Moderadores: Urogallo, Mod.Aux.2

y las miticas patillas de legionario infunden respeto
)

MENCEY escribió:No es por ponerne tiquismiquis, pero es Cetme, con C, por Centro de Estudios Tecnicos de Materiales Especiales.
![]()
saludos-

--------------------------------------------------------------------------------
Pues para mi sin lugar a dudas la legión,no sólo por su historial sino por su alto nivel actual. Es cierto que los regulares son la unidad más condecorada del ejército español pero no es menos cierto que también fueron la unidad del ejército español con mayor índice de deserciones...

ahi va una foto de la brava blanquita

Regulares, si bien en estos momentos La Legión es una unidad más preparada y dotada, los Regulares han sido la unidad que más condecoraciones ha recibido, ese me parece un baremo perfectamente fiable para medirlas.

Regulares, me gustan sus uniformes cuando desfilan y ese paso pausado, ademas de su musica, Las chirimias me encanta.

el caballero legionario MADERAL OLEAGA se quedo junto con el jefe de su seccion sirviendo la ametralladora cubriendo la retirada de sus compañeros .

en cuanto localize la fuente la expondre

otro valiente legionario

otro bravo

otro oficial

otro que dio honor a la legion espñola

Volver a Historia Militar de España y Países Hispanohablantes
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados