Guerra en Ucrania.

..SOLO actualidad MILITAR INTERNACIONAL, analisis de noticias y opiniones. Siglo XXI

Moderador: JackHicks236

Avatar de Usuario
Panzer Meyer
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 19343
Registrado: 11 Ene 2004
Ubicación: Bilbao
Agradecido : 1845 veces
Agradecimiento recibido: 11786 veces

Medallas

Parches

Re: Guerra en Ucrania.

Mensaje por Panzer Meyer »

Madera escribió: 08 May 2022 Fosas comunes cerca de Mariúpol.

https://twitter.com/AS7404542949/status ... 8259658752
Ya sabes. La normalidad ha llegado a Mariupol.


Ganador del Concurso "V Centenario de la muerte de El Gran Capitán"
Posteador del mensaje 1.000.000 del foro

"La manipulación de hechos históricos es un antiguo pasatiempo ruso" Yaroslav Hrytsak, historiador.

¿Qué habrías hecho en la invasión de Hitler en la WWII? Exactamente lo que estés haciendo ahora.
Ignatius
Coronel
Coronel
Mensajes: 5149
Registrado: 28 Mar 2016
Agradecido : 20 veces
Agradecimiento recibido: 536 veces

Medallas

Parches

Re: Guerra en Ucrania.

Mensaje por Ignatius »

fco_mig escribió: 08 May 2022
Panzer Meyer escribió: 08 May 2022 Al tercer mes de sanciones en la TV rusa comenzaron a hablar sobre el derrocamiento de Putin y los disturbios por alimentos de los rusos

https://daily.dialog.ua/251458_1652006043
Y quieren hacer una gran movilización en esas condiciones. Me pregunto qué fuman en el Kremlin hoy en día. Tabaco no es :lol:
No me extrañaria que la proxima semana haya un golpe de estado en Rusia, similar al que vivio mi pais de origen en 1973 cuando Pinochet derroto al gobierno de Allende con apoyo de la CIA y gran parte de la oligarquia chilena.

¿Un golpe de estado en Rusia no podria generar una ola golpista en el planeta, considerando que Putin dentro de todo parecia un lider consolidado hacia 2021 y que Rusia es una potencia militar con asiento permanente en el consejo de seguridad de la ONU?

Si Putin es derrocado por las FFAA rusas y el FSB, ¿otros lideres menos consolidados y populares podrian correr tambien la misma suerte, principalmente en Asia, Africa y America Latina, si los militares de esos lugares siguen el ejemplo golpista ruso?
Avatar de Usuario
Triton
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 25134
Registrado: 16 Dic 2005
Ubicación: Zaragoza
Agradecido : 1435 veces
Agradecimiento recibido: 6739 veces

Medallas

Parches

Re: Guerra en Ucrania.

Mensaje por Triton »

Equipo OMEGA . Al menos dos BMP-2 y un tercer vehiculo que no llego a identificar. Cerca de Izyum

https://twitter.com/ua_industrial/statu ... uxLypMONjA

Saludos
........Y caminaré sin miedo por el valle de las sombras y la muerte y a nada temeré porque soy el mayor hijo de puta del valle.
--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Triton
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 25134
Registrado: 16 Dic 2005
Ubicación: Zaragoza
Agradecido : 1435 veces
Agradecimiento recibido: 6739 veces

Medallas

Parches

Re: Guerra en Ucrania.

Mensaje por Triton »

cv-6 escribió: 08 May 2022
Triton escribió: 08 May 2022ni siquiera los Pion que ya son de 203mm pasan de unos 45 km...
Respecto a esto ¿La OTAN no tiene armas de calibre similar? Había leído que EE.UU (y no sé si el resto de usuarios OTAN también) había jubilado ya los M-110, pero no me suena haber oído hablar de ningún sustituto.
M-110 quedan en servicio en algunos países, pero cosas nuevas en 203mm a mi al menos no me suenan

Saludos
........Y caminaré sin miedo por el valle de las sombras y la muerte y a nada temeré porque soy el mayor hijo de puta del valle.
--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
occidental
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 958
Registrado: 02 Ene 2020
Agradecido : 89 veces
Agradecimiento recibido: 409 veces

Parches

Re: Guerra en Ucrania.

Mensaje por occidental »

Ignatius escribió: 08 May 2022
fco_mig escribió: 08 May 2022
Panzer Meyer escribió: 08 May 2022 Al tercer mes de sanciones en la TV rusa comenzaron a hablar sobre el derrocamiento de Putin y los disturbios por alimentos de los rusos

https://daily.dialog.ua/251458_1652006043
Y quieren hacer una gran movilización en esas condiciones. Me pregunto qué fuman en el Kremlin hoy en día. Tabaco no es :lol:
No me extrañaria que la proxima semana haya un golpe de estado en Rusia, similar al que vivio mi pais de origen en 1973 cuando Pinochet derroto al gobierno de Allende con apoyo de la CIA y gran parte de la oligarquia chilena.

