Guerra en Siria

..SOLO actualidad MILITAR INTERNACIONAL, analisis de noticias y opiniones. Siglo XXI

Moderador: JackHicks236

Avatar de Usuario
Australian blonde
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7374
Registrado: 13 Ago 2014
Agradecido : 45 veces
Agradecimiento recibido: 1741 veces

Medallas

Parches

Re: Guerra en Siria

Mensaje por Australian blonde »

A ver, que estáis cayendo en la trampa de mármol porque quiso defender a su amada calaña gubernamental comparándolos con un desfile festivo de la Legión. Tiro por la culata, no le deis más vueltas.

Pues ni cabra ni sin último botón en la camisa, así viste la legión en el campo de batalla. Imágenes de Afganistán:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Programa COMFUT

Imagen

Si alguien duda que el macarrilla sin camiseta y El Niño de la cresta le llegan a la suela de estos tipos, pues bueno, ustedes mismos.


Give me two Australian divisions and I will conquer the world (Erwin Rommel)

WHO DARES WINS
Avatar de Usuario
PilumFalcata
Brigada
Brigada
Mensajes: 677
Registrado: 24 Feb 2016

Re: Guerra en Siria

Mensaje por PilumFalcata »

Mientras en villa off topic se deleitan con imágenes de un descamisado, el copete de quin sabe quien, y la legión, los Tigre y Aliados autóctonos siguen avanzando al este de Villa Zamla.
Avatar de Usuario
cannas216
Capitán
Capitán
Mensajes: 2938
Registrado: 04 Ago 2016
Ubicación: al sur de Oboyan

Medallas

Parches

Re: Guerra en Siria

Mensaje por cannas216 »

Mas o menos a esto se refiere pilum

Imagen

En cuanto al tema legión: ese debate comoenza con una descalificación de las facciones gubernamentales basada en una foto de un miliciano ( no lo olvidemos, un civil movilizado). La contraposicion de marmol es adecuada y mis fotos de Ain Tarma también.
Por otro lado, no estoy de acuerdo con menospreciar a la Legión, a la que considero un cuerpo de élite de gran nivel, y espero que defiendan mi país.

En cuanto a saltar, éste no es lugar para ofender combatientes con palabras a la ligera u opiniones vacias, hay que repetar a los combatientes y no insultarlos. Y alguno sigue sin querer entenderlo.

Slds
"Una transición rápida y potente al ataque-la espada resplandeciente de la venganza-es el momento más brillante de la defensa" Carl Von Clausewitz
"Puedo recuperar el espacio; el tiempo, jamás." Napoleon Bonaparte
Avatar de Usuario
Australian blonde
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7374
Registrado: 13 Ago 2014
Agradecido : 45 veces
Agradecimiento recibido: 1741 veces

Medallas

Parches

Re: Guerra en Siria

Mensaje por Australian blonde »

¿Respetar a combatientes? No me hagas reír, que a los grupos FSA incluso cuando luchaban contra el EI y Assad los machacaba vía aérea les habéis llamado ratas, escoria, terroristas... Les habéis deseado que se conviertan en abono como única utilidad, etc de los etc...

Pero está bien, cambio calaña gubernamental por basura gubernamental o bazofia gubernamental. Y mi respeto por cierto es nulo. No me tires de la lengua que igual hoy te respondo que me pareció el bombardeo australiano sobre el monte Tharda... Cada uno que venda su moto y deje en paz a la de los demás.

