Foro militar general

Links, links y mas links.
Zaidor
Sargento
Sargento
Mensajes: 275
Registrado: 03 Ago 2006

Mensaje por Zaidor »

Los Cybercafe son para todo aquel que quiera navegar, en especifico al que fué el camarada MENCEY está ubicado en un Hotel, pero los hay publicos, creo que todos asistidos por la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba, ETECSA. Eso si, caros


La actitud ociosa de un ejército es su más seguro camino hacia la derrota.
Napoleón Bonaparte
Avatar de Usuario
MENCEY
Capitán General
Capitán General
Mensajes: 22657
Registrado: 04 Abr 2005
Ubicación: NIVARIA, EN LAS HESPERIDES
Agradecido : 11 veces
Agradecimiento recibido: 448 veces

Medallas

Parches

Mensaje por MENCEY »

Que yo sepa y haya visto, el pueblo en general no tiene acceso a Internet, es prohibitivo y casi imposible para las familias habiendo tantas carencias, que resolver en el dia a dia ni tampoco hay manera de conseguir un Modem, y aun el comprarse un ordenador para uso particular es tambien prohibitivo para la inmensisima mayoria de cubanos.Hay gente que consulta el correo y demas por ejemplo en los Centros Educativos conociendo a alguien o en las empresas.En cuanto al partido, los CDR no tienen ni maquina de escribir si me apuran.Si no, existe la posibilidad de hacerlo en sitios habituales de turistas , a precio de turista, Cuba no es especialmente barato para ir de Turismo ni tampoco para los propios cubanos si tienen que pagar en moneda convertible.Tambien en los que ha comentado el compañero.La cuestion es que son carisimos para el cubano y hay muchisimas otra prioridades basicas que atender si se junta alguna divisa, como comprar el Frigorifico por ejemplo, mas caros que en España un rato largo.


En cuanto a la TV, todo el que puede ve los Canales de Miami, aunque no esta permitido oficialmente, son mas entretenidos que la TV Cubana,bastante aburrida, dan como 3 Telenovelas que se siguen com muchisnmo interes, concursos, el programa de Don Francisco etc, y por supuesto Informativos.Lo coge alguien con una Parabolica y lo cablea por todo el edificio, cobrando algo por el uso.Precisamente por estos dias pasados lo volvio a recordar el Gramma, que se iba a controlar el asunto con multas fuertes.
Magnifico,pero esto no es hacer la Guerra
Avatar de Usuario
Prinz Eugen
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 12821
Registrado: 26 Oct 2003
Ubicación: España
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por Prinz Eugen »

:) Bueno Zaidor, sólo hice extensible lo que se dice de Cuba, de gente que ha ido allí, pero tan controlada que no debieron ver mucho. Y en parte es cierto, a no ser que uno sea un pez gordo del Partido, o alguien que trabajando en alguna de sus empresas, por motivos de ese mismo trabajo se les consiente el que puedan tener internet, los demás no se pueden permitir navegar mucho rato, y más a los precios que está todo lo relacionado con internet o computadoras por allí. Como dije, como sea, consigues una conexión y eso es lo que importa, para que nos cuentes cosas de allí, y a su vez puedas ver como está el resto del mundo, o buena parte de él :dpm: . Gracias por tus explicaciones Zaidor :wink: .

Saludos.
Última edición por Prinz Eugen el 07 Sep 2006, editado 1 vez en total.
Por el bien del Foro escribe con decoro.
Pobre del sabio que cae en la soberbia, pues no puede ver lo que está al alcance de los niños. Cae así en la peor necedad.
Quien bien tiene y mal escoge, del mal que le venga que no se enoje.
Por la ignorancia nos equivocamos, y por las equivocaciones aprendemos.-Proverbio romano-

--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Hans Joachim Marseille
Coronel
Coronel
Mensajes: 5388
Registrado: 10 Nov 2004
Ubicación: Caracas, Venezuela
Agradecimiento recibido: 8 veces

Medallas

Parches

Mensaje por Hans Joachim Marseille »

Goyix escribió:El tipejo en cuestión vive en la Moraleja compañeros, yo así también soy castrista. Un saludo.
¿Cómo? ¿En la Moraleja no vivía Marcos Pérez Jiménez?

