¿Cual era o es el profesor que peor os caia?

Solo temas no militares, queso, revueltos, solomillo al ajo. Cerca de la Capilla del Cachorro de Sevilla, lo que quieras, nunca de política.
Avatar de Usuario
Pocho_IBERO
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 163
Registrado: 21 Ago 2005
Ubicación: Cadiz

¿Cual era o es el profesor que peor os caia?

Mensaje por Pocho_IBERO »

Bueno este tema va dedicado a ese profesor que todos teniamos o tenemos que hace que su asignatura sea un hueso

Por mi parte mi profesora de filosofia aunque al final me termine llevando bien. weno hay os lo dejo :dpm:


Cuando vayas por el campo
no pises las amapolas
que están sembradas con sangre
de guerrillas españolas
Avatar de Usuario
josephporta
Brigada
Brigada
Mensajes: 681
Registrado: 13 Sep 2005
Ubicación: Granollers

Mensaje por josephporta »

Pa variar uno de filosofia de 3 de BUP, llegamos a las manos y todo, cosa que me costo una expulsion de una semana, y a el una sancion del colegio, aunque siguio dando clase :x :x :x . Todavia me lo encuentro por la calle y nos ignoramos mutuamente. :P :P :P
Si me puedes ver, estás muerto.
Avatar de Usuario
julio64
Coronel
Coronel
Mensajes: 6470
Registrado: 31 Ene 2006
Ubicación: Korah
Agradecido : 16 veces
Agradecimiento recibido: 60 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por julio64 »

Había una de matemáticas que no...................

Y lo peor es que la tuve un par de años.
"Capitán por un día, de una tropa sentenciada a muerte que se fue al carajo vendiendo cara su piel, uno tras otro, con el río a la espalda y blasfemando en buen castellano. Cosas de la guerra y la vorágine. Cosas de España." Alatriste
Avatar de Usuario
Zhukov
Comandante
Comandante
Mensajes: 3442
Registrado: 19 Jun 2005
Ubicación: Asturies
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por Zhukov »

La de quimica... menuda z@#!% :x
«¿Vienes del espacio exterior?», preguntó la anciana.
«Ciertamente, sí» -dijo Gagarin- «Pero no se alarme, soy soviético».
Avatar de Usuario
Quesalid
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 1159
Registrado: 14 Nov 2006

Parches

Mensaje por Quesalid »

En la Facultad la burricalva de "Historia de los Movimientos Sociales Contemporáneos".
Quesalid

Winston Churchill: "Por más que la guerra me atraiga y mi mente se fascine con sus situaciones tremendas, a medida que pasan los años cada vez estoy más convencido (y puedo medir ese sentimiento aquí, donde estoy rodeado de armas) de la asquerosa y malvada locura y barbarie que es todo esto".
Avatar de Usuario
Felix_Feito
Comandante
Comandante
Mensajes: 3052
Registrado: 13 Nov 2006
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por Felix_Feito »

Pos de momento en historia Lola la de moderna, que tenia un 10 y un 8 en dos parciales previos y en el ultimo parcial me puso un 2... lo gordo fue a otros casos imilares fueron a la revision, y no nos habia correjido los examenes...

En geologia Celia, la de cristalografia, una paisana muy sulla, y ya de guaje, la de ingles de 6º,7º, y 8º, una feminista de muicho cuidado, a los tios nos martirizaba( y suspendiamos bastante) y las tias sacaban todas notazas, hasta las mas tontas
¡Pero no dispares más, hombre, que le vas a dar a alguien!

Dicho desde una trinchera republicana a otra nacional. Y pararon...
Avatar de Usuario
Germánico
General de División
General de División
Mensajes: 10319
Registrado: 17 Oct 2004
Ubicación: En la Dacia
Agradecimiento recibido: 1 vez

Medallas

Parches

Mensaje por Germánico »

Una de Matemáticas en 1º de BUP. ¡Y mira que ahora me doy cuenta de que era jovencísima, pero... fuerte imbécil!

Una de Latín, de 2º de BUP. Se creía la tía más guay y más enrollada de la Creación, pero era cabrona como ella sola.

