Imagen

Batallas más importantes en las que tomó parte el Imperio turco, desde el Cáucaso hasta el Canal de Suéz, desde Gallipoli, en el Estrecho de los Dardanelos, hasta las campañas de Mesopotamia o Palestina.



Este libro nos ofrece un amplio muestrario de las batallas más importantes en las que tomó parte el Imperio turco, desde el Cáucaso hasta el Canal de Suéz, desde Gallipoli, en el Estrecho de los Dardanelos, hasta las campañas de Mesopotamia o Palestina, e incluso la participación del ejército otomano en varias batallas en el frente europeo.
Además de la uniformidad y el armamento del ejército de Ismail Enver Pacha, y apoyado en mapas, gráficos y magníficas fotografías, el lector entenderá a la perfección los combates más emblemáticos de las tropas turcas y su aliado, el ejército alemán, en el transcurso de la Gran Guerra, descubriendo unidades míticas como el «Asienkorps» germano de Friedrich Kress von Kressenstein, que combatió en Palestina contra las tropas del emir Feisal y su aliado T. E. Lawrence.
Un libro apasionante y vibrante sobre un asunto poco tratado en español, y del que, seguro, querrá saber más.

Autor: José Alberto Rodrigo
Páginas: 64
Idioma: español
Encuadernación: Rústica