El rincón del talibán

Toda la Historia Militar desde la Prehistoria hasta 1453.

Moderador: Edhawk

Buscaglia
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 14632
Registrado: 03 Sep 2005
Agradecido : 12 veces
Agradecimiento recibido: 1419 veces

Medallas

Parches

Re: El rincón del talibán

Mensaje por Buscaglia »

Lutzow escribió:Por todos los dioses, no mentes a Kurosawa en el mismo post que a Verhoeven y esos bichos suyos que solo entienden los frikis de Antígono y Buscaglia... :)

Saludos.
Somos genios incomprendidos :- .


Según reza una antigua inscripción en la portada de la iglesia de Otxate, cuando el mundo era joven, solo habitaban la tierra y los océanos seres primordiales a los que no resultaba agradable contemplar. Extraños y deformes, procedentes del vacío y las estrellas. En una época aún arcana, estos seres primordiales se ocultaron más allá del tiempo, pero dejaron su semilla. Cthulhu engendró a los seres de la tierra; Dagón, a los marinos, y Derleta, a los lunares.

"Caperucita y otros relatos vascos de terror"
Avatar de Usuario
Tirador
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 8408
Registrado: 28 Jun 2006
Ubicación: Por tierras del Viejo Reino de León
Agradecido : 96 veces
Agradecimiento recibido: 383 veces

Medallas

Parches

Re: El rincón del talibán

Mensaje por Tirador »

Maese Lutzow, toda resistencia es futil. Preparese para ser reconvertido.
"Wellington esta acabado, Sire. Muy mal se nos tiene que dar".

Dicho por un ayudante de campo desconocido a Napoleón la mañana del 18 de junio de 1.815...

---------------------------------------------------------------------------

Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 70991
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1914 veces
Agradecimiento recibido: 7783 veces

Medallas

Parches

Re: El rincón del talibán

Mensaje por Lutzow »

Malditos frikis, sois una plaga... Ya no queda gente normal como yo, de esa que los domingos se viste con el uniforme de Großadmiral de la Kaiserliche Marine, se coloca la Pour le Mérite al cuello y sale a la calle ondeando la bandera imperial... :)

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Antigono Monoftalmos
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 18159
Registrado: 10 Jun 2009
Ubicación: Mar Cantábrico
Agradecido : 101 veces
Agradecimiento recibido: 1717 veces

Medallas

Parches

Re: El rincón del talibán

Mensaje por Antigono Monoftalmos »

Lutzow escribió:sale a la calle ondeando la bandera imperial... :)
Imagen
El momento ideal para ser un héroe, es aquél en que se ha acabado la batalla y los otros tipos han muerto, que Dios los tenga en su gloria, y tú te llevas todo el mérito.
Harry Flashman
APV
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 17197
Registrado: 11 Abr 2006
Agradecido : 10 veces
Agradecimiento recibido: 594 veces

Medallas

Parches

Re: El rincón del talibán

Mensaje por APV »

Tirador escribió:Maese Lutzow, toda resistencia es futil. Preparese para ser reconvertido.
No te confies: https://m.youtube.com/watch?v=3GwT3gyVqnM
Conoce al enemigo y conócete a ti mismo; y en cien batallas no estarás jamás en peligro Sun Tzu.
Avatar de Usuario
Turing
Cabo
Cabo
Mensajes: 121
Registrado: 08 Oct 2016

Re: El rincón del talibán

Mensaje por Turing »

Buscaglia escribió:
Lutzow escribió:Por todos los dioses, no mentes a Kurosawa en el mismo post que a Verhoeven y esos bichos suyos que solo entienden los frikis de Antígono y Buscaglia... :)

Saludos.
Somos genios incomprendidos :- .
Cuanta razón Buscaglia, es sacar temas de conversación evidentes como la filosofía estoica y Séneca en cuanto a su relación con la religión vulcaniana y la gente es que empieza a mirarme de una manera rara :-{
“God created war so that Americans would learn geography.”
― Mark Twain
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 70991
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1914 veces
Agradecimiento recibido: 7783 veces

Medallas

Parches

Re: El rincón del talibán

Mensaje por Lutzow »