El SDF destruye el CG del EI en Raqqa, 35 barbudos abatidos.

http://aranews.net/2017/07/kurdish-led- ... militants/
Give me two Australian divisions and I will conquer the world (Erwin Rommel)

WHO DARES WINS
Avatar de Usuario
Madera
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 8488
Registrado: 19 Mar 2011
Agradecido : 20 veces
Agradecimiento recibido: 1539 veces

Medallas

Parches

Re: Guerra en Siria

Mensaje por Madera »

cannas216 escribió: En cuanto al tema legión: ese debate comoenza con una descalificación de las facciones gubernamentales basada en una foto de un miliciano ( no lo olvidemos, un civil movilizado). La contraposicion de marmol es adecuada y mis fotos de Ain Tarma también.
Por otro lado, no estoy de acuerdo con menospreciar a la Legión, a la que considero un cuerpo de élite de gran nivel, y espero que defiendan mi país.
Slds
No estoy de acuerdo, los mas adecuado que podía haber echos marmol en contraposición es haber puesto algunas fotos de milicianos de los grupos de FSA.

La Legión no pinta nada en esta película del "Y tú más".

Saludos.
«En este mundo traidor / nada es verdad ni mentira / todo es según el color / del cristal con que se mira»
Avatar de Usuario
cannas216
Capitán
Capitán
Mensajes: 2938
Registrado: 04 Ago 2016
Ubicación: al sur de Oboyan

Medallas

Parches

Re: Guerra en Siria

Mensaje por cannas216 »

Australian blonde escribió:¿Respetar a combatientes? No me hagas reír, que a los grupos FSA incluso cuando luchaban contra el EI y Assad los machacaba vía aérea les habéis llamado ratas, escoria, terroristas... Les habéis deseado que se conviertan en abono como única utilidad, etc de los etc...

Pero está bien, cambio calaña gubernamental por basura gubernamental o bazofia gubernamental. Y mi respeto por cierto es nulo. No me tires de la lengua que igual hoy te respondo que me pareció el bombardeo australiano sobre el monte Tharda... Cada uno que venda su moto y deje en paz a la de los demás.
Si encuentras una falta mia a los combatientes, premio. Pero la realidad es que me metes en el saco porque meterse con los pro por sus pintas ( que clasismo) es lo tuyo. Que no respetes a una de las partes es un problema tuyo.


Que no te tire de la lengua ( claro me provocan) y amenazas con algo que no tiene que ver te retratas. Como si tu opinión pesara tanto, además eres más que previsible, hombre.

No iba por ti, pero entras encantado, con tanto retrato en poco te montas el Prado :carapoker:

Pd. Las paquetonadas de la Legión vienen a colación de que si la élite es bravucona, como no los milicianos.
"Una transición rápida y potente al ataque-la espada resplandeciente de la venganza-es el momento más brillante de la defensa" Carl Von Clausewitz
"Puedo recuperar el espacio; el tiempo, jamás." Napoleon Bonaparte
Avatar de Usuario
cannas216
Capitán
Capitán
Mensajes: 2938
Registrado: 04 Ago 2016
Ubicación: al sur de Oboyan

Medallas

Parches

Re: Guerra en Siria

Mensaje por cannas216 »

Y ahora hechos de armas.

Los pro siguen presionando Jobar, ahora desde el oeste.

Imagen

Un mapa general de qalaat para que no haya dudas.

Imagen

Seguimos mirando a Suknah... veremos que pasa cuando controlen la cresta del Jabal Bishri hacia el este....
"Una transición rápida y potente al ataque-la espada resplandeciente de la venganza-es el momento más brillante de la defensa" Carl Von Clausewitz
"Puedo recuperar el espacio; el tiempo, jamás." Napoleon Bonaparte
Avatar de Usuario
Australian blonde
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7374
Registrado: 13 Ago 2014
Agradecido : 45 veces
Agradecimiento recibido: 1741 veces

Medallas

Parches

Re: Guerra en Siria

Mensaje por Australian blonde »

La bravuconería se demuestra en combate y no sacando músculo en una foto...

Yo soy muy previsible porque digo lo que pienso, tan previsible como colgar una foto lamentable con niños incluidos y salir gente llorando indignada u otros pidiendo respeto unidireccionalmente a estas alturas de la película.
Give me two Australian divisions and I will conquer the world (Erwin Rommel)

WHO DARES WINS
Avatar de Usuario
Brasidas
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 1164
Registrado: 11 Oct 2016

Parches

Re: Guerra en Siria

Mensaje por Brasidas »

La distancia aún es larga, pero parece que el objetivo es avanzar con todo, tanto hacia Suknah como hacia Ma'adan. Probablemente desde Palmira se sumen a la fiesta cuando los barbudos ya estén rodeados. Lo más interesante va a ser la lucha por el río, si el EAS intenta "cortarle el paso" al SDF y si éste lo cruza igualmente más adelante, etc.

Ez-zor aún tendrá que esperar un poco, pero su salvación se ve cada vez más cerca. Yo fui en su día de los pocos (no sé si el único) que apostaban 9 a 1 a que caería bajo el EI. Ahora los sirios le han dado la vuelta, y la cosa está más bien 9 a 1 a que el EAS enlazará triunfalmente con los defensores, ya que parece probable que desde dentro puedan aguantar aún una o dos semanas hasta que lleguen, y no creo que al EI le sobren fuerzas para lanzar ahora un ataque definitivo.

Me alegro de estar equivocándome, aunque bueno, crucemos los dedos, porque los barbudos siempre te sorprenden cuando menos lo esperas.
Ὦ ξεῖν’, ἀγγέλλειν Λακεδαιμονίοις ὅτι τῇδε κείμεθα, τοῖς κείνων ῥήμασι πειθόμενοι
Oh, extranjero, informa a Esparta que aquí yacemos todavía, obedientes a sus leyes.
Avatar de Usuario
cannas216
Capitán
Capitán
Mensajes: 2938
Registrado: 04 Ago 2016
Ubicación: al sur de Oboyan

Medallas

Parches

Re: Guerra en Siria

Mensaje por cannas216 »

AB. No, eres previsible porque sigues tu guión.

Y pido respeto para todos los combatientes y contesto cuando se refieren a mi. Lo de unidireccional es mentira, lo que ocurre es que algunos se dedican por aquí a denigrar a los pro mientras ganan la guerra, y se nota, vaya que sí.

"A estas alturas" supone que te crees con patente de corso, pues asume que se te critique. Yo no insulto a un tio de HTS que, con unas ideas de manicomio en mi opinión, defiende con los Faylaq Raman Ain Terma . "son duros allí " fueron mis palabras.

En Alepo: "han dado una batala soberbia"

Hama: "resistiendo la enorme potencia de fuego pro"

W Barada:" Hay que reconocer el aguantar un bombardeo así durante días y días "

Y todo así.
"Una transición rápida y potente al ataque-la espada resplandeciente de la venganza-es el momento más brillante de la defensa" Carl Von Clausewitz
"Puedo recuperar el espacio; el tiempo, jamás." Napoleon Bonaparte
Avatar de Usuario
cannas216
Capitán
Capitán
Mensajes: 2938
Registrado: 04 Ago 2016
Ubicación: al sur de Oboyan

Medallas

Parches

Re: Guerra en Siria

Mensaje por cannas216 »

Brasidas escribió:La distancia aún es larga, pero parece que el objetivo es avanzar con todo, tanto hacia Suknah como hacia Ma'adan. Probablemente desde Palmira se sumen a la fiesta cuando los barbudos ya estén rodeados. Lo más interesante va a ser la lucha por el río, si el EAS intenta "cortarle el paso" al SDF y si éste lo cruza igualmente más adelante, etc.

Ez-zor aún tendrá que esperar un poco, pero su salvación se ve cada vez más cerca. Yo fui en su día de los pocos (no sé si el único) que apostaban 9 a 1 a que caería bajo el EI. Ahora los sirios le han dado la vuelta, y la cosa está más bien 9 a 1 a que el EAS enlazará triunfalmente con los defensores, ya que parece probable que desde dentro puedan aguantar aún una o dos semanas hasta que lleguen, y no creo que al EI le sobren fuerzas para lanzar ahora un ataque definitivo.

