AAR FOG2: Torreznos de Sangre

Sección dedicada exclusivamente a juegos y juguetitos, aficiones y frikadas de cualquier tipo.

Moderador: Lasalle

Responder
Avatar de Usuario
Flavius Stilicho
Capitán
Capitán
Mensajes: 2496
Registrado: 02 Feb 2012
Agradecido : 54 veces
Agradecimiento recibido: 52 veces

Medallas

Parches

AAR FOG2: Torreznos de Sangre

Mensaje por Flavius Stilicho »

He sido conminado a hacer un AAR de Field of Glory 2. No tengo muy claras las consecuencias de una eventual negativa, pero por si acaso me allanaré a la demanda.
No espereis un gran AAR, nivel avanzado. Esta vendría a ser mi tercera partida en el juego y primer escenario "custom", dejándole al juego seleccionarme las unidades, mas allá de indicarle las listas de referencia. Sí es verdad que he jugado al FOG1 y algún juego similar, por lo que no me pillan los conceptos de nuevas, aunque nunca he sido un jugador sobresaliente en estos juegos, y me tengo que poner en niveles de dificultad asequibles. En el caso presente la dificultad es "Legate" (3 de 6).


"Con más facilidad se les llama bravos a los audaces que seguros a los prudentes".
Avatar de Usuario
Flavius Stilicho
Capitán
Capitán
Mensajes: 2496
Registrado: 02 Feb 2012
Agradecido : 54 veces
Agradecimiento recibido: 52 veces

Medallas

Parches

Re: AAR FOG2: Torreznos de Sangre

Mensaje por Flavius Stilicho »

Escenario.
Año 603 ad urbe condita, consulado de Lucullus y Albinus. Soy el pretor Minicius Scaro, al mando de un ejército de un ejército de 13551 soldados romanos y aliados. La de este año ha sido una campaña provechosa. Me he presentado por sorpresa en Numancia, y los arevacos han accedido a darme un tributo “extraoficial” en forma de varias toneladas de torreznos a cambio de no arrasar su lastimosa ciudad. Cuando llegue a Roma usare los suculentos torreznos para ganarme la voluntad de los votantes en mi candidatura al consulado. “Un torrezno, un voto”. Ahora debo darme prisa por salir de la zona, la mayoría de los guerreros numantinos estaban ausentes y por eso me he podido salir con la mía.

Estamos atravesando una zona montañosa cuando notamos un ruidoso estrépito a nuestro alrededor. ¡Una emboscada! Identificamos al enemigo como numantino por sus aterradores cantos de guerra que hielan la sangre:

Moza, si a “La Compra” vas,
y quieres que yo te quiera.
Moza, si a “La Compra” vas,
tienes que bailar conmigo
esta tarde en la pradera.


De los bosques enfrente nuestro surge el enemigo formado en línea de batalla. Por nuestros flancos emergen tropas a izquierda y derecha. Estamos atrapados, no hay vuelta atrás.
Observo el temor entre mis tropas; no es momento para vacilar. Ordeno que resuene nuestro himno de guerra como viril respuesta al desafío enemigo:

Tu vuò fa l' armoricano
mmoricano! mmoricano!
ma si nato in Italy!
siente a mme
non ce sta' niente a ffa
o kay, napolitan!
Tu vuò fa l' armorican!
Tu vuò fa l' armorican!


