Alemania gana la PRIMERA guerra mundial

Historia Militar 1914-1918

Moderador: Schweijk

Jefferson
Soldado
Soldado
Mensajes: 3
Registrado: 27 Feb 2013

Alemania gana la PRIMERA guerra mundial

Mensaje por Jefferson »

Bueno en primer lugar salutaciones para todo el mundo, llevo 4 o 5 años siguiendo ese gran foro el qual me ha aportado muchos conocimientos de historia militar e historia en general. Ayer al fin dí el salto y me registré.

Ahora vamos al turrón. Lanzo ese hilo en esa sección del foro, para preguntar a los foreros que hubiese pasado si el II Reich hubiese ganado la gran guerra. Que Alemania hubiese ganado la primera guerra mundial, era una tarea muy difícil y titánica i más despúes de que en 1917 Estados Unidos se involucrase de lleno en el conflicto (la qual cosa selló el destino para Alemania). Ahora bien, por las causas que sean centremonos en esto: Alemania gana la partida a Francia i Gran Bretaña. Que hubiese pasado en Europa, el mundo en general y la historia del siglo XX? Se hubiese evitado la segunda guerra mundial? O una espécie de fascismo hubiese germinado en la Gran Bretaña y Francia? Estados Unidos se hubiese aislado completament de Europa para siempre más? Que hubiese pasado con la Europa Oriental y los territorios rusos ocupados por Alemania y el imperio Austro-hungarés? Bueno voy a dar mi opinión.