LOS GUARDIANES DEL REICH (2ª PARTE)

SS, Rangers..etc. Además acciones puntuales, de comando y sabotaje. Operaciones especiales.
Responder
Avatar de Usuario
101
Brigada
Brigada
Mensajes: 625
Registrado: 02 Mar 2004
Ubicación: San Sebastián (España)

Medallas

Parches

LOS GUARDIANES DEL REICH (2ª PARTE)

Mensaje por 101 »

Aunque la sipo y el SD se encontraban bajo el mandato directo de Heydrich, eran organizaciones paralelas en las que rivalizaban entre si, hasta su fusion en septiembre de 1939.

Organizacion de la Sipo :

La RSHA :

En octubre de 1936 se nombran inspectores de la Sipo en cada distrito para mejorar la coordinacion entre la Gestapo, Kripo y el SD. En vista de los buenos resultados el 27 de septiembre de 1939 la Sipo y el SD forman un solo departamento que lo abarca todo:
la Reichssicherheitshauptamt o RSHA. De esta manera, el jefe de la policia de seguridad, el jefe del sevicio de seguridad, una dependencia del partido nazi y una dependencia del gobierno se fusionan en un solo cargo el Chef der Sicherheitspolizei un des SD o CSSD, cargo obstentado por Heydrich. Las actividades de la RSHA fueron variadas, y abarcaban desde la difamacion de Tukachevski, lo que produjo la purga en el cuerpo de oficiales rusos, hasta, la liberacion de Mussolini por los comandos de Skorzeny.Sin embargo sus operaciones incluian asesinatos, estorsion,operaciones antiterroristas y control de estranjeros. Una vez que la Gestapo se hizo con el control de aduanas, tanto las fronteras como la lucha contra el contrabando paso a poder de la RSHA, Heydrich se puso al frente de la organizacion de seguridad mas basta y compleja de la historia, lo que le valio para que, en 1940 fuera recomendado para el cargo de jefe de la Interpol. La linea ascendente de Heydrich se vio truncada el 27 de mayo de 1942, al ser el objetivo de bomba de unos agentes checos en Praga, murio una semana despues. Himmel bastante consternado al parecer, no nombro sucesor hasta el 1 de enero de 1943, dia que fue nombrado el doctor Kaltenbrunner , jefe de la RSHA y por tanto CSSD.
Era inevitable que la RSHA y la Abwehr ( sevicio secreto de la Wehrmach ) tuviesen un enfrentamiento, pero no fue hasta el 20 de julio de 1944 donde su comandante, el almirante Canaris, se viese envuelto en el complot de asesinato del Fuhrer, y por lo tanto la Abwehr, fuese absorvida por los departamentos 4º y 6º de la RHSA.

La RSHA estaba dividida en siete departamentos :

DEP 1º - PERSONAL :
Al cargo de Werner Best en sus principios, este departamento se ocupaba e todas las cuestiones de personal relacionada con la Sipo y el SD. Con la sucesion de cargo llegaria Bruno Streckenbach, que mas tarde asumiria el mando de la 19ª div de las Waffen - SS, dejando el cargo a Erwin Schulz, que acabaria la guerra como jefe de la Sipo en Salzburgo.
El ultimo mandatario de este departamento fue Erich Ehrlinger.

DEP 2º - ADMINISTRACION :
Departamento encargado de la administracion y gestion de tan basta division, se encontraba al mando de Best, al que sucedieron el doctor Rudolf Siegert y Josef Spacil.

DEP 3º - SD (nacional) :
Otto Ohlendorf era el encargado de este departamento, servicio de informacion y recopilacion de datos relacionados con la politica y el contraespionaje en Alemania.
El " Salon Kitty " un burdel de alto estanding, donde acudian los jerarcas nazis y alemanes acaudalados, estaba plagados de microfonos y sus prostitutas eran agentes de la Sipo, que procuraban que sus clientes hizieran comentarios antinazis y depende de lo que dijeran los clientes, eran chantajeados o arrestados.

DEP 4º - Gestapo :
A las ordenes de Heinrich Muller, prosigio su mision de eliminar a los enemigos del regimen.

DEP 5º - Kripo :
Departamento encargado de los delitos comunes, su mandatario Arthur Nebe, fue condenado a morir en la orca en 1945, tras el intento de asesinato del Fuhrer un año antes.

DEP 6º - SD (internacional) :
Era el departamento encargado de reunir informacion secreta de otros estados y de organizar la red de espias, al mando se encontraba Heinz Jost y despues, Walter Schellenberg.

DEP 7º - Investigacion ideologica :
Franz Six se encontraba al mando del sondeo de la opinion publica, trabajando de forma conjunta con el ministerio de propaganda, tambien era el encargado de controlar el avance del adoctrinamiento nazi. Six fue elegido para ser jefe de la Sipo en la Inglaterra ocupada, cargo que jamas asumiria.

EL SD :

En junio de 1931 Himmler encomienda la creacion de un servicio secreto para vigilar la oposicion politica al cargo del ex oficial de comunicaciones Reinhard Heydrich organizacion conocida como Ic-Dienst, un año despues adquiere el nombre definitivo de Sicherheitsdients des Reichfuhrer-SS (servicio de seguridad del Reichfuhrer-SS)o SD. En 1933 dicha organizacion no contaba con mas de doscientas personas, pero entre el 33 y el 34 fueron recomendados muchos intelectuales ademas de medicos y abogados a ingresar en el SD.
Los servicios que prestaban esta organizacion se reducia al estudio politico, social y religioso.Se elavoraron minuciosos estudios sobre el comunismo, judaismo, la doctrina papal, astronomia, masoneria y fuerzas reaccionarias.
El horror que se les atribuyen en la Europa ocupada y Rusia con los famosos escuadrones de la muerte del SD no es del todo cierto, ya que, tan solo el 3% eran del SD; la gran mayoria pretenecian a la Waffen-SS (34%) el ejercito (28%) la orpo (22%) y la kripo (4%).

La Gestapo :

Desde que fue fundada por Goring en 1933 con treinta y cinco agentes y un millon de Reichmarks, en tan solo dos años crecio hasta alcanzar la cifra de seiscientos agentes y un presupuesto de cuarenta millones de Reichmarks. Esta organizacion se encargaba de recopilar informacion sobre organizaciones y personas subversivas. Sus operaciones ivan desde la vigilancia hasta las incursiones y detenciones a gran escala; era la unica organizacion que vestia de paisano, a diferencia de la SD.
La Gestapo organizaba a todas las personas en tres grupos:
A1 - Los que irian a prision en un caso probable de movilizacion
A2 - Los que irian a prision en caso de cierta movilizacion
A3 - Los que debian ser vigilados de cerca en tiempos de guerra
La Gestapo era la ejecutura de "Las incursiones al amanecer" y el famoso "golpe a las tres de la mañana"

La Kripo :

Estaba formada por policias profesionales, los cuales se encargaban de delitos tales como asesinatos, violaciones, incendios, estafas; ademas de los interrogatorios a los sospechosos.
Estaban presentes en todos los escenarios de un delito para tomar huellas, recoger pruebas y preparar los informes pertinentes. Esta organizacion era la mas profesional y fiable de todo el sevicio de seguridad y estaba bajo el mandato de Hans Rattenhuber.


Organizacion de la Orpo :

La Orpo estaba formada por la policia uniformada del reich y era sin duda la organizacion mas poderosa del estado y afectaba directamente a la vida cotidiana de la poblacion, pero estaba formada por agentes que no eran, ni habian, pasado el examen racial de Himmler y por lo tanto eran individuos de dudosa lealtad al regimen.
Por consiguiente Himmler adopto la decision de limpiar sus filas con la expulsion de 22 coroneles, centenares de oficiales y miles de suboficiales por simpatizar con el socialismo; craso error si se tiene en cuenta que los expulsados superaban con creces la efectividad de los agentes SS que los sustituyeron. A si pues Himmler adopta otro tipo de solucion, un programa de adoctrinamiento nazi preparado a toda prisa para los expulsados y el fomento de los cadetes de las SS ha que se preparasen para ingresar en la policia uniformada como profesionales.
Con el objetivo de seleccionar en la policia a los miembros en servicio mas fiables, Himmler
el 26 de junio de 1938, publico un decreto con los requisitos que tendria que cumplir todo aquel que quisiese seguir perteneciendo al cuerpo.
1º- Los miembros de la policia podian ser aceptados en las SS, previa solicitud, con las condiciones siguientes:
A- Cumplir los requisitos de las SS.
B- Haber partenecido al NASDAP o haber pertenecido a algunas de sus organizaciones antes del 30 de enero de 1933, o haber prestado servicio durante al menos tres años bajo el mandato del RfSS.
2º- El RfSS se reservaba el derecho de autorizar la aceptacion de algunas personas, aunque no superasen las pruebas de admision de las SS, es el caso de los generales que devido a su edad no hubiesen pasado las pruebas.
3º- La aceptacion en las SS tendria lugar al grado que se tuviera en la policia.
4º- Los empleados civiles de la policia podian incorporarse a las SS con el grado correspondiente de su administracion publica.
5º- Las promociones de paridad de grado se llevarian a cabo, caso a caso.