:lol:

Bienvenido al Foro, Zaidor. Andrés Eloy Blanco decía que las ciudades más parecidas en este continente eran Caracas y La Habana. Y particularmente pienso qe la forma de actuar de caraqueños y cubanos (fuera ideologías política) es muy parecida.

Nos vemos en el aire!
Sin retos la vida no tendría sentido, y sin riesgos se está después de muerto...
Tomás Polanco Alcántara

--------------------------------------------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
sierra002
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 480
Registrado: 17 Dic 2005

Mensaje por sierra002 »

Zaidor ¿Qué se sabe de los mini submarinos que se decia que iban a costruirse para Cuba en Korea?
Respecto a tu ideología, tienes derecho a tener la que te de la gana, castrista o bushista incluido.
Hacia adelante.
Avatar de Usuario
Goyix
Capitán
Capitán
Mensajes: 2451
Registrado: 03 Sep 2005
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por Goyix »

Hans la Moraleja es una urbanización de chalets de lujo a las afueras de Madrid, alli viven famosos y futbolistas. Un saludo.
"Decilde a Vernon que para venir a Cartagena es necesario que el rey de Inglaterra construya otra escuadra mayor, porque esta sólo le ha quedado para conducir carbón de Irlanda a Londres, lo cual les hubiera sido mejor que emprender una conquista que no pueden conseguir." - Blas de Lezo
Avatar de Usuario
Hans Joachim Marseille
Coronel
Coronel
Mensajes: 5388
Registrado: 10 Nov 2004
Ubicación: Caracas, Venezuela
Agradecimiento recibido: 8 veces

Medallas

Parches

Mensaje por Hans Joachim Marseille »

Goyix escribió:Hans la Moraleja es una urbanización de chalets de lujo a las afueras de Madrid, alli viven famosos y futbolistas. Un saludo.
Gracias.

Es que la mansión de Pérez Jiménez en Madrid se llamaba así..
Sin retos la vida no tendría sentido, y sin riesgos se está después de muerto...
Tomás Polanco Alcántara

--------------------------------------------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Goyix
Capitán
Capitán
Mensajes: 2451
Registrado: 03 Sep 2005
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por Goyix »

Es que no sé quien es :oops: explicamelo por favor
"Decilde a Vernon que para venir a Cartagena es necesario que el rey de Inglaterra construya otra escuadra mayor, porque esta sólo le ha quedado para conducir carbón de Irlanda a Londres, lo cual les hubiera sido mejor que emprender una conquista que no pueden conseguir." - Blas de Lezo
Avatar de Usuario
Prinz Eugen
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 12821
Registrado: 26 Oct 2003
Ubicación: España
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por Prinz Eugen »

¿Es éste http://es.wikipedia.org/wiki/Marcos_Pérez_Jiménez ?

Saludos.
Por el bien del Foro escribe con decoro.
Pobre del sabio que cae en la soberbia, pues no puede ver lo que está al alcance de los niños. Cae así en la peor necedad.
Quien bien tiene y mal escoge, del mal que le venga que no se enoje.
Por la ignorancia nos equivocamos, y por las equivocaciones aprendemos.-Proverbio romano-

--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Germánico
General de División
General de División
Mensajes: 10319
Registrado: 17 Oct 2004
Ubicación: En la Dacia
Agradecimiento recibido: 1 vez

Medallas

Parches

Mensaje por Germánico »

Vivimos en un mundo de equívocos, engaños y malentendidos. Menos mal que charlando entre nosotros hay asuntos que podemos, más o menos, aclarar.

Bienvenido, Zaidor.

P.D.: por cierto, ¿conoces Sancti Spiritus? Creo que por ahí tengo familia lejana, de apellido Parrilla.
Recuerda que el foro es un espacio privado de acceso público. Respeta las normas.
Signa Inferre!
Avatar de Usuario
MENCEY
Capitán General
Capitán General
Mensajes: 22657
Registrado: 04 Abr 2005
Ubicación: NIVARIA, EN LAS HESPERIDES
Agradecido : 11 veces
Agradecimiento recibido: 448 veces

Medallas

Parches

Mensaje por MENCEY »