Me alegro de estar equivocándome, aunque bueno, crucemos los dedos, porque los barbudos siempre te sorprenden cuando menos lo esperas.
Llegué a pedir que te fusilaran por derrotismo :-))

Veremos lo que pasa pero el EAS está volcado en el Este desde enero (en Hama fue obligado) y eso se está notando.
"Una transición rápida y potente al ataque-la espada resplandeciente de la venganza-es el momento más brillante de la defensa" Carl Von Clausewitz
"Puedo recuperar el espacio; el tiempo, jamás." Napoleon Bonaparte
Avatar de Usuario
Australian blonde
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7374
Registrado: 13 Ago 2014
Agradecido : 45 veces
Agradecimiento recibido: 1741 veces

Medallas

Parches

Re: Guerra en Siria

Mensaje por Australian blonde »

Mapa de Raqqa.

Imagen

Los turcos vuelven a hacer de las suyas en Afrin...
Give me two Australian divisions and I will conquer the world (Erwin Rommel)

WHO DARES WINS
Avatar de Usuario
Brasidas
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 1164
Registrado: 11 Oct 2016

Parches

Re: Guerra en Siria

Mensaje por Brasidas »

cannas216 escribió:Llegué a pedir que te fusilaran por derrotismo :-))
Lo recuerdo :-&
Pero bueno, al final parece que van a ganar los menos malos, o sea que nada, a celebrarlo cuando llegue el momento gc96gc Yo apostaría un par de semanas, aunque viendo el ojo que tengo con este tema, mejor no hacerme caso.
Ὦ ξεῖν’, ἀγγέλλειν Λακεδαιμονίοις ὅτι τῇδε κείμεθα, τοῖς κείνων ῥήμασι πειθόμενοι
Oh, extranjero, informa a Esparta que aquí yacemos todavía, obedientes a sus leyes.
Avatar de Usuario
Vacceo
Capitán
Capitán
Mensajes: 2142
Registrado: 11 Sep 2016
Agradecido : 43 veces
Agradecimiento recibido: 198 veces

Medallas

Parches

Re: Guerra en Siria

Mensaje por Vacceo »

Vacceo escribió:
Beneker escribió:Las SDF avzanzan en el barrio de Yarmouk.
Imagen
Ya han tomado completamente Yarmouk
https://mobile.twitter.com/AfarinMamost ... 5336944641
Apache en Yarmouk

https://mobile.twitter.com/AfarinMamost ... 6015191040
Avatar de Usuario
Vacceo
Capitán
Capitán
Mensajes: 2142
Registrado: 11 Sep 2016
Agradecido : 43 veces
Agradecimiento recibido: 198 veces

Medallas

Parches

Re: Guerra en Siria

Mensaje por Vacceo »

Hola
La ofensiva del EAS contra la estación de bombeo T2 falló

- Víctimas múltiples, soldado de la SAA decapitado.
- ISIS capturó múltiples vehículos blindados pesados, incluyendo al menos un tanque.
- ISIS capturó munición y armas pequeñas y medianas del EAS.
- Cuerpos EAS incendiados por ISIS.
Https://justpaste.it/190lv

Imágenes algunas duras 18 años
Avatar de Usuario
Australian blonde
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7374
Registrado: 13 Ago 2014
Agradecido : 45 veces
Agradecimiento recibido: 1741 veces

Medallas

Parches

Re: Guerra en Siria

Mensaje por Australian blonde »

En el guión o en lo referente a fuera de Villa tipo sin camiseta, no se contempla hablar de la estampada gubernamental en la T2 o de las bajas por artillería FSA-USA en el pedregal. Lo importante es el avance tigretón por la ultramegaarchi conocida Villa Zamla...
Give me two Australian divisions and I will conquer the world (Erwin Rommel)

WHO DARES WINS
Avatar de Usuario
cannas216
Capitán
Capitán
Mensajes: 2938
Registrado: 04 Ago 2016
Ubicación: al sur de Oboyan

Medallas

Parches

Re: Guerra en Siria

Mensaje por cannas216 »

Lo pone Vacceo y lo respeto. Si es por ignorar las cosas, lo de los Tigres en Raqqah es algo que menosprecias si comentas algo.... recuerdo cuando dijiste que me emocionaba con "cuatro granjas" al este de Kuweires, hoy retaguardia profunda de los tigretones, que tiempos....

