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frates milites
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Mensaje por frates milites »

Farolo escribió:1. Por que estas de vacaciones frates ?

2. Realmente lo que quereis hacer es : ¿ perfiles de .... ? :shock , No entiendo.

Saludos
vacaciones....pues porque me guarde 15 dias...y me los pillo ahora...jeje..

y como nosotros queriamos aportar pero donde podemos sacar mas jugo es en este tipo de cosas pues pensamos...porque no deamos un "perfil" rapido y sencillo de lo que son las ordenes militares??....

si puedes guiarnos hacia algun sitio dilo....no te cortes...jeje

saluten


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sun tzu
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Mensaje por sun tzu »

Lo siento, pero me he perdido.
yo de todas formas segun farolo pondré aquí todos los perfiles de mis puros negros, y cada cual que los ponga donde corresponda.
"El hombre tiene que establecer un final para la guerra, si no,
la guerra establecerá un final para el hombre"


J.F. Kennedy
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Mensaje por frates milites »

alomejor lo que deberia es poner el perfil de "espadas" "sables" y similares....joeee...es que quiero aportar y no se con que...

saluten
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Mensaje por Farolo »

Si estas en estado ausente en el foro, debes de saber que no se te pueden enviar MP´s

Aportar lo que querais, pero de una manera ordenada y estructurada para que tenga valor a la hora de publicarlo.

Saludos
.-Nemo me impune lacessit
.-La estupidez también es un regalo de Dios, pero uno no debe abusar de ello. Juan Pablo II, pontifex.
.-Ladran, Sancho, luego cabalgamos...

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Mensaje por sun tzu »

Farolo escribió:Si estas en estado ausente en el foro, debes de saber que no se te pueden enviar MP´s

Aportar lo que querais, pero de una manera ordenada y estructurada para que tenga valor a la hora de publicarlo.

Saludos
Ostras Farolo, si lo que no queremos es darte mas trabajo.
Se pueden abrir varios hilos, o enciclopedias, y luego pegarlas, pero de esta forma te vas ha hartar a separar temas.
Que tal un subforo de perfiles, y luego un moderador que los vaya pegando.
Y así se crea un tipo "JANES".
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Mensaje por Farolo »

Los Perfiles los quiero publicar en la web no en el foro.

No es necesario abrir mas temas, este es valido. Pero si os hace falta os creo uno restringido o privado para los que quieran trabajar alli.

Saludos
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Mensaje por frates milites »

Farolo escribió:Los Perfiles los quiero publicar en la web no en el foro.

No es necesario abrir mas temas, este es valido. Pero si os hace falta os creo uno restringido o privado para los que quieran trabajar alli.

Saludos
pues mira eso no seria mala idea...

asi aqui se postea en general pero alli se van publicando mas ordenadamente...no creeis??


saluten
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Mensaje por Sirkike »

Vale asi la presentacion de los perfiles?


Arado Ar65

Perfil
Imagen

Caracteristicas

Tipo: Caza diurno monoplaza.
Origen: Arado Handelsgesellschaft, Warnemünde.
Motor: BMW VI 7"3Z (modelos a,b,c,d,e,g) de 12 cilindros en V refrigerados por agua de 750hp. BMW VI 7"3ZU (f)
Largo: 8,40 m.
Altura 3,42 m.
Envergadura: 11,20 m.
Peso en vacio: 1.510 Kg.
Peso con carga max.: 1.930 Kg.
Velocidad Max.: 300 Km/h.
Velocidad de trepada: 635 m/min.
Techo: 7.600 m.
Armas: 2 MG 17 de 7,92 mm.

Historia: Primer vuelo 1931,entrada en servicio finales de 1933.
Fue el primer avion de guerra de la Luftwaffe,contraviniendo claramente el Tratado de Versalles.
La Luftwaffe consiguió 85 de ellos, y dio 12 a Bulgaria en 1937.

Vistas

Imagen

Fotos

Imagen Imagen

Un saludo.
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"Un soldado es una persona desprovista de todo y capaz de cualquier cosa"
"No intentes atraer el fuego enemigo hacia ti, molesta mucho a los que te rodean"
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Mensaje por Farolo »

Perfecto Sirkike, quizas las vistas y las fotos sobren o quizas valga para completar la seccion, depende a la hora de montarlo. El perfil y la descripcion es lo esencial. :dpm:

Saludos
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Re: liburna

Mensaje por Urogallo »

Urogallo escribió:Imagen

Perfil de una nave "liburna", el navio ligero de exploración y piratería favorito de la época romana.

http://blog.pompilos.org/images/5.jp
http://www.rmm.cl/usuarios/jriff/imagen/trirreme3.jpg

Despieces de Trirremes griegas.

