Feria: No solo militaria (mayo 2017) PDF Imprimir E-mail
Escrito por Grupo EGC   
Viernes, 05 de Mayo de 2017 08:06

El próximo sábado 6 y  domingo 7  de Mayo se celebrara en el pabellon de Cristal en el recinto ferial de la Casa de Campo la XLIX edición de la Feria de Antigüedades "No sólo Militaria". Se trata de la mayor Feria celebrada en España de Antigüedades Militares, Concentración de Vehículos originales de época, Grupos de Reconstrucción Histórica, Asociaciones de Veteranos de nuestras Fuerzas Armadas y Zona Airsoft.

En esta ocasión, al igual que en anteriores celebraciones, se podrá comprar, vender e intercambiar todo tipo de material de militaria: Medallas, uniformes, cascos, gorras, máscaras antigás, sables, bayonetas, libros, documentos, granadas y munición inutilizada, postales, equipamiento, fotografías, banderas, parches e insignias, maquetas, reconstrucción histórica, miniaturas y dioramas militares, juguetes antiguos... aparte de disfrutar de una concentración de vehículos militares de época, reunión de Grupos de Reconstrucción Histórica y de Asociaciones de Veteranos de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado. Con la idea de promocionar el sector de Airsoft, en colaboración con los principales distribuidores españoles, se va a montar varias galería de tiro  para que todos los asistentes puedan probar las última novedades en armas de Airsoft, que hacen las delicias del público de cualquier edad.

Actualizado ( Viernes, 05 de Mayo de 2017 08:09 )
 
Licencia

Todo el contenido y las descargas de este sitio están publicados bajo una licencia de Creative Commons


ACNUR

Paco Sanz - Ayudame

Editorial Galland Books

Camisetas con Historia

Camisetas con Historia

Historia Rei Militaris

HISTORIA REI MILITARIS

Fundación VF

Fundacion Vicente Ferrer

 El Gran Capitán destina parte de sus ingresos por publicidad en ayuda a programas de apadrinamiento de la Fundación Vicente Ferrer.