Un fulano de Griego. El tío más pedante que me he cruzado en vida.

Y bueno... de los de la Facultad, mejor ni hablamos porque me cabreo. Tan sólo un ejemplo: un cretino de Historia del Arte, que en lugar de darnos la asignatura "Historia del Arte Antiguo y Medieval", nos dio un curso de Arte Canario... ¡todo el año! De juzgado de guardia. No entré a clase sino dos veces.
Recuerda que el foro es un espacio privado de acceso público. Respeta las normas.
Signa Inferre!
Avatar de Usuario
xino
Coronel
Coronel
Mensajes: 5632
Registrado: 31 Ago 2005

Medallas

Parches

Mensaje por xino »

La de historia de hace dos años, empeñada en jod**me sistematicamente y eso que era el mejor de clase y la de plastica de primero y sedundo de ESO que llego a llamarnos en clase cabrones. Con el resto me suelo llevar bastante bien. Aunque utilizate este hilo para contarnos las put***s que nos vayan haciendo a lo largo del curso.

saludos
Cada vez que miro un de esos grabados del tal Goya me vienen a la memoria aquellos desgraciados con sus ojos de desesperación, engañados por reyes, generales y ministros durante siglos de hambre y miseria, analfabetos e ingobernables, con su orgullo y su furia homicida como único patrimonio.
____________________
Pallida mors aequo pulsat pede pauperum tabernas, regumque turres
Avatar de Usuario
harry_flashman
Coronel
Coronel
Mensajes: 6191
Registrado: 04 May 2005

Medallas

Parches

Mensaje por harry_flashman »

Una profesora de redacción periodística con la que me di un día el gustazo de regalarle uno de mis libros (dedicado)

Un profesor de dibujo que jamás enseñó nada pero suspedía a todo cristo y tenía la costumbre de nombrar 'hazmerreires' oficiales en clase.

Un profesor sustituto de teoría de medios audivisuales que daba por fracasados a quienes en tercero no estaban ya trabajando en El País.

-----------------------

Sobre revisión de exámenes: teníamos un profesor de teoría política que tenía amigos entre la clase. Cierto día apreciamos unas notas extrañas en un examen... y un colega nos dio la clave: se había ido de copas, se había emborrachado como un cosaco y había perdido la cartera con los exámenes. Y los había corregido a voleo. Dos colegas que no se habían presentado pidieron entonces revisión de nota y acabaron con un notable.
¡¡Gritemos bien alto Arriba España y Viva Franco antes de poner el pie en esta tierra de cabrones!! (General Moscardó, presidente del COE, a la delegación española a los JJOO de Londres-48)
"Hitler es un hombre extraordinario. Moderado, sensible, humanista y lleno de grandes ideas" (Francisco Franco a Pedro Teotónio Pereira, 1940).
Groucho lo llevaba escrito. Tip no.
Avatar de Usuario
Japa
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 4792
Registrado: 10 Jul 2007
Agradecido : 22 veces
Agradecimiento recibido: 10 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por Japa »

Me perdonaréis las malsonancias, pero vienen al caso.

Para mí fue mi primer profesor de cálculo infinitesimal en la ETSI Agrícola. El señor Grau llegaba a deshoras, normalmente borracho, se dedicaba a anotar ecuaciones en desorden en las tres pizarras y sólo se molestaba en responder a una duda si algún repetidor que le peloteara se la planteaba, porque a los nuevos ni nos miraba. En alguna ocasión el muy hijo de puta llegó tan mamado que se tumbó a dormir en la mesa.

Y no era él. La cátedra de cálculo era una cueva de ammones que se enogullecían de suspender al 95 % de los alumnos. El 5% restante (a excepción de un amigo mío que logró traumatizarles sacando sobresaliente por parciales) aprobaba sí y solo sí acudían ala escuela Rufo, propiedad de amigos de la cátedra que casualmente solían plantear ejercicios de repaso una semana antes de los exámenes que eran casi calcos de los exámenes que se pondrían.