Imagen
"Con más facilidad se les llama bravos a los audaces que seguros a los prudentes".
Avatar de Usuario
Rafa.Rodrigo (kappo)
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 8888
Registrado: 20 Jul 2008
Ubicación: San Lorenzo de El Escorial
Agradecimiento recibido: 72 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: AAR FOG2: Torreznos de Sangre

Mensaje por Rafa.Rodrigo (kappo) »

Te sigo con gran interés :ok
[...] y 100 millones de ducados [...]
------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
TheHetzer
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 974
Registrado: 21 Sep 2016
Agradecido : 61 veces
Agradecimiento recibido: 43 veces

Parches

Re: AAR FOG2: Torreznos de Sangre

Mensaje por TheHetzer »

¡Adelante! :dpm:
Avatar de Usuario
Flavius Stilicho
Capitán
Capitán
Mensajes: 2496
Registrado: 02 Feb 2012
Agradecido : 54 veces
Agradecimiento recibido: 52 veces

Medallas

Parches

Re: AAR FOG2: Torreznos de Sangre

Mensaje por Flavius Stilicho »

Turno 2.
Tiempo de tomar decisiones. En la izquierda han surgido bastantes fuerzas ligeras y en la derecha se ha oído bastante movimiento.
Clowns to the left of me,
Jokers to the right, here I am,
Stuck in the middle with you.

Una opción es tratar de mantener una posición defensiva e infligir una derrota contundente a los arevacos, sean cuantos sean. Sin embargo, si consigo hacer llegar al extremo al menos el 50% de los torreznos podré cantar victoria. Eso implica contener a los enemigos de los flancos y arrollar su línea de batalla. El tiempo es vital, y si quiero optar por esa última opción no puedo entretenerme mucho; los carros van cargados hasta los topes y no son precisamente rápidos.

La amenaza inmediata viene por el flanco izquierdo y desplazo tropas hacia ese sector para confrontar al enemigo. Confio en que la presencia del legado Vitruvius Pertinax sea decisiva. De momento el primer lance se resuelve en mi contra y mi única unidad de jinetes escaramuceadores acabo replegándose tras verse dispersada.

Imagen
"Con más facilidad se les llama bravos a los audaces que seguros a los prudentes".
Avatar de Usuario
Flavius Stilicho
Capitán
Capitán
Mensajes: 2496
Registrado: 02 Feb 2012
Agradecido : 54 veces
Agradecimiento recibido: 52 veces

Medallas

Parches

Re: AAR FOG2: Torreznos de Sangre

Mensaje por Flavius Stilicho »

Turno 3.
Las cosas se ponen calientes en el flanco izquierdo. Los jinetes de Pertinax se lanzan a la carga al grito de ¡Hyeronymus! y rompen a una unidad de caballería ligera arevaca. Un éxito que queda empañado por el movimiento de las tropas ligeras celtíberas que inundan la zona en gran número y amenazan con engullir a mi infantería ligera.

Imagen



Volviendo la vista al flanco derecho, ya se aprecian mejor las tropas enemigas que intentan salir a través de los desfiladeros. Afortunadamente el desfiladero superior es bastante estrecho, por lo que no habrá que dedicar muchas tropas a contenerlas. Mi legado, Didius Barbatus, se desplaza a la zona con sus jinetes para controlar la situación.
Lo preocupante son las tropas que salen por el desfiladero inferior, y que incluyen caballería. No puedo permitir que los jinetes caigan sobre mis desprotegidos carros, tienen que ser contenidas. Lo malo es que solo hay una unidad a mano, unos scutari íberos aliados que tendrán que sacrificarse por la causa. ¡Qué gran honor reciben! Dulce y honorable es morir por la patria de otros. Roma no olvidara vuestros nombres, comoquiera que os llaméis.

Imagen
"Con más facilidad se les llama bravos a los audaces que seguros a los prudentes".
Avatar de Usuario
Schweijk
Coronel
Coronel
Mensajes: 6434
Registrado: 07 Ago 2010
Ubicación: A orillas del Moldava.
Agradecido : 13 veces
Agradecimiento recibido: 63 veces

Medallas

Parches

Re: AAR FOG2: Torreznos de Sangre

Mensaje por Schweijk »

Voy a por las palomitas.
"No sé lo que hay que hacer, esto no es una guerra".

