Serie Vikingos canal TNT

Crítica de libros, películas y vídeos basados en la Historia Militar. También compra-venta de artículos.

Moderador: Satur

Avatar de Usuario
Snorri
Comandante
Comandante
Mensajes: 3142
Registrado: 26 Ago 2005
Ubicación: La Terra dels Calçots

Medallas

Parches

Re: Serie Vikingos canal TNT

Mensaje por Snorri »

A esperar la segunda temporada..

Saludos


A FURORE NORMANNARUM LIBERA NOS, DOMINE !!!
Avatar de Usuario
Snorri
Comandante
Comandante
Mensajes: 3142
Registrado: 26 Ago 2005
Ubicación: La Terra dels Calçots

Medallas

Parches

Re: Serie Vikingos canal TNT

Mensaje por Snorri »

Deleitaos con el tráiler de la segunda temporada

http://www.youtube.com/watch?v=fXOej9DUHJ4

saludos
A FURORE NORMANNARUM LIBERA NOS, DOMINE !!!
Avatar de Usuario
mclane
Capitán
Capitán
Mensajes: 2261
Registrado: 17 Feb 2009

Medallas

Parches

Re: Serie Vikingos canal TNT

Mensaje por mclane »

Snorri escribió:Deleitaos con el tráiler de la segunda temporada

http://www.youtube.com/watch?v=fXOej9DUHJ4

saludos
Jeje, no está mal... Interesante cómo realizan una formación para luego hacer una carga tipo "maricón el último" Braveheart style. Me intriga el escenario, muy árido como para ser Suecia...
Cobdician caballeros las guerras de cada día
por levar muy grant sueldo e doblar la cuantía:
e fuelgan cuando veen la tierra en robería
de ladrones e cortones que traen en compañía.


Pero López de Ayala . Rimado de Palacio
Avatar de Usuario
Snorri
Comandante
Comandante
Mensajes: 3142
Registrado: 26 Ago 2005
Ubicación: La Terra dels Calçots

Medallas

Parches

Re: Serie Vikingos canal TNT

Mensaje por Snorri »

mclane escribió:
Snorri escribió:Deleitaos con el tráiler de la segunda temporada

http://www.youtube.com/watch?v=fXOej9DUHJ4

saludos
Jeje, no está mal... Interesante cómo realizan una formación para luego hacer una carga tipo "maricón el último" Braveheart style. Me intriga el escenario, muy árido como para ser Suecia...
Muro de escudos, sobre la aridez no se que decirte, alguna playa o zona costera...

Saludos
A FURORE NORMANNARUM LIBERA NOS, DOMINE !!!
Avatar de Usuario
mclane
Capitán
Capitán
Mensajes: 2261
Registrado: 17 Feb 2009

Medallas

Parches

Re: Serie Vikingos canal TNT

Mensaje por mclane »

Sí , el muro de escudos lo veo, lo que me tira para atrás es que se toman la molestia de formarlo para luego hechar a correr y no mantenerlo :dpm:
Cobdician caballeros las guerras de cada día
por levar muy grant sueldo e doblar la cuantía:
e fuelgan cuando veen la tierra en robería
de ladrones e cortones que traen en compañía.


Pero López de Ayala . Rimado de Palacio
Buscaglia
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 14629
Registrado: 03 Sep 2005
Agradecido : 12 veces
Agradecimiento recibido: 1417 veces

Medallas

Parches

Re: Serie Vikingos canal TNT

Mensaje por Buscaglia »

mclane escribió:Sí , el muro de escudos lo veo, lo que me tira para atrás es que se toman la molestia de formarlo para luego hechar a correr y no mantenerlo :dpm:
¡Es por la furia ciega de los berserkers :P ! A saber que se había metido los descamisados, el cuñado de Ragnar :P y el caudillo ambicioso en alza :P
Según reza una antigua inscripción en la portada de la iglesia de Otxate, cuando el mundo era joven, solo habitaban la tierra y los océanos seres primordiales a los que no resultaba agradable contemplar. Extraños y deformes, procedentes del vacío y las estrellas. En una época aún arcana, estos seres primordiales se ocultaron más allá del tiempo, pero dejaron su semilla. Cthulhu engendró a los seres de la tierra; Dagón, a los marinos, y Derleta, a los lunares.