En octubre de 1939 se convoco a 16.000 miembros de la policia uniformada para constituir la Polizei-Division, una division afiliada a la Waffen-SS. La mayoria de sus soldados no eran miembros de las SS, pero en febrero de 1942 se habian distinguido con creces en el campo de batalla y quedaron integrados en la Waffen-SS con plenos derechos.
En 1940 la Orpo abarcaba treinta regimientos, que comprendian mas de cien batallones de 500 hombres cada uno, como tropas de ocupacion en toda Europa. En 1942 reciben el nombre
oficial de; Regimientos Policiales de las SS, para diferenciarlas de las unidades locales; Fusileros de Policia.
Pocos de estos regimientos quedaron acuartelados en Alemania, ya que, hacia Francia partieron el 4º, 14º, 19º y el 29º. Hacia Noruega el 26º y 27º. Hacia Italia el 10º, 12º, 15º y varios regimientos locales y la gran mayoria fueron hacia Rusia, el este de Europa y los Balcanes.
Los regimientos destinados a Rusia tenian que controlar un terreno tan extenso que necesitaban apoyo para ser efectivos, por lo tanto, varias milicias locales progermanas y varias unidades de la guardia nacional compuestas exclusivamente por balticos, cosacos y ucranianos se fusionaron para crear la Schutzmannschaft o Schuma, que posteriormente pasaria a manos de la Sipo. La Schuma fue una de las unidades mas sanguinarias en su esfuerzo por demostrar que "eran mas alemanes que los alemanes ".

En 1945 la Orpo se habia expandido hasta incluir las siguientes fuerzas policiales :

La Schutzpolizei :
Schutzpolizei o policia de proteccion, eran los guardias urbanos del Reich y formaban un total de 200.000 agentes que se dividian en los siguientes cuerpos :
-Schutzpolizei des Reich con jurisdiccion en toda Alemania.
-Schutzpolizei des Gemeinden con jurisdiccion solo en las poblaciones.
-Kaserniertepolizei policia acuartelada equipada con carros blindados que servian de apoyo movil a la policia local.

La Gendarmerie :
Gendarmerie o policia rural, al mando de August Meyszner, eran los encargados de los distritos con menos de 2.000 habitantes y combatian la caza furtiva y la matanza de animales.
Himmler ideo una rama independiente con el nombre de Landwach que se encargaban de vigilar a los prisoneros de guerra en labores agricolas.

La Verwaltungspolizei :
Verwaltugspolizei o policia administrativa, sus unidades se incorporaban en cada comisaria y tenian el cometido de llevar los registros, hacer cumplir las normas en los teatros, frabricas y tiendas, regitrar a los ciudadanos extranjeros y conceder las licencias de armas. Esta policia estaba bajo el mando de August Frank.

La Feuerschutzpolizei:
Feuerschutzpolizei o la policia de proteccion contra incendios, sus filas contaban con 1.700.000 hombres en 1945, debido a los bombardeos aliados, este cuerpo estaba bajo el mando de Johannes Meyer.

El Postschutz:
Postschutz o servicio de proteccion postal, eran los encargados de la seguridad, tanto de correos, como de los servicios postales, telefonicos y telegraficos. Esta unidad, se encontraba al mando del Doctor Wilhlm Honesorge.
Esta unidad fue en 1942 el unico cuerpo de policia que se integro plenamente a las SS.

La Bahnschutzpolizei:
Bahnschutzpolizei o la policia ferroviaria, pertenecian casi en su totalidad a las SS, armados con rifles y ametralladoras, protegian tanto los bienes como la seguridad de las estaciones, evitando el sabotaje y el espionaje. Dicha policia colaboraba estrechamente con Reichsbahn Wasserschutzpolizei unidad encargada de las instalaciones ferroviarias en puertos, canales y cursos de agua.

La Wasserschutzpolizei:
Wasserschutzpolizei o policia de proteccion de los cursos de agua, encargada de patrullar los rios y canales interiores navegables, era la encargada de la regulacion del trafico fluvial y de evitar el contrabando. Una vez estallada la guerra se engroso con unidades de las SS, conocidas como Hefensicherungstruppen "tropas portuarias".

