El rincón del talibán

Toda la Historia Militar desde la Prehistoria hasta 1453.

Moderador: Edhawk

Avatar de Usuario
DONPACO
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 908
Registrado: 24 May 2015
Contactar:

Parches

Re: El rincón del talibán

Mensaje por DONPACO »

De acuerdo con la cutrez de "Barbarians Rising".......de hecho utilizaron extras y actores secundarios de la serie Vikingos para los docudramas, porque daban el aspecto "bárbaro"...Torstein, secundario de Vikingos es Viriato.....


En Uniformología Española...todo es posible...
Avatar de Usuario
Antigono Monoftalmos
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 18159
Registrado: 10 Jun 2009
Ubicación: Mar Cantábrico
Agradecido : 101 veces
Agradecimiento recibido: 1717 veces

Medallas

Parches

Re: El rincón del talibán

Mensaje por Antigono Monoftalmos »

Hace años que el Canal de Historia ha sido abducido por casas de empeño, alienígenas ancestrales y descubridores de Historia Oculta (como el de Templarios y Piratas), yo no espero nada de ese Canal.
Menos mal que tenemos Odisea y NG para quitarnos el mal sabor de boca...o los documentales de Mary Beard sobre romanos.
El momento ideal para ser un héroe, es aquél en que se ha acabado la batalla y los otros tipos han muerto, que Dios los tenga en su gloria, y tú te llevas todo el mérito.
Harry Flashman
Avatar de Usuario
Trancos-Alatriste
Capitán
Capitán
Mensajes: 2359
Registrado: 29 Dic 2006
Ubicación: Extremadura
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 9 veces

Medallas

Parches

Re: El rincón del talibán

Mensaje por Trancos-Alatriste »

Es que casi podría decirse que es la casa de empeños donde más se aprende en ése canal de Historia... y de timos.
"Un ejército de ciervos dirigido por un león es mucho más temible que un ejército de leones mandado por un ciervo." Plutarco.
Avatar de Usuario
Tirador
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 8408
Registrado: 28 Jun 2006
Ubicación: Por tierras del Viejo Reino de León
Agradecido : 96 veces
Agradecimiento recibido: 383 veces

Medallas

Parches

Re: El rincón del talibán

Mensaje por Tirador »

Sí, por parte de los dueños cada vez que quieren comprar algo a algún incauto...
"Wellington esta acabado, Sire. Muy mal se nos tiene que dar".

Dicho por un ayudante de campo desconocido a Napoleón la mañana del 18 de junio de 1.815...

---------------------------------------------------------------------------

Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Trancos-Alatriste
Capitán
Capitán
Mensajes: 2359
Registrado: 29 Dic 2006
Ubicación: Extremadura
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 9 veces

Medallas

Parches

Re: El rincón del talibán

Mensaje por Trancos-Alatriste »

Rick Harrison, el hombre más valiente del mundo...

...siempre se está arriesgando.
"Un ejército de ciervos dirigido por un león es mucho más temible que un ejército de leones mandado por un ciervo." Plutarco.
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 70996
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1914 veces
Agradecimiento recibido: 7803 veces

Medallas

Parches

Re: El rincón del talibán

Mensaje por Lutzow »

Ese es el dueño? No lo he visto mucho, pero parece un tipo majo... El programa en sí, por lo que conozco, tiene algunos capítulos con alguna relación con la Historia pero la mayoría un petardo, que no tienen nada que ver con un canal que se supone debe tratar sobre la misma... Claro, que comparado con los OVNI,s...