"Caperucita y otros relatos vascos de terror"
Avatar de Usuario
Snorri
Comandante
Comandante
Mensajes: 3142
Registrado: 26 Ago 2005
Ubicación: La Terra dels Calçots

Medallas

Parches

Re: Serie Vikingos canal TNT

Mensaje por Snorri »

Buscaglia escribió:
mclane escribió:Sí , el muro de escudos lo veo, lo que me tira para atrás es que se toman la molestia de formarlo para luego hechar a correr y no mantenerlo :dpm:
¡Es por la furia ciega de los berserkers :P ! A saber que se había metido los descamisados, el cuñado de Ragnar :P y el caudillo ambicioso en alza :P
Unos boletus alucinogenos jaja

Saludos
A FURORE NORMANNARUM LIBERA NOS, DOMINE !!!
Buscaglia
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 14629
Registrado: 03 Sep 2005
Agradecido : 12 veces
Agradecimiento recibido: 1417 veces

Medallas

Parches

Re: Serie Vikingos canal TNT

Mensaje por Buscaglia »

Je, je... he de hacer una confesión. Mucho de lo que se comentó en el hilo de los berserkers y la información que distéis sobre las drogas que podían consumir me sirvió para documentarme y escribir un relato de terror "alto-medieval" para mi próximo libro. Y es que la "furia ciega" y el Foro Gran Capitán dan para mucho :Bravo .
Según reza una antigua inscripción en la portada de la iglesia de Otxate, cuando el mundo era joven, solo habitaban la tierra y los océanos seres primordiales a los que no resultaba agradable contemplar. Extraños y deformes, procedentes del vacío y las estrellas. En una época aún arcana, estos seres primordiales se ocultaron más allá del tiempo, pero dejaron su semilla. Cthulhu engendró a los seres de la tierra; Dagón, a los marinos, y Derleta, a los lunares.

"Caperucita y otros relatos vascos de terror"
Avatar de Usuario
mclane
Capitán
Capitán
Mensajes: 2261
Registrado: 17 Feb 2009

Medallas

Parches

Re: Serie Vikingos canal TNT

Mensaje por mclane »

Buscaglia escribió:Je, je... he de hacer una confesión. Mucho de lo que se comentó en el hilo de los berserkers y la información que distéis sobre las drogas que podían consumir me sirvió para documentarme y escribir un relato de terror "alto-medieval" para mi próximo libro. Y es que la "furia ciega" y el Foro Gran Capitán dan para mucho :Bravo .
Un poco más de inspiración Buscaglia:

Imagen

Para morder así el escudo, debían ir "finos" de algo. :lol:
Cobdician caballeros las guerras de cada día
por levar muy grant sueldo e doblar la cuantía:
e fuelgan cuando veen la tierra en robería
de ladrones e cortones que traen en compañía.


Pero López de Ayala . Rimado de Palacio
Buscaglia
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 14629
Registrado: 03 Sep 2005
Agradecido : 12 veces
Agradecimiento recibido: 1417 veces

Medallas

Parches

Re: Serie Vikingos canal TNT

Mensaje por Buscaglia »

mclane escribió:
Buscaglia escribió:Je, je... he de hacer una confesión. Mucho de lo que se comentó en el hilo de los berserkers y la información que distéis sobre las drogas que podían consumir me sirvió para documentarme y escribir un relato de terror "alto-medieval" para mi próximo libro. Y es que la "furia ciega" y el Foro Gran Capitán dan para mucho :Bravo .
Un poco más de inspiración Buscaglia:

Imagen

Para morder así el escudo, debían ir "finos" de algo. :lol:
Gran imagen :dpm: . ¿Va mordiendo el cuero para hacerse unos mocasines a la moda :lol: ?

Sobre el asalto a la abadía de Lindisfarne, hay una peli moderna desde el lado de los saqueados "A Viking Saga The Darkest Day". Floja, muy floja.
Según reza una antigua inscripción en la portada de la iglesia de Otxate, cuando el mundo era joven, solo habitaban la tierra y los océanos seres primordiales a los que no resultaba agradable contemplar. Extraños y deformes, procedentes del vacío y las estrellas. En una época aún arcana, estos seres primordiales se ocultaron más allá del tiempo, pero dejaron su semilla. Cthulhu engendró a los seres de la tierra; Dagón, a los marinos, y Derleta, a los lunares.

