¿Estamos en el preludio de una III GM?

¿Que hubiese pasado si...? Situaciones hipotéticas de la Historia Militar.
Reglas del Foro
¡¡¡ Atención !!!
Este subforo está pensado para analizar sucesos históricos y el rumbo de los acontecimientos en base a decisiones que se tomaron o no. Aunque es hilo para teorías e hipótesis, siempre se ha de hacer con un mínimo de seriedad y lógica en base a la información real existente del periodo a analizar. Por abusos tomados por algunos usuarios, aquellos hilos que desemboquen en una dinámica de fantasía sin objetividad podrán ser cerrados sin previo aviso por el moderador correspondiente.
Cerrado
Avatar de Usuario
JMP
Soldado
Soldado
Mensajes: 17
Registrado: 27 Ago 2016
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

¿Estamos en el preludio de una III GM?

Mensaje por JMP »

Hay noticias que pasan inadvertidas por su casi nula o sesgada información de la prensa convencional internacional y hasta casi sea mejor así, “la ignorancia” te hace más feliz (Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas. Albert Einstein). Los medios habituales que dan estas noticias no son leídos por la inmensa mayoría de ciudadanos y solo las personas interesadas (de mayor o menor conocimiento) en estos temas los consultamos.
En España estamos inmersos en una incertidumbre político social sin precedentes muy similares a las del 1.934 y ya es bastante con estos problemas para llenar multitud de espacios de todos los medios y tertulias, pero no deberíamos olvidar que España forma parte de un mundo cada día más globalizado en el que tenemos firmados y suscritos muchos acuerdos internacionales que nos obligan hasta en lo militar.

El Papa Francisco http://es.catholic.net/op/articulos/542 ... ndial.html
en septiembre del 2.015 declaro en uno de sus viajes “denuncia que estamos viviendo una tercera Guerra Mundial” y no le falta razón, la espiral de conflictos que se acrecientan en Oriente Medio, Asia y ya en Europa, Ucrania y Crimea en donde se enfrentan fundamentalmente los EE.UU y Rusia pero que siguen otros como China ¿a que obedecen? Desde luego no por el bien estar común y social de las personas, si no por unos intereses económicos esperpénticos egoístas de unos cuantos, que no dudaran en si fuera preciso destruir el mundo por sus intereses ¿acaso ellos se iban a salvar?

En los últimos días los medios afines pro ruso y americanos nos han revelado una serie de noticias preocupantes que por sí solas y más inquietantes si las “juntas y analizadas” te infunden hasta temor y una palpable realidad inquietante. Empecemos por los aspirantes a la casa Blanca Hillary Clinton, http://www.zerohedge.com/news/2016-08-1 ... 99s-health
Nos viene a decir Pinsky declaró a la cadena KABC que él y su colega el Dr. Robert Huizenga están “gravemente preocupados, no solo por su salud sino por la atención médica que recibe”, después de analizar lo que los registros médicos de Hillary sostienen tras ser hechos públicos.

Pinsky señaló que después de que Clinton se desmayara y cayera a finales de 2012, sufrió una “trombosis del seno transverso,” un “coágulo extremadamente raro” que “garantiza virtualmente que quien lo sufre, tiene algún problema con su sistema de coagulación “conocido como “el médico más fiable de Estados Unidos”, agregó que el medicamento “raro” que Clinton ha estado recibiendo, podría exacerbar aún más sus problemas de salud. Pinsky describió la situación como “extraña”, y dijo que la condición médica de Hillary era “peligrosa” y “preocupante”. El doctor también señaló que el hecho de que Clinton tuviera que utilizar gruesas gafas tras su desmayo, es un signo de “daño cerebral”.

Tampoco podemos olvidar sin duda alguna que Hillary Clinton formo parte activa en la creación y apoyo a los dos grupos terroristas más sanguinarios y crueles con la excusa de la “fe” ISIS ya el 19 de Agosto de 2014 reconoció públicamente es "nuestra creación" y más tarde
http://www.ciudadnueva.org.ar/areas-tem ... tra-creaci
Hillary Clinton patrocinada por la misma gente que apoya DAESH; La investigación realizada por la Fundación Daily Caller News ha descubierto un patrón perturbador en la recaudación de dinero de los Clinton para la Fundación Clinton desde regímenes que no siempre están operando por los mejores intereses de los EE.UU. Por cierto, entre 100 millones de dólares que mencionamos anteriormente, no parece incluidos otros 30 millones de dólares entregados a los Clinton por dos fundaciones con sede en Oriente Medio y cuatro multimillonarios saudíes. http://katehon.com/es/news/hillary-clin ... a-al-daesh

Y en España tenemos que estos mismos regímenes Arabia Saudí y Qatar que nadie pone en duda financia grupos terroristas y están machacando Yemen son los principales sostenedores de dos importantes equipos de futbol Real Madrid y FC Barcelona. Y miramos para otro lado.