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Turing
Cabo
Cabo
Mensajes: 121
Registrado: 08 Oct 2016

Re: El rincón del talibán

Mensaje por Turing »

Yo paso totalmente del canal historia y como el inglés no se me da nada mal me veo todos los de la BBC. Un nivelazo, desde su punto de vista claro; hay por ejemplo un documental sobre Boudica y como las legiones se ordenaban en batalla impresionante, otro sobre la gran muralla china, sobre la I y IIGM etc No entiendo que tiene de malo que profesores universitarios y expertos en general hablen en los documentales y no iluminados de tres al cuarto. También me pregunto que hacen en TVE, una televisión pública es para esta clase de cosas y no para enseñar triunfitos cada hora. No es posible acaso y por una ínfima cantidad de lo que se le paga a un solo triunfito de estos un documental sobre el origen del gladio con comentarios de Fernando Quesada Sanz y una buena dirección artística. Si es que me enciendo solo de pensarlo... >--
“God created war so that Americans would learn geography.”
― Mark Twain
Avatar de Usuario
Antigono Monoftalmos
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 18159
Registrado: 10 Jun 2009
Ubicación: Mar Cantábrico
Agradecido : 101 veces
Agradecimiento recibido: 1717 veces

Medallas

Parches

Re: El rincón del talibán

Mensaje por Antigono Monoftalmos »

Sospecho que no lo hacen porque piensan que los documentales no tienen audiencia...o que son sólo para esnobs e intelectuales, especies raras por nuestra geografía :-
El momento ideal para ser un héroe, es aquél en que se ha acabado la batalla y los otros tipos han muerto, que Dios los tenga en su gloria, y tú te llevas todo el mérito.
Harry Flashman
Avatar de Usuario
Trancos-Alatriste
Capitán
Capitán
Mensajes: 2359
Registrado: 29 Dic 2006
Ubicación: Extremadura
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 9 veces

Medallas

Parches

Re: El rincón del talibán

Mensaje por Trancos-Alatriste »

Antigono Monoftalmos escribió:Sospecho que no lo hacen porque piensan que los documentales no tienen audiencia...o que son sólo para esnobs e intelectuales, especies raras por nuestra geografía :-
Para frikis, eso es lo que piensan.
"Un ejército de ciervos dirigido por un león es mucho más temible que un ejército de leones mandado por un ciervo." Plutarco.
Avatar de Usuario
hoff
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 15512
Registrado: 15 May 2005
Ubicación: Al ladito-ladito del cementerio
Agradecido : 154 veces
Agradecimiento recibido: 1817 veces

Medallas

Parches

Re: El rincón del talibán

Mensaje por hoff »

Antigono Monoftalmos escribió:Sospecho que no lo hacen porque piensan que los documentales no tienen audiencia...o que son sólo para esnobs e intelectuales, especies raras por nuestra geografía :-
Estoy en desacuerdo parcial, diadoco... habrá pocos intelectuales (de verdad, no de los que se dan pasto), pero esnobs hay a punta pala.
El miedo es natural en el prudente
Y el saberlo vencer es ser valiente


Alonso de Ercilla (1539-1594)
Avatar de Usuario
Antigono Monoftalmos
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 18159
Registrado: 10 Jun 2009
Ubicación: Mar Cantábrico
Agradecido : 101 veces
Agradecimiento recibido: 1717 veces

Medallas

Parches

Re: El rincón del talibán

Mensaje por Antigono Monoftalmos »

hoff escribió:esnobs hay a punta pala.
:) :) :) :) :)
El momento ideal para ser un héroe, es aquél en que se ha acabado la batalla y los otros tipos han muerto, que Dios los tenga en su gloria, y tú te llevas todo el mérito.
Harry Flashman
Avatar de Usuario
zilus
Brigada
Brigada
Mensajes: 597
Registrado: 06 Jun 2014
Agradecido : 18 veces
Agradecimiento recibido: 15 veces

Parches

Re: El rincón del talibán

Mensaje por zilus »

Acabo de ver La Gran Muralla. No se que decir, salvo que no tiene ni pies ni cabeza. ¿se supone que es una historia mitica de la Gran Muralla?. Me podria haber ahorrado el dinero del cine y el viaje, lo mejor de la peli, las palomitas...
"Un brigadista inglés les explicó después que lo que más le había
impresionado al llegar al país fue ver a un español, plantado en mitad de la
calle durante un bombardeo, que se hurgaba los dientes displicentemente
con una cerilla."
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 70996
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1914 veces
Agradecimiento recibido: 7803 veces

Medallas

Parches

Re: El rincón del talibán

Mensaje por Lutzow »

Estabas advertido, se comentó por ahí que tenía una pinta que echaba para atrás, a mí el trailer ya me pone los pelos como escarpias...

