TUTORIALES DE PINTURA DE FIGURAS PARA PRINCIPIANTES

Sección dedicada exclusivamente a juegos y juguetitos, aficiones y frikadas de cualquier tipo.

Moderador: Lasalle

Responder
Avatar de Usuario
Aguila Audaz
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7005
Registrado: 08 Sep 2007
Ubicación: CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES
Agradecimiento recibido: 187 veces
Contactar:

Medallas

Parches

TUTORIALES DE PINTURA DE FIGURAS PARA PRINCIPIANTES

Mensaje por Aguila Audaz »

La intencion de esta presentacion es incentivar a que muchos que les gusta el coleccionismo de figuras, se animen a pintar sus propias piezas, Pintura simple sencilla.-
Lo principal es la interaccion,.... aqui no hay la intencion de dar clase ......lo que busco principalmente es pasar mis conocimientos a otros y ayudarlos a inciarse en el mundo de la pintura de figuras.-
El dia que deba entregar mi equipo, mis conocimientos se lo van a comer los gusanos
Se van a encontrar con dialogos con mis amigos, ya que la intencion cuando hice los videos fue pasar un rato agrdable.-
Quienes tengas dudas o necesiten una ayuda, pueden usar este espacio, "no hay preguntas estupidas/tontas, o como quieran llamarlas" hay dudas asi que sin temor haganla/s.-
La pimera figura es de un "pifano del 3° Rgt. de Infanteria, del Ejercito Napoleonico, la figura es una copia de la Marca Metal Modeles
https://www.facebook.com/meulenartesani ... 794630028/


[Mi abuelo era un hombre muy valiente, solo le tenia miedo a los idiotas...Le pregunte porque y me respondio.....Porque son muchos y al ser mayoria eligen hasta presidente.- Facundo Cabral- Cantautor Argentino
Avatar de Usuario
Aguila Audaz
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7005
Registrado: 08 Sep 2007
Ubicación: CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES
Agradecimiento recibido: 187 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: TUTORIALES DE PINTURA DE FIGURAS PARA PRINCIPIANTES

Mensaje por Aguila Audaz »

Segundo video del tutorial de pintura del pifano del 3° Rgt
https://www.facebook.com/meulenartesani ... 554651754/
Tercer video
https://www.facebook.com/meulenartesani ... 163010947/
[Mi abuelo era un hombre muy valiente, solo le tenia miedo a los idiotas...Le pregunte porque y me respondio.....Porque son muchos y al ser mayoria eligen hasta presidente.- Facundo Cabral- Cantautor Argentino
Avatar de Usuario
Lasalle
Coronel
Coronel
Mensajes: 6354
Registrado: 21 Nov 2007
Ubicación: Francia
Agradecimiento recibido: 4 veces

Medallas

Parches

Re: TUTORIALES DE PINTURA DE FIGURAS PARA PRINCIPIANTES

Mensaje por Lasalle »

Muy buen trabajo y muy interesante, Aguila. Seguro que los aficionados a pintura y modelismo van a encontrar aquí cuanto necesitan :dpm:
"Mi corazón es para ti, mi sangre para el Emperador, mi vida para el honor." (Carta de Lasalle a su esposa)
"El hombre que más ha vivido no es el que ha contado más años sino el que más ha sentido la vida." (J.-J. Rousseau)
"Todo lo vivido aprovecha, de una u otra forma. Excepto para los fanáticos y los imbéciles." ("Hombres buenos" A. Pérez Reverte)
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Aguila Audaz
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7005
Registrado: 08 Sep 2007
Ubicación: CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES
Agradecimiento recibido: 187 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: TUTORIALES DE PINTURA DE FIGURAS PARA PRINCIPIANTES

Mensaje por Aguila Audaz »

Gracias
[Mi abuelo era un hombre muy valiente, solo le tenia miedo a los idiotas...Le pregunte porque y me respondio.....Porque son muchos y al ser mayoria eligen hasta presidente.- Facundo Cabral- Cantautor Argentino
Avatar de Usuario
Aguila Audaz
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7005
Registrado: 08 Sep 2007
Ubicación: CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES
Agradecimiento recibido: 187 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: TUTORIALES DE PINTURA DE FIGURAS PARA PRINCIPIANTES

Mensaje por Aguila Audaz »

https://www.facebook.com/313359949920/v ... 404050940/
Tutorial de pintura de un Tambor de Artilleria a Pie.-
Es una figura de la marca Metal Modeles, pintada con acrilicos
[Mi abuelo era un hombre muy valiente, solo le tenia miedo a los idiotas...Le pregunte porque y me respondio.....Porque son muchos y al ser mayoria eligen hasta presidente.- Facundo Cabral- Cantautor Argentino
Avatar de Usuario
gusitox
Brigada
Brigada
Mensajes: 641
Registrado: 06 Feb 2009
Agradecido : 102 veces
Agradecimiento recibido: 113 veces

Parches

Re: TUTORIALES DE PINTURA DE FIGURAS PARA PRINCIPIANTES

Mensaje por gusitox »

Buen trabajo Águila. Divulga tus conocimientos antes de que lleguen los gusanos. :-B . Estaré atento a los tuto.
Saludos.
"En Nam, a los soldados los llamaban reyes.Yo caminaba entre reyes.Cuando regresaran aquí iban a cubrirlos de mierda,pero en Vietnam eran reyes...En medio de un tiroteo se ve exactamente quien es quien,no habia trampa posible,alli era todo real.Desde entonces tode me parece completamente superfluo."
(Voces del Vietnam)
Avatar de Usuario
Aguila Audaz
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7005
Registrado: 08 Sep 2007
Ubicación: CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES
Agradecimiento recibido: 187 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: TUTORIALES DE PINTURA DE FIGURAS PARA PRINCIPIANTES

Mensaje por Aguila Audaz »

Gracias, hay varios mas que debo subir, estuve muy activo hasta mediados de octubre, luego pase a reparaciones ( operacion de cataratas en ambos ojos :~i - estaba de oferta 2 x 1 :-)) ).-
Ahora volviendo de a poco a partir de hoy
[Mi abuelo era un hombre muy valiente, solo le tenia miedo a los idiotas...Le pregunte porque y me respondio.....Porque son muchos y al ser mayoria eligen hasta presidente.- Facundo Cabral- Cantautor Argentino
Responder

Volver a “Reenactment, modelismo, juegos Pc, airsoft, consola, tablero...etc”