bajo el sol
siento mi corazon latir
con orgullo de ser ESPAÑOL''
Avatar de Usuario
Lee
Comandante
Comandante
Mensajes: 3002
Registrado: 10 May 2008
Ubicación: Fuerteventura

Medallas

Parches

Re: Objetos del museo de París

Mensaje por Lee »

El carro Renault, está justo a la entrada. Y si que puedo asegurar que todos los objetos son auténticos, no porque lo diga yo, sino porque gracias a un enchufe me hizo una visita guiada uno de los trabajadores del museo.
La exposición napoleónica es francamente impresionante. La parte de la IGM es un poco escasa, pero en la IIGM se han esmerado.

Respecto a un post que comenta NAM, sólo decir que como buen museo español (conocí el de Madrid) tiene una cantidad ingente de objetos pero todos apilados. Espero que cuando se abra en Toledo, sino está ya abierto, esté todo más organizado. Pues por material que mostrar no hay nada que envidiar. Hay de todo y muy digno de mostrar.
Avatar de Usuario
Feldmarschall
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 437
Registrado: 16 Ago 2008
Ubicación: Vilafranca del Penedès

Medallas

Parches

Re: Objetos del museo de París

Mensaje por Feldmarschall »

Alguien tiene información de este museo español del que hablais? :dpm:
Por si hay que pasarse

Cuídense
Un error cometido en el primer despliegue ya no tiene remedio.
Responder

Volver a “Instalaciones, Museos, lugares Históricos”