De izquierda a derecha:
- Hauptmann, PzGren-Regt ' Feldherrnhalle', 1943.
 
Este capitán de un regimiento de infantería blindada de la Panzergrenadier-Division formada en 1943 que tenía como núcleo al Infanterie-Regiment 271 usa el uniforme de servicio. El lleva la versión de la guerrera M1936 de mejor calidad para oficiales, adquirada de forma privada, pero manteniendo las caracteristicas basicas de la version regular. Sus distintivos de hombro, cuello y gorra se corresponden con los de un panzergrenadier más un pin de formación de metal: la "Kampfrune" insignia divisionaria llevada en la hombrera. Sobre su puño izquierdo lleva la cinta de brazo con la inscripción "Feldherrnhalle". Llevá ambas clases de la Cruz de Hierro, la Panzerkampfabzeichen in Bronze, entregada tan sólo a Panzergrenadiers y la Verwundetenabzeichen (Medalla de herido).

- Funker, Panzergrenadier-Division 'Feldherrnhalle', 1943-44.

Un enlistado encargado de señales de la compáñia del Cuartel General de la 'Feldherrnhalle' lleva la Feldbluse (guerrera) M1943 de finales de guerra de color gris con alto contenido de lana de mala calidad. Sus hombreras llevan la Waffenfarbe en amarillo limon correspondiente a la rama de señales; aunque ejemplares de la guerrera con el bordado de la insignia runica de la unidad sobre la Waffenfarbe existen, fotografías muestran que muchos rangos de suboficiales jovenes simplemente llevaban una insignia en metal blanco prendida sobre la hombrera. Él lleva la cinta de brazo 'Feldherrnhalle' de lana gris con letras tejidas con hilo marrón. Su casco es el M1942 con bordes acampanados, desprovistos de distintivos pero con un camuflaje de campo a base de barro. Él llevá su equipo de fusilero al completo, que incluye un par de granadas de palo (Stielhangranate 24) y una caja con 250 rondas para ametralladora, no importando cual sea su especialización, ya que bajo las condiciones del Frente Ruso todo el personal fue habilitado para combatir como infantería.

- Obergefreiter, Panzer-Abteilung 'Feldherrnhalle', 1943.

El uniforme estandar para las tripulaciones era el negro panzer del periodo temprano de la guerra, llevado por este suboficial de la recientemente formada Panzergrenadier-Division. La cinta de brazo en seda artificial es llevada sobre la manga izquierda y la insignia Kampfrune bordada es llevada sobre la hombrera de lana negra con la Waffenfarbe rosa de las tropas blindadas. La numeración o cifras de hombro no parecen haber sido usadas universalmente como si lo fue en el caso de las unidades de la Grossdeutschland.

Insertos:

- El estilo politico de la bandera de la Fahne de la SA-Standarte, también era llevado por otras unidades del éjercito.
- La insignia Kampfrune estampada en metal blanco, era llevada por los suboficiales antiguos pero tambien por muchos rangos jovenes debido a la escasez de hombreras del tipo bordado.
- La gola estandár con el especial estilo SA era usado por las unidades de la 'Feldherrnhalle'.