Cuando, tras aprobar la mayoría de los dos primeros cursos (salvo el cálculo) me pasé a la escuela tecnica (la EUITA) no sólo hice lo mejor (cuando uno está atascado a veces la mejor solución es cambiar la ruta) sino que conocí a buenos profesores de matemáticas y entre ellos a un excelente profesor de cálculo que logró que disfrutara de la asignatura y de sus clases. Esa es la diferencia entre un buen profesor y un pedazo de mierda. Y por cierto que en la EUITA conocí al mejor profesor que he tenido jamás, don Ángel Grau (sin parentesco con la babosa alcohólica) de la cátedra de zootecnia: una de esas personas que disfrutan enseñando y te obligan a subir el nivel sin darte cuenta.
Feo, bajito y dicharachero
--------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
frates milites
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 17993
Registrado: 03 Ago 2006
Ubicación: Cuartel "La Reina", el Pardo
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por frates milites »

buff...no sabria ni por donde empezar...han sido varios...o segun el momento...

nunca se me olvidara el "ca..." de psicologo del cole que en "6º EGB" me quiso hundir literalmente la vida....yo lo pase francamente mal..por el diborcio de mis padres y logicamente estaba pasota y este personaje me quiso arruinar mas diciendome que dejara de estudiar que no me iba a servir de nada....

tambien a la tia que no enseñaba historia, la leia....y el dia que le dije que para eso mejor que no venga....fue mi calvario...jeje..pero la tia se comio mi sobresaliente...no le quedo mas remedio...jeje..

y por ultimo y como anecdota a la petarda de profe que siendo muy peque nos dijo en clase que los reyes magos eran los padres.....buffffffffffffffffff....que chasco...jeje

saluten
Principe de mi Reina, Archiduque del Bierzo, Duque de Moncloa, Serrano, Moratalaz y Arganda, Conde de bares y demás lugares, Señor de mi casa.....si me dejan...
Avatar de Usuario
Hans Joachim Marseille
Coronel
Coronel
Mensajes: 5388
Registrado: 10 Nov 2004
Ubicación: Caracas, Venezuela
Agradecimiento recibido: 8 veces

Medallas

Parches

Mensaje por Hans Joachim Marseille »

Saludos, sobrevivientes todos!

De mi bachillerato, puedo mencionar a uno en especial: un sustituto.

El muy orondo era el suplente de nuestra profesora de Historia de Venezuela en el 1° año de bachillerato, que estaba en su reposo pre-natal. Desde el primer día nos comenzó a agriar la existencia, a llamarnos de todo por cualquier tontería.

Por estar en un liceo militar, los que llevábamos la peor parte éramos los delegados del curso (en el sistema jerárquico escolar militar de aquí se les llama distinguidos). Habían dos distinguidos por curso, y yo era uno de ellos.

Un buen día, estaba exponiendo sobre la contaminación ambiental (no lo voy a olvidar nunca: era la incidencia de químicos en la atmósfera) y me dejó en el aire cuando me puso al corriente del uso de nitrato de plata para provocar lluvias. No supe qué responder. Por todo comentario, me dijo: "siéntate, güevón, que ni una exposición sabes dar".

Hasta aquí.

Levanté un informe para el Sub-Director académico, con copia al Capitán Director del Liceo, detallando todo lo dicho y algunas cosas más. Lo suscribía el otro distinguido, tan molesto como yo.

Total que un buen día de mayo (añadamos poesía :lol: ), el tipejo estaba en una de sus payasadas cuando vuelve a dirigirse a mí con saña... pero no se había percatado que el Sub-Director acababa de entrar... Apenas lo vio, se calló, agarró su maletín y salió.

Después supe que gracias a mi informe, el suplente fue suspendido para dar clases por dos años.

Sí, soy vengativo cuando quiero... (00) >:->

De la universidad recuerdo a uno en especial: mi profesor de Derecho Administrativo I en mi segundo año de Derecho. Era el colmo de la arrogancia, de la elegancia y de la falta de humildad. Hasta que un día atendió el teléfono durante uno de los parciales y conestó con una voz muy sumisa y particular:

- Aló... ¿Octavio? Mira, ahorita no te puedo atender... Sí, esta noche llego temprano, mi amor... Sí, sí... Besos...