Preocupante es también en lo que ya nadie duda son la declaraciones de Hillary Clinton, las elecciones norteamericanas del próximo noviembre, donde los ciudadanos de EEUU deberán elegir entre un enfermo mental con ínfulas fascistoides y racistas como Trump y una psicópata deseosa de una tercera guerra mundial como Hillary Clinton, en este artículo encontrarán otra prueba más del tipo de gentuza que pronto llegará al poder en EEUU si gana, en este caso, Hillary Clinton. http://www.trueactivist.com/hillary-cli ... f-a-bitch/ Esto es lo que dijo Bob Beckel:
“Es decir, un hombre muerto no puede filtrar cosas”, señaló Beckel hablando de Assange.

“El tipo es un traidor, y ha roto todas las leyes de los Estados Unidos. El tipo debe ser (y no soy favorable a la pena de muerte), pero puesto que no estoy a favor de la pena de muerte, sólo hay una manera de hacerlo, que es dispara ilegalmente a ese hijo de puta”.

Cabe destacar que Michael Grunwald salía claramente retratado en los documentos filtrados por Wikileaks, que demostraban que ‘Politico’, el medio en el que trabaja, colaboraba directamente con el personal de campaña de Clinton en la redacción de artículos de propaganda que beneficiaran lo máximo posible a Hillary Clinton; hasta el punto de que uno de los articulistas contactó con el personal de campaña de Clinton, antes de llevar el escrito a los editores, para que estos le dieran su aprobación.
En una entrevista en la cadena conservadora Fox, Bob Beckel, importante estratega político vinculado al partido demócrata, pidió directamente y en antena, que alguien mate a Julian Assange, el fundador de Wikileaks, ya en el año 2010.

¿Pero y de las extrañas circunstancias de la muerte de los más estrechos colaboradores de Hillary Clinton? De hecho, en tan solo 6 semanas, se produjeron 5 muertos…

1) Shawn Lucas, partidario de Sanders partidario que entregó los papeles de la denuncia contra la Convención Nacional Demócrata por fraude.
2) Victor Thorn, investigador independiente especializado en revelar asuntos sucios de la familia Clinton autor, se disparó en un aparente suicidio.
3) Seth Conrad Rich, miembro del staff del Partido Demócrata, de 27 años, fue asesinado, presuntamente, cuando se dirigía a hablar con el FBI acerca de un caso con la posible participación de los Clinton. Lo único que quedó claro de su asesinato, es que no fue un robo.
4) John Ashe, funcionario de la ONU que supuestamente murió accidentalmente al aplastar su propia garganta, mientras hacía levantamiento de pesas, y que había sido convocado a juicio para testificar en contra de los Clinton y el Partido Demócrata. El caso es que este funcionario estaba dispuesto a declarar, no deja de ser muy sospechoso que Ashe muriera de un accidente tan extraño pocos días antes de acudir a un juicio tan potencialmente conflictivo para Hillary Clinton… http://conservativetribune.com/official ... t-hillary/ http://pagesix.com/2016/06/26/disgraced ... tly-timed/
5) Mike Flynn, Editor de Big Government en Breitbart News. El último artículo de Mike Flynn fue publicado el día de su inesperada muerte, y tenía el título de “El dinero de Clinton: Bill y Hillary crearon su propia fundación China en 2014″

Ver vídeo de las declaraciones de Julián Assange; Estamos pues, ante una acusación extremadamente grave, de momento solo insinuada por Julian Assange, que de hecho, apunta directamente a la cabeza de Hillary Clinton. https://www.youtube.com/watch?v=Kp7FkLBRpKg
Más inquietante aún si cabe es la figura de Donald Trump en donde sus vínculos con el poder económico sionista esta fueran de dudas ya hasta está haciendo campaña en Israel y nadie puede dudar el apoyo de Sheldon Adelson.

Según Veterans Today http://www.veteranstoday.com/2016/08/15 ... in-israel/ Según sostiene Ian Greenhalgh, en un artículo para la web Veterans Today, por primera vez en la historia, un candidato de Estados Unidos realiza campaña electoral en Israel, con la esperanza de que los republicanos que viven allí, voten por Donald Trump.

Greenhalg lleva meses denunciando que Trump es “el candidato sionista”, algo que sería confirmado por el hecho de que Sheldon Adelson le financia…y que queda ratificado por el hecho de que se haga campaña por Trump directamente en territorio israelí.
Por si a alguien le queda alguna duda de los vínculos estrechos y evidentes de Trump con los intereses israelíes, solo queremos recordarles que la mayor parte del negocio que se derivará de la construcción del muro de Trump con México, irá a parar directamente, a empresas israelíes.

Según sostiene Debka http://www.debka.com/article/25458/%22B ... to-Israel- y PLATO'S GUNS https://platosguns.com/2016/03/19/meet- ... o-tribune/ del que también se hace “eco” Los Angeles Times http://www.latimes.com/world/middleeast ... story.html

Nos vienen a decir y confirmar estos medios sus intenciones; Tal y como informa la web israelí Debkafile (medio del Mossad), Donald Trump, el más que posible nominado republicano a presidente de Estados Unidos, tiene previsto visitar Israel, unos días antes de la apertura de la convención del partido republicano en Cleveland, el 18 de julio, según han confirmado fuentes de Washington y Jerusalén. Aún queda por especificar las fechas exactas de la visita, las figuras públicas israelíes con las que se va a entrevistar y los sitios que va a visitar. Ver vídeo https://www.youtube.com/watch?time_cont ... E9qmC4Zkyc

Es previsible que Trump aproveche la visita a Israel y su inmediata llegada al congreso republicano, para garantizar que si llega a presidente, dará por terminado el acuerdo de cooperación militar secreta entre los EEUU e Irán, y que aprovechará también para advertir a Irán en contra de seguir desarrollando su programa nuclear y el desarrollo de misiles balísticos.

La visita a Israel está siendo programada por el encargado oficial de sus negocios y su asesor en asuntos israelíes, Jason Dov Greenblatt, un Judio ortodoxo de Nueva Jersey, y por Ron Dermer, el embajador de Israel en Washington.
Trump pondrá la valla de 240 kilometros que Israel ha erigido a lo largo de su frontera con Egipto, como un buen ejemplo del muro que ha prometido construir durante la campaña.

El muro del Sinaí, construido en el año 2015, ha demostrado ser lo suficientemente impenetrable como para actuar como una barrera contra las intrusiones de yihadistas desde el Sinaí egipcio.

La visita también permitirá a Trump cargar contra el apoyo de Washington a las fuerzas iraníes que participan en estas guerras y denigrar la cooperación militar encubierta de Estados Unidos y de Irán en el conflicto sirio. Trump es consciente de que uno de los últimos objetivos de Obama antes de dejar el cargo, es impulsar la distensión entre Estados Unidos e Irán y convertirlo en uno de sus principales logros.

Tal y como dice en la web Plato’s Guns: “Trump nos fue enviado por Dios”, dijo Michael Yigal Mimon, un ex oficial de inteligencia en el ejército israelí que con orgullo se cuenta entre un número creciente de seguidores de Donald Trump en Israel. Al igual que Estados Unidos, Mimon dijo, Israel anhela un regreso a una política “purista” conservadora, a las políticas nacionales de defensa fuertes, y a la convicción de que Israel es una barrera clave contra la “toma de posesión musulmana” de Occidente.
Cada vez queda más claro que Trump está al pleno servicio del lobby judío norteamericano y la visita a Israel de este verano, si finalmente llega a producirse como está prevista, será una demostración clara y evidente de ello.