La Verkehrspolizei y La Motorisierte gerdanmerie:
Verkehrspolizei o policia municipal de trafico, regulaban este y patrullaban las carreteras destinadas a su zona, tambien eran los encargados de escoltar ambulancias, transportes especiales y todo tipo de vehiculos de emergencia.
Motorisierte gerdanmerie o policia motorizada, eran los encargados de proporcionar las escoltas para los dirigentes del NSDAP, cuando viajaban por todo el Reich.

La Luftschutzpolizei:
Luftschutzpolizei o policia de defensa civil, este cuerpo estaba dividido en tres partes:
-Reichluftschutzbund o RLB, dedicados a proporcionar informacion sobre la defensa civil.
-Luftschutz warndienst o LSW, cumplian la funcion de avisar a la poblacion de un ataque aereo.
-Sicherheits-und hilfsdients o servicio de seguridad y asistencia, organizacion dedicada a la asistencia inmediata de las personas atrapadas a consecuencia de los bombardeos aliados. Los miembros de este cuerpo fueron los unicos exentos de prestar servicio en el ejercito.

La Technische Nothilfe :
La Technische Nothilfe o Teno era el cuerpo tecnico de emergencias fundada en septiembre de 1939, en un primer momento se creo para romper las huelgas. En 1937 queda adjuntada a la Orpo y seria la encargada de las emergencias en servicios publicos. Dicho cuerpo lo formaban 100.000 hombres bajo mando de Hans Weinreich al que le sucedio en cargo Willy Schmelcher.

El SS-Funkschutz :
Aunque era un cuerpo de las SS, la Funkschutz o guardia de radio quedaba bajo mandato de la Orpo. Esta policia se encargaba tanto de vigilar las emisoras oficiales Reichssender para que no ocurriese un sabotaje, como, de llevar a cabo redadas en emisoras ilegales y detenciones por la escucha de emisoras extranjeras.

La Werkschutzpolizei :
la Werkschutzpolizei era la policia de fabricas y se encargaban de la proteccion y vigilancia de las industrias, cabe destacar el uniforme de esta policia que era el de los bomberos prusianos con sus propias insignias y en algunos casos los uniformes obsoletos de las SS.


Como era de suponer, Himmler con su politica de infiltracion de los mandos SS a las diferentes organizaciones y sustituyendo a Frick como ministro de interior, el y sus generales se hicieron cargo tanto de la Orpo como de la Sipo, consiguiendo de esa manera ser el maximo mandatario de la seguridad del Reich.

Aunque no se le suele dar importancia a la policia en la historia del Tercer Reich fue una organizacion compleja y bien estructurada, poniendo a las ordenes del Fuhrer la mayor organizacion de seguridad multinacional, enormemente represora pero a la vez tremendamente eficaz. El ejercito no bastaba para mantener el orden en los paises ocupados y hay entraba en juego la policia, haciendo cumplir tanto las leyes como las ordenes nazis hasta su decadencia. Y fue eficaz de manera rotunda tanto en la Alemania nazi como en el extranjero.


un saludo; 101 Ranger.


Avatar de Usuario
Urogallo
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 16384
Registrado: 06 Nov 2003
Ubicación: El foro de los 1.000 años.
Agradecido : 76 veces
Agradecimiento recibido: 5 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por Urogallo »

No esta mal, la vieja policia del reich a la altura del estado totalitario.
"Adoro Alemania. Por eso me gusta que haya dos" Charles de Gaulle.
Avatar de Usuario
101
Brigada
Brigada
Mensajes: 625
Registrado: 02 Mar 2004
Ubicación: San Sebastián (España)

Medallas

Parches

Mensaje por 101 »

no se podia decir mejor Uro y gracias por responder
Aldring
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 1173
Registrado: 04 Nov 2003
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por Aldring »

101, genial radiografía de las estructuras de control del III Reich. :roll:

Saludos
"No os voy a invitar a una fiesta, os voy a invitar a una guerra. El "Diablo" está entre nosotros, en el mundo que nos rodea. Cogeremos un hacha y le cortaremos la garganta. Le combatiremos dondequiera que esté."
Avatar de Usuario
101
Brigada
Brigada
Mensajes: 625
Registrado: 02 Mar 2004
Ubicación: San Sebastián (España)

Medallas

Parches

Mensaje por 101 »

gracias por leerlo aldring se agradece
Aldring
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 1173
Registrado: 04 Nov 2003
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por Aldring »

La verdad es que no te lo digo por regalarte los "oídos" sino porque realmente me ha gustado mucho. Me ha resultado muy intersante conocer la existencia de cuerpos como el de la Policía de Fábricas por ejemplo.

