Agresión en el metro de Barcelona

Solo temas no militares, queso, revueltos, solomillo al ajo. Cerca de la Capilla del Cachorro de Sevilla, lo que quieras, nunca de política.
Avatar de Usuario
alejandro_
Capitán
Capitán
Mensajes: 2743
Registrado: 24 Abr 2004
Contactar:

Medallas

Parches

Agresión en el metro de Barcelona

Mensaje por alejandro_ »

Supongo que ya habreis visto este deleznable suceso:

http://www.elmundo.es/elmundo/2007/10/2 ... 70978.html

Unas preguntas a gente que sepa derecho:

¿Se puede mandar a este tipejo a la carcel? si la chica no tiene heridas físicas parece un poco complicado ¿No? ¿Si se acepta que estaba drogado o borracho que efecto tendrá? me imagino que éso se lo habrá dicho el abogado en vistas al juicio, viendo la patada cuesta creer que estaba bajos los efectos del alcohol.

Finalmente ¿No sería más adecuado una fuerte multa y condena a trabajar cierto periodo en un centro de inmigrantes si quiere evitar la carcel?

Saludos.


Avatar de Usuario
Leon de Tarapaca
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 206
Registrado: 26 Jul 2007

Mensaje por Leon de Tarapaca »

Yo lo vi en la Television chilena....y el loco que esta sentado alfrente???

Juan Cobarde se llamara??

saludos

pd.

Chile amnistiará a 20 mil Extranjeros Ilegales :?

La medida anunciada beneficiará, en su mayoría, a casi 15 mil residentes peruanos, 2 mil bolivianos y otros 3 mil de otras nacionalidades, como la argentina y ecuatoriana.

http://www.elmorrocotudo.cl/admin/render/noticia/12467
Dulce et decorum est pro patria mori
"Concepcion es el nombre de aquella aldea peruana, que emergue entre cerros como verde llamarada, 77 soldados por la Sierra van marchando, son bravos del "Chacabuco", Glorioso 6º de Linea, algunos vienen diesmados, la jornada ha sido dura, hambre, cansancio, nostalgia, por la Patria que han dejado..."
http://www.youtube.com/watch?v=MnFsmj4M9sM
Avatar de Usuario
Japa
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 4792
Registrado: 10 Jul 2007
Agradecido : 22 veces
Agradecimiento recibido: 10 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por Japa »

Ya puedes imaginarte: todos los cobardes tienen las mismas excusas. Estaba borracho, no sé qué me pasó, no logro recordar nada…

Eso sí, si ese mierda se encuentra en un vagón con un senegalés de dos metros de alto por un metro de hombros ya procurará estarse bien quieto y calladito. El "valor" a estos gusanos se les cae muy pronto

Yo lo siento por su madre, que tiene que ver como toda España puede comprobar el magnífico fruto que han dado sus entrañas.
Feo, bajito y dicharachero
--------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
julio64
Coronel
Coronel
Mensajes: 6470
Registrado: 31 Ene 2006
Ubicación: Korah
Agradecido : 16 veces
Agradecimiento recibido: 60 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por julio64 »

Solo dos palabras. Verguenza y Asco.
"Capitán por un día, de una tropa sentenciada a muerte que se fue al carajo vendiendo cara su piel, uno tras otro, con el río a la espalda y blasfemando en buen castellano. Cosas de la guerra y la vorágine. Cosas de España." Alatriste
Avatar de Usuario
erwinbona
Comandante
Comandante
Mensajes: 3527
Registrado: 22 Ago 2006
Ubicación: Canarias

Medallas

Parches

Mensaje por erwinbona »

La actuación del pibe que no hace nada es hasta cierto punto lógica. Se nota que no es precisamente un chachas, y estas situaciones uno va por lana y sale trasquilado. Además, el agresor estaba bastante alterado. Pero ya está recibiendo lo que merece, con justicia y seriedad. Otra cosa será que una banda de latinos lo tenga en el punto de mira, que puede ser.