Lord Kitchener

-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Flavius Stilicho
Capitán
Capitán
Mensajes: 2496
Registrado: 02 Feb 2012
Agradecido : 54 veces
Agradecimiento recibido: 52 veces

Medallas

Parches

Re: AAR FOG2: Torreznos de Sangre

Mensaje por Flavius Stilicho »

Turno 4.
Las dos unidades de velites enviadas como avanzadilla al flanco izquierdo para contener al enemigo han caído. La infantería ligera enemiga es molesta a más no poder y una grave amenaza. Me veo obligado a desviar hacia el flanco izquierdo más tropas de infantería pesada de las que tenía previstas.
Lo bueno es que mi legado Pertinax tiene dos unidades de caballería en la zona y debería de ser capaz de causar estragos con ellas, aunque las tropas ligeras son escurridizas, huyendo constantemente del choque.
¡Adelante Pertinax, demuéstrales lo que vales!
Who's gonna ride your wild horses?
Who's gonna drown in your blue sea?
Who's gonna ride your wild horses?
Who's gonna fall at the foot of thee?


Imagen


En el flanco derecho, el primer lance serio ha ido en muy contra. Para bloquear el desfiladero cuento con varias unidades, entre ellas un par de Theurophoroi, que no tengo muy claro como han acabado en las filas de mi ejército. El primer contingente es derrotado a las primeras de cambio. ¡Ignominia! A pesar de no ser romanos, podrían haber aguantado un poco más. ¡Tomar ejemplo de los velites, como incordian al enemigo con encendido valor!

Imagen
"Con más facilidad se les llama bravos a los audaces que seguros a los prudentes".
Avatar de Usuario
Flavius Stilicho
Capitán
Capitán
Mensajes: 2496
Registrado: 02 Feb 2012
Agradecido : 54 veces
Agradecimiento recibido: 52 veces

Medallas

Parches

Re: AAR FOG2: Torreznos de Sangre

Mensaje por Flavius Stilicho »

Turno 5.
Las cosas no acaban de recomponerse en el flanco izquierdo. Varias cargas han conseguido espantar a algunas unidades enemigas pero sin causar un daño excesivo, y mis tropas no consiguen formar una línea defensiva aparente. El fracaso en ese sector de mis unidades ligeras se está haciendo notar. Las tropas ligeras enemigas son demasiadas. ¡Malditos insectos!

Imagen


En el flanco derecho estoy en camino de formar una línea de bloqueo contra las fuerzas que salen del desfiladero superior. Tras dudar qué hacer con Barbatus y su caballería, he optado por darle un mejor uso y ordenarle que apoye el ataque que voy a realizar contra la línea enemiga que bloquea mi avance. Justo a tiempo, la línea frontal arevaca, tras permanecer estática desde el comienzo de la batalla, ha decidido avanzar contra mí formación de infantería pesada. Su avance viene acompañado de fúnebres cánticos de guerra:
Cuando yo me muera, tengo ya dispuesto,
en el testamento que me han de enterrar,
que me han de enterrar.
En una bodega al pie de una cuba,
con un grano de uva en el paladar,
en el paladar...

Imagen
"Con más facilidad se les llama bravos a los audaces que seguros a los prudentes".
Avatar de Usuario
Flavius Stilicho
Capitán
Capitán
Mensajes: 2496
Registrado: 02 Feb 2012
Agradecido : 54 veces
Agradecimiento recibido: 52 veces

Medallas

Parches

Re: AAR FOG2: Torreznos de Sangre

Mensaje por Flavius Stilicho »

Turno 6.
El combate sigue en ebullición en el flanco izquierdo. Pertinax ha conseguido “enganchar” a una unidad de infantería ligera enemiga; lástima que su unidad haya perdido un poco de cohesión. Mi infantería pesada ya empieza a enfrentarse a las unidades de infantería media/pesada de la zona, aunque no empieza muy bien el primer lance. Aun así el objetivo de mantener a las fuerzas enemigas lejos de los carros con torreznos se está cumpliendo.

