Los barcos alemanes que llegaron a la Luna

Operaciones navales.

Moderador: Lutzow

Responder
Swiftsure

Los barcos alemanes que llegaron a la Luna

Mensaje por Swiftsure »

Es esto cierto?

http://www.sondasespaciales.com/modules ... rtid=10257

Me dá que no...


Avatar de Usuario
Urogallo
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 16384
Registrado: 06 Nov 2003
Ubicación: El foro de los 1.000 años.
Agradecido : 76 veces
Agradecimiento recibido: 5 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por Urogallo »

Cientificamente parece posible, además creo que alguna vez oí algo de esto...
"Adoro Alemania. Por eso me gusta que haya dos" Charles de Gaulle.
Avatar de Usuario
Prinz Eugen
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 12821
Registrado: 26 Oct 2003
Ubicación: España
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por Prinz Eugen »

Sí que oímos algo de esto, fue Ramius el que lo dijo :) , pero no tenía a mano el link de donde lo vió por primera vez. De todas formas me parece una tontería eso de desguazar barcos hundidos por su acero, en teoría con baja o nula radioactividad. Si es el aire el que está contaminado que pongan oxígeno puro, o aire limpio artificialmente a la fundición del acero.

Saludos. gc64gc gc65gc
Por el bien del Foro escribe con decoro.
Pobre del sabio que cae en la soberbia, pues no puede ver lo que está al alcance de los niños. Cae así en la peor necedad.
Quien bien tiene y mal escoge, del mal que le venga que no se enoje.
Por la ignorancia nos equivocamos, y por las equivocaciones aprendemos.-Proverbio romano-

--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
M 1
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 1370
Registrado: 06 Mar 2005
Ubicación: Hispania Citerior

Medallas

Parches

Mensaje por M 1 »

Entonces según esa teoría, todos los turistas y nostálgicos que visitan el Memorial de la Marina Alemana de Laboe, estarían contaminados.

Allí se expone una hélice del Crucero Pesado alemán Prinz Eugen, hundido en las pruebas nucleares del atolón de Bikini en el año 1946.

Imagen

Saludos, M 1.
Gott mit Uns (lit. Dios con Nosotros)
Qadesh

Mensaje por Qadesh »

Prinz Eugen escribió:Sí que oímos algo de esto, fue Ramius el que lo dijo :) , pero no tenía a mano el link de donde lo vió por primera vez. De todas formas me parece una tontería eso de desguazar barcos hundidos por su acero, en teoría con baja o nula radioactividad. Si es el aire el que está contaminado que pongan oxígeno puro, o aire limpio artificialmente a la fundición del acero.

Saludos. gc64gc gc65gc
Técnicamente, el proceso de fabricación del acero consiste en, precisamente, eliminar, entre otros elementos perjudiciales, los gases disueltos durante el proceso de fabricación: Hidrógeno; Oxígeno; Nitrógeno. Para reducir el tamaño al máximo del contenido de estos gases, en especial el Hidrógeno, se somete al acero líquido al vacío, según distintos procesos.

Los procedimientos actuales para la fabricación de acero comportan, según los métodos, lam inyección de oxígeno -que elimina el carbono con un mínimo de oxidación metálica-, esto en el caso de los inoxidables, o bien un gas inerte, generalmente Argón, o Silício-Calcio.

No sé, el tema del "aire radiactivo" me parece tan surrealista como el título del artículo. Muy sugerente, pero se aguanta muy poquito...
Avatar de Usuario
Miles Vorkosigan
Capitán
Capitán
Mensajes: 2753
Registrado: 21 Jul 2005
Ubicación: Lanzarote

Parches

Mensaje por Miles Vorkosigan »

Concuerdo con lo dicho por Qadesh, incluso algun tipo de acero se fabrica en atmosfera controlada.
Tu ne cede malis sed contra audentior ito.
prometion

hola

Mensaje por prometion »

llegar a la luna dudo bastante que llegaran pero lo que si hicieron fue inventar un modelo de platillo volante que realmente me quede flipado porque la teoria si se sustenta, vi un documental del canal de historia que hablaba de ello y entre otros inventos les atribuian ese invento a los alemanes en la 2º guerra mundial .

y yo por curiosidad me puse a investigar y de hecho hay una empresa o un individuo que tienen la patente en america de ese mismo modelo pero mejorado ahora no recuerdo la teoria que sustentaba al platillo volante y hacia que se moviera pero explicaria muchas cosas como que muchisimos paises hayan visto UFOS durante años y sinceramente, me parece claramente factible que los americanos se llevasen a los alemanes que lo inventaron porque hicieron lo mismo con los alemanes de la 2º guerra mundial que mas adelante participaron en la nasa como el inventor del v2 y creador de las primeras naves espaciales que desarrollo la tecnologia para que se creasen los misiles tierra-aire,tierra-tierra ,aire-aire.
Avatar de Usuario
MiguelFiz
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 17118
Registrado: 18 Abr 2004
Ubicación: México
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 59 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: hola

Mensaje por MiguelFiz »

Amigo Prometion, no se si reir o llorar...me dan ganas de escribir de plano un post fijo que diga algo asi como 25 razones por las cuales los platillos volantes no existen y mucho menos tuvieron nada que ver con nada en la IIGM

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

prometion escribió:llegar a la luna dudo bastante que llegaran pero lo que si hicieron fue inventar un modelo de platillo volante que realmente me quede flipado porque la teoria si se sustenta, vi un documental del canal de historia que hablaba de ello y entre otros inventos les atribuian ese invento a los alemanes en la 2º guerra mundial .
Seguido de otro que diga 50 razones por las cuales no hay que tomarse en serio las tomaduras de pelo que manejan algunos canales de television, revistas y libelos de autores de dudosa reputacion

Imagen
prometion escribió: y yo por curiosidad me puse a investigar y de hecho hay una empresa o un individuo que tienen la patente en america de ese mismo modelo pero mejorado ahora no recuerdo la teoria que sustentaba al platillo volante y hacia que se moviera pero explicaria muchas cosas como que muchisimos paises hayan visto UFOS durante años y sinceramente, me parece claramente factible que los americanos se llevasen a los alemanes que lo inventaron porque hicieron lo mismo con los alemanes de la 2º guerra mundial que mas adelante participaron en la nasa como el inventor del v2 y creador de las primeras naves espaciales que desarrollo la tecnologia para que se creasen los misiles tierra-aire,tierra-tierra ,aire-aire.
Y finalmente otro que diga 30 diferentes formas en que se demuestra el embuste de la "tecnologia extraterrestre" aplicada a los misiles y las maquinas batidoras osterizer
Imagen


Te sugiero que te des una vuelta por este tema, sobre todo sigue las participaciones del forista Ito y me dices...
http://www.elgrancapitan.org/phpbb2/vie ... 3&start=30
Actualmente leyendo...
  • "The Impact of the Russo-Japanese War" de Rotem Kowner
    "The abyss. World War I and the end of the first age of globalization" de Niall Ferguson"
    "Lost at Nijmegen: A rethink on operation 'Market Garden'! de R.G. Poulussen
--------------------------------------
...las tropas afganas tienen 300,000 elementos bien equipados, tan bien bien equipados como cualquier ejercito en el mundo, y una fuerza aerea, contra unos 75,000 talibanes. NO ES INEVITABLE la toma de Afganistan por los talibanes.

Respuesta a la pregunta de un periodista el 7/julio/2021 de Joe Biden, comediante, entrenador de amigos imaginarios y presidente aficionado
--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Responder

Volver a “Frente Naval”