Ya está acabando otra semana y la documentación de Prieto, Alonso, y Cerezo no acaba de llegar. Como no lo haga hoy o mañana empezaran a tener problemas para presentarse al examen de cabo 1º.

Lo de Arroba parece definitivo y saldrá en el vuelo del próximo 25, puestos ya en contacto con el Regimiento parare que para estos dos meses vamos a recuperar a nuestro amigo Calvo que dejamos en Badajoz con la miel en los labios.

Esta mañana el Tte. Romano y el cabo 1º Molero (Busta y Bisbal) van de nuevo a Scania, regresando alrededor de las 18.00 con el mismo cargamento de siempre.

Acera y Madrid regresan a Tallil, contando maravillas del viaje. Ya están aquí el Capitán Clavería jefe del próximo escuadrón, pero ellos no paran de contar la cena, la actuación de las Cheerleaders de los Red Kins y el resto de maravillas que han podido disfrutar en las horas que han pasado allí.

Velicia y Lavilla reconocen la ruta Andalucía, saliendo a las 08.30 y regresando a la hora de comer después de haber producido una baja en un rebaño de ovejas que no ha respetado la prioridad del convoy.

Esta mañana nos han llegado siete aparatos de aire acondicionado y los tenemos instalados en siete habitaciones a la espera del más para el resto de dependencias.

El Alférez Gil ¡¡ Ha sido padre ¡! Y como es lógico esta como loco de contento, ya hemos visto a su niño con unas fotos que le han enviado por internet y suponernos que saldrá para España en el mismo avión en el que volara Arroba. Solamente tiene un ligero mosqueo con un ¨calamar gigante ¨ que lleva dos días estropeando las escaleras de acceso a los servicios que con tanta ilusión nos preparan entre el y sus chicos.