Saludos
"No os voy a invitar a una fiesta, os voy a invitar a una guerra. El "Diablo" está entre nosotros, en el mundo que nos rodea. Cogeremos un hacha y le cortaremos la garganta. Le combatiremos dondequiera que esté."
Avatar de Usuario
101
Brigada
Brigada
Mensajes: 625
Registrado: 02 Mar 2004
Ubicación: San Sebastián (España)

Medallas

Parches

Mensaje por 101 »

lo increible es que los alemanes crearon policias para todo y en vez de formarse un jaleo monumental, se compenetraron a la perfeccion debido al ferreo mandato de himmler,heydrich y compañia
Avatar de Usuario
Urogallo
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 16384
Registrado: 06 Nov 2003
Ubicación: El foro de los 1.000 años.
Agradecido : 76 veces
Agradecimiento recibido: 5 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por Urogallo »

Ciertamente, se cogia a veteranos que lo sabian todo del oficio, se les ascendia y se ponía a su lado a un autentico comisario politico. Eficacia y fidelidad politica asegurada.

Una cosa mas, Kripo por Kriminal Polizei...pero entonces la pistola PPK, a que siglas corresponde?.
"Adoro Alemania. Por eso me gusta que haya dos" Charles de Gaulle.
Avatar de Usuario
101
Brigada
Brigada
Mensajes: 625
Registrado: 02 Mar 2004
Ubicación: San Sebastián (España)

Medallas

Parches

Mensaje por 101 »

Hola Uro la PPK corresponde ha Pistol P-38 kurz(corto) era la pistola de la GESTAPO
Avatar de Usuario
Urogallo
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 16384
Registrado: 06 Nov 2003
Ubicación: El foro de los 1.000 años.
Agradecido : 76 veces
Agradecimiento recibido: 5 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por Urogallo »

Si, pero yo me referia a las letritas...usease...ppk...pistolei....¿ que mas?.
"Adoro Alemania. Por eso me gusta que haya dos" Charles de Gaulle.
Avatar de Usuario
101
Brigada
Brigada
Mensajes: 625
Registrado: 02 Mar 2004
Ubicación: San Sebastián (España)

Medallas

Parches

Mensaje por 101 »

Uro te lo acabo de escribir pistolei p-38 kurz
¿como puedo poner fotos de la pistola?
Avatar de Usuario
Urogallo
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 16384
Registrado: 06 Nov 2003
Ubicación: El foro de los 1.000 años.
Agradecido : 76 veces
Agradecimiento recibido: 5 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por Urogallo »

mmmm, que desesperante, toda la vida pensando que era Pistolei Polizei Kriminal...aparte de una salvajada semantica....

poner el enlace entero de la foto....


http://www.derwaffenshop.de/media/walte ... mal1x1.jpg


despues seleccionas todo y le das al boton de IMG

Imagen
"Adoro Alemania. Por eso me gusta que haya dos" Charles de Gaulle.
Avatar de Usuario
101
Brigada
Brigada
Mensajes: 625
Registrado: 02 Mar 2004
Ubicación: San Sebastián (España)

Medallas

Parches

Mensaje por 101 »

[/img]
Avatar de Usuario
101
Brigada
Brigada
Mensajes: 625
Registrado: 02 Mar 2004
Ubicación: San Sebastián (España)

Medallas

Parches

Mensaje por 101 »

jodeeeeeee
no me sale me lo podrias explicar paso a pasooo?
Avatar de Usuario
Urogallo
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 16384
Registrado: 06 Nov 2003
Ubicación: El foro de los 1.000 años.
Agradecido : 76 veces
Agradecimiento recibido: 5 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por Urogallo »

pegas todo el enlace de la foto, con el http incluido....


http://www.donitzky.de/gestapo.jpg

seleccionas todo con el boton izq

y aprietas el boton de IMG de los grises que hay encima del texto


Imagen
"Adoro Alemania. Por eso me gusta que haya dos" Charles de Gaulle.
Avatar de Usuario
101
Brigada
Brigada
Mensajes: 625
Registrado: 02 Mar 2004
Ubicación: San Sebastián (España)

Medallas

Parches

Mensaje por 101 »

