Otro madrugon para Valencia  y la villa que salen de nuevo para Babil a las 07.30 escoltando esta vez a personal sanitario. Como va siento habitual visita al museo y vuelta por el mercadillo  para hacer alguna compra. Regresan sin novedad a las 17.45
El capitan Placer y el Alferez Gil salen mas tranquilamente alrededor de las 09.20 para completar dos misiones en una, dejarse ver por las rutas TAMPA y CORUÑA y visitar varios pueblos del itinerario. Al entrar en uno de ellos, AFAK , observan un individuo que intenta esconder un fusil en el interior de una casa cuando se percata de la presencia de la patrulla, sin pensarlo dos veces echan pie a tierra y yendo tras de el y aplicando la ley ´Corcuera¨consiguen requisar el arma que resulta ser un kalashnikov.
Esta tarde se activa de nuevo la conocidísima Frago Centinela que por suerte ahora nos afecta solo al primer turno, con lo que el tte. Romano, Casas, Molero, y Moreno van a pasar la tarde entre ECO-1 y los alrededores de la base. El sgto. 11 Vergara no sale y guarda reposo en la zona de vida ya que unas calcificaciones  en los pies le estan complicando la vida por el elevado numero de horas  que pasa en pie cada jefe de vehículo. Se ha puesto en manos de nuestro traumatologo y todos esperamos que se encuentre pronto en buena forma. Por su parte el cabo Yllana tambien ha pasado la mañana ingresado en el botiquin debido a una alta fiebre que le ha dejado bastante débil, por la tarde le tenemos con nosotros guardando reposo.
Hoy nos han entregado de nuevo 56 mascaras NBQ que nos retiro la brigada hace algunos días y que alguna mente penante se ha dado cuenta que es mejor que la tenga el personal a que están almacenadas en algun contenedor. Ah ! Tambien hoy nos han entregado un toldo nuevo para el Nissan.