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Trancos-Alatriste
Capitán
Capitán
Mensajes: 2359
Registrado: 29 Dic 2006
Ubicación: Extremadura
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 9 veces

Medallas

Parches

Re: El rincón del talibán

Mensaje por Trancos-Alatriste »

No he visto nunca "El Final del Camino", pero el hecho de que esté a punto de finalizar y todavía no haya venido nadie aquí a rajar de ésta serie supongo que habla bien de la misma...
"Un ejército de ciervos dirigido por un león es mucho más temible que un ejército de leones mandado por un ciervo." Plutarco.
Avatar de Usuario
Poliorcetos
General de División
General de División
Mensajes: 9076
Registrado: 29 Mar 2016
Ubicación: Ad Castra Legionis
Agradecido : 125 veces
Agradecimiento recibido: 141 veces

Medallas

Parches

Re: El rincón del talibán

Mensaje por Poliorcetos »

Es que esa serie tiene su propio hilo. Analizar aquí todos sus defectos podría llenar páginas y páginas. Algo que creo que no merece mucho la pena. En mi opinión es entretenida, un culebrón ambientado en el siglo XI, tampoco creo que sea su intención ser rigurosa en hechos y detalles, sólo entretener. Con unas murallas de cartón-piedra sin ningún disimulo, qué más decir. Meter al espectador en época y punto.
Otra cosa sería si buscara realmente la fidelidad a hechos y ambientaciones, entonces si que merecería la pena sacar la cimitiarra talibán.
Prometí también que no haré guerra ni paz ni pacto a no ser con el consejo de los obispos, nobles y hombres buenos, por cuyo consejo debo regirme.
IV Item. Decreta que Don Alfonso, Rey de León y de Galicia estableció en la Curia de León en 1.188
Avatar de Usuario
Poliorcetos
General de División
General de División
Mensajes: 9076
Registrado: 29 Mar 2016
Ubicación: Ad Castra Legionis
Agradecido : 125 veces
Agradecimiento recibido: 141 veces

Medallas

Parches

Re: El rincón del talibán

Mensaje por Poliorcetos »

Una cosa sorprendente del mundo del cine, hablando de eso, es que la batalla de Rocroi se rodó en Uclés, y la de Uclés, en un prado gallego, supongo. :)
Prometí también que no haré guerra ni paz ni pacto a no ser con el consejo de los obispos, nobles y hombres buenos, por cuyo consejo debo regirme.
IV Item. Decreta que Don Alfonso, Rey de León y de Galicia estableció en la Curia de León en 1.188
Avatar de Usuario
Trancos-Alatriste
Capitán
Capitán
Mensajes: 2359
Registrado: 29 Dic 2006
Ubicación: Extremadura
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 9 veces

Medallas

Parches

Re: El rincón del talibán

Mensaje por Trancos-Alatriste »

Vale. Hilo leído.

Podríais haber dejado una reseña.

Un saludo.
"Un ejército de ciervos dirigido por un león es mucho más temible que un ejército de leones mandado por un ciervo." Plutarco.
Avatar de Usuario
Poliorcetos
General de División
General de División
Mensajes: 9076
Registrado: 29 Mar 2016
Ubicación: Ad Castra Legionis
Agradecido : 125 veces
Agradecimiento recibido: 141 veces

Medallas

Parches

Re: El rincón del talibán

Mensaje por Poliorcetos »

Mil perdones.
Prometí también que no haré guerra ni paz ni pacto a no ser con el consejo de los obispos, nobles y hombres buenos, por cuyo consejo debo regirme.
IV Item. Decreta que Don Alfonso, Rey de León y de Galicia estableció en la Curia de León en 1.188
Buscaglia
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 14632
Registrado: 03 Sep 2005
Agradecido : 12 veces
Agradecimiento recibido: 1419 veces

