El rincón del talibán

Toda la Historia Militar desde la Prehistoria hasta 1453.

Moderador: Edhawk

Avatar de Usuario
mclane
Capitán
Capitán
Mensajes: 2261
Registrado: 17 Feb 2009

Medallas

Parches

Re: El rincón del talibán

Mensaje por mclane »

Poliorcetos escribió:Bueno Lutzow, si no quieres gozar con el desembarco aéreo de LVTPs voladores, lo perdono, prueba con la banda sonora al menos.



Poooooooooooooooooooooooooooooommm , pom pom pooooom (los que le gusta la pelicula saben de que hablo)


Cobdician caballeros las guerras de cada día
por levar muy grant sueldo e doblar la cuantía:
e fuelgan cuando veen la tierra en robería
de ladrones e cortones que traen en compañía.


Pero López de Ayala . Rimado de Palacio
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 70779
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1860 veces
Agradecimiento recibido: 7605 veces

Medallas

Parches

Re: El rincón del talibán

Mensaje por Lutzow »

Poliorcetos escribió:Bueno Lutzow, si no quieres gozar con el desembarco aéreo de LVTPs voladores, lo perdono, prueba con la banda sonora al menos.
No vuelvo a ver eso ni atado... Pero hay que rendirse a la evidencia, sois todos unos frikis de mucho cuidado, a partir de ahora dejamos de ser un Foro de Historia Militar para convertirnos en el Foro-Friki El Gran Capitán, triste pero hay que adaptarse a los tiempos... :-...

Cambio de logotipo:

Imagen

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Antigono Monoftalmos
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 18114
Registrado: 10 Jun 2009
Ubicación: Mar Cantábrico
Agradecido : 101 veces
Agradecimiento recibido: 1679 veces

Medallas

Parches

Re: El rincón del talibán

Mensaje por Antigono Monoftalmos »

mclane escribió:
Poliorcetos escribió:Bueno Lutzow, si no quieres gozar con el desembarco aéreo de LVTPs voladores, lo perdono, prueba con la banda sonora al menos.



Poooooooooooooooooooooooooooooommm , pom pom pooooom (los que le gusta la pelicula saben de que hablo)
Bueno, a mi la banda sonora no me gusta precisamente....debe de ser que no alcanzo tanto nivel de frikismo :)
El momento ideal para ser un héroe, es aquél en que se ha acabado la batalla y los otros tipos han muerto, que Dios los tenga en su gloria, y tú te llevas todo el mérito.
Harry Flashman
APV
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 17192
Registrado: 11 Abr 2006
Agradecido : 10 veces
Agradecimiento recibido: 592 veces

Medallas

Parches

Re: El rincón del talibán

Mensaje por APV »

Antigono Monoftalmos escribió:
mclane escribió:
Poliorcetos escribió:Bueno Lutzow, si no quieres gozar con el desembarco aéreo de LVTPs voladores, lo perdono, prueba con la banda sonora al menos.



Poooooooooooooooooooooooooooooommm , pom pom pooooom (los que le gusta la pelicula saben de que hablo)
Bueno, a mi la banda sonora no me gusta precisamente....debe de ser que no alcanzo tanto nivel de frikismo :)
Y yo que pensaba que todos erais fans de la canción de la 3ª :lol: :lol: :lol: : https://www.youtube.com/watch?v=KIsv1YOFNys

PD: han hecho montajes con esa canción y otros ejércitos.
Conoce al enemigo y conócete a ti mismo; y en cien batallas no estarás jamás en peligro Sun Tzu.
Avatar de Usuario
Poliorcetos
General de División
General de División
Mensajes: 9076
Registrado: 29 Mar 2016
Ubicación: Ad Castra Legionis
Agradecido : 125 veces
Agradecimiento recibido: 141 veces

Medallas

Parches

Re: El rincón del talibán

Mensaje por Poliorcetos »

Soy más clásico y poco rokero. Me quedo con la primera. Tiene 2,3 millones de visualizaciones contra 1,6 de la 3ª.
Prometí también que no haré guerra ni paz ni pacto a no ser con el consejo de los obispos, nobles y hombres buenos, por cuyo consejo debo regirme.
IV Item. Decreta que Don Alfonso, Rey de León y de Galicia estableció en la Curia de León en 1.188
Avatar de Usuario
zilus
Brigada
Brigada
Mensajes: 597
Registrado: 06 Jun 2014
Agradecido : 18 veces
Agradecimiento recibido: 15 veces

Parches

Re: El rincón del talibán

Mensaje por zilus »

A mi la peli de Star Ship me gusta, sus secuelas tambien, me entretienen y poco mas les pido, mucha accion bien montada y cosas futuristas que me atraen.

