Hola a Todos ! (Coleccionista de Fotos WWI )

Historia Militar 1914-1918

Moderador: Schweijk

Responder
Alberto Flórez López
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 387
Registrado: 16 Ene 2004
Ubicación: Oviedo

Medallas

Parches

Hola a Todos ! (Coleccionista de Fotos WWI )

Mensaje por Alberto Flórez López »

Hola a Todos !
Mi nombre es Alberto Flórez López y vivo en Oviedo Asturias. En primer lugar me gustaria felicitar a todos los que hacen posible este foro para que los que estamos interesados en la WWI tengamos un punto de encuentro donde aprender y comprartir (Hip,Hip,...Hurraaaa ).
En segundo presentarme a todos vosotros. Yo soy un coleccionista de fotos alemanas originales de la WWI, de vez en cuando tengo fotos de otros periodos para vender/cambiar (Ahora tengp algo de fotos alemanas WWII , alguna de periodo Pre- Guerra Civil y también algun objeto ), por favor siéntanse perfectamente libres de escribirme para contactar conmigo. De nuevo enhorabuena por el foro :roll:

Alberto Flórez López


"Buen Dios, ¿realmente hemos enviado a los hombres a luchar en esto?"-Teniente General Sir Launcelot Kiggel. Batalla de Passendaele 1917
Avatar de Usuario
Ramius
General de División
General de División
Mensajes: 9066
Registrado: 13 Sep 2003
Ubicación: Triana (Sevilla)
Agradecimiento recibido: 102 veces

Medallas

Parches

Mensaje por Ramius »

Ante todo Alberto, bienvenido a este foro, siéntete como en tu casa.

No se si habrá algún coleccionista entre nosotros, pero en la red hay muchas páginas dedicadas a ese tema. No dudes que te lo haremos saber cuando no escontremos alguna.

Saludos.
"Cuida tu foro, cuida tu ortografía"

TRIANA, puente y aparte
Avatar de Usuario
Ramius
General de División
General de División
Mensajes: 9066
Registrado: 13 Sep 2003
Ubicación: Triana (Sevilla)
Agradecimiento recibido: 102 veces

Medallas

Parches

Mensaje por Ramius »

Hola Alberto, ahí te mando la primera dirección. Encontrarás fotos originales y reproducciones a precios razonables:

http://www.ww1photos.com/

Saludos.
"Cuida tu foro, cuida tu ortografía"

TRIANA, puente y aparte
Aldring
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 1173
Registrado: 04 Nov 2003
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por Aldring »

Bienvenido al foro Alberto!!! :D :D :D


Saludos!!!
:D
"No os voy a invitar a una fiesta, os voy a invitar a una guerra. El "Diablo" está entre nosotros, en el mundo que nos rodea. Cogeremos un hacha y le cortaremos la garganta. Le combatiremos dondequiera que esté."
Avatar de Usuario
Roren
Teniente
Teniente
Mensajes: 1819
Registrado: 10 Dic 2003

Medallas

Mensaje por Roren »

Me sumo a la bienvenida. Bienvenidooooo!
Cuando hayas cortado el último arbol, contaminado el último rio y pescado el último pez, te darás cuenta de que el dinero no se puede comer.
Avatar de Usuario
fae
Alferez
Alferez
Mensajes: 1693
Registrado: 06 Sep 2003
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 1 vez

Medallas

Parches

Mensaje por fae »

Alberto, he borrado 2 post tuyos en otros subforos del www.elgrancapitan.com donde repetías lo que en este.