He estado alli hace muy poquito, Germanico.Es una ciudad, no demasiado grande de casa bajas, hacia el centro del pais, por Las Villas, la atraviesa un rio que la divide en dos , es tambien capital de Provincia,pero la ciudad mas conocida y visitada de la zona es Trinidad,una maravilla de ciudad colonial.Muchos habitantes son de ascendencia Isleña, como en Caibaiguan, Placetas, Remedios, etc,
Última edición por MENCEY el 07 Sep 2006, editado 1 vez en total.
Magnifico,pero esto no es hacer la Guerra
Avatar de Usuario
Germánico
General de División
General de División
Mensajes: 10319
Registrado: 17 Oct 2004
Ubicación: En la Dacia
Agradecimiento recibido: 1 vez

Medallas

Parches

Mensaje por Germánico »

Ah, gracias, Mencey. Por lo que cuentan las "crónicas familiares", esta gente debe de vivir en algún pueblo de los alrededores, ya que hablan más bien de un núcleo rural que de una ciudad.

Saludos.
Recuerda que el foro es un espacio privado de acceso público. Respeta las normas.
Signa Inferre!
Zaidor
Sargento
Sargento
Mensajes: 275
Registrado: 03 Ago 2006

Mensaje por Zaidor »

Hola Foro:

Bien no se preocupen les responderé por partes.

MENCEY Si, tienes razón en parte, le explico. INTERNET oficialmente no está permitida para la libre demanda de todo el mundo. No me referiré a la parte empresarial, pues como le expliqué anteriormente cualquier empresa que cumpla los requisitos previamente establecido para eso, se le conecta, lo demás es asunto de la empresa. Por ejemplo, tengo un buen amigo mio que vive en los Estado Unidos y me cuenta que para poder charlar conmigo debe hacerlo desde la casa, pues su Gerente le tiene prohibido el uso del chat en horario laboral, asi que esas cosas mas bien depende de las medidas de la Empresa. Existen personas que están "autorizadas" a tenerla. Los médicos que cumplen misiones todos estan trayendo computadoras, y que sepa a ninguno se la han virado o prohibido su entrada al país.

Los cybercafe son abiertos para todo aquel que quiera ir pero..... su cobro es en divisa y la mayoria de los cubanos no podemos darno el lujo de gastar la poca divisa que se consiga en eso, asi que por esa parte es "prohibitiva" pero legalmente no esta prohibida, ud puede ir a cualquier cybercafe, hasta donde yo se, el problema es el precio, que si es prohibitivo para la mayoria de los cubanos.

En cuanto a la TV oficialmente en Cuba existen 4 Canales Nacionales, mas 2 territoriales, en Horarios reducidos. La programación varia de acuerdo al canal.

El canal llamado cubavision es dedicado a espacios más bien informativos y de caracter general, dando 2 telenovelas casi siempre una de factura nacional otra internacional, ambas en estos momentos muy seguidas. Espacios informativos y telenoticias, por la tarde desde las 5:00pm hasta las 8:00 pm es dedicadas a los niños, alternado los 4 canales, la calidad de las cosas, bueno, ya eso es otra cosa, pero pega bien a la mayoria de los niños. Los muñe que dan son variados desde cubanos hasta extranjeros, teniendo buen peso los de factura norteamericana. (Tom y Jerry, Pluto, Pato Donald, Mike Mouse, etc etc etc).

TELEREBELDE es especializado en programación deportiva, todos los eventos deportivos se ven por TELEREBELDE.

CANAL EDUCATIVO como lo dice su nombre, fue diseñado para educar, dan clases de distintos grados desde la primaria hasta la universidad, a la gente les gusta los que enseñan idiomas, teniendo buen peso el Frances y el Alemán.

CANAL EDUCATIVO 2 más especializado en programas de factura extranjera didacticos, por ejemplo ya me he bebido decenas de programas de DISCOVERY CHANEL, HISTORY CHANEL y otros que ahora no recuerdo.

Los fines de semana la programación varia más, todos los dias dan alguna pelicula, por algun canal, pero cubren todos los dias.