En cuanto a La Gran Muralla, lo cierto que si recordaba los comentarios que habiais hecho, pero como mi hermana y cuñado estaban de visita y querian ver la peli pues fui por tal de hacer algo juntos.

Por cierto, he visto una peli llamada El Ultimo Rey, Noruega. Me gusto bastante, no sabria opinar sobre didelidad historica ni en los hechos ni en las panoplias y demas, aun he de decir que me gusto lo ligero que van los Noruegos comparados con los caballero pesados Daneses, bastante creible las panoplias, aunqur no entiendo del temam

Saludos.
"Un brigadista inglés les explicó después que lo que más le había
impresionado al llegar al país fue ver a un español, plantado en mitad de la
calle durante un bombardeo, que se hurgaba los dientes displicentemente
con una cerilla."
abav
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 455
Registrado: 10 Feb 2006
Agradecido : 5 veces
Agradecimiento recibido: 5 veces

Medallas

Parches

Re: El rincón del talibán

Mensaje por abav »

hay una cuarta de star ship trooper, es con animación digital
Avatar de Usuario
Antigono Monoftalmos
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 18114
Registrado: 10 Jun 2009
Ubicación: Mar Cantábrico
Agradecido : 101 veces
Agradecimiento recibido: 1679 veces

Medallas

Parches

Re: El rincón del talibán

Mensaje por Antigono Monoftalmos »

abav escribió:hay una cuarta de star ship trooper, es con animación digital
No, eso era una serie de episodios animados...pero se inspiraban más en el libro que en la película, al menos en la serie, la infantería móvil llevaba sus servo-armaduras de titanio :~i
El momento ideal para ser un héroe, es aquél en que se ha acabado la batalla y los otros tipos han muerto, que Dios los tenga en su gloria, y tú te llevas todo el mérito.
Harry Flashman
APV
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 17192
Registrado: 11 Abr 2006
Agradecido : 10 veces
Agradecimiento recibido: 592 veces

Medallas

Parches

Re: El rincón del talibán

Mensaje por APV »

Antigono Monoftalmos escribió:
abav escribió:hay una cuarta de star ship trooper, es con animación digital
No, eso era una serie de episodios animados...pero se inspiraban más en el libro que en la película, al menos en la serie, la infantería móvil llevaba sus servo-armaduras de titanio :~i
Si no me equivoco hay una serie de dibujos y a parte una película más moderna que es la 4ª en animación.
Conoce al enemigo y conócete a ti mismo; y en cien batallas no estarás jamás en peligro Sun Tzu.
abav
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 455
Registrado: 10 Feb 2006
Agradecido : 5 veces
Agradecimiento recibido: 5 veces

Medallas

Parches

Re: El rincón del talibán

Mensaje por abav »

tiene razón apv existe una serie y la pelicula. http://www.filmaffinity.com/es/film720564.html
Avatar de Usuario
Antigono Monoftalmos
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 18114
Registrado: 10 Jun 2009
Ubicación: Mar Cantábrico
Agradecido : 101 veces
Agradecimiento recibido: 1679 veces

Medallas

Parches

Re: El rincón del talibán

Mensaje por Antigono Monoftalmos »

No lo sabía :o :? :shock
Sí que ha llegado lejos la saga :-
El momento ideal para ser un héroe, es aquél en que se ha acabado la batalla y los otros tipos han muerto, que Dios los tenga en su gloria, y tú te llevas todo el mérito.
Harry Flashman
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 70779
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1860 veces
Agradecimiento recibido: 7605 veces

Medallas

Parches

Re: El rincón del talibán

Mensaje por Lutzow »

Antigono Monoftalmos escribió: Sí que ha llegado lejos la saga :-
Un hecho preocupante, sin duda... :~i

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Trancos-Alatriste
Capitán
Capitán
Mensajes: 2359
Registrado: 29 Dic 2006
Ubicación: Extremadura
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 9 veces

Medallas

Parches

Re: El rincón del talibán

Mensaje por Trancos-Alatriste »

MAGNÍFICO artículo de Santiago Bergantinhos.

http://www.larealidadestupefaciente.com ... y.html?m=1
"Un ejército de ciervos dirigido por un león es mucho más temible que un ejército de leones mandado por un ciervo." Plutarco.
Avatar de Usuario
Antigono Monoftalmos
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 18114
Registrado: 10 Jun 2009
Ubicación: Mar Cantábrico
Agradecido : 101 veces
Agradecimiento recibido: 1679 veces

Medallas

Parches

Re: El rincón del talibán

Mensaje por Antigono Monoftalmos »

Tiene razón con lo que pasa con los rusos en Arrow :-))
El momento ideal para ser un héroe, es aquél en que se ha acabado la batalla y los otros tipos han muerto, que Dios los tenga en su gloria, y tú te llevas todo el mérito.
Harry Flashman
Avatar de Usuario
hoff
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 15491
Registrado: 15 May 2005
Ubicación: Al ladito-ladito del cementerio
Agradecido : 153 veces
Agradecimiento recibido: 1793 veces

Medallas

Parches

Re: El rincón del talibán

Mensaje por hoff »

Lutzow escribió:
Antigono Monoftalmos escribió: Sí que ha llegado lejos la saga :-
Un hecho preocupante, sin duda... :~i

Saludos.
Hombre, Loca Academia de Policía llegó a siete entregas :-

Y no me preguntéis cómo lo se... duele mucho aún hoy.
El miedo es natural en el prudente
Y el saberlo vencer es ser valiente


Alonso de Ercilla (1539-1594)
Avatar de Usuario
Trancos-Alatriste
Capitán
Capitán
Mensajes: 2359
Registrado: 29 Dic 2006
Ubicación: Extremadura
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 9 veces

Medallas

Parches

Re: El rincón del talibán

Mensaje por Trancos-Alatriste »

Las drojas son muuu malas...

https://areajugones.sport.es/2017/04/26 ... adiator-2/
"Un ejército de ciervos dirigido por un león es mucho más temible que un ejército de leones mandado por un ciervo." Plutarco.
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 70779
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1860 veces
Agradecimiento recibido: 7605 veces

Medallas

Parches

Re: El rincón del talibán

Mensaje por Lutzow »

Por todos los dioses, alguien tiene que impedir tamaña afrenta... :me4

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Trancos-Alatriste
Capitán
Capitán
Mensajes: 2359
Registrado: 29 Dic 2006
Ubicación: Extremadura
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 9 veces

Medallas

Parches

Re: El rincón del talibán

Mensaje por Trancos-Alatriste »

Lutzow escribió:Por todos los dioses, alguien tiene que impedir tamaña afrenta... :me4

Saludos.
Los aliens, tal vez?

http://www.antena3.com/se-estrena/notic ... d763f.html

La madre que lo parió... %*} :)
"Un ejército de ciervos dirigido por un león es mucho más temible que un ejército de leones mandado por un ciervo." Plutarco.
Avatar de Usuario
Poliorcetos
General de División
General de División
Mensajes: 9076
Registrado: 29 Mar 2016
Ubicación: Ad Castra Legionis
Agradecido : 125 veces
Agradecimiento recibido: 141 veces

Medallas

Parches

Re: El rincón del talibán

Mensaje por Poliorcetos »

Si quieren hacer más daño, yo creo que no podrían. Para que os quejéis de las de Starship...
Prometí también que no haré guerra ni paz ni pacto a no ser con el consejo de los obispos, nobles y hombres buenos, por cuyo consejo debo regirme.
IV Item. Decreta que Don Alfonso, Rey de León y de Galicia estableció en la Curia de León en 1.188
Avatar de Usuario
Antigono Monoftalmos
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 18114
Registrado: 10 Jun 2009
Ubicación: Mar Cantábrico
Agradecido : 101 veces
Agradecimiento recibido: 1679 veces

Medallas

Parches

Re: El rincón del talibán

Mensaje por Antigono Monoftalmos »

Trancos-Alatriste escribió:Las drojas son muuu malas...

https://areajugones.sport.es/2017/04/26 ... adiator-2/
Imagen
El momento ideal para ser un héroe, es aquél en que se ha acabado la batalla y los otros tipos han muerto, que Dios los tenga en su gloria, y tú te llevas todo el mérito.
Harry Flashman
Buscaglia
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 14599
Registrado: 03 Sep 2005
Agradecido : 12 veces
Agradecimiento recibido: 1377 veces

Medallas

Parches

Re: El rincón del talibán

Mensaje por Buscaglia »

Saludos.

Está bonita la segunda temporada de The last kingdom. Aunque el giro hacia ese género en que sabes que el héroe nunca morirá, por difícil que lo tenga, y que vencerá siempre en el duelo, no creo que haga un favor a la serie.

A mí me sigue pareciendo una Britania bastante más real en su pobreza y barro a la que sale en las series y pelis, pero seguro que los talibanes afiláis las hachas.
Según reza una antigua inscripción en la portada de la iglesia de Otxate, cuando el mundo era joven, solo habitaban la tierra y los océanos seres primordiales a los que no resultaba agradable contemplar. Extraños y deformes, procedentes del vacío y las estrellas. En una época aún arcana, estos seres primordiales se ocultaron más allá del tiempo, pero dejaron su semilla. Cthulhu engendró a los seres de la tierra; Dagón, a los marinos, y Derleta, a los lunares.

"Caperucita y otros relatos vascos de terror"
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 70779
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1860 veces
Agradecimiento recibido: 7605 veces

Medallas

Parches

Re: El rincón del talibán

Mensaje por Lutzow »

El problema de los verdaderos talibanes, Buscaglia, es que estamos resabiados y ni se nos ocurre perder un minuto viendo esas series, de hecho para nosotros este hilo ni siquiera debería existir... :lol:

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Buscaglia
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 14599
Registrado: 03 Sep 2005
Agradecido : 12 veces
Agradecimiento recibido: 1377 veces

Medallas

Parches

Re: El rincón del talibán

Mensaje por Buscaglia »

Lutzow escribió:El problema de los verdaderos talibanes, Buscaglia, es que estamos resabiados y ni se nos ocurre perder un minuto viendo esas series, de hecho para nosotros este hilo ni siquiera debería existir... :lol:

Saludos.
Saludos.

No, si yo solo os advierto, no sea que confundáis la serie con una sesudo documental de la BBC sobre la heptarquía y luego os de un papatús.
Según reza una antigua inscripción en la portada de la iglesia de Otxate, cuando el mundo era joven, solo habitaban la tierra y los océanos seres primordiales a los que no resultaba agradable contemplar. Extraños y deformes, procedentes del vacío y las estrellas. En una época aún arcana, estos seres primordiales se ocultaron más allá del tiempo, pero dejaron su semilla. Cthulhu engendró a los seres de la tierra; Dagón, a los marinos, y Derleta, a los lunares.

"Caperucita y otros relatos vascos de terror"
Avatar de Usuario
lonesomeluigi
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 26772
Registrado: 28 Jun 2007
Ubicación: Tempelhof
Agradecido : 6617 veces
Agradecimiento recibido: 1147 veces

Medallas

Parches

Re: El rincón del talibán

Mensaje por lonesomeluigi »

Lutzow escribió:...de hecho para nosotros este hilo ni siquiera debería existir... :lol:
Si 33 páginas y escuetas participaciones :lol: :lol: :lol:
Mölders era conocido por su gran carácter. Sus hombres lo apodaron "Vati" (papaito), en reconocimiento a su actitud paterna hacia ellos y también por el cuidado que tuvo en su bienestar. Era una persona devotamente religiosa que exigía que todos los aviadores aliados capturados por aquellos bajo su mando fueran tratados civilmente, y que a menudo invitaba cuando podía a estos pilotos capturados a cenar con él.
"Era un táctico maravilloso. Mi admiración por él era ilimitada. Tenía un gran ingenio y una gran personalidad. Era el hombre con más principios que jamás haya conocido".
Günther Rall.
Recluta primerizo
Sargento
Sargento
Mensajes: 250
Registrado: 29 Oct 2016
Agradecido : 366 veces
Agradecimiento recibido: 42 veces

Parches

Re: El rincón del talibán

Mensaje por Recluta primerizo »

¿Alguien ha visto Wonder Woman? ¿Que les parece como es su ambientacion en la 1° Guerra Mundial (obviamente, menos todo lo relativo a Diana de Themyscira)?
Buscaglia
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 14599
Registrado: 03 Sep 2005
Agradecido : 12 veces
Agradecimiento recibido: 1377 veces

Medallas

Parches

Re: El rincón del talibán

Mensaje por Buscaglia »

Recluta primerizo escribió:¿Alguien ha visto Wonder Woman? ¿Que les parece como es su ambientacion en la 1° Guerra Mundial (obviamente, menos todo lo relativo a Diana de Themyscira)?
Saludos.