Pero todo este caso me produce una vergüenza inmensa y una duda. ¿No les extrañó el hecho de que le tocara un pecho a la chica y luego le pegara? ¿Qué pasa por la cabeza de ese pibe?
"Odio a los que dicen: 'Dio la vida por su patria'. Nadie da la vida por algo. Nosotros le robamos la vida a esos chicos. Se la quitamos. Ellos no mueren por el honor y la gloria de sus patrias. Nosotros los matamos".
Howard Zinn
Avatar de Usuario
Alain de Boissieu
Capitán
Capitán
Mensajes: 2109
Registrado: 12 Oct 2006
Ubicación: Cádiz

Mensaje por Alain de Boissieu »

No sé si será meterse en política decirlo, pero tengo que decirlo, menuda m**** de justicia tenemos en España. Que escoria como este o como los terroristas que todos conocemos puedan estar en libertad me parece inconcebible.
Ardisco e non mi scordo
Avatar de Usuario
Lt.Winters
Teniente
Teniente
Mensajes: 1883
Registrado: 05 Abr 2006
Ubicación: Sevilla

Medallas

Parches

Mensaje por Lt.Winters »

Le entran ganas a uno de hacerle comer el cristal de la ventana al niñato ese....si es que es mu valiente el chaval dando patadas a una pobre muchacha.....pena que da esta gentuza
"De modo parecido en que la ciudad de Viena anunció con música la llegada de la Primera Guerra Mundial, Chaplin anunció con El Gran Dictador la Segunda.Aún siendo más famoso que Napoleón y Ghandi, fue una pena que nadie le creyera"
Avatar de Usuario
totemkopf
Capitán
Capitán
Mensajes: 2004
Registrado: 29 Abr 2004
Agradecimiento recibido: 1 vez

Medallas

Parches

Mensaje por totemkopf »

Parece ser que que sí que podría ir a la carcel ( depende de la pena) porque le van a juzgar por delito ( no por falta) de racismo.

En cuanto a lo del tio que se queda parado sin hacer nada , decir que ayer murió un chico en la comunidad Valenciana porque se metió a mediar entre la pelea de una pareja, realmente el tio ( que parece ser que era un cachas de gimnasio) tenía acorralada a su novia y según los testigos parecia inminente la agresión, pues bien un chico viendo la escena se metió a mediar y recibió un puñetazo en el cuello con tal mala suerte que le produjo una perdida de consciencia de la que no pudo recuperarse y murió ayer.

El del metro es un valiente de los coj..es ,según ha dicho en la radio va presumiendo por los bares de su barrio diciendo que se ha hecho famoso, incluso está pidiendo dinero por que le hagan entrevistas.

En fin.

Un saludo.
Las fronteras de los paises son las cicatrices de la Historia
Avatar de Usuario
harry_flashman
Coronel
Coronel
Mensajes: 6191
Registrado: 04 May 2005

Medallas

Parches

Mensaje por harry_flashman »

El código penal español es totalmente inoperante y debería ser cambiado. Ayer, en el trabajo, me acusaban de radical porque mantenía una serie de opiniones bastante serias en relación a este y otros casos y lo que habría que hacer con ellos, contrastando con mis opiones sobre otros asuntos sociopolíticos. Venía a decir que hay crímenes que no merecen reinserción y personas que no merecen o materialmente no pueden reinsertarse. Y por 'proteger por si acaso' sus derechos humanos, ponemos en peligro los de los demás.

Este señor es racista y ha atacado por racismo. Por supuesto, a quien no se podía defender. Si fuera Shaquille O'Neal en el vagón dudo mucho que hubiera levantado la vista del suelo. PEro si no hubiera encontrado motivo racista, hubiera atacado por cualquier otra 'razón'. Ese ser hubeira podido atacar -podría atacar en el futuro- a mi hija, a la hija de cualquiera...

En fin. Nuestra ley no sirve. Algún día tendremos un grave problema por esto.
¡¡Gritemos bien alto Arriba España y Viva Franco antes de poner el pie en esta tierra de cabrones!! (General Moscardó, presidente del COE, a la delegación española a los JJOO de Londres-48)
"Hitler es un hombre extraordinario. Moderado, sensible, humanista y lleno de grandes ideas" (Francisco Franco a Pedro Teotónio Pereira, 1940).
Groucho lo llevaba escrito. Tip no.
Avatar de Usuario
Sputnik
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 216
Registrado: 02 Ago 2007
Ubicación: Lleida
Agradecido : 1 vez

Parches

Mensaje por Sputnik »

Alain de Boissieu escribió:No sé si será meterse en política decirlo, pero tengo que decirlo, menuda m**** de justicia tenemos en España. Que escoria como este o como los terroristas que todos conocemos puedan estar en libertad me parece inconcebible.
No soy versado en leyes, pero voy a intentar explicar un poco el porque de tener una m**** de justicia.

El problema viene de la transicion. En aquel entonces, mientras se redactaba la nueva constitucion, estaba muy presente la dictadura, por lo que cualquier medida que pudiera, aunque fuera por asomo, recordar a represion o falta de libertades, simplemente se elimino o ni se planteo. De ahi que se aboliera la pena de muerte (estoy de acuerdo), la cadena perpetua (yo opino que dependiendo de la gravedad del delito cometido, por reincidencia o el tipo de delito como terrorismo, narcotrafico, violadores o pederastas, tendrian que cumplir cadena perpetua), los trabajos forzados (por que los consideraban vejatorios para el reo!!!! Vejatorio???? Los presos, sin hacer ni el huevo, salen de prision con PARO, por que tengo que pagarle yo a ese tio nada con mis impuestos, para que encima atraque, viole o mate???? Increible... Los ponia yo como las pelis americanas, todos encadenados y a limpiar los arcenes y montes españoles, que falta hace) y cualquier medida represiva.
sI ya la Constitucion marca estas y otras medidas, el codigo penal, la ley de enjuiciamiento criminal o cualquier otra norma, siempre tendra que estar supeditada a la Constitucion, por ser la norma superior o de mas alto rango. Por eso, las leyes son las mas blandas de los paises occidentales, y ese es el problema de que tantas mafias internacionales nos consideren como un paraiso.
Otra cosa que igual no sabeis, y es que muchos inmigrantes ilegales, cometen delitos para conseguir la nacionalidad.... Y muchos la consiguen!!! El motivo era que no se podia expulsar a alguien sin recibir el juicio ni cumplir condena... Claro, contando la prision preventiva, mas la condena, mucho extranjero conseguia estar "legalmente" el tiempo necesario en España para solicitar la nacionalidad, y como cumplian los requisitos de permanencia demostrada en territorio nacional.... :pre:
Ultimamente, se intenta expulsar antes, pero no siempre es posible, y como las mafias lo saben....
You'll never walk alone...
Avatar de Usuario
frates milites
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 17993
Registrado: 03 Ago 2006
Ubicación: Cuartel "La Reina", el Pardo
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por frates milites »

otra situacion mas de intolerancia por un parte y de ineficacia por parte de la justicia española...

no sera, ni ha sido la primera...pero claro es de las pocas veces que gracias a las camaras de seguridad del tren...lo podremos ver con tanta claridad...

se ve a la legua que el personaje en cuestion le faltan unos cuantos telediarios, pero bueno...

lo que no me parece bien es el excesivo bombo que le han dado en la tele al chico, que no a la noticia....se deberia de haber enfocado de otra manera...y no deberian de seguir al chaval, desde mi punto de vista un error...de enfoque....

no debemos reprocharle nada al chico que no hizo nada, creo que era argentino....pero no es facil lanzarse a ayudar a alguien cuando se esta solo, porque no sabes como reaccionara la otra persona....ejemplo claro de esto es el pobre muchacho que se lanzo a ayudar a una chica que no conocia de nada que estaba siendo agredida por su novio y se llevo una patada que lo dejo en coma hasta que ayer definitivamente murio, una desgracia...
yo me he metido a ayudar en un par de ocasiones...y no es facil...te puede sacar x, z ó h, es facil acusar si no te has visto en una situación....una cosa es ser cobarde y otra muy distinta estar loco...

saluten
Principe de mi Reina, Archiduque del Bierzo, Duque de Moncloa, Serrano, Moratalaz y Arganda, Conde de bares y demás lugares, Señor de mi casa.....si me dejan...
Avatar de Usuario
harry_flashman
Coronel
Coronel
Mensajes: 6191
Registrado: 04 May 2005

Medallas

Parches

Mensaje por harry_flashman »

Pues que al ser se le haya dado bombo es una triste muestra de cómo es la sociedad española.

Se le va a pagar para que salga en un programa porque la gente lo va a ver. Les interesa lo que diga, por morbo o lo que sea, cuando unas personas normales deberían tratarle con el mayor desprecio, salirse de un sitio en el que él entre, y cosas así. O sea: las cadenas van a pagar porque saben que con él va a ganar dinero. Que tiene clientes: en ese concepto nos tienen... y con bastante razón.

No deberíamos sorprendernos. La gente ve lo del Tomate.

Ya sé que en otros países es igual, pero a mí lo que me duele es España y los españoles.
¡¡Gritemos bien alto Arriba España y Viva Franco antes de poner el pie en esta tierra de cabrones!! (General Moscardó, presidente del COE, a la delegación española a los JJOO de Londres-48)
"Hitler es un hombre extraordinario. Moderado, sensible, humanista y lleno de grandes ideas" (Francisco Franco a Pedro Teotónio Pereira, 1940).
Groucho lo llevaba escrito. Tip no.
Avatar de Usuario
Sputnik
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 216
Registrado: 02 Ago 2007
Ubicación: Lleida
Agradecido : 1 vez

Parches

Mensaje por Sputnik »

harry_flashman escribió:Pues que al ser se le haya dado bombo es una triste muestra de cómo es la sociedad española.

Se le va a pagar para que salga en un programa porque la gente lo va a ver. Les interesa lo que diga, por morbo o lo que sea, cuando unas personas normales deberían tratarle con el mayor desprecio, salirse de un sitio en el que él entre, y cosas así. O sea: las cadenas van a pagar porque saben que con él va a ganar dinero. Que tiene clientes: en ese concepto nos tienen... y con bastante razón.

No deberíamos sorprendernos. La gente ve lo del Tomate.

Ya sé que en otros países es igual, pero a mí lo que me duele es España y los españoles.

Por desgracia tienes mucha mucha razon.... Somos el pais de la pandereta y el sainete.... que triste
You'll never walk alone...
Avatar de Usuario
Conde-Duque
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 4073
Registrado: 31 Oct 2006
Ubicación: España

Medallas

Parches

Mensaje por Conde-Duque »

Creo que a todos nosotros nos repugna evidentemente hechos como el que hemos visto estos dias en el metro de Barcelona, gracias a dios es una minoría indeseable (personas así son las que se deberían marchar realmente de este país).

En cuanto a la pena que le pueda caer a ese "individuo", me da a mi que como carezca de antecedentes penales, poco le va a pasar mas que el revuelo que se va a formar estos dias, gracias a que ha salido a los medios. Ya vereis como no le pasa nada de nada...

Y en cuanto a que castigo merece, creo que no es tan sencillo como podremos pensar, yo lo que he visto es una vejación a una persona, insultos y amenazas, e incluso le toca uno de los pechos a la chica por lo que se le podría considerar abuso sexual...en fin se le puede acusar por bastantes cosas, pero una cosa es de lo que se le acuse y otra muy distinta por lo que se le condene, una cosa que tiene muy en su contra es que hay videos que recogen todos los hechos, pero ya os digo que me da a mi que la pena va a ser muy insignificante.
Considero que se debe poner una pena acorde con el delito o falta que se cometa pero creo que hechos como el que nos ocupa deben atajarse de una manera clara, suerte que estos descerebrados son una minoría, espero que no tengamos que ver hechos de este tipo mas en televisión.

Saludoss :carapoker:
"Si quieres la paz, prepárate para la guerra" Vegecio.
Avatar de Usuario
Marqués de Rodil
Sargento
Sargento
Mensajes: 254
Registrado: 11 Sep 2007
Ubicación: Madrid

Mensaje por Marqués de Rodil »

La verdad es que el 'pajaro' tiene unos pocos antecedentes, con lo que no seria dificil enjaularle.

Saludos
"Si quieres paz, preparate para la guerra"
Flavius Renatus Vegetius.
"Villeneuve no tiene la suficiente fuerza de carácter para comandar ni una fragata. Le falta determinación y no tiene coraje moral"
Napoleon a Decrès.
Avatar de Usuario
Sputnik
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 216
Registrado: 02 Ago 2007
Ubicación: Lleida
Agradecido : 1 vez

Parches

Mensaje por Sputnik »

Uno puede haber sido detenido varias veces, que si no ha sido condenado es como si estuviera limpio. Si no ha tenido condenas anteriores,y esta es la primera (si le condenan), si la pena es igual o inferior a dos años no ingresa en prision, asi que saldra de rositas. Y por lo que tengo oido por las noticias, es que le imputaran agresion con agrabante de racismo y la pena era de 2 años... asi que interesa que tenga alguna condena anterior. :evil:
You'll never walk alone...
Avatar de Usuario
harry_flashman
Coronel
Coronel
Mensajes: 6191
Registrado: 04 May 2005

Medallas

Parches

Mensaje por harry_flashman »

Leí una vez a un experto británico que hablaba sobre la utilidad de la cárcel y la reinserción, y proponía una cosa para los delitos leves que a mí me pareción bien: La primera condena, dejarla en suspenso. Pero si se reincindía, se cumplirían la segunda más la primera.
¡¡Gritemos bien alto Arriba España y Viva Franco antes de poner el pie en esta tierra de cabrones!! (General Moscardó, presidente del COE, a la delegación española a los JJOO de Londres-48)
"Hitler es un hombre extraordinario. Moderado, sensible, humanista y lleno de grandes ideas" (Francisco Franco a Pedro Teotónio Pereira, 1940).
Groucho lo llevaba escrito. Tip no.
Avatar de Usuario
Sputnik
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 216
Registrado: 02 Ago 2007
Ubicación: Lleida
Agradecido : 1 vez

Parches

Mensaje por Sputnik »

Seria una opcion.... Al menos esta claro que el actual no sirve y habria que ir haciendo algo... :carapoker:
You'll never walk alone...
Avatar de Usuario
Felix_Feito
Comandante
Comandante
Mensajes: 3052
Registrado: 13 Nov 2006
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por Felix_Feito »

La justica española es una mierda, y eso esta claro

Y bueno, que el tio va por ahi presuminedo de valiente.. no se, hay veces que te pones de un mal humor...
¡Pero no dispares más, hombre, que le vas a dar a alguien!

Dicho desde una trinchera republicana a otra nacional. Y pararon...
Avatar de Usuario
satrack
Coronel
Coronel
Mensajes: 6619
Registrado: 04 Abr 2007
Ubicación: Albacete, (España)
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por satrack »

Al del metro le va a caer la tremenda (espero) porque ha salido por television, si no se iría de rositas con alguna falta. Ahora van a rebuscar debajo de las piedras y le van a acusar de haber matado a Prim.
Una reflexion al hilo, el de enfrente decimos que no actua por miedo, ¿y si no lo hace por que le parece bien?, lo que está haciendo el otro. A lo mejor había que empezar acusandole de negación de auxilio e investigar porque no actuó
Tengo otra reflexion que me guardo para luego.
Saludos
"Yo hoy no mojo la pólvora, volaremos antes" Victoriano Sánchez Barcáiztegui

En el nombre de Dios todopoderoso, Padre, Hijo y Espíritu Santo autor y supremo legislador de la sociedad...
Avatar de Usuario
harry_flashman
Coronel
Coronel
Mensajes: 6191
Registrado: 04 May 2005

Medallas

Parches

Mensaje por harry_flashman »

Tal como está la ley la justicia, si intervienes te la juegas y puedes acabar tú con más delito -digamos- que el ser ese. Yo no le condeno.

Yo a veces lo pienso qué haría y concluyo que intenvendría si lo pudiera coger por sorpresa y hacerle tanto daño que no pudiera identificarme, ni ser identificado por otra vía,.
¡¡Gritemos bien alto Arriba España y Viva Franco antes de poner el pie en esta tierra de cabrones!! (General Moscardó, presidente del COE, a la delegación española a los JJOO de Londres-48)
"Hitler es un hombre extraordinario. Moderado, sensible, humanista y lleno de grandes ideas" (Francisco Franco a Pedro Teotónio Pereira, 1940).
Groucho lo llevaba escrito. Tip no.
Avatar de Usuario
satrack
Coronel
Coronel
Mensajes: 6619
Registrado: 04 Abr 2007
Ubicación: Albacete, (España)
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por satrack »

Cierto Harry, y más siendo emigrante y no sé si incluso ilegal, ¡como para meterse en lios!, pero es que me sorprende como nadie ha pensado en esa posibilidad. Tal vez sea solo un desideratum...
"Yo hoy no mojo la pólvora, volaremos antes" Victoriano Sánchez Barcáiztegui

En el nombre de Dios todopoderoso, Padre, Hijo y Espíritu Santo autor y supremo legislador de la sociedad...
Avatar de Usuario
Sputnik
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 216
Registrado: 02 Ago 2007
Ubicación: Lleida
Agradecido : 1 vez

Parches

Mensaje por Sputnik »

Pero es que no os habeis percatado que al fondo del vagon hay mas gente???? Eso es de cobardes por parte de todos, uno por estar cerca y los otros por estar lejos, todos unos cobardes.... a parte de que quiza debajo de la camara puede que hubiera alguien mas, pues tiene un angulo muerto. :dpp:
You'll never walk alone...
Avatar de Usuario
MENCEY
Capitán General
Capitán General
Mensajes: 22657
Registrado: 04 Abr 2005
Ubicación: NIVARIA, EN LAS HESPERIDES
Agradecido : 11 veces
Agradecimiento recibido: 447 veces

Medallas

Parches

Mensaje por MENCEY »

Otro caso de discriminacion por racismo, sin agresion , se ha dado precisamente en Barcelona estos dias, pero con un final muy distinto.