Medallas

Parches

Re: El rincón del talibán

Mensaje por Buscaglia »

zilus escribió:Acabo de ver La Gran Muralla. No se que decir, salvo que no tiene ni pies ni cabeza. ¿se supone que es una historia mitica de la Gran Muralla?. Me podria haber ahorrado el dinero del cine y el viaje, lo mejor de la peli, las palomitas...
Yo la he visto ahora. Era el momento: el Carnaval. Porque la peli es, ante todo, una fantasía carnavalera, con disfraces militares coloridos de desfile de Carnaval, escenografía que parece salida de un Circo del Sol en horas bajas... y los enemigos inspirados en El señor de los Anillos o las Crónicas de Narnia (en realidad, más bien en Starship Troopers, pero ese es un film de culto y no merece que lo nombre como precedente de este bodrio). Se trata des un film bonito estéticamente, sobre todo sobra lo de ambientarlo en China.
Según reza una antigua inscripción en la portada de la iglesia de Otxate, cuando el mundo era joven, solo habitaban la tierra y los océanos seres primordiales a los que no resultaba agradable contemplar. Extraños y deformes, procedentes del vacío y las estrellas. En una época aún arcana, estos seres primordiales se ocultaron más allá del tiempo, pero dejaron su semilla. Cthulhu engendró a los seres de la tierra; Dagón, a los marinos, y Derleta, a los lunares.

"Caperucita y otros relatos vascos de terror"
Avatar de Usuario
Antigono Monoftalmos
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 18159
Registrado: 10 Jun 2009
Ubicación: Mar Cantábrico
Agradecido : 101 veces
Agradecimiento recibido: 1717 veces

Medallas

Parches

Re: El rincón del talibán

Mensaje por Antigono Monoftalmos »

Buscaglia escribió:más bien en Starship Troopers, pero ese es un film de culto y no merece que lo nombre como precedente de este bodrio
Me alegro que alguien reivindique esa película, demasiado vilipendiada ha sido; creo que la gente nunca leyó entre líneas lo que planteaba Verhoeven :-
El momento ideal para ser un héroe, es aquél en que se ha acabado la batalla y los otros tipos han muerto, que Dios los tenga en su gloria, y tú te llevas todo el mérito.
Harry Flashman
Buscaglia
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 14632
Registrado: 03 Sep 2005
Agradecido : 12 veces
Agradecimiento recibido: 1419 veces

Medallas

Parches

Re: El rincón del talibán

Mensaje por Buscaglia »

Antigono Monoftalmos escribió:
Buscaglia escribió:más bien en Starship Troopers, pero ese es un film de culto y no merece que lo nombre como precedente de este bodrio
Me alegro que alguien reivindique esa película, demasiado vilipendiada ha sido; creo que la gente nunca leyó entre líneas lo que planteaba Verhoeven :-
Me alegro de encontrar otro fan de la peli gc80gc .

Verhoeven es irregular. Pero como a Milius -o ahora a Gibson- se le ha perseguido bastante, supongo porque medios influyentes la tomaron con él y siempre hay memos dispuestos a gritar "¡Bruja!". Personalmente no veo nada de lo que le achacan -filofascismo- en Starship Troopers. De buscar un referente histórico, sería una polis griega lo que me viene a la cabeza. Hay un librito maravilloso de Nolte que lo jueces deberían obligar a leer a todos aquellos que van por ahí llamando "fascistas" a los demás (y explicarles que un fascista les castigaría haciéndoles comer el libro).
Según reza una antigua inscripción en la portada de la iglesia de Otxate, cuando el mundo era joven, solo habitaban la tierra y los océanos seres primordiales a los que no resultaba agradable contemplar. Extraños y deformes, procedentes del vacío y las estrellas. En una época aún arcana, estos seres primordiales se ocultaron más allá del tiempo, pero dejaron su semilla. Cthulhu engendró a los seres de la tierra; Dagón, a los marinos, y Derleta, a los lunares.

