FUTBOL

Solo temas no militares, queso, revueltos, solomillo al ajo. Cerca de la Capilla del Cachorro de Sevilla, lo que quieras, nunca de política.
Segoviano
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 17675
Registrado: 09 Dic 2011
Ubicación: Segovia
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 64 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por Segoviano »

Fotaza.

Imagen


Delenda est Pérfida Albion

Gibraltar Español

Miembro de la resistencia “antiangla”

Avatar de Usuario
cv-6
Coronel
Coronel
Mensajes: 6336
Registrado: 11 Mar 2013
Ubicación: Gonduin
Agradecido : 58 veces
Agradecimiento recibido: 1460 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por cv-6 »

Yo quiero que gane Croacia, que es el único país que me cae bien de los que llegaron a semifinales.
- Es inútil
- Sí, pero es el capitán
(Les Luthiers)

Un poco de ciencia aleja de Dios, pero mucha ciencia devuelve a Él (Louis Pasteur)
Avatar de Usuario
Dubois
Alferez
Alferez
Mensajes: 1460
Registrado: 28 Dic 2015
Agradecido : 623 veces
Agradecimiento recibido: 188 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por Dubois »

Francia tb aburre a las ovejas, gol a balón parado y defenderse en su campo :-

Mbappé ha aprendido lo peor de Neymarketing, hay veces que se pasa de cuentista fingiendo agresiones %*} podrían llamarlo también inflappé, le quitas espacios para correr y se acabó la estrella

Imagen


al menos hay italianos con dos dedos de frente

Los trabajadores de una fábrica de Fiat, en huelga por el fichaje de Cristiano Ronaldo. Los empleados de una de las plantas en el sur de Italia denuncian que la familia Agnelli invierta 300 millones en el fichaje de CR7 mientras a ellos se les exigen sacrificios https://elpais.com/deportes/2018/07/11/ ... 45697.html

menuda clavada que le han metido a la Juve, menudo primo el presidente por pagar más de 100M euros por un jugador de 33 años

y Buffon que en vez de retirarse como un señor estará en el PSG por el money :hee
Avatar de Usuario
hoff
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 15509
Registrado: 15 May 2005
Ubicación: Al ladito-ladito del cementerio
Agradecido : 154 veces
Agradecimiento recibido: 1813 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por hoff »

Segoviano escribió:Fotaza.

Imagen
Sacada por Yuri Cortez, el fotógrafo salvadoreño que los jugadores croatas arrollaron en su alegría por el gol de Mandzukic. Como buen profesional, siguió sacando fotos en la montonera y los croatas se disculparon por la avalancha y se interesaron por su estado.

https://www.infobae.com/gente/lo-ultimo ... -en-rusia/
El miedo es natural en el prudente
Y el saberlo vencer es ser valiente


Alonso de Ercilla (1539-1594)
Avatar de Usuario
lonesomeluigi
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 26774
Registrado: 28 Jun 2007
Ubicación: Tempelhof
Agradecido : 6617 veces
Agradecimiento recibido: 1147 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por lonesomeluigi »

lonesomeluigi escribió:
Lutzow escribió:Sí, pero hay que mojarse, hagan juego señores... gc96gc
Por juego exibido hasta el momento también me decanto por Francia-Croacia.
Y apuesto por Croacia como Campeón del Mundo, porque??? muy sencillo porque no ha ganado ninguno :wink:
"Lo bien repartido, bien sabe" :dpm:
Mölders era conocido por su gran carácter. Sus hombres lo apodaron "Vati" (papaito), en reconocimiento a su actitud paterna hacia ellos y también por el cuidado que tuvo en su bienestar. Era una persona devotamente religiosa que exigía que todos los aviadores aliados capturados por aquellos bajo su mando fueran tratados civilmente, y que a menudo invitaba cuando podía a estos pilotos capturados a cenar con él.
"Era un táctico maravilloso. Mi admiración por él era ilimitada. Tenía un gran ingenio y una gran personalidad. Era el hombre con más principios que jamás haya conocido".
Günther Rall.
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 70966
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1908 veces
Agradecimiento recibido: 7758 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por Lutzow »

Pero tú habrás sido más listo que yo y apostarías algo, ¿no?