"Caperucita y otros relatos vascos de terror"
Avatar de Usuario
mclane
Capitán
Capitán
Mensajes: 2261
Registrado: 17 Feb 2009

Medallas

Parches

Re: Serie Vikingos canal TNT

Mensaje por mclane »

La verdad es que sobre Berserkers sé que esa figura representa a uno de ellos, pero es difícil distinguir qué es realidad y mito en ellos. Asumo que el hermano de Ragnar se ha hecho aliado de un clan de Berserkers o algo así, por eso de ir medio en culos en una batalla... :?
Cobdician caballeros las guerras de cada día
por levar muy grant sueldo e doblar la cuantía:
e fuelgan cuando veen la tierra en robería
de ladrones e cortones que traen en compañía.


Pero López de Ayala . Rimado de Palacio
Avatar de Usuario
Snorri
Comandante
Comandante
Mensajes: 3142
Registrado: 26 Ago 2005
Ubicación: La Terra dels Calçots

Medallas

Parches

Re: Serie Vikingos canal TNT

Mensaje por Snorri »

mclane escribió:La verdad es que sobre Berserkers sé que esa figura representa a uno de ellos, pero es difícil distinguir qué es realidad y mito en ellos. Asumo que el hermano de Ragnar se ha hecho aliado de un clan de Berserkers o algo así, por eso de ir medio en culos en una batalla... :?
Tambien hay la teoria que los berserks eran hombres que tenian enfermedades mentales, pero creo que la teoria de los boletus es mas acertada. Tb los celtas iban desnudos a la batalla, y supongo que tambien irian colocados de algo, es bien sabido que en el ejercito ruso de la 2 Gm, se repartia vodka en abundancia antes de los combates.

Saludos
A FURORE NORMANNARUM LIBERA NOS, DOMINE !!!
Eriol
Teniente
Teniente
Mensajes: 1728
Registrado: 29 Sep 2011
Agradecimiento recibido: 1 vez

Medallas

Parches

Re: Serie Vikingos canal TNT

Mensaje por Eriol »

Snorri escribió:es bien sabido que en el ejercito ruso de la 2 Gm, se repartia vodka en abundancia antes de los combates.
¿¡No tendría eso efectos negativos sobre la punteria de los hombres?? :) :)

Vi la primera temporada y debo decir que me ha gustado bastante.

Saludos
Orgulloso del tercio de Alburquerque en Rocroi último y desafiante ante el enemigo, del Santisima Trinidad rodeado en Trafalgar por 5 buques rivales pero aguantando estoicamente y de Annual y de los valientes del Alcantara que allí quedaron para salvar a sus compañeros.
Avatar de Usuario
Sir Nigel
Capitán
Capitán
Mensajes: 2500
Registrado: 25 Dic 2010

Medallas

Parches

Re: Serie Vikingos canal TNT

Mensaje por Sir Nigel »

De los berserks hay un montón de teorías, pero nada tangible. Y también se mezclan todo tipo de cosas. Como ha comentado Snorri, había celtas que iban desnudos a la batalla, los gaesatai, pero lo de ir desnudos no implica necesariamente que fueran colocados con setas. También sobre estos hay un montón de opiniones, desde que eran una tribu concreta a una especie de hermandad mercenaria compuesta por guerreros jóvenes desvinculados de sus tribus. Sobre esto último hay algunas comparativas con hermandades irlandesas parecidas, muchos siglos después. En cuanto a los berserks propiamente dichos, creo que siempre que aparecen en las fuentes se trata de individuos, no tribus ni unidades separadas del resto de los guerreros.
El género humano, al que muchos de mis lectores pertenecen, ha jugado desde siempre a juegos de niños y es probable que lo siga haciendo hasta el final, lo que supone un engorro para los pocos individuos maduros que hay.” Chesterton.
Avatar de Usuario
mclane
Capitán
Capitán
Mensajes: 2261
Registrado: 17 Feb 2009

Medallas

Parches

Re: Serie Vikingos canal TNT

Mensaje por mclane »

Se supone que en 1015 Eirík Hákonarson declaró ilegales las asociaciones de Berserkers, así que puede que sí existieran grupos de ellos. Pudieron ser quizás hermandades de marginados sociales por algún motivo que se creaban un aura de "locura" para venderse mejor ante un buen postor.