A partir de ese momento no sabíamos qué hacer: si seguir contestando el parcial, o burlarnos desenfrenadamente del tipo, o sencillamente cagarnos de la risa.

Con todo y la tirria que nos tenía, no me pudo reprobar. :carapoker:

Nos vemos en el aire!
Sin retos la vida no tendría sentido, y sin riesgos se está después de muerto...
Tomás Polanco Alcántara

--------------------------------------------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Tosk
General de División
General de División
Mensajes: 9921
Registrado: 03 Ago 2005
Agradecimiento recibido: 1 vez

Medallas

Parches

Mensaje por Tosk »

frates...que un psicólogo te diga que no estudies más es para matarlo...qué pedagogía...

yo tuve una época en Secundaria terrible, de "boludismo crónico"...pero la peor fue una profe de literatura, ya había arrancado mal de entrada...y en las clases estaba "pintado"...legó a decir que yo era un pedazo de carne tirada contra un banco jejejeje :P

La tuve tres años seguidos, al final iba a examen y lo salvaba bien de una, previo matarme estudiando con amenazas varias de mis viejos.

otras...siempre fui a un colegio religioso, y "enseñaban" religión...aparte de no asistir nunca a clase, menuda gorda se me armó cuando la profe de religión nos encontró jugando a los naipes (concretamente al truco, y por timba-apostando, poca plata) a todos los "herejes tahúres" en uno de los salones de la Iglesia...la vi negra...nos quería dar la baja del Colegio...al final el cura director mismo nos salvó...se mataba de la risa cuando oyó lo que hacíamos...luego de allí la profe simplemente pasó a odiarnos abiertamente :P nosotros ni mu, pero éramos muchachos tranquilos
Avatar de Usuario
jmunrev
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 8388
Registrado: 08 Jun 2007
Ubicación: Septem Fratres
Agradecido : 8 veces
Agradecimiento recibido: 20 veces

Medallas

Parches

Mensaje por jmunrev »

El profesor de "vascuence" durante el BUP. Por supuesto era nacionalista y no soportaba que desmontara sus mentiras. De nada sirvio la condición de funcionario del estado de mi padre, y se empeño en suspenderme, y yo no no aprobarla (siempre he sido un poco rebelde). Me tuve que ir a Zaragoza para poder pasar al COU.
"Yo soy un marino hijo de España, pero, desgraciadamente, hay muchos oficiales que son hijos de Drake".
Almirante Montero, Armada de Chile.
Avatar de Usuario
julio64
Coronel
Coronel
Mensajes: 6470
Registrado: 31 Ene 2006
Ubicación: Korah
Agradecido : 16 veces
Agradecimiento recibido: 60 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por julio64 »

Hans Joachim Marseille escribió:
Levanté un informe para el Sub-Director académico, con copia al Capitán Director del Liceo, detallando todo lo dicho y algunas cosas más. Lo suscribía el otro distinguido, tan molesto como yo.

Total que un buen día de mayo (añadamos poesía :lol: ), el tipejo estaba en una de sus payasadas cuando vuelve a dirigirse a mí con saña... pero no se había percatado que el Sub-Director acababa de entrar... Apenas lo vio, se calló, agarró su maletín y salió.

Después supe que gracias a mi informe, el suplente fue suspendido para dar clases por dos años.

Sí, soy vengativo cuando quiero... (00) >:->
Mejor tenerte de aliado en un tribunal :wink:
"Capitán por un día, de una tropa sentenciada a muerte que se fue al carajo vendiendo cara su piel, uno tras otro, con el río a la espalda y blasfemando en buen castellano. Cosas de la guerra y la vorágine. Cosas de España." Alatriste
Avatar de Usuario
hoff
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 15509
Registrado: 15 May 2005
Ubicación: Al ladito-ladito del cementerio
Agradecido : 154 veces
Agradecimiento recibido: 1813 veces

Medallas

Parches

Mensaje por hoff »

Yo nunca llegué a odiar a nadie tipo muñequitos de vudú o cosa semejante (según viejos compañeros, esquivé a los más "peligrosos"), pero he tenido a dos que eran de traca mundial.