No me importaría que ganase Croacia, pero le veo pocas posibilidades, diría que un 30/70...

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
lonesomeluigi
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 26774
Registrado: 28 Jun 2007
Ubicación: Tempelhof
Agradecido : 6617 veces
Agradecimiento recibido: 1147 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por lonesomeluigi »

Ya, y con Inglaterra parecian fundidos en el primer tiempo, luego se dió la vuelta a la tortilla como por arte de magia :wink:
Mölders era conocido por su gran carácter. Sus hombres lo apodaron "Vati" (papaito), en reconocimiento a su actitud paterna hacia ellos y también por el cuidado que tuvo en su bienestar. Era una persona devotamente religiosa que exigía que todos los aviadores aliados capturados por aquellos bajo su mando fueran tratados civilmente, y que a menudo invitaba cuando podía a estos pilotos capturados a cenar con él.
"Era un táctico maravilloso. Mi admiración por él era ilimitada. Tenía un gran ingenio y una gran personalidad. Era el hombre con más principios que jamás haya conocido".
Günther Rall.
RODRIGO1
Comandante
Comandante
Mensajes: 3194
Registrado: 19 Feb 2017
Agradecido : 24 veces
Agradecimiento recibido: 4 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por RODRIGO1 »

APoyo a Croacia, país amigo, digno representante del Fútbol Europeo en la Copa del Mundo.
Para el Sabio no existe la riqueza. Para el Virtuoso no existe el poder. Y para el Poderoso no existen ni el Sabio ni el Virtuoso. (Roberto Fontanarrosa)
Avatar de Usuario
lonesomeluigi
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 26774
Registrado: 28 Jun 2007
Ubicación: Tempelhof
Agradecido : 6617 veces
Agradecimiento recibido: 1147 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por lonesomeluigi »

Lutzow escribió:Pero tú habrás sido más listo que yo y apostarías algo, ¿no?
Dinero no tengo, sólo puedo apostar un servicio extra al foro :shock
Mölders era conocido por su gran carácter. Sus hombres lo apodaron "Vati" (papaito), en reconocimiento a su actitud paterna hacia ellos y también por el cuidado que tuvo en su bienestar. Era una persona devotamente religiosa que exigía que todos los aviadores aliados capturados por aquellos bajo su mando fueran tratados civilmente, y que a menudo invitaba cuando podía a estos pilotos capturados a cenar con él.
"Era un táctico maravilloso. Mi admiración por él era ilimitada. Tenía un gran ingenio y una gran personalidad. Era el hombre con más principios que jamás haya conocido".
Günther Rall.
Avatar de Usuario
Pablorojo
Comandante
Comandante
Mensajes: 3542
Registrado: 30 Mar 2006
Agradecido : 66 veces
Agradecimiento recibido: 89 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por Pablorojo »

lonesomeluigi escribió:Ya, y con Inglaterra parecian fundidos en el primer tiempo, luego se dió la vuelta a la tortilla como por arte de magia :wink:
Creo que con INglaterra los croatas sacaron ese plus de fuego sagrado y oficio que hay que tener en un mundial. La defensa inglesa pecó de ingenua...inexperiencia en el segundo gol de Croacia.....estoy con ellos en la final.....veremos como estan las reservas fisicas....

Saludos.
"Cuando Stalin dice " bailen!! ", un hombre sensato baila."
Nikita S. Krushchev.

"Nadie respeta a un país con un mal ejército, pero todos respetan a un país con un buen ejército. Brindo a la salud del Ejército Finlandés !"
Josef Stalin. 1948.
Avatar de Usuario
lonesomeluigi
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 26774
Registrado: 28 Jun 2007
Ubicación: Tempelhof
Agradecido : 6617 veces
Agradecimiento recibido: 1147 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por lonesomeluigi »