¿Un golpe de estado en Rusia no podria generar una ola golpista en el planeta, considerando que Putin dentro de todo parecia un lider consolidado hacia 2021 y que Rusia es una potencia militar con asiento permanente en el consejo de seguridad de la ONU?

Si Putin es derrocado por las FFAA rusas y el FSB, ¿otros lideres menos consolidados y populares podrian correr tambien la misma suerte, principalmente en Asia, Africa y America Latina, si los militares de esos lugares siguen el ejemplo golpista ruso?
Te recuerdo que Allende gano por 34.000 votos muchos millones de oligarcas debia de haber en Chile en aquellos años debia de ser el pais mas rico del mundo superando por 5 en renta percapita al segundo en la lista,Por otra parte si los militares dan un golpe en Rusia no seria por temas de poder si no porque ha metido al pais en un callejon sin salida y quizas sea la solucion mas incruenta ahora mismo.
Avatar de Usuario
TEX1971
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 1017
Registrado: 03 Abr 2022
Ubicación: The Sunshine State
Agradecido : 305 veces
Agradecimiento recibido: 1057 veces

Parches

Re: Guerra en Ucrania.

Mensaje por TEX1971 »

Triton escribió: 08 May 2022 Andaaaaa que sorpresa encontrar también cositas de Thales en un BMD-3 :lol:


Imagen

Saludos
Entre otros restos. :-o
"We killed the bad guys and brought the leaders to the peace table. That is how the world works." Devil of Ramadi.
Avatar de Usuario
Triton
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 25134
Registrado: 16 Dic 2005
Ubicación: Zaragoza
Agradecido : 1435 veces
Agradecimiento recibido: 6739 veces

Medallas

Parches

Re: Guerra en Ucrania.

Mensaje por Triton »

TEX1971 escribió: 08 May 2022
Triton escribió: 08 May 2022 Andaaaaa que sorpresa encontrar también cositas de Thales en un BMD-3 :lol:


Imagen

Saludos
Entre otros restos. :-o
Las fotos gore me las he ahorrado

Saludos
........Y caminaré sin miedo por el valle de las sombras y la muerte y a nada temeré porque soy el mayor hijo de puta del valle.
--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Madera
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 8488
Registrado: 19 Mar 2011
Agradecido : 20 veces
Agradecimiento recibido: 1539 veces

Medallas

Parches

Re: Guerra en Ucrania.

Mensaje por Madera »

Mini-proyecto Mariúpol: “Soy ruso. Soy un Asesino".

Parte uno - Soy un petrolero ruso. Soy fuerte. Soy tonto. soy inhumano No puedo derrotar al ejército ucraniano. Por eso mato civiles. SOY RUSO. El 74% de los rusos apoya la guerra que estamos librando contra Ucrania"

Hay imágenes fuerte.

https://twitter.com/ReiniRainy/status/1 ... 4314162177
«En este mundo traidor / nada es verdad ni mentira / todo es según el color / del cristal con que se mira»
Avatar de Usuario
TEX1971
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 1017
Registrado: 03 Abr 2022
Ubicación: The Sunshine State
Agradecido : 305 veces
Agradecimiento recibido: 1057 veces

Parches

Re: Guerra en Ucrania.

Mensaje por TEX1971 »

Triton escribió: 08 May 2022
TEX1971 escribió: 08 May 2022
Triton escribió: 08 May 2022 Andaaaaa que sorpresa encontrar también cositas de Thales en un BMD-3 :lol:


Imagen

Saludos
Entre otros restos. :-o
Las fotos gore me las he ahorrado

Saludos
Se intuye y se agradece.

Un saludo.
"We killed the bad guys and brought the leaders to the peace table. That is how the world works." Devil of Ramadi.
Avatar de Usuario
TEX1971
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 1017
Registrado: 03 Abr 2022
Ubicación: The Sunshine State
Agradecido : 305 veces
Agradecimiento recibido: 1057 veces

Parches

Re: Guerra en Ucrania.

Mensaje por TEX1971 »

Madera escribió: 08 May 2022 Los proyectiles rusos golpearon edificios costero en la región de Odesa.

https://twitter.com/antiputler_news/sta ... 8698986496
¿Este tambien estaba militarizado? >--
"We killed the bad guys and brought the leaders to the peace table. That is how the world works." Devil of Ramadi.
Vlasta
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 363
Registrado: 04 Abr 2022
Agradecimiento recibido: 110 veces

Parches

Re: Guerra en Ucrania.

