Se termina febrero ya hemos iniciado la cuesta abajo y ya hemos adjudicado los vuelos de regreso. Como todos los domingos esta mañana suceden dos cosas muy comunes diana una hora mas tarde y relevo en Najaf. Salen a las 08.00 Traspi y jabalí ( Velicia y Lavilla ) que relevan a Casas y Moreno que llevan mas días de misión durmiendo allí que en Base España, estos últimos llegan a las 17.35 sin haber roto nada por el camino.

Acera y Madrid por su parte salen temprano , 07.30 por que les toca Scania y van a intentar comer en el comedor que cierra a las 13.30 en lugar de volver a comer ración encima de los vehículos. Regresan a las 15.30 con la prueba superada.

El Tte Romano y Vergara esta mañana y les les hacen un favor a G.T saliendo medias hora a probar varios BMR que tienen ingresados en el tercer escalón y por la tarde cambian la patrulla de reconocimiento asignada, por una escolta a AR AR Rumaitah donde se va a analizar la misión de anoche con el personal holandes que participo en ella. Vuelven a las 18.40 después de presenciar alguno de los curiosos rituales que se practican en estas fechas.

El Capitán como hoy tenia su vehículo en segundo escalón por una revisión rutinaria ha decidió no salir y se fuma un puro.