Esto es una epidemia que lleva camino de pandemia, hay que crear urgentemente una nueva Norma para protegerse de los frikis... %+{

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Poliorcetos
General de División
General de División
Mensajes: 9076
Registrado: 29 Mar 2016
Ubicación: Ad Castra Legionis
Agradecido : 125 veces
Agradecimiento recibido: 141 veces

Medallas

Parches

Re: El rincón del talibán

Mensaje por Poliorcetos »

Entiendo por friki aquel que no disfruta de las enseñanzas y entretenimientos que nos proporcionan obras maestras de la filosofía equiparables a los grandes clásicos griegos del buen hacer de Starship tropers :-p~
Prometí también que no haré guerra ni paz ni pacto a no ser con el consejo de los obispos, nobles y hombres buenos, por cuyo consejo debo regirme.
IV Item. Decreta que Don Alfonso, Rey de León y de Galicia estableció en la Curia de León en 1.188
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 70991
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1914 veces
Agradecimiento recibido: 7783 veces

Medallas

Parches

Re: El rincón del talibán

Mensaje por Lutzow »

¿Tú también, Poliorcetos, hijo mío? El próximo que mencione a los bichos esos será baneado durante un año, y quien se atreva a sacar pretendidas reflexiones filosóficas de tamaño bodrio, a perpetuidad... :-b

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Poliorcetos
General de División
General de División
Mensajes: 9076
Registrado: 29 Mar 2016
Ubicación: Ad Castra Legionis
Agradecido : 125 veces
Agradecimiento recibido: 141 veces

Medallas

Parches

Re: El rincón del talibán

Mensaje por Poliorcetos »

Siii. Quería permanecer al margen, pero ante tamañas ofensas no me ha quedado más opción. Y si, la segunda es mala, pero ese lanzador de cargas de profundidad terrestres para limpiar el perímetro debería ser de enseñanza obligatoria en la ESO.
Prometí también que no haré guerra ni paz ni pacto a no ser con el consejo de los obispos, nobles y hombres buenos, por cuyo consejo debo regirme.
IV Item. Decreta que Don Alfonso, Rey de León y de Galicia estableció en la Curia de León en 1.188
Avatar de Usuario
mclane
Capitán
Capitán
Mensajes: 2261
Registrado: 17 Feb 2009

Medallas

Parches

Re: El rincón del talibán

Mensaje por mclane »

Denise Richards... A partir de ahí todo lo que diga Lutzow no cuenta para nada. :lol:
Cobdician caballeros las guerras de cada día
por levar muy grant sueldo e doblar la cuantía:
e fuelgan cuando veen la tierra en robería
de ladrones e cortones que traen en compañía.


Pero López de Ayala . Rimado de Palacio
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 70991
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1914 veces
Agradecimiento recibido: 7783 veces

Medallas

Parches

Re: El rincón del talibán

Mensaje por Lutzow »

¿Pero es que no queda nadie sensato en Antigua y Medieval?... %+{

De izquierda a derecha, mclane, Poliorcetos, Buscaglia y, como rey de los frikis, Antígono:

Imagen

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Poliorcetos
General de División
General de División
Mensajes: 9076
Registrado: 29 Mar 2016
Ubicación: Ad Castra Legionis
Agradecido : 125 veces
Agradecimiento recibido: 141 veces

Medallas

Parches

Re: El rincón del talibán

Mensaje por Poliorcetos »

:dpm: :dpm: :dpm:
Te has superado. :Bravo
Eso si, sobre la soberbia película de Starship Troopers, nada has demostrado, ningún argumento válido, nada que desacredite nuestras firmes creencias en la ciencia-ficción llevada al celuloide de tan magistral manera. Dinos una pélícula que te guste, que para ti tienes.