Mensaje por Vlasta »

Los carteles, creados por activistas en Rusia para el 9 de mayo, dicen: "Nietos, nos avergonzamos de ustedes. Luchamos por la paz, pero ustedes eligieron la guerra".
Imagen

Video en el que preguntan a varios rusos si creen que Putin es un criminal de guerra.
https://www.youtube.com/watch?v=XwQgVJ7WliE
Avatar de Usuario
ALGERNON
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 922
Registrado: 04 Sep 2014
Agradecido : 26 veces
Agradecimiento recibido: 269 veces

Parches

Re: Guerra en Ucrania.

Mensaje por ALGERNON »

Ya que estamos con la propaganda - que es creo un arma mas de una guerra - realmente nunca vi tanta propaganda en tan poco tiempo como en este conflicto.- Me impactó la creatividad de este mural.- A proposito como dijo no recuerdo que forero el arte de los viejos murales sovieticos no ha tenido ni por asomo continuadores en la Rusia actual.-
Imagen
"Cuando la cobardía crece, se convierte en una catástrofe. Cuando a las personas les falta el coraje de admitir sus errores, de disculparse, de adaptarse a la realidad, de aprender, se convierten en monstruos. Y cuando el mundo los ignora, los monstruos deciden que es el mundo que tiene que adaptarse a ellos"
Volodímir Zelenski
Presidente de Ucrania
Avatar de Usuario
Triton
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 25134
Registrado: 16 Dic 2005
Ubicación: Zaragoza
Agradecido : 1435 veces
Agradecimiento recibido: 6739 veces

Medallas

Parches

Re: Guerra en Ucrania.

Mensaje por Triton »

Otro helicóptero ruso caído en el oblast de Kharkiv. Con su numero y demas

https://twitter.com/BMUSTINILDH/status/ ... g6vYfSiitQ

Saludos
........Y caminaré sin miedo por el valle de las sombras y la muerte y a nada temeré porque soy el mayor hijo de puta del valle.
--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Triton
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 25134
Registrado: 16 Dic 2005
Ubicación: Zaragoza
Agradecido : 1435 veces
Agradecimiento recibido: 6739 veces

Medallas

Parches

Re: Guerra en Ucrania.

Mensaje por Triton »

Yo me la parto con los voceros rusos en redes. Fotografían mogollón de empaques vacíos de cohetes y algún cohete sin disparar que pueden ser de los pringados del Donbass, rusos o ucranianos y encuentro en 2 minutos mas de 100 Tweets con el mismo texto.

THANK YOU NATO🙏
Taken as trophies from the UA in the Izyum region.
LPR and DPR are becoming more armed thanks to the WEST...

Imagen

Imagen

Imagen

Mismas fotos, mismo texto, mismos empaques nunca abiertos, joder que se esfuercen un poco.¿No?

Saludos
........Y caminaré sin miedo por el valle de las sombras y la muerte y a nada temeré porque soy el mayor hijo de puta del valle.
--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Pixueto
Capitán
Capitán
Mensajes: 2142
Registrado: 07 Abr 2022
Agradecido : 2227 veces
Agradecimiento recibido: 1374 veces

Medallas

Parches

Re: Guerra en Ucrania.

Mensaje por Pixueto »

Recluta primerizo escribió: 08 May 2022 Supuestamente hubo una operación anfibia de desembarco en la isla Serpiente, los rusos hundieron varias lanchas y mataron a todos los soldados ucranianos.
Ya, y también las imágenes del helo que está en tierra y explota, dicen que es ucraniano.. Lo que no entiendo, es con qué sistema se ha grabado esa imagen del ataque al helicóptero, cuándo los rusos NO TIENEN nada que tenga la resolución del dron turco...

Creo que no tiene sentido, pero veremos, ahora todos van a mentir.
Panzer Mayer: ¿Qué habrías hecho en la invasión de Hitler en la WWII? Exactamente lo que estés haciendo ahora.
Avatar de Usuario
TEX1971
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 1017
Registrado: 03 Abr 2022
Ubicación: The Sunshine State
Agradecido : 305 veces
Agradecimiento recibido: 1057 veces

Parches

Re: Guerra en Ucrania.

Mensaje por TEX1971 »

Triton escribió: 08 May 2022 Yo me la parto con los voceros rusos en redes. Fotografían mogollón de empaques vacíos de cohetes y algún cohete sin disparar que pueden ser de los pringados del Donbass, rusos o ucranianos y encuentro en 2 minutos mas de 100 Tweets con el mismo texto.

THANK YOU NATO🙏
Taken as trophies from the UA in the Izyum region.
LPR and DPR are becoming more armed thanks to the WEST...

Imagen

Imagen

Imagen

Mismas fotos, mismo texto, mismos empaques nunca abiertos, joder que se esfuercen un poco.¿No?

