Concurso fotográfico 45 Ed. - "La Conquista "

De nuevo iniciamos un nuevo concurso fotográfico, en este caso logicamente de imágenes ya que cuya temática es "La Conquista de América". 

En esta ocasión el premio para el ganador será el magnífico cómic de Cascaborra Ediciones, "La Conquista". Este cómic relata una historia pocas veces contada y que para muchos resultará nueva. La conquista de México. 

Zoom in (real dimensions: 745 x 940)Imagen



Tenéis más información sobre este cómic y la editorial Cascaborra en este enlace: https://www.facebook.com/cascaborraediciones/
Asimismo podeis deleitaros los interesados adquiriendo en adelante su nuevo cómic en proyecto de financiación: viewtopic.php?f=17&t=25196

También entre todos aquellos que participen se sorteará el magnífico juego de nuestros compañeros de Matrix/Slitherine, un ejemplar del "Strategic Command". Más información sobre el mismo aquí: http://www.matrixgames.com/products/504 ... .in.Europe

Zoom in (real dimensions: 912 x 1280)Imagen

Strategic Command WWII: War in Europe es un profundo e inmersivo juego de estrategia por turnos que cubre el mayor conclicto en la historia moderna.
Toma el mando del Eje o de los Aliados y dirige los esfuerzos de cada país perteneciente a tu alianza. ¡Desde esta perspectiva única, tendrás el mando supremo de todas las operaciones, deberás decidir las prioridades, las estrategias y la coordinación de los esfuerzos globales para ganar la guerra!

Para participar sólo tenéis que enviar un e-mail a la dirección Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , indicando en el asunto "Concurso fotográfico 45 Ed. - La Conquista" seguido de vuestro nick. La forma de votar es como siempre, con un voto principal y otro secundario, se contarán los principales y en caso de empate se tendrán en cuenta los secundarios. 

Podéis enviar vuestras imágenes hasta las 21:00 horas del próximo domingo 17 de Junio, momento en el que se harán públicas todas las recibidas y se abrirá un periodo de votación en que el habrá que participar para poder optar al premio. Además, y como siempre, primero y segundo recibirán las medallas que les acreditan como tales. Cualquier duda no dejéis de preguntar, y cuando enviéis la imagen avisad en este hilo para que podamos comprobar que se han recibido correctamente.

Saludos y suerte a todos.