La ambientación me ha parecido... similar a la Hellboy, con científicos alemanes pudiendo dar un giro inesperado al conflicto... Ludendorf, visitando secretos arsenales en Turquía... un espía robando un ¿fokker monoplano? No va como crítica, es una historia de cómic, lo que hace buena o mala la peli es que nos enganche al margen de la fidelidad histórica. Pero, por poner un ejemplo, los episodios de La aventuras del joven Indiana Jones ambientados en Oriente Próximo estaban mejor ambientados.
Según reza una antigua inscripción en la portada de la iglesia de Otxate, cuando el mundo era joven, solo habitaban la tierra y los océanos seres primordiales a los que no resultaba agradable contemplar. Extraños y deformes, procedentes del vacío y las estrellas. En una época aún arcana, estos seres primordiales se ocultaron más allá del tiempo, pero dejaron su semilla. Cthulhu engendró a los seres de la tierra; Dagón, a los marinos, y Derleta, a los lunares.

"Caperucita y otros relatos vascos de terror"
Avatar de Usuario
Antigono Monoftalmos
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 18114
Registrado: 10 Jun 2009
Ubicación: Mar Cantábrico
Agradecido : 101 veces
Agradecimiento recibido: 1679 veces

Medallas

Parches

Re: El rincón del talibán

Mensaje por Antigono Monoftalmos »

No he visto la película, pero sí que dan de sí los científicos alemanes, ahora en la Gran Guerra también :)
El momento ideal para ser un héroe, es aquél en que se ha acabado la batalla y los otros tipos han muerto, que Dios los tenga en su gloria, y tú te llevas todo el mérito.
Harry Flashman
Avatar de Usuario
betiquer
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7335
Registrado: 17 May 2007
Ubicación: 5º TERCIO DE LA LEGION
Agradecido : 267 veces
Agradecimiento recibido: 363 veces

Medallas

Parches

Re: El rincón del talibán

Mensaje por betiquer »

Como ya son muchas páginas en ambos hilos y no tengo tiempo de leerlas todas, y habiendo leido los primeros posts en ambos, ¿qué diferencia hay entre los hilos "El rincón del taliban" y "Taliban´s corner"; aparte del idioma?
Gracias.


Saludos.
"Todo está perdido cuando los malos sirven de ejemplo y los buenos de burla" (Demócrito)

"Cuando adviertas que para producir necesitas la autorización de quienes no producen nada; cuando compruebes que el dinero fluye hacia quienes trafican no con bienes sino con favores; cuando percibas que muchos se hacen ricos por el soborno y las influencias más que por el trabajo, y que las leyes no te protegen contra ellos, sino que, por el contrario, son ellos los que están protegidos contra ti; cuando repares que la corrupción es recompensada y la honradez se convierte en un sacrificio personal, entonces podrás afirmar sin temor a equivocarte que tu sociedad está condenada." (Alissa Zinovievna Rosenbaum)
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 70779
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1860 veces
Agradecimiento recibido: 7605 veces

Medallas

Parches

Re: El rincón del talibán

Mensaje por Lutzow »

El Rincón del Talibán es exclusivamente para masacrar películas, series, libros etc. relacionados con Antigua y Medieval, el otro para el resto de periodos históricos, pero en ocasiones el personal se lia y los utiliza indistintamente...

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
betiquer
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7335
Registrado: 17 May 2007
Ubicación: 5º TERCIO DE LA LEGION
Agradecido : 267 veces
Agradecimiento recibido: 363 veces

Medallas

Parches

Re: El rincón del talibán

Mensaje por betiquer »

Lutzow escribió:El Rincón del Talibán es exclusivamente para masacrar películas, series, libros etc. relacionados con Antigua y Medieval, el otro para el resto de periodos históricos, pero en ocasiones el personal se lia y los utiliza indistintamente...

Saludos.

Gracias por la información.


Saludos.
"Todo está perdido cuando los malos sirven de ejemplo y los buenos de burla" (Demócrito)

"Cuando adviertas que para producir necesitas la autorización de quienes no producen nada; cuando compruebes que el dinero fluye hacia quienes trafican no con bienes sino con favores; cuando percibas que muchos se hacen ricos por el soborno y las influencias más que por el trabajo, y que las leyes no te protegen contra ellos, sino que, por el contrario, son ellos los que están protegidos contra ti; cuando repares que la corrupción es recompensada y la honradez se convierte en un sacrificio personal, entonces podrás afirmar sin temor a equivocarte que tu sociedad está condenada." (Alissa Zinovievna Rosenbaum)
Responder

Volver a “Historia Militar Antigua y Medieval”