En BUP tuve a un profesor de matemáticas aterrador. Estaba loco (no es una frase hecha, acabó en un manicomio) y las cosas las hacías como él decía o no se hacían, por más que fueran correctas. El mismo repartía apuntes. Eran de tal calibre que no había quien los entendiese (otros profesores incluidos). De él sacamos dos conclusiones, a saber: 1) Sabía muchas matemáticas. 2) No tenía ni puñetera idea de enseñarlas.

En la Universidad (Deusto, nada menos) tuve el primer año una profesora de Metodología auténticamente espantosa. Yo tenía el turno de tarde (de 4,30 a 9,30) y ella tenía la última hora. Su voz era monotona, monocorde, baja... huelga decir que me pegué brutales siestas en duermevela, aunque tuve más suerte que un compañero que, pobrecito, roncaba...

No es que me cayesen mal por suspenderme... El tio que más me suspendió en la carrera fué el Doctor Apellaniz. Este señor nos daba Prehistoria y tipología lítica. Era perféctamente capaz de suspender a 148 de 150 alumnos (de hecho, cuando el rectorado le pidió que abriese la mano, amenazó con largarse), pero era solo temido, no odiado. Sabía una barbaridad, publicaba y hacía excavaciones, y sus clases estaban siempre llenas. Cuando daba diapositivas, todo el mundo seguía tomando apuntes, y aquello parecía un concierto de rock a la hora de las baladas, solo que la miriada de lucecitas estaban quietas... A veces se le iba un poco el hilo como en aquella clase: "Aquiles el de los pies ligeros, Agamenón el del triple penacho, Ulises, fecundo en ardides.... ¡Basura!, ¡ladrones, violadores y piratas!"
El miedo es natural en el prudente
Y el saberlo vencer es ser valiente


Alonso de Ercilla (1539-1594)
Avatar de Usuario
Conde-Duque
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 4073
Registrado: 31 Oct 2006
Ubicación: España

Medallas

Parches

Mensaje por Conde-Duque »

Mi profesora de griego fue una pesadilla...y era joven la chica pero no se puede ser mas agria y estúpida por dios, si es que era imposible no coger manía a la asignatura, así me fue que nunca la aprobé :roll: y en cuanto a las profesoras de matemáticas siempre me pregunté por qué me tocaron tan feas... :pre:

Saludoss :lol:
"Si quieres la paz, prepárate para la guerra" Vegecio.
Avatar de Usuario
taratron
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 1368
Registrado: 06 Dic 2004

Parches

Mensaje por taratron »

Un profesor apodado "El tremendado" (mote que yo saque por cierto) pecaba de una mezcla de ignorancia supina en las asignaturas que impartia y sindrome de semidios que le impedia reconocer sus propios fallos, solo decir que los dos ultimos trimestres de dibujo tecnico con autocad los imparti, YO.
Menos mal que el tio era ingeniero que si no.... y de mates no estaba tampoco sobrado, pero nada de nada.
-El verdadero desprecio a un enemigo se demuestra con acciones valerosas en el campo de batalla.
Avatar de Usuario
Felix_Feito
Comandante
Comandante
Mensajes: 3052
Registrado: 13 Nov 2006
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por Felix_Feito »

Buff, pues ahora q lo pienso, la "adotable" profesore de religion de la mierda de colegio de barrio marginal al q nos tocaba ir a losd e mi pueblo tras 5º de EGB. vamos, huegla decir que la violencia era notable, y alli estba yo un dia tras defenderm de los multiples ataques de matones, y al llegar a clase me empeiza a preguntar que por que toy siempre en peleas, le digo que es que me quieren zurrar y q me defiendo, no me oye o no quiere, me pregunta:

Tas tol dia en peleas, que quieres ser boxeador o algo de mayor?...

pues yo a mis 11 añitos ya era bastante inteligente y sarcastico y dije un " sisi, claro"...