LIBURNA.

Navio mediterraneo movido a remos de escaso desplazamiento. Ideado por los piratas, fué rápidamente adoptado por la armada romana como buque multi-propósito para misiones de hostigamiento a la pirateria, exploración, vigilancia y enlace. Para aumentar su escasa capacidad ofensiva, los remeros eran usualmente combatientes, que alternaban ambas misiones.

TRIRREME.

Navio mediterraneo originado en Grecia, denominado así por disponer de 3 remeros para accionar dos hileras de remos, y que sustituye a las pentécoras de una sola hilera. De gran sólidez, y tamaño variable, accionada por unos 170 remeros, solo disponia de unos 10 marineros, y 20 infantes de marina para el combate. Sin capacidad de carga, no podía embarcar provisiones para más de 2 o 3 días, por lo que estaba limitado a operaciones de cabotaje y de escaso alcance.
"Adoro Alemania. Por eso me gusta que haya dos" Charles de Gaulle.
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pentecora

Mensaje por Urogallo »

Imagen

PENTECORA.
"50 remos".

Navio mediterraneo, de incierto origen, propulsado por 50 remos en cada banda. Lígero, rápido, y destinado a la guerra ( aunque en ocasiones se empleó como buque destinado al comercio en aguas peligrosas), combatía mediante el abordaje y el espolón. Tìpico de todas las potencias navales anteriores al siglo IV A.C.
Última edición por Urogallo el 23 Dic 2006, editado 1 vez en total.
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galera

Mensaje por Urogallo »

Galera sútil de guerra, tipo veneciano de 1539.


Imagen

Galera veneciana.

Imagen

Buque mediterraneo, surgido al final de la edad media, e inspirado en los dromones bizantinos.

Propulsado por una o dos grandes velas latinas, en ausencia de viento y en condiciones de combate dependía de sus remos ( una sola hilera por banda) accionados primero por trabajadores asalariados, y después, por esclavos ( caso de los turcos) o criminales convictos ( chusma cristiana).
Disponía de artillería situada en su proa, y de un buen número de combatientes destinados al abordaje.

Sólo se hacían a la mar en los meses de verano, y estaban obligadas por el gran número de tripulantes, a recalar constantemente para reponer sus existencias de alimentos.
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galeaza

Mensaje por Urogallo »

Imagen

Ideada por los venecianos para enfrentarse a las tempestades del atlántico y proteger sus convoys de la ruta de Flandes.

Básicamente se trataba de conjugar el velamen, la potencia artillera y el desplazamiento de un buque redondo de tipo atlántico, con la maniobrabilidad e independencia del viento de las galeras mediterraneas.

Fueron un fracaso considerable, que solo tuvo un triunfal momento de gloria durante la batalla de Lepanto.
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Mensaje por frates milites »

la primera galera que has puesto creo que es de la flota de la orden de malta...lo supongo mas que nada por la bandera....

saluten
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corvus

Mensaje por Urogallo »

Imagen

Artilugio bélico romano, adaptado al combate naval en trirremes durante la primera guerra púnica.

Aunque no se dispone de ningún vestigio arqueológico, se ha reconstruido basandose en las descripciones escritas. Se trataría de una plataforma móvil, capaz de fijarse firmemente al barco enemigo mediante un gancho, facilitando el abordaje.

Aunque su empleo supuso una gran sorpresa para los cartagineses, se cree que desequilibraba las naves romanas, facilitando los naufragios en medio de las tempestades, por lo que estos mismos renunciaron a su empleo.


Imagen
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galera veneta

Mensaje por Urogallo »

frates milites escribió:la primera galera que has puesto creo que es de la flota de la orden de malta...lo supongo mas que nada por la bandera....

saluten
Lo mismo creo yo, y de hecho, de ser Veneciana debería lucir el león de San Marcos...Pero es lo que pone la página,y he preferido no mojarme.
[img]
Galera Veneta.