La verdad es que no tengo mucha idea del tema, pero me da a mí que con las fuentes existentes es difícils hacerse una idea concreta de lo que eran realmente...

Por cierto, me extraña que en nuevo canal de historia no se hable continuamente de ellos, son un tema muy aparente en su nuevo "enfoque"
Cobdician caballeros las guerras de cada día
por levar muy grant sueldo e doblar la cuantía:
e fuelgan cuando veen la tierra en robería
de ladrones e cortones que traen en compañía.


Pero López de Ayala . Rimado de Palacio
Avatar de Usuario
Antigono Monoftalmos
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 18159
Registrado: 10 Jun 2009
Ubicación: Mar Cantábrico
Agradecido : 101 veces
Agradecimiento recibido: 1714 veces

Medallas

Parches

Re: Serie Vikingos canal TNT

Mensaje por Antigono Monoftalmos »

Sir Nigel escribió:no implica necesariamente que fueran colocados con setas.
También se dice que en los ritos dionisíacos los devotos de Dioniso consumían setas alucinógenas...amanita fuscaria creo recordar. Será por setas :-))
mclane escribió:me extraña que en nuevo canal de historia no se hable continuamente de ellos, son un tema muy aparente en su nuevo "enfoque"
No invoques el nombre de la Bestia :)
El momento ideal para ser un héroe, es aquél en que se ha acabado la batalla y los otros tipos han muerto, que Dios los tenga en su gloria, y tú te llevas todo el mérito.
Harry Flashman
Avatar de Usuario
Sir Nigel
Capitán
Capitán
Mensajes: 2500
Registrado: 25 Dic 2010

Medallas

Parches

Re: Serie Vikingos canal TNT

Mensaje por Sir Nigel »

mclane escribió:Se supone que en 1015 Eirík Hákonarson declaró ilegales las asociaciones de Berserkers, así que puede que sí existieran grupos de ellos.


Pues no tenía ni idea, supongo que entonces sí formarían grupos. Los casos que yo conocía eran guerreros individuales.
El género humano, al que muchos de mis lectores pertenecen, ha jugado desde siempre a juegos de niños y es probable que lo siga haciendo hasta el final, lo que supone un engorro para los pocos individuos maduros que hay.” Chesterton.
Avatar de Usuario
mclane
Capitán
Capitán
Mensajes: 2261
Registrado: 17 Feb 2009

Medallas

Parches

Re: Serie Vikingos canal TNT

Mensaje por mclane »

Cógelo con pinzas, que lo he encontrado en Internet y como ya sabes: ¿Las fuentes? ¿Es que nadie piensa en las fueentes? :lol:
Cobdician caballeros las guerras de cada día
por levar muy grant sueldo e doblar la cuantía:
e fuelgan cuando veen la tierra en robería
de ladrones e cortones que traen en compañía.


Pero López de Ayala . Rimado de Palacio
Avatar de Usuario
Snorri
Comandante
Comandante
Mensajes: 3142
Registrado: 26 Ago 2005
Ubicación: La Terra dels Calçots

Medallas

Parches

Re: Serie Vikingos canal TNT

Mensaje por Snorri »

El tema berserk es casi imposible de dilucidar que fueron realmente, ya que las sagas no se si explican este fenomeno tan curioso,no he entrado tan en detalle, y por curiosidad,creo que en la serie vikingos no aparece ese termino en toda la serie, ymira que la serie toca muchos temas del dia dia ,de los ritos y costumbres..