Aqui les dejo el enlace para que vean que toca hoy.

http://www.granma.co.cu/2006/09/07/cult ... elera.html

Lo de las parabolicas es verdad, está prohibida.
La actitud ociosa de un ejército es su más seguro camino hacia la derrota.
Napoleón Bonaparte
Zaidor
Sargento
Sargento
Mensajes: 275
Registrado: 03 Ago 2006

Mensaje por Zaidor »

Prinz Eugen Por supuesto, las opiniones que escuchan los turistas varia de acuerdo a quien conoscan. Mira, si ud biene a Cuba y conoce un cubano, que el dia entero se pasa con ud y lo lleva a lugares y le enseña cosas. ¿Cómo es posible que disponga de tanto tiempo esa persona? ¿No trabaja? Y como ya saben que quieren oir ustedes pues están bien especializados y se lo dicen, no quiero decir que no lleven razón, pero muchos puntos de vistas varian de acuerdo a quien conozcas, un trabajador quizas te diga lo mismo, pero de diferente forma, con otra concepcion del asunto.

Conoci 2 parejas Belgas, se quedaron super asombrados de muchas cosas, me invitaban a salir y yo debia explicarle el que no podia compartir con ellos por motivos monetarios, ellos se portaban muy bien y decian que no importaba, que la invitación la hacian ellos. En cambio un dia los invite a una "fiesta cubana" donde predomina el ambiente excelente de buenos amigos aunque falten cosas de calidad, segun sus palabras hacia mucho tiempo no se sentian asi, cuando el cubano se reune a tomar unos tragos, jugar domino, bailar y mil cosas mas, es inolvidable, se lo aseguro. Si un dia alguno de ustedes piensa venir a Cuba y desean conocerme, la invitación por mi parte está echa. no esperen que los lleve a Hoteles de lujo y eso, no tengo dinero para eso, me encantaria, pero no puedo, solo les puedo asegurar que no se arrepentiran de venir y conocernos

Saludos
La actitud ociosa de un ejército es su más seguro camino hacia la derrota.
Napoleón Bonaparte
Zaidor
Sargento
Sargento
Mensajes: 275
Registrado: 03 Ago 2006

Mensaje por Zaidor »

Hans Joachim Marseille escribió:Bienvenido al Foro, Zaidor. Andrés Eloy Blanco decía que las ciudades más parecidas en este continente eran Caracas y La Habana. Y particularmente pienso qe la forma de actuar de caraqueños y cubanos (fuera ideologías política) es muy parecida.

Nos vemos en el aire!
Muchas gracias, lo propio de mi parte, nosotros nos parecemos por que en fin de cuentas quienes nos poblaron primero fueron los españoles, con el portuges de Cristobal Colon al frente, solo que nuestras costumbres cambiaron. Las ideologias fuera.

Saludos
La actitud ociosa de un ejército es su más seguro camino hacia la derrota.
Napoleón Bonaparte
Zaidor
Sargento
Sargento
Mensajes: 275
Registrado: 03 Ago 2006

Mensaje por Zaidor »

sierra002 escribió:Zaidor ¿Qué se sabe de los mini submarinos que se decia que iban a costruirse para Cuba en Korea?
Respecto a tu ideología, tienes derecho a tener la que te de la gana, castrista o bushista incluido.
jajajaj Gracias, lo de los mini lo estoy averiguando, dame tiempo, aqui no es facil averiguar anda con respecto al tema militar.

La ideologia cubana es una mescla de todo tipo, ache, ocum, dios, los santos, fidel, Bush, el polo norte y hasta el planeta Marte, quizas por eso nunca nos han podido conquistar.

Saludos
La actitud ociosa de un ejército es su más seguro camino hacia la derrota.
Napoleón Bonaparte
Avatar de Usuario
Goyix
Capitán
Capitán
Mensajes: 2451
Registrado: 03 Sep 2005
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por Goyix »

Y yo lo corroboro. La forma cubana y venezolana de hablar castellano es muy similar. Fue algo que me llamo mucho la atención, quizas fuera por la gran comunicación que siempre ha existido entre la isla y el continente sudamericano. A lo mejor me estoy columpiando pero era una ruta directa para acceder en el pasado desde la peninsula a las posesiones americanas del sur. Un saludo.
"Decilde a Vernon que para venir a Cartagena es necesario que el rey de Inglaterra construya otra escuadra mayor, porque esta sólo le ha quedado para conducir carbón de Irlanda a Londres, lo cual les hubiera sido mejor que emprender una conquista que no pueden conseguir." - Blas de Lezo
Zaidor
Sargento
Sargento
Mensajes: 275
Registrado: 03 Ago 2006