"Caperucita y otros relatos vascos de terror"
Avatar de Usuario
Antigono Monoftalmos
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 18159
Registrado: 10 Jun 2009
Ubicación: Mar Cantábrico
Agradecido : 101 veces
Agradecimiento recibido: 1717 veces

Medallas

Parches

Re: El rincón del talibán

Mensaje por Antigono Monoftalmos »

Aparte del hecho, de que la sociedad que se muestra en la película, es casi una parodia del fascismo...con esos rubios arios de Buenos Aires enrolados en una especie de Wehrmacht estelar, dónde creen que todo será un paseo militar ante los bichos (esa subraza inferior)...hasta que se topan con ellos y les dan hasta en la foto del carnet :)
El momento ideal para ser un héroe, es aquél en que se ha acabado la batalla y los otros tipos han muerto, que Dios los tenga en su gloria, y tú te llevas todo el mérito.
Harry Flashman
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 70996
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1914 veces
Agradecimiento recibido: 7803 veces

Medallas

Parches

Re: El rincón del talibán

Mensaje por Lutzow »

Antigono Monoftalmos escribió:
Buscaglia escribió:más bien en Starship Troopers, pero ese es un film de culto y no merece que lo nombre como precedente de este bodrio
Me alegro que alguien reivindique esa película, demasiado vilipendiada ha sido; creo que la gente nunca leyó entre líneas lo que planteaba Verhoeven :-
¿En serio pensáis que "eso" tiene algún tipo de mensaje más allá de "no vuelvas a perder el tiempo viendo cine"? :shock Venga, estáis de coña... :)

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
RODRIGO1
Comandante
Comandante
Mensajes: 3194
Registrado: 19 Feb 2017
Agradecido : 24 veces
Agradecimiento recibido: 4 veces

Medallas

Parches

Re: El rincón del talibán

Mensaje por RODRIGO1 »

Soy fanatico de TROPAS DEL ESPACIO, antes de enterarme que el autor era un clasico de ciencia ficcion.

Me divirtio de la pelicula que convirtieran al personaje, un indigena filpiino en un portenio.
Para el Sabio no existe la riqueza. Para el Virtuoso no existe el poder. Y para el Poderoso no existen ni el Sabio ni el Virtuoso. (Roberto Fontanarrosa)
Buscaglia
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 14632
Registrado: 03 Sep 2005
Agradecido : 12 veces
Agradecimiento recibido: 1419 veces

Medallas

Parches

Re: El rincón del talibán

Mensaje por Buscaglia »

Lutzow escribió:
Antigono Monoftalmos escribió:
Buscaglia escribió:más bien en Starship Troopers, pero ese es un film de culto y no merece que lo nombre como precedente de este bodrio
Me alegro que alguien reivindique esa película, demasiado vilipendiada ha sido; creo que la gente nunca leyó entre líneas lo que planteaba Verhoeven :-
¿En serio pensáis que "eso" tiene algún tipo de mensaje más allá de "no vuelvas a perder el tiempo viendo cine"? :shock Venga, estáis de coña... :)

Saludos.
Saludos.
Es que por supuesto que lo tiene. Y múltiples. Por un lado, recrea y lleva al futuro la fórmula del Holliwood clásico de "joven indisciplinado llega a la Academia / se transforma /se convierte en un héroe, adoptando los valores que al principio despreciaba". Si la queremos ver en ese registro, se codea con las mejores películas del género. Y, respecto a las escenas de acción, están tan bien rodadas que quedan muy por encima de casi cualquier cosa que se filme hoy, pese a los avances de los efectos especiales.

Pero a la vez trasciende ese género porque ofrece otros registros. Es también una peli de ciencia ficción muy por encima de la media, un film antimilitarista (con escenas impagables como el reclutador tullido, orgulloso de que "el Ejército ha hecho de mí lo que soy"), una peli política como tan bien ha explicado Antígono (en la que se expresan tesis y antitesis, como cuando el profesor vincula los derechos de ciudadanía a servir en el Ejército); introduce elementos de comedia hilarantes, a la vez que críticos, como cuando critica el adoctrinamiento de los mas-media, en especial la manipulación de los niños...

