Farolo escribió:Es siempre de agradecer.
Tosk escribió:Farolo escribió:Es siempre de agradecer.
Por mi parte debo decir que verdaderamente estoy muy contento y orgulloso de que hayamos colaborado.
fernando manes escribió:Agradecido a vosotros, estimados amigos.
si a Farolo le parece bien, muy honrado en ofrecer un libro dedicado para su concurso oportuno, al igual que en "Españoles..."
Un cordial saludo para todos.
Farolo escribió:fernando manes escribió:Agradecido a vosotros, estimados amigos.
si a Farolo le parece bien, muy honrado en ofrecer un libro dedicado para su concurso oportuno, al igual que en "Españoles..."
Un cordial saludo para todos.
Seguro que ellos estan encantados. Ideo algo estos dias y lo pongo en marcha.
Quizás te toque Miguel
Saludos
Bruno Bigeard escribió:Vaya!. Acabo de ver que la última entrada es de septiembre de 2006 (toma ya!!!).
¿Álguien sabe si queda algún ejemplar y cómo hacerme con él?.
Creo que el soldado del centro de la fotografía es el sargento (?) Parrilla herido en una pierna, un español en el Congo.
Gracias.
fernando manes escribió:Estimados foristas:
Tengo la satisfacción de comunicaros que acabo de publicar mi quinto libro, "Soldados sin Bandera", .......
fernando manes escribió:El libro está ya en la Feria de Libro de Madrid, casetas de Almena y Gabriel Molina, y ha sido publicado por una editorial que he constituido con mi propia familia, por lo que su distribución se nos hará un poco lenta...y penosa; así son todos los comienzos, aunque la vocación de la empresa es de continuidad y permanencia.
Bruno Bigeard escribió:Pues Vdes. disculpen. caballeros, pero me temo que el comentario anterior al primero de los míos lo hace "Jouan Manuel" y viene fechado el "VIERNES 29 DE SEPTIEMBRE 2006 a las 21:09"
Juan Manoel escribió:Mia felicitaciones Fernando.....ya veremos la forma de conseguirlo.
Un abrazo
JM
Volver a Sección crítica histórica y compra-venta
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 73 invitados