¡¡¡Enhorabuena a la Selección Francesa por su swgundo mundial!!! :dpm: :dpm:
Mölders era conocido por su gran carácter. Sus hombres lo apodaron "Vati" (papaito), en reconocimiento a su actitud paterna hacia ellos y también por el cuidado que tuvo en su bienestar. Era una persona devotamente religiosa que exigía que todos los aviadores aliados capturados por aquellos bajo su mando fueran tratados civilmente, y que a menudo invitaba cuando podía a estos pilotos capturados a cenar con él.
"Era un táctico maravilloso. Mi admiración por él era ilimitada. Tenía un gran ingenio y una gran personalidad. Era el hombre con más principios que jamás haya conocido".
Günther Rall.
Avatar de Usuario
Antigono Monoftalmos
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 18159
Registrado: 10 Jun 2009
Ubicación: Mar Cantábrico
Agradecido : 101 veces
Agradecimiento recibido: 1714 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por Antigono Monoftalmos »

Pues sí, enhorabuena a los franceses, vaya partidazo, sobre todo la segunda parte...ensalada de goles a mansalva gc80gc
El momento ideal para ser un héroe, es aquél en que se ha acabado la batalla y los otros tipos han muerto, que Dios los tenga en su gloria, y tú te llevas todo el mérito.
Harry Flashman
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 70966
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1908 veces
Agradecimiento recibido: 7758 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por Lutzow »

Croacia debería haber terminado la primera parte por delante, el piscinazo de Griezmann una vergüenza y el penalty para mí es mano involuntaria... En cualquier caso felicidades a los franceses por el Mundial... gc96gc

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
lonesomeluigi
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 26774
Registrado: 28 Jun 2007
Ubicación: Tempelhof
Agradecido : 6617 veces
Agradecimiento recibido: 1147 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por lonesomeluigi »

Lutzow escribió:Croacia debería haber terminado la primera parte por delante, el piscinazo de Griezmann una vergüenza y el penalty para mí es mano involuntaria....
Completamente de acuerdo y lo que más me ha gustado es que Croacia ha caido dando la cara y con las espadas arriba :dpm:
¡¡¡Algunos por desgracia hemos pasado silvando y con las manos en los bolsillos!!! :-| :-
Mölders era conocido por su gran carácter. Sus hombres lo apodaron "Vati" (papaito), en reconocimiento a su actitud paterna hacia ellos y también por el cuidado que tuvo en su bienestar. Era una persona devotamente religiosa que exigía que todos los aviadores aliados capturados por aquellos bajo su mando fueran tratados civilmente, y que a menudo invitaba cuando podía a estos pilotos capturados a cenar con él.
"Era un táctico maravilloso. Mi admiración por él era ilimitada. Tenía un gran ingenio y una gran personalidad. Era el hombre con más principios que jamás haya conocido".
Günther Rall.
Avatar de Usuario
Akeno
Comandante
Comandante
Mensajes: 3195
Registrado: 24 Ago 2006
Ubicación: Yasukuni Jinja
Agradecimiento recibido: 3 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por Akeno »

Enhorabuena, franceses. :Bravo


Imagen
Oderint dum metuant.
Que me odien, pero que me teman.
Avatar de Usuario
cv-6
Coronel
Coronel
Mensajes: 6336
Registrado: 11 Mar 2013
Ubicación: Gonduin
Agradecido : 58 veces
Agradecimiento recibido: 1460 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por cv-6 »

Lutzow escribió:Croacia debería haber terminado la primera parte por delante, el piscinazo de Griezmann una vergüenza y el penalty para mí es mano involuntaria... En cualquier caso felicidades a los franceses por el Mundial... gc96gc

Saludos.
Yo creo que sí era penalti, otra cosa es la "falta" a Griezman (y que había un jugador francés en fuera de juego en el momento de sacarla) y el penalti a favor de Croacia que no se ha pitado (no recuerdo si con 1-0 o 1-1). En todo caso, Francia me ha parecido un equipo bastante rácano (también es verdad que solo he visto la primera parte del partido).
Y visto lo visto en este partido, sigo sin tener claro que el VAR vaya a cambiar nada.
- Es inútil
- Sí, pero es el capitán
(Les Luthiers)

Un poco de ciencia aleja de Dios, pero mucha ciencia devuelve a Él (Louis Pasteur)
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 70966
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1908 veces
Agradecimiento recibido: 7758 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por Lutzow »

El penalty es debatible, y por lo tanto el VAR no debería entrar según sus propias normas...