Joer, a qué honor, ser comparado con Leonard, conquistador de norcoreanas, gracias por dedicarme ese piropo (00)
Prometí también que no haré guerra ni paz ni pacto a no ser con el consejo de los obispos, nobles y hombres buenos, por cuyo consejo debo regirme.
IV Item. Decreta que Don Alfonso, Rey de León y de Galicia estableció en la Curia de León en 1.188
Avatar de Usuario
hoff
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 15511
Registrado: 15 May 2005
Ubicación: Al ladito-ladito del cementerio
Agradecido : 154 veces
Agradecimiento recibido: 1814 veces

Medallas

Parches

Re: El rincón del talibán

Mensaje por hoff »

mclane escribió:Denise Richards... A partir de ahí todo lo que diga Lutzow no cuenta para nada. :lol:
Donde este Dina Meyer que se quite todo lo demás.

Además Lützow no tiene mucho que decir, cuando prefiere ir por la calle con la bandera imperial en lugar de embarcarse en un slachtkreuzer... mal, mal, FATAL.
El miedo es natural en el prudente
Y el saberlo vencer es ser valiente


Alonso de Ercilla (1539-1594)
Avatar de Usuario
Poliorcetos
General de División
General de División
Mensajes: 9076
Registrado: 29 Mar 2016
Ubicación: Ad Castra Legionis
Agradecido : 125 veces
Agradecimiento recibido: 141 veces

Medallas

Parches

Re: El rincón del talibán

Mensaje por Poliorcetos »

Eso daría para otro hilo: la rubia guapita de cara inaccesible contra la morenaza viciosa. Moreeenaaaa, hay mi morenaaaa.
Mi hermana decía de esa película que era asquerosa, que no era normal que todos/todas fueran tan guapos. Claro, si vas a hacer una peli de culto, es normal.
Prometí también que no haré guerra ni paz ni pacto a no ser con el consejo de los obispos, nobles y hombres buenos, por cuyo consejo debo regirme.
IV Item. Decreta que Don Alfonso, Rey de León y de Galicia estableció en la Curia de León en 1.188
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 70991
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1914 veces
Agradecimiento recibido: 7783 veces

Medallas

Parches

Re: El rincón del talibán

Mensaje por Lutzow »

¿Pero qué culto ni qué ocho cuartos? Yo solo recuerdo a modelitos disfrazados de actores pegando tiros sin ton ni son en un guión perpetrado por alguien adicto a la morfina (lo digo porque me quedé dormido intentando ver esa castaña...). :)
hoff escribió:Además Lützow no tiene mucho que decir, cuando prefiere ir por la calle con la bandera imperial en lugar de embarcarse en un slachtkreuzer... mal, mal, FATAL.
Eh, un momento, la culpa de todo la tiene la RFA por no haber comprado el SMS Goeben, los muy tacaños, de otro modo hace años que sería el director del museo flotante... :-B

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
mclane
Capitán
Capitán
Mensajes: 2261
Registrado: 17 Feb 2009

Medallas

Parches

Re: El rincón del talibán

Mensaje por mclane »

Poliorcetos escribió:Eso daría para otro hilo: la rubia guapita de cara inaccesible contra la morenaza viciosa. Moreeenaaaa, hay mi morenaaaa.
Mi hermana decía de esa película que era asquerosa, que no era normal que todos/todas fueran tan guapos. Claro, si vas a hacer una peli de culto, es normal.

Tu hermana , al igual que Lutzow, no entendió la película me temo. Tienen que ser guapos/as, no hay otra manera . :lol: :lol:
Cobdician caballeros las guerras de cada día
por levar muy grant sueldo e doblar la cuantía:
e fuelgan cuando veen la tierra en robería
de ladrones e cortones que traen en compañía.


Pero López de Ayala . Rimado de Palacio
Avatar de Usuario
Tirador
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 8408
Registrado: 28 Jun 2006
Ubicación: Por tierras del Viejo Reino de León
Agradecido : 96 veces
Agradecimiento recibido: 383 veces

Medallas

Parches

Re: El rincón del talibán

Mensaje por Tirador »

Turing escribió:
Buscaglia escribió:
Lutzow escribió:Por todos los dioses, no mentes a Kurosawa en el mismo post que a Verhoeven y esos bichos suyos que solo entienden los frikis de Antígono y Buscaglia... :)

Saludos.
Somos genios incomprendidos :- .
Cuanta razón Buscaglia, es sacar temas de conversación evidentes como la filosofía estoica y Séneca en cuanto a su relación con la religión vulcaniana y la gente es que empieza a mirarme de una manera rara :-{
Eso cuando no salen huyendo dando alaridos... :lol: :lol:
mclane escribió:
Poliorcetos escribió:Eso daría para otro hilo: la rubia guapita de cara inaccesible contra la morenaza viciosa. Moreeenaaaa, hay mi morenaaaa.
Mi hermana decía de esa película que era asquerosa, que no era normal que todos/todas fueran tan guapos. Claro, si vas a hacer una peli de culto, es normal.