Mensaje por Zaidor »

Germánico No he estado nunca en Santi Spiritus, paso por ella cuando voy al Oriente del país, pero lo que dice MENCEY de Trinidad lleva toda la razón, te la recomiendo.
La actitud ociosa de un ejército es su más seguro camino hacia la derrota.
Napoleón Bonaparte
Avatar de Usuario
Soldateni
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 406
Registrado: 14 Oct 2005
Ubicación: Delante del ordenador, seguro.
Contactar:

Mensaje por Soldateni »

Zaidor escribió:con el portuges de Cristobal Colon al frente
¿No era genovés? :? :carapoker:
No creo que tengas tanto hambre como para comerte las letras de tu mensaje.

Va de cuento: nos regía
un capitán que venía
mal herido, en el afán
de su primera agonía.
¡Señores, qué capitán
el capitán de aquel día!

E. Marquina
En Flandes se ha puesto el sol

ImagenImagen

A España servir hasta morir
Avatar de Usuario
xino
Coronel
Coronel
Mensajes: 5632
Registrado: 31 Ago 2005

Medallas

Parches

Mensaje por xino »

Soldateni escribió:
Zaidor escribió:con el portuges de Cristobal Colon al frente, solo que nuestras costumbres cambiaron.
¿No era genovés? :? :carapoker:
No se sabe a cienca cierta de donde era, lo mas probable es que fuera genoves, otros dicen que portugues y alguno ultimamente hasta asegura que era catalan :dpm:
Cada vez que miro un de esos grabados del tal Goya me vienen a la memoria aquellos desgraciados con sus ojos de desesperación, engañados por reyes, generales y ministros durante siglos de hambre y miseria, analfabetos e ingobernables, con su orgullo y su furia homicida como único patrimonio.
____________________
Pallida mors aequo pulsat pede pauperum tabernas, regumque turres
Zaidor
Sargento
Sargento
Mensajes: 275
Registrado: 03 Ago 2006

Mensaje por Zaidor »

Soldateni escribió:¿No era genovés?
Si, llevas razón, burdo error el mio. La mayoria de las Literatura apuntan a su raiz de Genova.
La actitud ociosa de un ejército es su más seguro camino hacia la derrota.
Napoleón Bonaparte
Avatar de Usuario
Zhukov
Comandante
Comandante
Mensajes: 3442
Registrado: 19 Jun 2005
Ubicación: Asturies
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por Zhukov »

:cry:
Última edición por Zhukov el 07 Sep 2006, editado 1 vez en total.
«¿Vienes del espacio exterior?», preguntó la anciana.
«Ciertamente, sí» -dijo Gagarin- «Pero no se alarme, soy soviético».
Avatar de Usuario
MiguelFiz
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 17118
Registrado: 18 Abr 2004
Ubicación: México
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 59 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Preguntas

Mensaje por MiguelFiz »

Zhukov, me parece que estamos metiendo demasiadas frutas en un solo costal, no abuses de la buena disposicion del amigo Zaidor, me parece que algunas de tus preguntas seria mejor aclararlas en los subforos correespondientes y con la adecuada contextualizacion que no permita ni comprometer a nadie y mucho menos meternos en politica y cosas similares, creo que algunas cosas tambien podrias aclararlas por MP.

:) Por otro lado, eso del nombrecito "ElGranBasurero" me suena y no carece de gracia :)
Actualmente leyendo...
  • "The Impact of the Russo-Japanese War" de Rotem Kowner
    "The abyss. World War I and the end of the first age of globalization" de Niall Ferguson"
    "Lost at Nijmegen: A rethink on operation 'Market Garden'! de R.G. Poulussen
--------------------------------------
...las tropas afganas tienen 300,000 elementos bien equipados, tan bien bien equipados como cualquier ejercito en el mundo, y una fuerza aerea, contra unos 75,000 talibanes. NO ES INEVITABLE la toma de Afganistan por los talibanes.

Respuesta a la pregunta de un periodista el 7/julio/2021 de Joe Biden, comediante, entrenador de amigos imaginarios y presidente aficionado
--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Soldateni
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 406
Registrado: 14 Oct 2005
Ubicación: Delante del ordenador, seguro.
Contactar:

Mensaje por Soldateni »

xino escribió:y alguno ultimamente hasta asegura que era catalan :dpm:
Jaja, sí y Américo Vespucio resulta que también... jaja
No creo que tengas tanto hambre como para comerte las letras de tu mensaje.