En un Tren, con un retraso de padre y señor mio, lo normal estos dias en Cataluña, con el personal totalmente cabreado, se suben los revisores a pedir los billetes.Ante el estado de enfado de la gente, mas de 100 personas, no se atreven al final a pedir los billetes, solo lo hacen con el unico pasajero negro del convoy.Este señor, denotando formacion y cultura, protesta ante los revisores por dos cosas, del retraso injustificable del Tren y de que le hayan pedido el billete precisamente solo a el entre 100 personas, que es el unico negro, los acusa de discriminacion y cobardia y se niega a mostrarlo.

Los pasajeros, lejos de pasar del tema, se solidarizan con el señor de color, un Medico de la Seguridad Social, lo apoyan totalmente, acusando de racistas y dedicandole toda clase de improperios a los revisores y a la RENFE , casi se amotinan.
Magnifico,pero esto no es hacer la Guerra
Avatar de Usuario
Sputnik
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 216
Registrado: 02 Ago 2007
Ubicación: Lleida
Agradecido : 1 vez

Parches

Mensaje por Sputnik »

Barcelona al final reventara, no se puede soportar tanto desastre continuado... la paciencia se agotara y se llegara a las manos... mal asunto :roll:
You'll never walk alone...
Avatar de Usuario
harry_flashman
Coronel
Coronel
Mensajes: 6191
Registrado: 04 May 2005

Medallas

Parches

Mensaje por harry_flashman »

Si es que, pese a todo, en general somos -en este caso, son- en realidad más buenos que el pan.

Tiene razón Sputnik. Tantas cosas juntas...

Se me ocurre que es porque la gente sigue teniendo cosas que perder. En Argentina lo del corralito fue porque se pensaba que se había perdido todo.
¡¡Gritemos bien alto Arriba España y Viva Franco antes de poner el pie en esta tierra de cabrones!! (General Moscardó, presidente del COE, a la delegación española a los JJOO de Londres-48)
"Hitler es un hombre extraordinario. Moderado, sensible, humanista y lleno de grandes ideas" (Francisco Franco a Pedro Teotónio Pereira, 1940).
Groucho lo llevaba escrito. Tip no.
Avatar de Usuario
satrack
Coronel
Coronel
Mensajes: 6619
Registrado: 04 Abr 2007
Ubicación: Albacete, (España)
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por satrack »

No había visto el video y es verdad que una imagen vale más que cien palabras, Winters, si buscas gente para ir a buscar al tio ese, cuenta conmigo. Valiente Bastardo.
"Yo hoy no mojo la pólvora, volaremos antes" Victoriano Sánchez Barcáiztegui

En el nombre de Dios todopoderoso, Padre, Hijo y Espíritu Santo autor y supremo legislador de la sociedad...
Avatar de Usuario
Comandante Cobra
Brigada
Brigada
Mensajes: 775
Registrado: 17 Sep 2006
Ubicación: En El Hades

Parches

Mensaje por Comandante Cobra »

Bueno, partiendo de que el tipo ese es basura pura y dura, espero que reciba su sanción correspondiente y punto. Que el Código Penal no funciona?Lo sabemos todos. Que la culap es de los juces?Lo mismo. Pero de ahí al clima que están creando los medios de comunicación hay un paso y bien grande...madre de dios! Cada día me avergüenzo más de este pais, lo digo en serio. Y si no lo digo reviento. Yo es que alucino leyendo y escuchando a "expertos" contertulios de todo signo hablar y hablar sobre el tema. Sin ir más lejos hoy una afamada directora de programa matutino dijo ayer TEXTUALMENTE que ..."había que rebelarse cada vez que se pedía el billete a un extranjero en el metro..." (por el tema del doctor negro) y se queda tan ancho.LA GENTE ESTA LOCA O QUE?!En serio lo pregunto. Este pais se hunde por todos los lados y gran culpa lo tienen los mass-medios de información. Ahora esta semana toca el ya sobado y manipulado tema del "racismo en España":los de fuera son unos santos y los de aquí somos demonios que los discriminamos. La semana que viene que tocará? Es tal el asco y la vergüenza que me produce este tema que no saco nada coherente, pero ver como se habla de "los españoles racistas" o que Ecuador se persone como causas contra el tipo este es algo que me QUEMA por dentro. Pura demagogia barata. Por cierto
satrack escribió:No había visto el video y es verdad que una imagen vale más que cien palabras, Winters, si buscas gente para ir a buscar al tio ese, cuenta conmigo. Valiente Bastardo.
:cry:

posdata: Vale por mi baneo mi comentario?
"Huye de los elogios,pero trata de merecerlos"
Avatar de Usuario
Sputnik
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 216
Registrado: 02 Ago 2007
Ubicación: Lleida
Agradecido : 1 vez

Parches

Mensaje por Sputnik »

Estoy de acuerdo contigo menos en lo de los jueces, al menos en este caso, en otros, son las leyes que estan mal y en los minimos, es por la interpretacion dada por cada juez ante una norma ambigua.
Comandante Cobra escribió:Bueno, partiendo de que el tipo ese es basura pura y dura, espero que reciba su sanción correspondiente y punto. Que el Código Penal no funciona?Lo sabemos todos. Que la culap es de los juces?Lo mismo.
Si, pero no. Me explico, un juez, si no hay parte demandante no puede encarcelar a nadie por gusto. El problema con este caso en concreto, es que mientras el juez SI cumplio al interrogar al acusado, fallo el fiscal(que no acudio) y fallo que no habia sido presentada denuncia por la victima (que no se lo reprocho, pero que esta mal hecho). Por eso fue puesto en libertad con cargos a la espera de juicio. Ahora la cosa cambia, puesto que el fiscal se ve que ha visto la tele y ahora si quiere pedir prision preventiva hasta el juicio...

Comandante Cobra escribió:Yo es que alucino leyendo y escuchando a "expertos" contertulios de todo signo hablar y hablar sobre el tema. Sin ir más lejos hoy una afamada directora de programa matutino dijo ayer TEXTUALMENTE que ..."había que rebelarse cada vez que se pedía el billete a un extranjero en el metro..." (por el tema del doctor negro) y se queda tan ancho.LA GENTE ESTA LOCA O QUE?!En serio lo pregunto. Este pais se hunde por todos los lados y gran culpa lo tienen los mass-medios de información. Ahora esta semana toca el ya sobado y manipulado tema del "racismo en España":los de fuera son unos santos y los de aquí somos demonios que los discriminamos. La semana que viene que tocará?
Completamente de acuerdo!!! La prensa amarilla a entrado muy fuerte en este pais gracias a/por culpa de los reality y de toda la purria del corazon. Hoy viendo el telediario en varias cadenas, he visto que al valiente este que va pegando a chiquillas le estan convirtiendo en un heroe!!!! En una persona mediatica que cobrara por lo que ha hecho!! Y no dos buenas leches, sino dinero para ir a tal o cual programa del corazon!!! Es muy lamentable, me averguenzo en momentos como este de ser español... :dpp:
You'll never walk alone...
Avatar de Usuario
satrack
Coronel
Coronel
Mensajes: 6619
Registrado: 04 Abr 2007
Ubicación: Albacete, (España)
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por satrack »

Comandante Cobra escribió: Por cierto:
satrack escribió:No había visto el video y es verdad que una imagen vale más que cien palabras, Winters, si buscas gente para ir a buscar al tio ese, cuenta conmigo. Valiente Bastardo.
:cry:
posdata: Vale por mi baneo mi comentario?
cobra si consideras que la actuacion de ese especimen, sobre todo la patada final que le da y el manoseo no merece como dice Winters que ese tio se trague la ventana al menos metaforicamente pq te aseguro que no voy a ir desde Albacete a buscarlo, vale, tu mismo.
Siento que mi comentario te ponga triste
Saludos
"Yo hoy no mojo la pólvora, volaremos antes" Victoriano Sánchez Barcáiztegui

En el nombre de Dios todopoderoso, Padre, Hijo y Espíritu Santo autor y supremo legislador de la sociedad...
Responder

Volver a “Sol y Sombra”