En la segunda parte Francia ha mejorado, pero el partido podría haber sido distinto si al descanso llegan empatados o con Croacia por delante...

Saludos.

P.S. Tito Floren, demuestra que vales algo y traenos a Mbappe...
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Panzer Meyer
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 19343
Registrado: 11 Ene 2004
Ubicación: Bilbao
Agradecido : 1845 veces
Agradecimiento recibido: 11785 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por Panzer Meyer »

Pues cuidado con el estadio sede de partidos en Volgogrado. No da mucha seguridad gc80gc

Ganador del Concurso "V Centenario de la muerte de El Gran Capitán"
Posteador del mensaje 1.000.000 del foro

"La manipulación de hechos históricos es un antiguo pasatiempo ruso" Yaroslav Hrytsak, historiador.

¿Qué habrías hecho en la invasión de Hitler en la WWII? Exactamente lo que estés haciendo ahora.
Avatar de Usuario
hoff
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 15509
Registrado: 15 May 2005
Ubicación: Al ladito-ladito del cementerio
Agradecido : 154 veces
Agradecimiento recibido: 1813 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por hoff »

¡¡Poco se habla de esto, caray!!

https://www.mundodeportivo.com/futbol/2 ... iales.html

Dan ganas de poner la cancioncita aquella de Coz.
El miedo es natural en el prudente
Y el saberlo vencer es ser valiente


Alonso de Ercilla (1539-1594)
Avatar de Usuario
Triton
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 25131
Registrado: 16 Dic 2005
Ubicación: Zaragoza
Agradecido : 1432 veces
Agradecimiento recibido: 6737 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por Triton »

hoff escribió:¡¡Poco se habla de esto, caray!!

https://www.mundodeportivo.com/futbol/2 ... iales.html

Dan ganas de poner la cancioncita aquella de Coz.
Es una pena pero el deporte femenino que tantos éxitos nos da, no tiene ni de lejos la misma repercusión en los medios. Eso hablando de futbol, otros deportes mucho menos aun :oops:

Saludos
........Y caminaré sin miedo por el valle de las sombras y la muerte y a nada temeré porque soy el mayor hijo de puta del valle.
--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
lonesomeluigi
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 26774
Registrado: 28 Jun 2007
Ubicación: Tempelhof
Agradecido : 6617 veces
Agradecimiento recibido: 1147 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por lonesomeluigi »

Repaso cuando se ha tenido que llegar a la prórroga :o |-rs |-rs
Mölders era conocido por su gran carácter. Sus hombres lo apodaron "Vati" (papaito), en reconocimiento a su actitud paterna hacia ellos y también por el cuidado que tuvo en su bienestar. Era una persona devotamente religiosa que exigía que todos los aviadores aliados capturados por aquellos bajo su mando fueran tratados civilmente, y que a menudo invitaba cuando podía a estos pilotos capturados a cenar con él.
"Era un táctico maravilloso. Mi admiración por él era ilimitada. Tenía un gran ingenio y una gran personalidad. Era el hombre con más principios que jamás haya conocido".
Günther Rall.
Avatar de Usuario
pepero
Capitán General
Capitán General
Mensajes: 24823
Registrado: 15 Oct 2006
Ubicación: Mallorca
Agradecido : 286 veces
Agradecimiento recibido: 5621 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por pepero »

lonesomeluigi escribió:Repaso cuando se ha tenido que llegar a la prórroga :o |-rs |-rs
Es correcto, pero le han dado un repaso. Veremos como evoluciona el curso escolar de estos profesionales.