Tu hermana , al igual que Lutzow, no entendió la película me temo. Tienen que ser guapos/as, no hay otra manera . :lol: :lol:
Suscribo esa opinión. Tienen que ser tíos/as cachas, y guapos, la imagen de reclutamiento ideal. ¡Son de la I.M.!

Y eso que aún no me he metido con la peli de "Hundir la Flota"... Rihanna y el USS Iowa. Es lo único a destacar...
"Wellington esta acabado, Sire. Muy mal se nos tiene que dar".

Dicho por un ayudante de campo desconocido a Napoleón la mañana del 18 de junio de 1.815...

---------------------------------------------------------------------------

Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Antigono Monoftalmos
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 18159
Registrado: 10 Jun 2009
Ubicación: Mar Cantábrico
Agradecido : 101 veces
Agradecimiento recibido: 1717 veces

Medallas

Parches

Re: El rincón del talibán

Mensaje por Antigono Monoftalmos »

Tirador escribió:Y eso que aún no me he metido con la peli de "Hundir la Flota"... Rihanna y el USS Iowa. Es lo único a destacar...
Curiosamente, la única del casting que tenía experiencia militar era Rihanna, que hizo el servicio militar obligatorio en su Barbados natal :~i
hoff escribió:Donde este Dina Meyer que se quite todo lo demás.
Totalmente de acuerdo con Hoff, Dina Meyer le daba mil vueltas a la "pavisosa" de Denise Richards...cuando vi la película me pareció que Rico era un "gili" por no hacer caso a la que le seguía a todas partes frente a la "pija" de Richards alias Carmen :-
Poliorcetos escribió:qué honor, ser comparado con Leonard, conquistador de norcoreanas
Y el que se casó con la infartante Penny :-))
PD: Es todo un honor para mi, ser comparado con el Doctor Cooper :-B
El momento ideal para ser un héroe, es aquél en que se ha acabado la batalla y los otros tipos han muerto, que Dios los tenga en su gloria, y tú te llevas todo el mérito.
Harry Flashman
APV
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 17197
Registrado: 11 Abr 2006
Agradecido : 10 veces
Agradecimiento recibido: 594 veces

Medallas

Parches

Re: El rincón del talibán

Mensaje por APV »

Antigono Monoftalmos escribió:
hoff escribió:Donde este Dina Meyer que se quite todo lo demás.
Totalmente de acuerdo con Hoff, Dina Meyer le daba mil vueltas a la "pavisosa" de Denise Richards...cuando vi la película me pareció que Rico era un "gili" por no hacer caso a la que le seguía a todas partes frente a la "pija" de Richards alias Carmen B
No habláis de las de la tercera.

Pd Poliorcetes ¿que te parecen las trincheras de la 3a?
Conoce al enemigo y conócete a ti mismo; y en cien batallas no estarás jamás en peligro Sun Tzu.
Avatar de Usuario
Poliorcetos
General de División
General de División
Mensajes: 9076
Registrado: 29 Mar 2016
Ubicación: Ad Castra Legionis
Agradecido : 125 veces
Agradecimiento recibido: 141 veces

Medallas

Parches

Re: El rincón del talibán

Mensaje por Poliorcetos »

Respecto a las trincheras, sentimientos encontrados. Me gustan mucho cualquier escena de guerra de trincheras, esta incluída. Y a la vez extrañeza por recurrir a trincheras. Además los bichos saben cavar, no necesitarían avalanzarse sobre las alambradas.