[/img]
Avatar de Usuario
Urogallo
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 16384
Registrado: 06 Nov 2003
Ubicación: El foro de los 1.000 años.
Agradecido : 76 veces
Agradecimiento recibido: 5 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por Urogallo »

Imagen

y apretar el boton img[/img]
"Adoro Alemania. Por eso me gusta que haya dos" Charles de Gaulle.
Avatar de Usuario
101
Brigada
Brigada
Mensajes: 625
Registrado: 02 Mar 2004
Ubicación: San Sebastián (España)

Medallas

Parches

Mensaje por 101 »

http://orbita.starmedia.com/~armasonline/p38.html

querido amigo veo que soy un negado en esto asi que te pongo el enlace en la que encontraras las fotos [/img]
Avatar de Usuario
Urogallo
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 16384
Registrado: 06 Nov 2003
Ubicación: El foro de los 1.000 años.
Agradecido : 76 veces
Agradecimiento recibido: 5 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por Urogallo »

Tienes que seguir intentandolo pequeño padawan. Busca imagenes con el buscador de imagenes de google...


Imagen


Y todo sera mas facil.
"Adoro Alemania. Por eso me gusta que haya dos" Charles de Gaulle.
Avatar de Usuario
101
Brigada
Brigada
Mensajes: 625
Registrado: 02 Mar 2004
Ubicación: San Sebastián (España)

Medallas

Parches

Mensaje por 101 »

lo que pasa es que no puedo subir ficheros al foro
Avatar de Usuario
Urogallo
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 16384
Registrado: 06 Nov 2003
Ubicación: El foro de los 1.000 años.
Agradecido : 76 veces
Agradecimiento recibido: 5 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por Urogallo »

no se trata de subirlos, si no de poner los enlaces que ocupa menos memoria.
"Adoro Alemania. Por eso me gusta que haya dos" Charles de Gaulle.
Avatar de Usuario
101
Brigada
Brigada
Mensajes: 625
Registrado: 02 Mar 2004
Ubicación: San Sebastián (España)

Medallas

Parches

Mensaje por 101 »

dejalo, me rindo abandono por que si no le pego dos patadas al monitor :evil: egc1_034
Chickeeper

Mensaje por Chickeeper »

101, tienes que buscar una foto en internet y copiar la dirección, lo puedes hacer rápidamente pulsando la tecla "Control" y la tecla "C" simultaneamente despues de seleccionar la dirección, despues para poner esa imagen en un mensaje puedes hacerlo de dos formas:

- Le das al botón que sale encima de donde escribes el texto del mensaje (el segundo por la derecha, que pone "Img") pegas la dirección detrás de este (puedes hacerlo rápidamente pulsando las teclas "Control" y "V" simultaneamente) y vuelves a darle al mismo botón "Img".

- Pegas la dirección anteriormente copiada (puedes hacerlo rápidamente pulsando las teclas "Control" y "V" simultaneamente) la seleccionas y entonces pulsas el botón "Img".

A ver si con esto lográs poner la imagen que quieras poner, un saludo.
Avatar de Usuario
101
Brigada
Brigada
Mensajes: 625
Registrado: 02 Mar 2004
Ubicación: San Sebastián (España)

Medallas

Parches

Mensaje por 101 »

lo he intentado por activa y por pasiva y no me saleeeeeeeeeee :evil: voy terminar joroto.
el que quiera ver las fotos que pinche en la dire por que yo desisto.

otra cosa tengo en opciones HTML off eso quiere decir algo?
Avatar de Usuario
101
Brigada
Brigada
Mensajes: 625
Registrado: 02 Mar 2004
Ubicación: San Sebastián (España)

Medallas

Parches

Mensaje por 101 »

gracias por explicarmelo :) pero lo he hecho exactamente como me habeis dicho y nada de nada, gracias de nuevo
Chickeeper

Mensaje por Chickeeper »

oye, pues yo creo que si que es por eso de HTML off , eh, activalo y prueba de nuevo, 101

Saludos
Avatar de Usuario
101
Brigada
Brigada
Mensajes: 625
Registrado: 02 Mar 2004
Ubicación: San Sebastián (España)

Medallas

Parches

Mensaje por 101 »

chick he intentado cambiar lo de htlm y nada de nada ni desde el perfil me deja
Chickeeper

Mensaje por Chickeeper »

jo, pues vaya 101, yo creo que puede ser por eso por lo que no te salen las imagenes...
Responder

Volver a “Cuerpos de Élite”