Saludos.
Pepe
--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Prinzregent
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 8158
Registrado: 10 Abr 2018
Agradecido : 243 veces
Agradecimiento recibido: 976 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por Prinzregent »

Llorar por los títulos perdidos o buscar culpables es lo fácil. Lo señor es felicitar al ganador y esperar que no sea un presagio de la temporada que viene (me huelo que podemos ver otra espantá en la planta noble)
“¿No es extraño?; los mismos que se ríen de los adivinos se toman en serio a los economistas”. Anónimo

“Los políticos son siempre lo mismo. Prometen construir un puente aunque no haya río”. Nikita Jruchev

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Miguel Villalba
Comandante
Comandante
Mensajes: 3674
Registrado: 02 Mar 2017
Agradecido : 64 veces
Agradecimiento recibido: 80 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por Miguel Villalba »

Un señor repaso en al última parte del encuentro y la prórroga. Como merengue me asusta la debilidad mostrada en defensa, esperemos que sea cosa de la pretemporada. Los errores de los pesos pesados, últimos en incorporarse, decidieron el encuentro. Lo de Marcelo no tiene nombre...
Dicho esto, el año pasado por estas fechas barrimos al Barca y a los ingleses en las dos finales de Agosto... para terminar tirando la liga y ganando la Champións con mucha suerte. Nos las prometíamos muy fáciles y acabamos salvando los muebles. Ahora veremos como se da el inicio.
Saludos gc96gc .
«Se cuentan 16 presas inglesas conducidas a esta bahía, con 95 cañones y
293 prisioneros, en 26 meses de campaña que ha ejecutado la expresada cañonera
desde septiembre de 1799, en que se armó...»
Un Falucho, El Poderoso, con un cañón de 24 y dos menores, 43 hombres. Patrón D. Miguel Villalba, Corsario del Rey
------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
cv-6
Coronel
Coronel
Mensajes: 6336
Registrado: 11 Mar 2013
Ubicación: Gonduin
Agradecido : 58 veces
Agradecimiento recibido: 1460 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por cv-6 »

Miguel Villalba escribió:Como merengue me asusta la debilidad mostrada en defensa, esperemos que sea cosa de la pretemporada.
Que Marcelo no conozca el significado de la palabra "defender" y Ramos vaya a su bola "porque él lo vale" (mejor central del mundo y todas esas chorradas) no son cosas de pretemporada (o sí, cosas de pretemporada y, además, de temporada; y así desde hace más de 10 años uno y desde hace unos 15 el otro).
- Es inútil
- Sí, pero es el capitán
(Les Luthiers)

Un poco de ciencia aleja de Dios, pero mucha ciencia devuelve a Él (Louis Pasteur)
Avatar de Usuario
Miguel Villalba
Comandante
Comandante
Mensajes: 3674
Registrado: 02 Mar 2017
Agradecido : 64 veces
Agradecimiento recibido: 80 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por Miguel Villalba »

Al Cesar lo que es del Cesar, tanto el uno como el otro han dado mas que han quitado al equipo. Marcelo es el típico lateral brasileño que ataca mas que defiende y sus números no son nada malos, si los comparamos con los laterales de otros grandes sus números son acojonantes. Y eso que parecía que no podría igualar a Roberto Carlos.
De ramos mas de lo mismo, ya tiene años y tiene un carácter pero 4 Champions; 2 Eurocopas y un Mundial...¿cuantos defensas en activo tienen?. De vez en cuando, cada vez mas la lían...es hora de encontrar sustitutos fiables.
Saludos gc96gc .
«Se cuentan 16 presas inglesas conducidas a esta bahía, con 95 cañones y
293 prisioneros, en 26 meses de campaña que ha ejecutado la expresada cañonera
desde septiembre de 1799, en que se armó...»
Un Falucho, El Poderoso, con un cañón de 24 y dos menores, 43 hombres. Patrón D. Miguel Villalba, Corsario del Rey
------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
lonesomeluigi
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 26774
Registrado: 28 Jun 2007
Ubicación: Tempelhof
Agradecido : 6617 veces
Agradecimiento recibido: 1147 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por lonesomeluigi »

pepero escribió:
lonesomeluigi escribió:Repaso cuando se ha tenido que llegar a la prórroga :o |-rs |-rs
Es correcto, pero le han dado un repaso. Veremos como evoluciona el curso escolar de estos profesionales.
Bueno eso igual es donde cada uno ponga el listón, pero para mi repaso es el 1-5 que nos endosó Holanda en la fase de grupos ó por poner otro ejemplo el 4-0 que endosamos a Italia en la Eurocopa. Llegar a la prórroga con las espadas todavía en alto, si bien luego nos noquearon con dos goles casi seguidos lo entiendo como una victoria en el que se llevó el gato al agua fue el que más fisico y pegada presentó. El Real no tuvo ya capacidad de respuesta.