Multiples blancos en el sector de Hummaymah por parte del EAS y Hezbollah.

https://mobile.twitter.com/Syria_Hezb_I ... 60/video/1

T2 una unidad pro sorprendida, derrotada y los prisioneros ejecutados con sadismo. Salvo para aumentar mi respeto por los hombres que se arriesgan contra esos asesinos, nada. Valoro el aporte. Si tengo algo que añadir lo haré, como siempre.

Medios pro aluden a una gran operación en curso por parte de los Tigres de la cual no está permitido aún informar. La última vez aparecieron en la carretera de Ithriya, al este de Resafa :me5 :me4
"Una transición rápida y potente al ataque-la espada resplandeciente de la venganza-es el momento más brillante de la defensa" Carl Von Clausewitz
"Puedo recuperar el espacio; el tiempo, jamás." Napoleon Bonaparte
Avatar de Usuario
Australian blonde
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7374
Registrado: 13 Ago 2014
Agradecido : 45 veces
Agradecimiento recibido: 1741 veces

Medallas

Parches

Re: Guerra en Siria

Mensaje por Australian blonde »

¿El portavoz del EAS ha dicho que no está permitido informar o un twittero que se hace el interesante?

Parece que los turcos tras hacer prisionero a un niño que ahora dicen es un chií de Nubol ¿? se han estampado en su intentona cerca de Azaz.
Give me two Australian divisions and I will conquer the world (Erwin Rommel)

WHO DARES WINS
Avatar de Usuario
cannas216
Capitán
Capitán
Mensajes: 2938
Registrado: 04 Ago 2016
Ubicación: al sur de Oboyan

Medallas

Parches

Re: Guerra en Siria

Mensaje por cannas216 »

Australian blonde escribió:¿El portavoz del EAS ha dicho que no está permitido informar o un twittero que se hace el interesante?
Eso ultimo pensabas la ultima vez también muy al sur de Maskanah.
Veremos :~i
"Una transición rápida y potente al ataque-la espada resplandeciente de la venganza-es el momento más brillante de la defensa" Carl Von Clausewitz
"Puedo recuperar el espacio; el tiempo, jamás." Napoleon Bonaparte
Avatar de Usuario
cannas216
Capitán
Capitán
Mensajes: 2938
Registrado: 04 Ago 2016
Ubicación: al sur de Oboyan

Medallas

Parches

Re: Guerra en Siria

Mensaje por cannas216 »

Otro campo en poder de los tigres.

Imagen

Y alguna twittero de Hezbollah afirma que ésta es la operación: Eúfrates fuerzas tribales, Sukhna y Deir Tigres.

Imagen

Vamos, que van por toda la tarta.
"Una transición rápida y potente al ataque-la espada resplandeciente de la venganza-es el momento más brillante de la defensa" Carl Von Clausewitz
"Puedo recuperar el espacio; el tiempo, jamás." Napoleon Bonaparte
Avatar de Usuario
Vacceo
Capitán
Capitán
Mensajes: 2142
Registrado: 11 Sep 2016
Agradecido : 43 veces
Agradecimiento recibido: 198 veces

Medallas

Parches

Re: Guerra en Siria

Mensaje por Vacceo »

Ese ultimo mapa le vi hace unos días y me da mas a mi que en vez de toda la tarta es las partes de la tarta por donde empezar
Avatar de Usuario
cannas216
Capitán
Capitán
Mensajes: 2938
Registrado: 04 Ago 2016
Ubicación: al sur de Oboyan