Saludos
A FURORE NORMANNARUM LIBERA NOS, DOMINE !!!
Avatar de Usuario
FJavier
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 4865
Registrado: 23 Nov 2006

Medallas

Parches

Re: Serie Vikingos canal TNT

Mensaje por FJavier »

Eriol escribió:
Snorri escribió:es bien sabido que en el ejercito ruso de la 2 Gm, se repartia vodka en abundancia antes de los combates.
¿¡No tendría eso efectos negativos sobre la punteria de los hombres?? :) :)
Durante muchísimos años se repartían grandes cantidades de bebidas alcohólicas a los combatientes antes de entrar en combate, de esta forma aumentaban la euforia y reducían la apreciación del peligro, con lo cual luchaban con menos miedo y más coraje.
La educación es como una erección si la tienes, se nota


Diplomacia es mandar a alguien a hacer puñetas de tal manera que esté deseando emprender el viaje
Buscaglia
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 14629
Registrado: 03 Sep 2005
Agradecido : 12 veces
Agradecimiento recibido: 1417 veces

Medallas

Parches

Re: Serie Vikingos canal TNT

Mensaje por Buscaglia »

FJavier escribió:
Eriol escribió:
Snorri escribió:es bien sabido que en el ejercito ruso de la 2 Gm, se repartia vodka en abundancia antes de los combates.
¿¡No tendría eso efectos negativos sobre la punteria de los hombres?? :) :)
Durante muchísimos años se repartían grandes cantidades de bebidas alcohólicas a los combatientes antes de entrar en combate, de esta forma aumentaban la euforia y reducían la apreciación del peligro, con lo cual luchaban con menos miedo y más coraje.
Exactamente.

Los veteranos del Ejército español y del francés, por ejemplo, cuando les daban doble chupina o repartían cognac "asaltaparapetos", ya sabían lo que había: ataque general.

A los rusos, pese a que a veces atacaban borrachos, muchas veces el alcohol se les servía tras la operación (por lo menos, esa era la práctica en Aviación). Los rusos sabían que iban a atacar porque les daban mudas limpias para que murieran o fueran al hospital decentes.
Según reza una antigua inscripción en la portada de la iglesia de Otxate, cuando el mundo era joven, solo habitaban la tierra y los océanos seres primordiales a los que no resultaba agradable contemplar. Extraños y deformes, procedentes del vacío y las estrellas. En una época aún arcana, estos seres primordiales se ocultaron más allá del tiempo, pero dejaron su semilla. Cthulhu engendró a los seres de la tierra; Dagón, a los marinos, y Derleta, a los lunares.

"Caperucita y otros relatos vascos de terror"
Avatar de Usuario
Antigono Monoftalmos
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 18159
Registrado: 10 Jun 2009
Ubicación: Mar Cantábrico
Agradecido : 101 veces
Agradecimiento recibido: 1714 veces

Medallas

Parches

Re: Serie Vikingos canal TNT

Mensaje por Antigono Monoftalmos »

Buscaglia escribió:Los veteranos del Ejército español y del francés, por ejemplo, cuando les daban doble chupina o repartían cognac "asaltaparapetos", ya sabían lo que había: ataque general.

A los rusos, pese a que a veces atacaban borrachos, muchas veces el alcohol se les servía tras la operación (por lo menos, esa era la práctica en Aviación). Los rusos sabían que iban a atacar porque les daban mudas limpias para que murieran o fueran al hospital decentes.
Vaya panorama :roll:
El momento ideal para ser un héroe, es aquél en que se ha acabado la batalla y los otros tipos han muerto, que Dios los tenga en su gloria, y tú te llevas todo el mérito.
Harry Flashman
Avatar de Usuario
Snorri
Comandante
Comandante
Mensajes: 3142
Registrado: 26 Ago 2005
Ubicación: La Terra dels Calçots

Medallas

Parches

Re: Serie Vikingos canal TNT

Mensaje por Snorri »

Antigono Monoftalmos escribió:
Buscaglia escribió:Los veteranos del Ejército español y del francés, por ejemplo, cuando les daban doble chupina o repartían cognac "asaltaparapetos", ya sabían lo que había: ataque general.

A los rusos, pese a que a veces atacaban borrachos, muchas veces el alcohol se les servía tras la operación (por lo menos, esa era la práctica en Aviación). Los rusos sabían que iban a atacar porque les daban mudas limpias para que murieran o fueran al hospital decentes.
Vaya panorama :roll:
En el librl de Beevor sobre Stalingrado, indica que muchos soldados rusos bebian de todo, incluso refrigerantes de automobil , y demas lindezas provocando cegueras, y en casos mas graves la muerte, tambien explica que aproximadamente unos diez mil soldados rusos fueron ejecutados por sus oficiales politicos por a ctos de indisciplina, mucjos de ellos derivados del consumo abusivo de alcohol,y como no de las exigencias brutales del conflicto en el Este