Pues la muy imbecilno va y dice, " a pues si quieres ser boxeador, que te peguen.." HIJADEPUTA, TUBE 3 AÑOS AMARGAO EN ESE COLEGIO.

Esta misma idiota, a otro chico, mandaban q viniesen los niñosd e parvulitos a pegarle, por supuesto q con mayores vijilando e impidiendo que se defendiera( tpy hablandod e 13 años o asi eh)... pues el chico se harto y se chivo, y la profesorra el responde que si no sabe defenderse solo de un guaje de parvulitos...

En serio, y ahorqa hablan de Bulling todos los dias?
¡Pero no dispares más, hombre, que le vas a dar a alguien!

Dicho desde una trinchera republicana a otra nacional. Y pararon...
Avatar de Usuario
Alain de Boissieu
Capitán
Capitán
Mensajes: 2109
Registrado: 12 Oct 2006
Ubicación: Cádiz

Mensaje por Alain de Boissieu »

En el colegio un cabronazo de gimnasia en 6º y 1º de ESO, una de lengua en Bachillerato que no hacía nada de nada en todo el año (nos traía fotos de su perro, con una erección!!!!!!!!!!!!!!!, y no es coña, porque le parecía muy gracioso :evil: :evil: ), y luego los exámenes eran lo peor del mundo. Una vez nos hicieron una encuesta para valorar a los profesores, y todo el mundo pidiéndole al delagado que pusiera verde a esa tía, el chaval les hace caso, la tía entra al día siguiente en la clase mosqueadísima y todo el mundo echándose atrás y dejándole toda la culpa al pobre delegado, que vergüenza ajena!!!. Y en el último año del colegio uno de literatura que me pone un 7 en un peazo trabajo que le hice y a un amigo mío que había hecho una versión cutre del mío le pone un 10. En fin...

En la Carrera he tenido bastantes incompetentes, pero como también lo eran poniendo las notas y solían favorecerme no me han caído muy mal. El Catedrático de Contemporánea sí, ese es un grandísimo hijo de su madre, un cacique y un esclavista a pesar de su filiación política progresista. Mucha cara que tiene la gente

un saludo
Ardisco e non mi scordo
Avatar de Usuario
harry_flashman
Coronel
Coronel
Mensajes: 6191
Registrado: 04 May 2005

Medallas

Parches

Mensaje por harry_flashman »

Sobre lo del bullying, recuerdo dos anécdotas. Teníamos un profesor de lengua y literatura al que debo mi vocación de escritor. Le llamábamos 'el seis pesetas' porque era más que duro, pero enseñaba muy bien. Era un hombre ameno, simpático y divertido, pero que tenía un genio atroz y si te pasabas te imponía castigos brutales (hoy en día probablemente hubiera sido expedientado). Pero un día se descubrió en clase un caso de lo que ahora se llama bullying y entonces era 'pasarse' y preparó con los acusados de hacerlo una sesión de juicio público y autocrítica estilo maoísta que si entonces pareció muy duro, dio como resultado que no volvió a haber un caso de esos en el grupo. Porque todos sabían que además, 'él' estaba vigilando.

Otro caso fue anterior: había un chaval macarra, delincuente y violento. Y otro igual que se metía a muerte con un chaval excesivamente gordo. Un día que el primero vio al segundo pasarse se fue a él, le agarra del hombro, le aparta y le dice -antes de clase, lo vieron todos- "A ver si tienes cojones a meterte conmigo, hijo de la gran puta, que yo sí que te puedo rajar". Otro caso solucionado.
¡¡Gritemos bien alto Arriba España y Viva Franco antes de poner el pie en esta tierra de cabrones!! (General Moscardó, presidente del COE, a la delegación española a los JJOO de Londres-48)
"Hitler es un hombre extraordinario. Moderado, sensible, humanista y lleno de grandes ideas" (Francisco Franco a Pedro Teotónio Pereira, 1940).
Groucho lo llevaba escrito. Tip no.
Avatar de Usuario
Pocho_IBERO
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 163
Registrado: 21 Ago 2005
Ubicación: Cadiz

