Caballeros de la Pour le Mérite, Mi última obra

Crítica de libros, películas y vídeos basados en la Historia Militar. También compra-venta de artículos.

Moderador: Satur

Responder
Ritter
Soldado
Soldado
Mensajes: 9
Registrado: 15 Dic 2011

Caballeros de la Pour le Mérite, Mi última obra

Mensaje por Ritter »

Saludos amigos,

Quisiera presentaros mi obra: CABALLEROS DE LA POUR LE MÉRITE, un libro sobre los héroes alemanes condecorados durante la Primera Guerra Mundial con esta importante medalla. La verdad es que te sorprende el coraje de alguno de estos héroes ya olvidados por muchos y las increíbles acciones que llevaron a cabo para conseguir este importante galardón.

En el enlace que os dejo aquí abajo podeís descargaros un breve avance del libro, así como poder comprarlo online, aunque no dudeís pedirlo en vuestra librería habitual. Por supuesto, si lo pedís a través de http://www.medeaediciones.com y me indicaís por privado a través del foro a quien va dirigido estaré encantado de firmar todos los ejemplares que sean necesarios.

Poco a poco iré colgado algunos de mis libros sobre la 2ª Guerra Mundial, aunque en estas fechas señaladas aprovecharé para colgaros los más interesantes, o al menos, lo que yo considero como más importantes en mi humilde carrera de divulgador militar.

Muchísimas gracias a todos y en especial a los administradores del EGC que en todo momento me han permitido anunciaros mis libros en este foro. También agradezco la oportunidad de poder saludaros y desearos feliz navidad... y prospero año :).


Imagen

Conoce la historia de la Medalla más famosa de la Primera Guerra Mundial, así como las biografías de los héroes que la obtuvieron en los campos de batalla europeos y que alcanzaron las mieles de la inmortalidad, así como la historia del poderoso ejército imperial alemán que resultó derrotado por las potencias de la Entente Cordiale (Francia, Inglaterra) con la ayuda del gigante americano.

Duscubre la trepidante biografía del más famoso piloto de combate de la historia de la aviación, El Barón Rojo, o del futuro responsable de la Luftwaffe, Hermann Goering, así como los oficiales de infantería más osados y valientes de la Gran Guerra, o a los primeros ases de los temidos submarinos, con una cantidad abrumadora de hundimientos que jamás han sido superadas. Conoce mejor que nunca el primer conflicto bélico a escala mundial y los frentes en los que combatió el Ejército Imperial Alemán y sus aliados.


Además, esta obra recoge la biografía del Barón Rojo escrita por él mismo en 1918 muy poco antes de su muerte con una traducción fiel, excelente e interesantísimas notas al pie de página.


http://www.medeaediciones.com/index.php ... to&i=66162


Responder

Volver a “Sección crítica histórica y compra-venta”