Imagen


En el flanco derecho, mis tropas tratan apresuradamente de formar una línea de contención contra las fuerzas arevacas. Uno de los generales enemigos, Sinebetin hijo de Luxinio, se enfrenta a mi otra unidad de theurophoroi; estos parecen aguantar mejor que sus colegas que fueron deshechos al primer impacto.

Imagen
"Con más facilidad se les llama bravos a los audaces que seguros a los prudentes".
Avatar de Usuario
Flavius Stilicho
Capitán
Capitán
Mensajes: 2496
Registrado: 02 Feb 2012
Agradecido : 54 veces
Agradecimiento recibido: 52 veces

Medallas

Parches

Re: AAR FOG2: Torreznos de Sangre

Mensaje por Flavius Stilicho »

Turno 7.
Por fin empieza el encuentro decisivo. Debemos perforar la línea de batalla enemiga para conseguir que pasen los carros. Las dos formaciones han avanzado una contra otra, ellos en línea desde el primer momento y mis tropas cerrando los huecos de cara al choque.
El primer movimiento viene de mi parte. Tomo el mando personal del ala derecha y la adelanto para batir la izquierda enemiga. Las tropas caen sobre el enemigo al grito de ¡Por Júpiter y Franco Battiato, cierra Roma!
A mi lado carga la temible unidad de elefantes. Confiaba en que al primer choque ya hiciera mella en la cohesión enemiga, pero ha habido mala suerte. Espero que mis elefantes pronto demuestren de que pasta están hechos al enemigo. ¡Adelante, Farfalle, Tagliatelle, Fettucini... ! ¡Pisotéalos, Fusilli! ¡Demuéstrales lo que vales, Tortellini! ¡Acobárdalos con tu barrito, Señor Orejotas!

No nos podemos permitir prolongar mucho la lucha, hay que deshacerse del enemigo lo antes posible para abrir hueco y poder acudir en socorro del ala izquierda, que se ve rápidamente contraatacada. El haber desviado un par de unidades de la formación hacia el combate del flanco izquierdo se hace notar, y la formación enemiga se extiende mas allá de la mía y amenaza con romperme por el flanco. Para colmo, allí se encuentra el general en jefe enemigo, Iceatin hijo de Lagunas. Es una carrera por ver que ala vence más rápido a la contraria.

Imagen


En el flanco derecho, las cosas no se acaban de arreglar. A mis tropas les está costando ponerse en buena posición. Mis segundos theurophoroi no han aguantado mucho más, y aunque no han sido puestos en fuga han tenido que retroceder. A la vez, mis triarios pierden cohesión por el ataque de la infantería de otro general arevaco, Untigorisar hijo de Thurro.

Imagen


En el flanco inferior derecho, habíamos dejado a una unidad de scutari íberos. Los muchachos han bloqueado el avance de las muy superiores tropas enemigas como si de un muro de piedra se tratase. En apoyo de estos valientes, de mirada acerada, acuden dos unidades de velites. Parece que al menos ahí, las cosas van bien.

Imagen
"Con más facilidad se les llama bravos a los audaces que seguros a los prudentes".
Avatar de Usuario
Flavius Stilicho
Capitán
Capitán
Mensajes: 2496
Registrado: 02 Feb 2012
Agradecido : 54 veces
Agradecimiento recibido: 52 veces

Medallas

Parches

Re: AAR FOG2: Torreznos de Sangre

Mensaje por Flavius Stilicho »

Turno 8.
Ya lo decía mi mamá: si quieres algo bién hecho hazlo tú mismo. Ha tenido que ser mi propia unidad la que rompa el frente enemigo, el destrozo ha sido tal que la unidad adyacente ha entrado en pánico y a su vez ha sido dispersada por la infantería adyacente a la mía. Se ha abierto brecha, y el ala izquierda de mi línea aguanta el tipo. Los carros reciben órdenes de dirigirse hacia la brecha.