Mensaje por Pocho_IBERO »

Señores apunto otro nuevo que no es que me caiga mal pero voe que me va dar el curso mi profesor de calculo matematico nada mas que por como habla y por el desplente que nos hizo nada mas llegar puso ha 15 tios de imbeciles pero eso no es lo mejor es que coje a las tias y se queda mirando el escote descarao es lo que se le denomita el profesor cebolleta tssss.
Cuando vayas por el campo
no pises las amapolas
que están sembradas con sangre
de guerrillas españolas
Avatar de Usuario
Chesty
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 1053
Registrado: 12 Ago 2007
Ubicación: en la Luna

Parches

Mensaje por Chesty »

una profesora de `lastica de 1º y 2º de ESO que nos llamaba singüervenzas, el de filosofia de 2º de Bachiller, que tenia la memoria de un pez payaso y no habia manera de razonar on el, luego un profesor de euskera que nos hablaba pegando y otro de musica que debia de creerse Mozart o Betoven, ¡QUE BARBAROS!
Avatar de Usuario
David L
Capitán
Capitán
Mensajes: 2584
Registrado: 11 Feb 2004
Ubicación: Bourg Madame ( Francia)
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por David L »

A mí una de Geología en 1ºde BUP, me tenía amargado, me dejó toda la asignatura para septiembre por ese parcial... :evil: :evil:

También tenía otra de matemáticas en 2º de BUP que tela marinera.

Un saludo.
"Lo que me interesa es la historia, vivir la historia, estar lo más posible dentro de la historia".

Josep Pla (1897-1981), escritor y periodista catalán.
Avatar de Usuario
xino
Coronel
Coronel
Mensajes: 5632
Registrado: 31 Ago 2005

Medallas

Parches

Mensaje por xino »

Hoy voy ha hablaros de la simpatica profesora de ingles que tengo.

La tia es pedante hasta la saciedad, y no te atrevas a discutirle nada (y eso que en mi clase hay personas bilingues) porque ella se saco los dos bachilleratos a la vez, entro a la uni a los 17 y tiene dos carreras ademas de una formacion academica y humana que tu no tienes.

El discursito este lo suelta casi todos los días asi que nos lo tenemos ya bastante sabido.

saludos
Cada vez que miro un de esos grabados del tal Goya me vienen a la memoria aquellos desgraciados con sus ojos de desesperación, engañados por reyes, generales y ministros durante siglos de hambre y miseria, analfabetos e ingobernables, con su orgullo y su furia homicida como único patrimonio.
____________________
Pallida mors aequo pulsat pede pauperum tabernas, regumque turres
Avatar de Usuario
Agripa
Sargento
Sargento
Mensajes: 227
Registrado: 28 Sep 2007

Mensaje por Agripa »

Va a ser uno que me daba Economía política I en 1º de carrera. Venía a clase a leer el periódico, no explicaba mucha cosa, te daba al principio de curso un glosario con 40.000 libros que decía te tenías que aprender de tomo a lomo. Vas a la biblioteca los coges, te los estudias y al llegar al examen ves que pone cosas que NO están en los libros ni en el temario que te manda estudiar por tu cuenta. Buenamente haces el examen, y te suspende en cambio gente amiga tuya se ha pegado la inventada del siglo en el examen y el tio les aprobaba porque decía que era un examen perfecto. Pa quedarte flipau.
Que conste que tb me topé con muy buenos profesores/as en la Universidad.
Avatar de Usuario
Jpuente
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 1103
Registrado: 01 Mar 2007
Ubicación: España

Medallas

Parches

Mensaje por Jpuente »

En tercero de BUP y COU teníamos a un profesor de matemáticas canario (que no se ofendan los de allí) con un acento tan cerrado que nadie entendía nada; no era un ca**n, pero era muy mal profesor. El tío decía que se podían hacer sus exámenes en un cuarto de hora, cuando nunca lográbamos acabarlos. Comprobé la verdad de lo que había dicho con las derivadas, a base de salir todos los días a la pizarra conseguí hacer el examen en diez minutos y luego me daba vergüenza entregárselo porque todavía no se lo había dado nadie :oops: :oops: . Saqué un diez :dpm: :dpm: .