Vamos, una peli agradable de ver y que permite reflexionar a quien quiere algo más. No te gusta lo mismo que a mi no me gusta el fútbol, simplemente carecemos de las conexiones en esa parte del cerebro :lol: .
Según reza una antigua inscripción en la portada de la iglesia de Otxate, cuando el mundo era joven, solo habitaban la tierra y los océanos seres primordiales a los que no resultaba agradable contemplar. Extraños y deformes, procedentes del vacío y las estrellas. En una época aún arcana, estos seres primordiales se ocultaron más allá del tiempo, pero dejaron su semilla. Cthulhu engendró a los seres de la tierra; Dagón, a los marinos, y Derleta, a los lunares.

"Caperucita y otros relatos vascos de terror"
Avatar de Usuario
Antigono Monoftalmos
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 18159
Registrado: 10 Jun 2009
Ubicación: Mar Cantábrico
Agradecido : 101 veces
Agradecimiento recibido: 1717 veces

Medallas

Parches

Re: El rincón del talibán

Mensaje por Antigono Monoftalmos »

Como bien dice Buscaglia, hay que buscar los matices a la película. Al igual que sucedía con Robocop :~i
Eso sí, la segunda entrega era directamente basura :-*
El momento ideal para ser un héroe, es aquél en que se ha acabado la batalla y los otros tipos han muerto, que Dios los tenga en su gloria, y tú te llevas todo el mérito.
Harry Flashman
APV
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 17197
Registrado: 11 Abr 2006
Agradecido : 10 veces
Agradecimiento recibido: 594 veces

Medallas

Parches

Re: El rincón del talibán

Mensaje por APV »

Antigono Monoftalmos escribió:la segunda entrega era directamente basura :-*
La tercera intentó recuperar algo el estilo de la original, planteándose el trato a los que estaban contra la guerra, el aspecto de la religión (que los enemigos fueran "fanáticos religiosos" señala bastante de quien se trata), el liderazgo basado en la popularidad (guiño a American Idol),..
Conoce al enemigo y conócete a ti mismo; y en cien batallas no estarás jamás en peligro Sun Tzu.
Avatar de Usuario
Turing
Cabo
Cabo
Mensajes: 121
Registrado: 08 Oct 2016

Re: El rincón del talibán

Mensaje por Turing »

Starship Troopers, que grande Verhoeven. Esa escena donde los niños pisan hormigas en un suburb años cincuenta mientras los graba la tele en un remedo de macarthismo social es simplemente brillante. Y esos insectos con culo cañón que me decís, lo que me pude reír.
La peli esa de la muralla me tienta aunque solo sea también por echarme unas risas. No todo va a ser ver pelis de Akira Kurosawa con el populacho hipster :-
“God created war so that Americans would learn geography.”
― Mark Twain
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 70996
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1914 veces
Agradecimiento recibido: 7803 veces

Medallas

Parches

Re: El rincón del talibán

Mensaje por Lutzow »

Por todos los dioses, no mentes a Kurosawa en el mismo post que a Verhoeven y esos bichos suyos que solo entienden los frikis de Antígono y Buscaglia... :)

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Antigono Monoftalmos
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 18159
Registrado: 10 Jun 2009
Ubicación: Mar Cantábrico
Agradecido : 101 veces
Agradecimiento recibido: 1717 veces

Medallas

Parches

Re: El rincón del talibán

Mensaje por Antigono Monoftalmos »

Un Nuevo Orden Mundial Friki se avecina Lutzow...por mucho que intentes impedirlo :)
Sheldon Cooper nos guiará hasta la Victoria Final gc96gc
El momento ideal para ser un héroe, es aquél en que se ha acabado la batalla y los otros tipos han muerto, que Dios los tenga en su gloria, y tú te llevas todo el mérito.
Harry Flashman
Responder

Volver a “Historia Militar Antigua y Medieval”