Me gustó muchísimo el concepto de bunker-torre de la segunda. Sólo encuentro un pequeño fallo, la entrada a nivel del suelo. Esto es muy común en las torres de los castillos que quedan en la actualidad. Por comodidad se abre una entrada en la parte baja, algo impensable en cualquier época para una fortificación. Si copiaron la idea de algo actual, copiaron todo sin distinciones. Un ejemplo que utiliza Lutzow a menudo es el castillo de Peñafiel, con su torre del homenaje destrozada en su planta baja para hacer una entrada. Debería considerarse como vandalismo.
Prometí también que no haré guerra ni paz ni pacto a no ser con el consejo de los obispos, nobles y hombres buenos, por cuyo consejo debo regirme.
IV Item. Decreta que Don Alfonso, Rey de León y de Galicia estableció en la Curia de León en 1.188
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 70991
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1914 veces
Agradecimiento recibido: 7783 veces

Medallas

Parches

Re: El rincón del talibán

Mensaje por Lutzow »

No sabía que existía una segunda parte, mucho menos una tercera... Me alegra enterarme porque confirma una de mis teorías: la especie humana se encuentra en plena involución desde el abandono del Darwinismo, los genes de los frikis se expanden por el mundo, el fin está cerca... :)

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Poliorcetos
General de División
General de División
Mensajes: 9076
Registrado: 29 Mar 2016
Ubicación: Ad Castra Legionis
Agradecido : 125 veces
Agradecimiento recibido: 141 veces

Medallas

Parches

Re: El rincón del talibán

Mensaje por Poliorcetos »

Si el fin está cerca, arrepiéntete de tus pecados contra Starship Troopers :)
Prometí también que no haré guerra ni paz ni pacto a no ser con el consejo de los obispos, nobles y hombres buenos, por cuyo consejo debo regirme.
IV Item. Decreta que Don Alfonso, Rey de León y de Galicia estableció en la Curia de León en 1.188
Avatar de Usuario
cv-6
Coronel
Coronel
Mensajes: 6343
Registrado: 11 Mar 2013
Ubicación: Gonduin
Agradecido : 58 veces
Agradecimiento recibido: 1466 veces

Medallas

Parches

Re: El rincón del talibán

Mensaje por cv-6 »

hoff escribió:
mclane escribió:Denise Richards... A partir de ahí todo lo que diga Lutzow no cuenta para nada. :lol:
Donde este Dina Meyer que se quite todo lo demás.
Poliorcetos escribió:Eso daría para otro hilo: la rubia guapita de cara inaccesible contra la morenaza viciosa. Moreeenaaaa, hay mi morenaaaa.
Mi hermana decía de esa película que era asquerosa, que no era normal que todos/todas fueran tan guapos. Claro, si vas a hacer una peli de culto, es normal.
Tal vez me traicione mi memoria (con semejante ¿película? no me extraña), pero a mí me suena que Dina Meyer era pelirroja ¿o eso era sólo en Dragonheart?
Poliorcetos escribió:Si el fin está cerca, arrepiéntete de tus pecados contra Starship Troopers :)
A mí me da que el peor pecado contra Starship Troopers es la propia película :)
- Es inútil
- Sí, pero es el capitán
(Les Luthiers)

Un poco de ciencia aleja de Dios, pero mucha ciencia devuelve a Él (Louis Pasteur)
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 70991
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1914 veces
Agradecimiento recibido: 7783 veces

Medallas

Parches

Re: El rincón del talibán

Mensaje por Lutzow »

Menos mal, una persona cabal, igual me equivoco y la humanidad todavía tiene esperanza, no todo está perdido... ¡Dale caña a los frikis, cv-6! (00)

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Poliorcetos
General de División
General de División
Mensajes: 9076
Registrado: 29 Mar 2016
Ubicación: Ad Castra Legionis
Agradecido : 125 veces
Agradecimiento recibido: 141 veces

Medallas

Parches

Re: El rincón del talibán

Mensaje por Poliorcetos »

cv-6 escribió: A mí me da que el peor pecado contra Starship Troopers es la propia película :)
No he leído el libro, me lo comentaron amigos que sí lo hicieron. La principal queja era esa, lo poco que se parecía la película al libro en algunos aspectos, pero como iban cortos de presupuesto, hicieron lo que vemos.