Pues bien ya de por si con estos aspirantes a la Casa Blanca sería preocupante la Paz en Oriente Medio, nos queda aún Asia “el mar meridional” sin olvidar Europa Ucrania y Crimea, de estos escribiré más adelante creo debo esperar más acontecimientos de los que hay
Con estos antecedentes de los aspirantes a la Casa Blanca ¿estará seguro el mundo? Pues todo parece indicar ¿vamos a una III GM? el ataque por parte de USA a Siria podría provocar esta III GM y no debemos olvidar Sur América, Corea de Norte y el Mar de China, así como el centro Europa


Lema templario: Haz lo que puedas , Con lo que tengas, En donde estes… Pero siempre llevanos a la gloria
Avatar de Usuario
Alarcos
Soldado
Soldado
Mensajes: 25
Registrado: 09 Abr 2017

Re: ¿Estamos en el preludio de una III GM?

Mensaje por Alarcos »

En las últimas horas, ha sido bombardeada una base en Siria, lo cual no sería muy preocupante, si ello logra entre otras cosas, disminuir la capacidad operativa de dicho país para combatir el terrorismo islámico, el cual, como bien sabes, es financiado en gran medida por países geoestratégica y económicamente afines a EEUU. Una tercera guerra mundial...no lo creo, creo que estamos experimentando un cambio de poder, las grandes potencias se disputan la hegemonía del planeta, y no creo que se vaya a librar una guerra convencional...creo que será la primera guerra mundial, la primera guerra mundial en emplear la economía y la informática como arma.
Avatar de Usuario
JMP
Soldado
Soldado
Mensajes: 17
Registrado: 27 Ago 2016
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: ¿Estamos en el preludio de una III GM?

Mensaje por JMP »

Alarcos escribió:En las últimas horas, ha sido bombardeada una base en Siria, lo cual no sería muy preocupante, si ello logra entre otras cosas, disminuir la capacidad operativa de dicho país para combatir el terrorismo islámico, el cual, como bien sabes, es financiado en gran medida por países geoestratégica y económicamente afines a EEUU. Una tercera guerra mundial...no lo creo, creo que estamos experimentando un cambio de poder, las grandes potencias se disputan la hegemonía del planeta, y no creo que se vaya a librar una guerra convencional...creo que será la primera guerra mundial, la primera guerra mundial en emplear la economía y la informática como arma.
Pues si, las últimas noticias lo confirman no ha sido más que un bluf de los tantos otros que parece podrán venir, guerras localizadas, pactadas y controladas y es que entre otras razones la industria armamentísca necesita hacer caja.

El tongo del ataque (guerra) a Siria

7 de abril de 2017 (LPAC)- El Presidente Trump recibió un informe fraudulento sobre los acontecimientos mismos, según los cuales Bashar al-Assad fue responsable de un ataque con armas químicas sobre su propia población, a pesar del hecho de que las fuerzas militares estadounidenses en el terreno en Siria sabían que las substancias químicas salieron de una base de Al-Qaeda, como lo declararon Rusia y Siria. Personas dentro de la cadena de mando de seguridad nacional y de inteligencia, le mintieron al Presidente. ¿a qué recuerda esto?

Las fuerzas estadounidenses en el terreno informaron a la cadena de mando que no fue un ataque sirio con armas químicas. Estados Unidos fue informado de la misión siria antes de que se llevase a cabo y sabía cuál era el objetivo que atacarían. Alguien le mintió deliberadamente al Presidente, o le ocultó esta información al Presidente. LaRouche PAC.

Necesitan el consumo y la venta de armas para su industria armamentística. Ya basta de tener que estar desmontando sus mentiras, hay que pasar directamente a denunciar sus intenciones. La quiebra del Banco de Inglaterra después del rescate del Deutsche Bank (también de los Rothschild), y el vencimiento de la deuda de 3 billones de libras en renminbis con China necesita ser pagada con urgencia. Y Siria va a ser el escenario inicial de guerra para poder pagar la deuda con el consumo de armas.
Lema templario: Haz lo que puedas , Con lo que tengas, En donde estes… Pero siempre llevanos a la gloria
Segoviano
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 17675
Registrado: 09 Dic 2011
Ubicación: Segovia
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 64 veces

Medallas

Parches

Re: ¿Estamos en el preludio de una III GM?

Mensaje por Segoviano »

Anuncio de Moderación

Dado que este hilo está derivando en temas conspiranoicos sin base alguna y tomando en consideración el Aviso claramente visible para todos los usuarios que se puede observar en la parte superior de la página, procedemos a cerrar el mismo.

Saludos.
Delenda est Pérfida Albion

Gibraltar Español

Miembro de la resistencia “antiangla”

Cerrado

Volver a “Historia Alternativa”