Imagen


Aunque se ha abierto un camino para los torreznos, el enemigo todavía está cerca de los carro. Las tropas enemigas que salen del desfiladero superior ya huelen los torreznos, pero no les vamos a dejar catarlos. Aunque la situación parece mala, ya van a intervenir mis dos unidades de legionarios RAW (Real Awesome Warriors).

Imagen
"Con más facilidad se les llama bravos a los audaces que seguros a los prudentes".
Avatar de Usuario
Flavius Stilicho
Capitán
Capitán
Mensajes: 2496
Registrado: 02 Feb 2012
Agradecido : 54 veces
Agradecimiento recibido: 52 veces

Medallas

Parches

Re: AAR FOG2: Torreznos de Sangre

Mensaje por Flavius Stilicho »

Turno 9.
En el flanco izquierdo la batalla ha evolucionado a una acción que ya poco tiene que ver con la acción principal. El combate es desorganizado, con cada unidad luchando su propia guerra. Un par de unidades de scutari enemigas ha sido puesta en fuga, pero la infantería del general enemigo, Gargoris hijo de Sigilo, aguanta el tipo.
El que ha fallado es Pertinax, cierto que ha recibido una lluvia de proyectiles ligeros durante varios turnos pero es vergonzoso que abandone ya el campo de batalla.
Hit the road, Pertinax,
and don't you come back no more
no more, no more, no more,
Hit the road, Pertinax,
and don't you come back no more...



Imagen
"Con más facilidad se les llama bravos a los audaces que seguros a los prudentes".
Avatar de Usuario
Flavius Stilicho
Capitán
Capitán
Mensajes: 2496
Registrado: 02 Feb 2012
Agradecido : 54 veces
Agradecimiento recibido: 52 veces

Medallas

Parches

Re: AAR FOG2: Torreznos de Sangre

Mensaje por Flavius Stilicho »

Turno 10.
La victoria en el ala derecha de la línea frontal es clara. Gracias sobre todo a mis esfuerzos personales, aunque también hay que apreciar la labor del legado Didius Barbatus, que con su caballería ha rodeado el frente enemigo, cayendo sobre ellos por la espalda. Las bajas enemigas se incrementan.
La decepción ha venido por parte de los elefantes. Menuda birria de fichaje. Tal vez su escaso ímpetu se deba a los kilos de mantequilla dulce con la que se atiborraron a su paso por Numancia.
Por lo que respecta al ala izquierda de la línea de batalla; han aguantado como unos campeones contra la superioridad enemiga. Sin embargo se ha pagado un precio, mi legado Bobius Brocchus ha caído; afortunadamente su muerte no ha quebrantado el ánimo de las tropas.

Los carros empiezan a aprovechar el hueco creado por mis tropas pero todavía están en peligro. Las tropas de mi flanco derecho demuestran claros síntomas de desmoronamiento, y eso puede poner al enemigo al alcance de los torreznos.

Imagen


En el desfiladero inferior derecho, mis épicos scutari empiezan a tener problemas a pesar del apoyo de los velites.
Don't give up
'Cause you have friends
Don't give up
You're not beaten yet
Don't give up
I know you can make it good


Imagen
"Con más facilidad se les llama bravos a los audaces que seguros a los prudentes".
Avatar de Usuario
Flavius Stilicho
Capitán
Capitán
Mensajes: 2496
Registrado: 02 Feb 2012
Agradecido : 54 veces
Agradecimiento recibido: 52 veces

Medallas

Parches

Re: AAR FOG2: Torreznos de Sangre

Mensaje por Flavius Stilicho »

Turno 11.
La línea de batalla ya está completamente deshecha, y el enemigo por fin ha conseguido perforar tanto el ala izquierda de la línea, como el flanco derecho que bloqueaba el desfiladero superior. Muchas unidades romanas han sido rotas, pero las victoriosas ya empiezan a maniobrar para revolverse contra el enemigo.
Un par de unidades arevacas han quedado peligrosamente cerca de mis carros. Los animo a que se den más prisa:
Corre corre caballito
Trota por la carretera
no detengas tu carrera
que lleguemos tempranito