Medallas

Parches

Re: Guerra en Siria

Mensaje por cannas216 »

Bueno, el mio es reciente y puede que alguien lo adelantara, postealo. Yo creo que la.ofensiva es enorme.
"Una transición rápida y potente al ataque-la espada resplandeciente de la venganza-es el momento más brillante de la defensa" Carl Von Clausewitz
"Puedo recuperar el espacio; el tiempo, jamás." Napoleon Bonaparte
Avatar de Usuario
Tony98
Capitán
Capitán
Mensajes: 2024
Registrado: 15 Abr 2014
Ubicación: Cataluña

Re: Guerra en Siria

Mensaje por Tony98 »

cannas216 escribió:Si es por ignorar las cosas, lo de los Tigres en Raqqah es algo que menosprecias si comentas algo.... recuerdo cuando dijiste que me emocionaba con "cuatro granjas" al este de Kuweires, hoy retaguardia profunda de los tigretones, que tiempos....
Un huerto de varios miles de kilómetros cuadrados, a ver si AB me pasa el precio que lo compro.
"No hay situaciones desesperadas, solo gente desesperada"-Heinz Guderian, General de la Wertmacht
Avatar de Usuario
cannas216
Capitán
Capitán
Mensajes: 2938
Registrado: 04 Ago 2016
Ubicación: al sur de Oboyan

Medallas

Parches

Re: Guerra en Siria

Mensaje por cannas216 »

Tony98 escribió:
cannas216 escribió:Si es por ignorar las cosas, lo de los Tigres en Raqqah es algo que menosprecias si comentas algo.... recuerdo cuando dijiste que me emocionaba con "cuatro granjas" al este de Kuweires, hoy retaguardia profunda de los tigretones, que tiempos....
Un huerto de varios miles de kilómetros cuadrados, a ver si AB me pasa el precio que lo compro.
,-)
El gobierno lo ha declarado seguro, tras limpiar los IEDs, y llama a la población a volver.
"Una transición rápida y potente al ataque-la espada resplandeciente de la venganza-es el momento más brillante de la defensa" Carl Von Clausewitz
"Puedo recuperar el espacio; el tiempo, jamás." Napoleon Bonaparte
Avatar de Usuario
Madera
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 8488
Registrado: 19 Mar 2011
Agradecido : 20 veces
Agradecimiento recibido: 1539 veces

Medallas

Parches

Re: Guerra en Siria

Mensaje por Madera »

Abu Bakr al-Baghdadi esta vivo al sur de Raqqa, según Lahur Talabany, director de la Agencia de Inteligencia Parastin y Zanyari del Gobierno Regional del Kurdistán (KRG) y miembro del Grupo Antiterrorista del KRG.

https://lta.reuters.com/article/topNews ... 20U2-OUSLT

Saludos
«En este mundo traidor / nada es verdad ni mentira / todo es según el color / del cristal con que se mira»
Avatar de Usuario
demeko
Alferez
Alferez
Mensajes: 1699
Registrado: 11 Ago 2015
Agradecido : 122 veces
Agradecimiento recibido: 84 veces

Medallas

Parches

Re: Guerra en Siria

Mensaje por demeko »

Tres frentes hacia Deir Ez Zoor, contra la escoria de ISIS como se mencionaba, la lucha no vas a ser simple pero terminara como tiene que ser con el exterminio de ese flagelo. En la zona de T2 más cercano a los reductos fuertes de los inmoderados, Sidorenko, Sayed y otros medios pro lo publicaron el intento fallido por tomar la T2, asi que nadie oculta nada. El ISIS haciendo honor a su fama (la misma que la de sus primos moderados de Idlibistan y cuando personaje se adiere al FSA) masacrando prisioneros, como para que el SAA y aliados no se olviden contra quienes estan luchando. Pero dale que esto recién empieza y el encuentro del Druzo y el Tigre se dara. Luego del ataque inicial por tomar la T2, ISis lanzo un contraataque con los resultados de al menos 20 soldados asesinados, 0 prisioneros un T55 y armas ligeras como ATGM's de botin. Luego el SAA y aliados lanzaron otra contraofensiva con apoyo de la artillería que freno el impulso inicial de Daesh que logro estabilizar la situación.