Saludos
“Sólo quien se propone hacer milagros obtiene resultados
extraordinarios.” Leonardo Da Vinci
Avatar de Usuario
totemkopf
Capitán
Capitán
Mensajes: 2004
Registrado: 29 Abr 2004
Agradecimiento recibido: 1 vez

Medallas

Parches

Mensaje por totemkopf »

Uuff hay varios

La monja de Lengua del colegio, era mala , no era muy mala. pegaba con una campana de bronce y estaba completamente loca, en el fondo no era mas que una frustrada de la vida, nos reconoció en 8º de EGB ( entonces era EGB) que se metió a monja por que la dejó el novio ( tenía unos 60 años , pero que 60 años tenía mas sangre que todos nosotros juntos ) , inlcuso tenía la tia dos cicatrices por cornadas ( leves supongo) y era mala mala mala.

Luego está el de Latín de 2º de BUP , no es que fuese un mal tipo pero es el tio mas excentrico que he conocido en mi vida.

y Por último el de Algebra de primero de la carrera, era un tipo que daba clase por no aburrirse puesto que su familia y la familia de la mujer estaban superforrados ( durante el curso le ví llegar en tres coches de lujo ( mercedes, BMW) y al examen de Junio se presentó en una harley que te cagas, era el único que nos obligaba a tratarle de Don, y nos despreciaba como a cucarachas.
Las fronteras de los paises son las cicatrices de la Historia
Avatar de Usuario
Sputnik
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 216
Registrado: 02 Ago 2007
Ubicación: Lleida
Agradecido : 1 vez

Parches

Mensaje por Sputnik »

Para mi, la peor fue la que tuve en tercero de EGB, que nos daba lengua y religion, y yo no habia hecho religion antes (acababan de trasladar a mi padre a aquel pueblo), habia estudiado etica, y en aquel colegio solo habia religion. Pues bien, en mi primer contacto con la religion, me pidio que rezara un padre nuestro, y yo que no tenia ni idea de que era eso, le dije que no lo sabia. El CAPON que me dio por no saberlo fue de pelicula!!! Mira que hace años y aun me duele... Desde ese dia, le cogi tal mania a cualquier tipo de religion, que aun hoy en dia no trago a ningun religioso... Y sigo sin saberme el padre nuestro... je je... rebelde que es uno..... :dpm:
You'll never walk alone...
Avatar de Usuario
cocoliche
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 802
Registrado: 22 Sep 2005
Ubicación: Bilbao

Parches

Profesor.

Mensaje por cocoliche »

Don Victor.Colegio publico Felix Serrano de Bilbao.Finales de los 70.
Traje eterno marron de rayas claras.Gafas ahumadas,bogotillo fino,peinado hacia atras.En su mesa,las banderas nacional(antigua o sea franquista),falangista y requete.
Entraba en clase y sacaba un arma y la guardaba en el cajon.Asi empezaban las clases con el.
Una vez,vi como dio una ostia a un alumno apellidado Arana por llevar una pegata en su carpeta,y era alumno de los de todo sobresalientes,por eso andaba tiempo aguantandose hasta ese dia.
Se tuvo que ir del Pais Vasco por amenazas,eso me dijeron años despues.
Por otro lado un saludo a Don Julian,por enseñarnos raices cuadradas fuera de leccion,por lo cuentos con que nos deleitaba,y esas historias de la guerra civil,que siendo soldado franquista nunca llevaba sus ideas a la enseñanza.
Aqui mi escuela.
Imagen
Usted es William Munny de Missouri, el asesino de niños y mujeres! Asi es, he matado mujeres y niños, he disparado contra cualquier cosa que tuviera vida y se moviera, y hoy he venido a matarle a usted, por lo que le ha hecho a mi amigo Ned ...
Responder

Volver a “Sol y Sombra”