Imagen


En el flanco izquierdo la batalla sigue, ajena al resto de campo de batalla. La balanza se ha inclinado de un lado a otro, pero la fortuna parece sonreír por fin a las armas romanas. Una de mis unidades de caballería ha estado mucho rato lidiando en el extremo con una unidad de escaramuceadores enemiga, pero por fin ha podido llegar a la zona de acción y promete causar un gran destrozo a un enemigo que va perdiendo buena parte de su insultante ímpetu. Ya se ha conseguido hacer huir del campo de batalla a varias unidades enemigas.

Imagen
"Con más facilidad se les llama bravos a los audaces que seguros a los prudentes".
Avatar de Usuario
Flavius Stilicho
Capitán
Capitán
Mensajes: 2496
Registrado: 02 Feb 2012
Agradecido : 54 veces
Agradecimiento recibido: 52 veces

Medallas

Parches

Re: AAR FOG2: Torreznos de Sangre

Mensaje por Flavius Stilicho »

Turno 12.

Por fin se han roto las últimas resistencias en el frente. Los inútiles paquidermos han sido incapaces de romper una sólo unidad pero al menos deberían servir para proteger la ruta de escape aunque sólo sea cargando contra unidades rotas para impedir que se rehagan. En dicha misión también participará la caballería de Barbatus. El resto debemos continuar la pelea. Por ahí asoman los guerreros de Untigorisar, amenazando mis preciados carros. Afortunadamente el general en jefe enemigo, Iceatin, parece concentrado en perseguir a mis legionarios, en vez de centrarse en los torreznos.

Imagen
"Con más facilidad se les llama bravos a los audaces que seguros a los prudentes".
Avatar de Usuario
Flavius Stilicho
Capitán
Capitán
Mensajes: 2496
Registrado: 02 Feb 2012
Agradecido : 54 veces
Agradecimiento recibido: 52 veces

Medallas

Parches

Re: AAR FOG2: Torreznos de Sangre

Mensaje por Flavius Stilicho »

Turno 13.

Sí Untigorisar tenía el anhelo de hacerse con algún carro pronto se ve defraudado. Contra él avanza mi resuelta unidad, secundada por otra y apoyadas por nuestros arqueros cretenses. Mis legionarios golpean rítmicamente sus escudos para desafiar a los bárbaros.
I'm gonna fight 'em off
A seven nation army couldn't hold me back
They're gonna rip it off
Taking their time right behind my back

Imagen


De las tropas de mi flanco derecho, ya no queda casi absolutamente nada. Algunos velites continúan la pelea, pero el enemigo ha vencido claramente. Aun así el sacrificio no ha sido en vano, ya que sólo los guerreros de Untigorisar han conseguido progresar lo suficiente como para ser una amenaza. El resto se tiene que conformar con dar caza a los dispersos.

Imagen



Mientras tanto, mi flanco izquierdo se impone sobre los arevacos. De las tropas que salieron por ahí, apenas queda en pie la unidad de guerreros del general Gargoris. El resto de tropas que aparecen por la zona, provienen de la antigua línea de batalla numantina, de la sección que venció a mi ala izquierda, pero ya poco pueden hacer por invertir el rumbo de la batalla.