Y si, pelirroja. La recordaba morena como opuesto a la rubia. Qué curioso.
Prometí también que no haré guerra ni paz ni pacto a no ser con el consejo de los obispos, nobles y hombres buenos, por cuyo consejo debo regirme.
IV Item. Decreta que Don Alfonso, Rey de León y de Galicia estableció en la Curia de León en 1.188
Avatar de Usuario
Antigono Monoftalmos
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 18159
Registrado: 10 Jun 2009
Ubicación: Mar Cantábrico
Agradecido : 101 veces
Agradecimiento recibido: 1717 veces

Medallas

Parches

Re: El rincón del talibán

Mensaje por Antigono Monoftalmos »

Poliorcetos escribió: Y si, pelirroja. La recordaba morena como opuesto a la rubia. Qué curioso.
Más bien de pelo castaño-rojizo

Imagen

Aquí con uniforme de la Wehrmacht...digoooo, de la Infantería Móvil, en que estaría pensando :- :

Imagen

Aunque en esta última foto no se le ve el pelo.

PD: Como sigamos hablando de la película, a Lutzow le dará un patatús :)
El momento ideal para ser un héroe, es aquél en que se ha acabado la batalla y los otros tipos han muerto, que Dios los tenga en su gloria, y tú te llevas todo el mérito.
Harry Flashman
Avatar de Usuario
cv-6
Coronel
Coronel
Mensajes: 6343
Registrado: 11 Mar 2013
Ubicación: Gonduin
Agradecido : 58 veces
Agradecimiento recibido: 1466 veces

Medallas

Parches

Re: El rincón del talibán

Mensaje por cv-6 »

Poliorcetos escribió:
cv-6 escribió: A mí me da que el peor pecado contra Starship Troopers es la propia película :)
No he leído el libro, me lo comentaron amigos que sí lo hicieron. La principal queja era esa, lo poco que se parecía la película al libro en algunos aspectos, pero como iban cortos de presupuesto, hicieron lo que vemos.

Y si, pelirroja. La recordaba morena como opuesto a la rubia. Qué curioso.
Más que falta de presupuesto, creo que el amigo Verhoeven no debía ser precisamente un fan del libro y decidió no hacer una adaptación, sino una parodia/caricatura.
Lutzow escribió:Menos mal, una persona cabal, igual me equivoco y la humanidad todavía tiene esperanza, no todo está perdido... ¡Dale caña a los frikis, cv-6! (00)

Saludos.
En realidad Lutzow, yo también puedo ser bastante friki cuando me pongo (De hecho, me da a mí que el 90% de la población consideraría frikis a todos los aquí presentes sólo por el hecho de participar en un foro de historia militar)
- Es inútil
- Sí, pero es el capitán
(Les Luthiers)

Un poco de ciencia aleja de Dios, pero mucha ciencia devuelve a Él (Louis Pasteur)
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 70991
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1914 veces
Agradecimiento recibido: 7783 veces

Medallas

Parches

Re: El rincón del talibán

Mensaje por Lutzow »

Pero existen grados dentro del frikismo, pasear por El Retiro con la Pour le Mérite al cuello y botar una maqueta del SMS Derfflinger en su estanque me resulta un acto de justa reivindicación histórica, sin embargo engancharse a Starship Troopers o bodrios similares traspasa todos los límites del buen gusto y el saber estar... :lol:

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Poliorcetos
General de División
General de División
Mensajes: 9076
Registrado: 29 Mar 2016
Ubicación: Ad Castra Legionis
Agradecido : 125 veces
Agradecimiento recibido: 141 veces

Medallas

Parches

Re: El rincón del talibán

Mensaje por Poliorcetos »

Bueno Lutzow, si no quieres gozar con el desembarco aéreo de LVTPs voladores, lo perdono, prueba con la banda sonora al menos.
Prometí también que no haré guerra ni paz ni pacto a no ser con el consejo de los obispos, nobles y hombres buenos, por cuyo consejo debo regirme.
IV Item. Decreta que Don Alfonso, Rey de León y de Galicia estableció en la Curia de León en 1.188
Responder

Volver a “Historia Militar Antigua y Medieval”