Mi enhorabuena a los Atléticos de Aviación :dpm:
Mölders era conocido por su gran carácter. Sus hombres lo apodaron "Vati" (papaito), en reconocimiento a su actitud paterna hacia ellos y también por el cuidado que tuvo en su bienestar. Era una persona devotamente religiosa que exigía que todos los aviadores aliados capturados por aquellos bajo su mando fueran tratados civilmente, y que a menudo invitaba cuando podía a estos pilotos capturados a cenar con él.
"Era un táctico maravilloso. Mi admiración por él era ilimitada. Tenía un gran ingenio y una gran personalidad. Era el hombre con más principios que jamás haya conocido".
Günther Rall.
Avatar de Usuario
cv-6
Coronel
Coronel
Mensajes: 6336
Registrado: 11 Mar 2013
Ubicación: Gonduin
Agradecido : 58 veces
Agradecimiento recibido: 1460 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por cv-6 »

Miguel Villalba escribió:Al Cesar lo que es del Cesar, tanto el uno como el otro han dado mas que han quitado al equipo. Marcelo es el típico lateral brasileño que ataca mas que defiende y sus números no son nada malos, si los comparamos con los laterales de otros grandes sus números son acojonantes. Y eso que parecía que no podría igualar a Roberto Carlos.
De ramos mas de lo mismo, ya tiene años y tiene un carácter pero 4 Champions; 2 Eurocopas y un Mundial...¿cuantos defensas en activo tienen?. De vez en cuando, cada vez mas la lían...es hora de encontrar sustitutos fiables.
Saludos gc96gc .
Yo eso no lo tengo nada claro. Personalmente, creo que si en vez de estos dos, los titulares fueran un par de jugadores menos "brillantes", pero más dedicados a cumplir bien su trabajo, tendríamos algún título más de los que tenemos ahora. Porque cuando oyes por octava vez eso de "nos ha faltado concentración" a un jugador, empiezas a pensar que aquí cierta gente le está tomando el pelo a los aficionados.
En fin, con todo esto que se está hablando por ahí de lo que necesita fichar el Madrid, yo creo que lo que necesita fichar es un entrenador que mande y ponga a los jugadores a jugar para el equipo y un presidente que deje mandar a dicho entrenador. Obviamente, Floren no está por la labor en ninguno de los dos apartados >--
- Es inútil
- Sí, pero es el capitán
(Les Luthiers)

Un poco de ciencia aleja de Dios, pero mucha ciencia devuelve a Él (Louis Pasteur)
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 70966
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1908 veces
Agradecimiento recibido: 7758 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por Lutzow »

Uno de los activistas que salto a dar la nota en la Final del Mundial parece ser que ha sido envenenado: https://as.com/futbol/2018/09/13/mas_fu ... 85606.html

Tremendo lo del gobierno de Putin con el polonio y similares, dejan en mantillas a los Borgia...

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Akeno
Comandante
Comandante
Mensajes: 3195
Registrado: 24 Ago 2006
Ubicación: Yasukuni Jinja
Agradecimiento recibido: 3 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por Akeno »

Lutzow escribió:Uno de los activistas que salto a dar la nota en la Final del Mundial parece ser que ha sido envenenado: https://as.com/futbol/2018/09/13/mas_fu ... 85606.html

Tremendo lo del gobierno de Putin con el polonio y similares, dejan en mantillas a los Borgia...

Saludos.
Menuda pieza ese Putin. Y además los rusos votándole masivamente, que les gusta que les gobiernen con mano de hierro. Y mientras aquí en Europa poniéndonos exquisitos discutiendo sobre el sexo de los ángeles. A ver cuándo espabilamos, aunque con los políticos que no ha tocado en suerte... :cry:
Oderint dum metuant.
Que me odien, pero que me teman.
Cerrado

Volver a “Sol y Sombra”