Supongo que no será publicidad y querrás participar verdad? En caso contrario....pues ya sabes.

bye
Ser oficial significa tener que estar en todo momento oscilando como un péndulo entre la Cruz de Caballero, una cruz de abedul y un consejo de guerra -teniente alemán 1945-
Alberto Flórez López
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 387
Registrado: 16 Ene 2004
Ubicación: Oviedo

Medallas

Parches

Mensaje por Alberto Flórez López »

Gracias a todos por la bienvenidaaaaaa !
Y gracias por la dirección que miraré con el mayor detenimiento y deleite esta misma noche :) .Y claro que quiero participar ! ! y para muestra la respuesta sobre el as Irlandés Eduarck Mannock que acabo de publicar en el tema "Ases WWI"
Un saludo a todos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Alberto Flórez López
"Buen Dios, ¿realmente hemos enviado a los hombres a luchar en esto?"-Teniente General Sir Launcelot Kiggel. Batalla de Passendaele 1917
Wolfpack

Mensaje por Wolfpack »

...y con un excelente post añadíría yo. Bienvenido al barco Alberto Floréz López.
Avatar de Usuario
fae
Alferez
Alferez
Mensajes: 1693
Registrado: 06 Sep 2003
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 1 vez

Medallas

Parches

Mensaje por fae »

Bienvenido Alberto, están entre amigos...en este foro intentamos hacer cosas originales ya te irás dando cuenta.

Un saludo
Ser oficial significa tener que estar en todo momento oscilando como un péndulo entre la Cruz de Caballero, una cruz de abedul y un consejo de guerra -teniente alemán 1945-
Avatar de Usuario
Prinz Eugen
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 12821
Registrado: 26 Oct 2003
Ubicación: España
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por Prinz Eugen »

Bienvenido Alberto, muy interesante tu post sobre Mannock, casi que podrías hacer artículos sobre Ases, te explicas muy bién y de forma muy amena, si precisas de alguna foto o información intentaremos ayudarte, y viceversa, si necesitamos algo ya veo que te ofreces a ayudarnos. Gracias por el ofrecimiento, dicho sea de paso, si encuentras fotos del Imperio Austrohúngaro, en especial de barcos me lo dices que estoy interesado en el tema.
Saludos. egc1_010 egc1_043
Por el bien del Foro escribe con decoro.
Pobre del sabio que cae en la soberbia, pues no puede ver lo que está al alcance de los niños. Cae así en la peor necedad.
Quien bien tiene y mal escoge, del mal que le venga que no se enoje.
Por la ignorancia nos equivocamos, y por las equivocaciones aprendemos.-Proverbio romano-

--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Alberto Flórez López
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 387
Registrado: 16 Ene 2004
Ubicación: Oviedo

Medallas

Parches

Mensaje por Alberto Flórez López »

Hola a todos !
Muchas gracias por los nuevos mensajes de Bienvenida y ,en especial,gracias a Wolfpack y a Prinz Eugen por sus ánimos :oops: , mensajes así hacen que sea un verdadero placer escribir en este foro.Ahora ando liadillo estudiando mucho para unas oposiciones, pero intentaré escribir algún otro artículo sobre Mannock o sobre otros ases Tomo nota sobre las fotos que te interesan Prinz.
Un saludo a todos !

Alberto Flórez López
"Buen Dios, ¿realmente hemos enviado a los hombres a luchar en esto?"-Teniente General Sir Launcelot Kiggel. Batalla de Passendaele 1917
Chickeeper

Mensaje por Chickeeper »

Bienvenido al foro, compañero, disfruta del foro y de la web, un saludo.
Avatar de Usuario
Prinz Eugen
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 12821
Registrado: 26 Oct 2003
Ubicación: España
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por Prinz Eugen »

Gracias Alberto, cuando puedas ya me enviarás las fotos, mientras primero es estudiar, y que tengas suerte en las oposiciones. Si necesitas algo, aquí tienes un amigo.
Saludos. egc1_010 egc1_043
Por el bien del Foro escribe con decoro.
Pobre del sabio que cae en la soberbia, pues no puede ver lo que está al alcance de los niños. Cae así en la peor necedad.
Quien bien tiene y mal escoge, del mal que le venga que no se enoje.
Por la ignorancia nos equivocamos, y por las equivocaciones aprendemos.-Proverbio romano-

--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Responder

Volver a “Historia Militar General”