Le Galere Trireme di questo tipo, descritte da Messer Cristoforo da Canale nel 1539 ed impiegate dalla marineria della Repubblica di Venezia nel secolo XVI, erano anche denominate Galere sottili da guerra.[/img]
http://www.museotecniconavale.it/vg_sal ... galera.htm
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Mensaje por frates milites »

hombre podria ser una galera de origen veneciano, comprada o "alquilada" a la orden...pero vamos ya te digo y supongo que tu pensante igual....la bandera es de la orden de malta...jeje

saluten
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Mensaje por Urogallo »

Eso sin ninguna duda, la gloriosa cruz blanca.

Ya ves que yo solo pongo que es "de tipo veneciano", sin mojarme tanto como el autor de la página ( que debe estar ciego)

www.decat.it/immagini_files/bandiera_di_venezia.jpg
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Mensaje por frates milites »

jajaja....ciego seguro...aunque si te fijas tiene otra bandera o estandarte que no se aprecia bien de que....

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DROMON BIZANTINO

Mensaje por Urogallo »

DROMÓN.

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El buque principal de las flotas bizantinas, y heredero directo de las flotas del imperio romano.

Movido por una sola hilera de remos, accionada por unos 150 o 200 esclavos, disponía también de 2 a 3 velas latinas para su desplazamiento. De sólida construcción, estaba pensado para el combate a distancia, estando por tanto equipado con balistas, onagros, y maquinas de fuego griego. Copiado por los musulmanes, daría lugar a las galeras medievales y renacentistas.
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Mensaje por Hicks »

¿Puedo ayudar en algo?

Si a Sirkike no le importa podria aportar tambien aparatos de la 2ª Guerra Mundial.
Aunque puesto que cada uno aporta lo que puede, posiblemente caigan tambien aeronaves más modernas.
Última edición por Hicks el 23 Dic 2006, editado 1 vez en total.
Los pilotos de caza hacen peliculas. Los de bombarderos, historia
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Mensaje por Goyix »

Mañana me pongo con mis perfiles de navíos. ¡Benditas vacaciones!
"Decilde a Vernon que para venir a Cartagena es necesario que el rey de Inglaterra construya otra escuadra mayor, porque esta sólo le ha quedado para conducir carbón de Irlanda a Londres, lo cual les hubiera sido mejor que emprender una conquista que no pueden conseguir." - Blas de Lezo
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Mensaje por Sirkike »

Hicks escribió:¿Puedo ayudar en algo?

Si a Sirkike no le importa podria aportar tambien aparatos de la 2ª Guerra Mundial.
Aunque puesto que cada uno aporta lo que puede, posiblemente caigan tambien aeronaves más modernas.
Por mi no hay problema,quieres encargarte de los aliados?

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Mensaje por frates milites »

estoy a la espera de un libro que me han prometido...espero que lo pueda compartir con vosotros....ya que es de perfiles de aviones o mas bien de proyectos de aviones...unos vieron la luzo otros quedaron simplemente en el prototipo...

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Mensaje por Hicks »

Ok, Sirkike :dpm:
Manos a la obra pues.

PZL P.11
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Caracteristicas
Tipo: Caza monoplaza.
Origen: Panstwowe Zaklady Lotnicze (Polonia)
Motor: Un motor radial de 9 cilindros diseñado por Bristol; (11a) un Skoda-Mercury IVS2 de 500hp; (11b) un IAR-Gnome-Rhône K9 de 595hp (11c) un Pzl-Mercury VIS2 de 645hp.
Dimensiones: Longitud 7,55 m; envergadura 10,72 m; altura 2,85 m.
Pesos: (11c) Vacio 1.145 kg; cargado 1.795 kg.
Prestaciones: (11c) velocidad max. 390 km/h ; velocidad de trepada 800 m/min; techo 11.000 m, alcance (velocidad de crucero) 810 km.
Armamento: (11a) 2 ametralladoras Browning de 7,7 mm: (11c) 4 ametralladoras KM Wz 33 de 7,7 mm; 2 bombas de 50 kg.