Va de cuento: nos regía
un capitán que venía
mal herido, en el afán
de su primera agonía.
¡Señores, qué capitán
el capitán de aquel día!

E. Marquina
En Flandes se ha puesto el sol

ImagenImagen

A España servir hasta morir
Avatar de Usuario
harry_flashman
Coronel
Coronel
Mensajes: 6191
Registrado: 04 May 2005

Medallas

Parches

Mensaje por harry_flashman »

Sin descartar que fuera extraterrestre o atlante. Quizá templario.
¡¡Gritemos bien alto Arriba España y Viva Franco antes de poner el pie en esta tierra de cabrones!! (General Moscardó, presidente del COE, a la delegación española a los JJOO de Londres-48)
"Hitler es un hombre extraordinario. Moderado, sensible, humanista y lleno de grandes ideas" (Francisco Franco a Pedro Teotónio Pereira, 1940).
Groucho lo llevaba escrito. Tip no.
Avatar de Usuario
Zhukov
Comandante
Comandante
Mensajes: 3442
Registrado: 19 Jun 2005
Ubicación: Asturies
Contactar:

Medallas

Parches

Re: Preguntas

Mensaje por Zhukov »

MiguelFiz escribió: :) Por otro lado, eso del nombrecito "ElGranBasurero" me suena y no carece de gracia :)
Tambien decian algo del foro que manzilla el nombre de un ilustre militar español, pero vamos ni dea :pre: :ex1
«¿Vienes del espacio exterior?», preguntó la anciana.
«Ciertamente, sí» -dijo Gagarin- «Pero no se alarme, soy soviético».
Avatar de Usuario
Prinz Eugen
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 12821
Registrado: 26 Oct 2003
Ubicación: España
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por Prinz Eugen »

Gracias Zaidor por la invitación :dpm: .
Zhukov, a ver si en realidad en el Gulag se refieren al "Camión de la Basura" Konishiki Yasokichi :)
Imagen

Saludos.
Por el bien del Foro escribe con decoro.
Pobre del sabio que cae en la soberbia, pues no puede ver lo que está al alcance de los niños. Cae así en la peor necedad.
Quien bien tiene y mal escoge, del mal que le venga que no se enoje.
Por la ignorancia nos equivocamos, y por las equivocaciones aprendemos.-Proverbio romano-

--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Kilo 025
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 421
Registrado: 31 Mar 2006
Ubicación: Entrando a mano derecha.

Parches

Mensaje por Kilo 025 »

Rubén si no me equivoco vive y trabaja en Ukrania, aunque es cubano. Su foro esta allí, creo. Supongo que eso de la Moraleja será una broma, pero lo que está claro es que no debe andar mal de fondos, debe ser corresponsal de no sé que, y claro está, así es muy fácil verle el lado bueno al comunismo.
La verdad os hará libres.

Ideológicamente detestable.

MARTILLO DE HEREJES Y DEFENSOR DE LA FE.
Avatar de Usuario
Goyix
Capitán
Capitán
Mensajes: 2451
Registrado: 03 Sep 2005
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por Goyix »

Tienes razón me confundí el de la moraleja es otro habitante del gulag. Un saludo.
Última edición por Goyix el 12 Sep 2006, editado 1 vez en total.
"Decilde a Vernon que para venir a Cartagena es necesario que el rey de Inglaterra construya otra escuadra mayor, porque esta sólo le ha quedado para conducir carbón de Irlanda a Londres, lo cual les hubiera sido mejor que emprender una conquista que no pueden conseguir." - Blas de Lezo
Zaidor
Sargento
Sargento
Mensajes: 275
Registrado: 03 Ago 2006

Mensaje por Zaidor »

Prinz Eugen escribió:Gracias Zaidor por la invitación.
Pues anda hombre cuando quieras ya sabes, solo contactaremos y veremos como nos vemos.

Saludos
La actitud ociosa de un ejército es su más seguro camino hacia la derrota.
Napoleón Bonaparte
Responder

Volver a “Linkoteca”