https://www.almasdarnews.com/article/is ... ire-video/

Imagen





Mapa via Peto sobre la situación hacia Deir Ez Zoor:

Imagen
"El hombre que más ha vivido no es aquél que más años ha cumplido, sino aquel que más ha experimentado la vida". Rousseau
Avatar de Usuario
Beneker
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 4311
Registrado: 25 Mar 2011
Agradecido : 5 veces
Agradecimiento recibido: 49 veces

Medallas

Parches

Re: Guerra en Siria

Mensaje por Beneker »

Imagen
"Hércules me edificó,
Julio César me cercó
de muros y torres altas,
y el Rey Santo me ganó
con Garci Pérez de Vargas".
Avatar de Usuario
Vacceo
Capitán
Capitán
Mensajes: 2142
Registrado: 11 Sep 2016
Agradecido : 43 veces
Agradecimiento recibido: 198 veces

Medallas

Parches

Re: Guerra en Siria

Mensaje por Vacceo »

cannas216 escribió:Bueno, el mio es reciente y puede que alguien lo adelantara, postealo. Yo creo que la.ofensiva es enorme.
Canaas el problema de postear mapas con flechitas de futuros y comedores de tartas es que de momento son imaginarias yo te posteo este mapa con flechitas que estaría más de acuerdo con tus predicciones o postulados y que de momento tic , tac , tic , tac.
https://mobile.twitter.com/AStepanov321 ... 9734497281
Avatar de Usuario
cannas216
Capitán
Capitán
Mensajes: 2938
Registrado: 04 Ago 2016
Ubicación: al sur de Oboyan

Medallas

Parches

Re: Guerra en Siria

Mensaje por cannas216 »

Gracias a esto me refería, llevo días buscando uno así.

Imagen


Realmente no lo entiendes: en un debate de estrategia en una batalla en curso lo realmente interesante es prever los movimientos de los contendientes. El arte de la guerra va de eso, de ir un paso por delante.

Además puedo fallar, por una vez... :lol:

Si Hassan llega en agosto por la mina de asfalto me vale :lol: :lol:

Pero se trataba del de las TRES flechas.....huy perdón flechitas :~i
"Una transición rápida y potente al ataque-la espada resplandeciente de la venganza-es el momento más brillante de la defensa" Carl Von Clausewitz
"Puedo recuperar el espacio; el tiempo, jamás." Napoleon Bonaparte
Avatar de Usuario
Australian blonde
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7374
Registrado: 13 Ago 2014
Agradecido : 45 veces
Agradecimiento recibido: 1741 veces

Medallas

Parches

Re: Guerra en Siria

Mensaje por Australian blonde »

Ya Cannas, aquí te apodamos el oráculo... Como cuando los tigres tomarían Al-Bab, tomarían Raqqa, se morrearían con el SDF en el Eúfrates bajo el paraguas de Assad, los tigres nuevamente llegarían a Idlib tras la estrepitosa ofensiva de Hama, los "locales" echarían a patadas a los yankees de Al-Tanf, etc...

Aunque bueno, con tanta flecha, por algún lado "irán"... Seguro que aciertas y el oráculo nuevamente acertará en su predicción...

Mientras tanto esperaremos las grandes nuevas de cannas vía Yusha alias "welovebashar" como reza su portada... Con este silencio informativo estamos todos en ascuas.
Give me two Australian divisions and I will conquer the world (Erwin Rommel)

WHO DARES WINS
Responder

Volver a “Conflictos Militares Hoy”