Historial: En 1928 PZL comenzo la fabricacion de un caza con alas en gaviota que eran de los más avanzados en su epoca; este caza (el P.1) dio origen a un estirpe de cazas que desembocaron en el P.11 introducido en 1933. Obsoleto al estallar la guerra, en un momento en el que equipaba a 12 escuadrones siendo la espina dorsal de la aviacion de caza polaca, un PZL-11c fue el primer avion derribado del conflicto. A pesar de la desventaja, los pilotos polacos consiguieron derribar la nada despreciable cifra de 126 aviones enemigos, incluidos algunos cazas; pero pagaron un alto precio, siendo destruidos 114.

Imagen

ImagenImagen

De momento, incluyo fotos y vistas; hasta la confirmacion de Farolo de que sean necesarios o no.
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Mensaje por Sirkike »

Vamos colocandolo asi en este post o hay que hacerlo de otra manera?
Yo de momento segun valla teniendo tiempo ire posteando mas.

Arado Ar66

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Perfil

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Características

Tipo: Adiestramiento avanzado y ataque terrestre nocturno.
Origen: Arado Handelsgesellschaft, Warnemünde.
Versiones: Ar 66A, B y C.
Motor: Argus As 10C de 8 cilindros en V invertida refrigerados por aire de 240 Hp.
Largo: 8,75 m.
Altura: 2,93 m.
Envergadura: 10 m.
Peso en vacio: (C) 950 Kg.
Peso con carga máx.: (C) 1330 Kg.
Velocidad máx.: 210 Km/h.
Velocidad de trepada:
Alcance: 716 Km.
Techo: 5200 m.
Tripulación: 2.
Armas: Variedad de pequeñas bombas (de 2 y 4 kg.) y armas de hostigamiento para ataque de noche.

Historia: Primer vuelo en 1932, entra en servicio (66c) a finales de 1933. Se uso como entrenador en la Guerra Civil Española. La tripulación constaba de dos: piloto instructor y aprendiz, sentados en tándem cabinas abiertas equipadas con doble control. Se produjeron cerca de 10.000 unidades. El Ar 66C equipo más o menos a la mitad de los grupos de ataque nocturno (NSGr) del frente del este. A unas diez unidades de la versión Ar 66C se les añadió unas barcazas huecas para convertirlos en hidroaviones. El avión estaba equipado con sistemas de vuelo por instrumentos y algunas unidades les fueron montadas como equipo opcional, cámaras fotográficas.



Vistas

Imagen

Fotos

Imagen
Arado Ar 66C con esquís.
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Arado Ar 66B
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Última edición por Sirkike el 20 Mar 2008, editado 2 veces en total.
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Mensaje por Sirkike »

Hicks escribió:Ok, Sirkike :dpm:
Manos a la obra pues.
Si necesitas ayuda en alguno dimelo, que con gusto intentare ayudarte en lo que pueda.

Yo voy ha hacer los de alemania en orden alfabético, asi facilitamos un poco la labor a Farolo a la hora de ir haciendo las paginas.

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Mensaje por Hicks »

Buena idea, lo del orden.

Tengo unos cuantos libros a los que acudir, amen de internet, aunque si al final de todo echas en falta alguno o encuentras algun dato incorrecto, soy todo oidos. Gracias por el ofrecimiento.
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Mensaje por Hicks »

Amiot 143

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Caracteristicas:
Tipo: Bombardero / Avión de reconocimiento
Origen: Amiot (Francia)
Planta Motriz: 2 Gnome-Rhône 14 Kirs/Kjrs Mistral-Major de 14 cilindros en doble estrella y 870 cv.
Dimensiones: Longitud 18,26 m; envergadura 24,53 m; altura 5,68 m-
Pesos: vacio 6.100 kg; máximo en despegue 9.700 kg.
Prestaciones: Velocidad max. 310 km/h; techo de servicio 7.900 m; autonomía 2.000 km.
Armamento: tres ametralladoras de 7,5 mm en posiciones frontal, dorsal y ventral trasera; y una carga de bombas de 1.600 kg.
Tripulacion: 4 o 6

Historial: puesto en servicio en 1935 equipaba seis grupos de bombarderos en el momento en el que Francia entro en guerra. Siendo un modelo anticuado, sufrio cuantiosas perdidas durante sus misiones por lo que se les destinaron a misiones nocturnas. Tras la caida de Francia, fue utilizado por el gobierno de Vichy como avion de transporte.

Imagen

Imagen
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Última edición por Hicks el 25 Dic 2006, editado 1 vez en total.
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Buff como me gustan los de Hicks y Sirkike, aqui hay buen material :dpm:

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