Imagen
"Con más facilidad se les llama bravos a los audaces que seguros a los prudentes".
Avatar de Usuario
Flavius Stilicho
Capitán
Capitán
Mensajes: 2496
Registrado: 02 Feb 2012
Agradecido : 54 veces
Agradecimiento recibido: 52 veces

Medallas

Parches

Re: AAR FOG2: Torreznos de Sangre

Mensaje por Flavius Stilicho »

Turno 14.
Mi unidad y la de Untigorisar se enzarzan en combate. Nuestros ojos se cruzan en medio del fragor del combate. Me dirijo contra él, y el muy desgraciado me derriba con un golpe del canto de su escudo para después clavarme su sucia espada. Maldito salvaje.
Do you really want to hurt me
Do you really want to make me cry
Do you really want to hurt me
Do you really want to make me cry
La visión de su general caído hace retroceder a mis tropas, y desmoraliza a la unidad adyacente. Me dan por muerto; pero en el último momento, mi fiel esclavo Igor ha conseguido arrastrarme fuera de la vista de los bárbaros y ocultarme en un carro, debajo de una pila de torreznos.

Imagen
"Con más facilidad se les llama bravos a los audaces que seguros a los prudentes".
Avatar de Usuario
Flavius Stilicho
Capitán
Capitán
Mensajes: 2496
Registrado: 02 Feb 2012
Agradecido : 54 veces
Agradecimiento recibido: 52 veces

Medallas

Parches

Re: AAR FOG2: Torreznos de Sangre

Mensaje por Flavius Stilicho »

Turnos 15, 16 y 17.

A pesar de mi ausencia, la batalla prosigue. Los carros están a salvo, y ya van alcanzado la zona de seguridad. Elefantes y jinetes se han dedicado a cazar a los enemigos dispersos por la zona. Todavía aquí y allí, hay fieros combates, que ya sólo sirven para aumentar las bajas en ambos bandos.

Imagen

Imagen
"Con más facilidad se les llama bravos a los audaces que seguros a los prudentes".
Avatar de Usuario
Flavius Stilicho
Capitán
Capitán
Mensajes: 2496
Registrado: 02 Feb 2012
Agradecido : 54 veces
Agradecimiento recibido: 52 veces

Medallas

Parches

Re: AAR FOG2: Torreznos de Sangre

Mensaje por Flavius Stilicho »

Turno 18.

Imagen

Por fin, se quiebra la voluntad de los arevacos. No sólo no han conseguido atrapar ningún carro, sino que sus tropas han acumulado fuertes bajas, con más del 60% de su ejército fuera de combate. Mi ejército no está en mucho mejor estado, con el 50% fuera de combate, pero la diosa Fortuna nos ha sonreído. Quedamos dueños del campo de batalla y de sus despojos; por lo que al final nuestras pérdidas son mucho menos temibles que las esperadas. Muchos dispersos vuelven a filas, se rescatan prisioneros, y a la vez se hace un buen número de prisioneros que se podrán vender como esclavos.

Los Torreznos y la Gloria de Roma están a salvo. Roma Victrix!

We are the champions, my friends
And we'll keep on fighting
'Till the end
We are the champions
We are the champions
No time for losers
'Cause we are the champions of the ancient world



Imagen
"Con más facilidad se les llama bravos a los audaces que seguros a los prudentes".
Avatar de Usuario
Schweijk
Coronel
Coronel
Mensajes: 6434
Registrado: 07 Ago 2010
Ubicación: A orillas del Moldava.
Agradecido : 13 veces
Agradecimiento recibido: 63 veces

Medallas

Parches

Re: AAR FOG2: Torreznos de Sangre

Mensaje por Schweijk »

Gracias por el aar, Flavius. :dpm:
"No sé lo que hay que hacer, esto no es una guerra".

Lord Kitchener

-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Flavius Stilicho
Capitán
Capitán
Mensajes: 2496
Registrado: 02 Feb 2012
Agradecido : 54 veces
Agradecimiento recibido: 52 veces

Medallas

Parches

Re: AAR FOG2: Torreznos de Sangre

Mensaje por Flavius Stilicho »

Me alegra que te haya gustado Schweijk. Hubo momentos que lo vi bastante mal para conseguir la victoria. :lol:
"Con más facilidad se les llama bravos a los audaces que seguros a los prudentes".
Responder

Volver a “Reenactment, modelismo, juegos Pc, airsoft, consola, tablero...etc”