Saludos
A FURORE NORMANNARUM LIBERA NOS, DOMINE !!!
Avatar de Usuario
Germánico
General de División
General de División
Mensajes: 10319
Registrado: 17 Oct 2004
Ubicación: En la Dacia
Agradecimiento recibido: 1 vez

Medallas

Parches

Re: Serie Vikingos canal TNT

Mensaje por Germánico »

Bueno, el refrigerante se sigue bebiendo en el Este de Europa (y por aquí creo que también ha habido algunos casos).
Recuerda que el foro es un espacio privado de acceso público. Respeta las normas.
Signa Inferre!
Avatar de Usuario
Snorri
Comandante
Comandante
Mensajes: 3142
Registrado: 26 Ago 2005
Ubicación: La Terra dels Calçots

Medallas

Parches

Re: Serie Vikingos canal TNT

Mensaje por Snorri »

Señores, alguien esta viendo la serie vikingos?? La segunda temporada ya esta aqui, llevan tres capitulos, no decepciona a mi entender, nuevas batallas,conquistas y traiciones con excelentes fotografias y paisajes.Wessex ya ha probado la ira de los hombres del norte.

Saludos
A FURORE NORMANNARUM LIBERA NOS, DOMINE !!!
Tosk
General de División
General de División
Mensajes: 9921
Registrado: 03 Ago 2005
Agradecimiento recibido: 1 vez

Medallas

Parches

Re: Serie Vikingos canal TNT

Mensaje por Tosk »

Por estas latitudes coincide con Juego de Tronos...al menos en mi caso la elección ya está hecha.
Avatar de Usuario
FJavier
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 4865
Registrado: 23 Nov 2006

Medallas

Parches

Re: Serie Vikingos canal TNT

Mensaje por FJavier »

Yo estoy esperando que termine la temporada para verlos todos del tirón.
La educación es como una erección si la tienes, se nota


Diplomacia es mandar a alguien a hacer puñetas de tal manera que esté deseando emprender el viaje
Avatar de Usuario
Larousse
General de División
General de División
Mensajes: 10364
Registrado: 05 Ene 2007
Ubicación: Por el mundo mundial

Medallas

Parches

Re: Serie Vikingos canal TNT

Mensaje por Larousse »

En el primer capítulo de la segunda temporada, y volviendo al tema de los Berserkers, se ve como el hermano de Ragnar, Rollo, justo antes de la batalla comparte un cuenco con Jarl Borg de lo que parecen setas.

Eso puede aclarar su "locura" en la batalla posterior. También se ve como consume esas mismas setas y se las da al fraile en la anterior temporada provocandole las alucinaciones que tuvo a posteriori.
¡La Garde meure mais ne se rend pas!
General Pierre Cambronne
Avatar de Usuario
Snorri
Comandante
Comandante
Mensajes: 3142
Registrado: 26 Ago 2005
Ubicación: La Terra dels Calçots

Medallas

Parches

Re: Serie Vikingos canal TNT

Mensaje por Snorri »

Larousse escribió:En el primer capítulo de la segunda temporada, y volviendo al tema de los Berserkers, se ve como el hermano de Ragnar, Rollo, justo antes de la batalla comparte un cuenco con Jarl Borg de lo que parecen setas.

Eso puede aclarar su "locura" en la batalla posterior. También se ve como consume esas mismas setas y se las da al fraile en la anterior temporada provocandole las alucinaciones que tuvo a posteriori.
Cierto, es un detalle a tener en cuenta, los famosos boletus hacen acto de presencia
Saludos
A FURORE NORMANNARUM LIBERA NOS, DOMINE !!!
Avatar de Usuario
Dexter
Brigada
Brigada
Mensajes: 567
Registrado: 01 Dic 2012
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 5 veces

Parches

Re: Serie Vikingos canal TNT

Mensaje por Dexter »

FJavier escribió:Yo estoy esperando que termine la temporada para verlos todos del tirón.
Lo mismo estoy haciendo yo....ahí estoy almacenandolos en mi biblioteca digital y, mientras tanto, me estoy volviendo a ver la primera temporada. Una buena serie de un tema interesante que, desgraciadamente, no es muy frecuente en series.
Responder

Volver a “Sección crítica histórica y compra-venta”