Saludos

Los bolcheviques en su época y los soviéticos despues, fueron maestros en el uso de la propaganda. Algernon lo ha comentado anteriormente. Uno de los ejemplos mas palpables de la degeneración absoluta del régimen Putinesco, es como ha perdido la campaña mediática por goleada. Su torpeza e incompetencia en este campo ha quedado suficientemente acreditada desde el principio del conflicto actual. :carapoker:
"We killed the bad guys and brought the leaders to the peace table. That is how the world works." Devil of Ramadi.
Avatar de Usuario
Wikthor
Capitán
Capitán
Mensajes: 2691
Registrado: 03 Abr 2022
Agradecido : 19959 veces
Agradecimiento recibido: 3104 veces

Medallas

Parches

Re: Guerra en Ucrania.

Mensaje por Wikthor »

Madera escribió: 08 May 2022 Kherson, un residente silba desde el balcón como si estuviera cayendo un proyectil . . .

https://twitter.com/jmscaronte/status/1 ... 5469978626
:) :) :) :)
Este hombre, por una parte, cree que sabe algo, mientras que no sabe [nada]. Por otra parte, yo, que igualmente no sé [nada], tampoco creo [saber algo].
Avatar de Usuario
Pixueto
Capitán
Capitán
Mensajes: 2142
Registrado: 07 Abr 2022
Agradecido : 2227 veces
Agradecimiento recibido: 1374 veces

Medallas

Parches

Re: Guerra en Ucrania.

Mensaje por Pixueto »

Lo del desembarco ucraniano, o que el helicóptero era de Ucrania... Después de todo el día dando el coñazo los pro rusos, ya van reconociendo.
https://t.me/IrinaMar1004_Z/1360
Panzer Mayer: ¿Qué habrías hecho en la invasión de Hitler en la WWII? Exactamente lo que estés haciendo ahora.
Vlasta
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 363
Registrado: 04 Abr 2022
Agradecimiento recibido: 110 veces

Parches

Re: Guerra en Ucrania.

Mensaje por Vlasta »

Imagen

La fiscalía de la región de Novosibirsk está investigando la deserción masiva de soldados de la unidad militar 42587 que participaba en una operación militar especial.

47 rusos se negaron a seguir la orden del comandante.

La oficina del fiscal de la región de Novosibirsk está investigando el caso de la deserción masiva de soldados enviados en una operación especial. Abandonaron el campo de batalla, interrumpiendo así la ofensiva.
Avatar de Usuario
occidental
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 958
Registrado: 02 Ene 2020
Agradecido : 89 veces
Agradecimiento recibido: 409 veces

Parches

Re: Guerra en Ucrania.

Mensaje por occidental »

Chemaz escribió: 08 May 2022 Lo del desembarco ucraniano, o que el helicóptero era de Ucrania... Después de todo el día dando el coñazo los pro rusos, ya van reconociendo.
https://t.me/IrinaMar1004_Z/1360
Estos asquerosos criminales parece han vuelto a instaurar el comisario politico,por cierto en la isla de las serpientes parece que ahora mismo existe una vacante, un puesto de trabajo en plena naturaleza y no exento de emociones fuertes.
Avatar de Usuario
Pixueto
Capitán
Capitán
Mensajes: 2142
Registrado: 07 Abr 2022
Agradecido : 2227 veces
Agradecimiento recibido: 1374 veces

Medallas

Parches

Re: Guerra en Ucrania.

Mensaje por Pixueto »

En 45 minutos ya es día 9 en Moscú... Esta madrugada promete en territorio ruso. Igual los incendios por cigarrillos de estos días se quedan cortos.
Panzer Mayer: ¿Qué habrías hecho en la invasión de Hitler en la WWII? Exactamente lo que estés haciendo ahora.
Avatar de Usuario
Tier16
Teniente
Teniente
Mensajes: 1717
Registrado: 21 Mar 2016
Agradecido : 65 veces
Agradecimiento recibido: 60 veces

Medallas

Parches

Re: Guerra en Ucrania.

Mensaje por Tier16 »

Los chechenos no toleran la competencia de los tiktokeros ucranianos. Algún sector del Donbass.

Aviso: imagenes de cuerpos

https://t.me/RVvoenkor/11355?single




Imagen
Última edición por Tier16 el 08 May 2022, editado 2 veces en total.
Amanece que no es poco
juanjoim
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 416
Registrado: 10 May 2012
Agradecido : 32 veces
Agradecimiento recibido: 64 veces

Parches

Re: Guerra en Ucrania.

Mensaje por juanjoim »

Chemaz escribió: 08 May 2022 En 45 minutos ya es día 9 en Moscú... Esta madrugada promete en territorio ruso. Igual los incendios por cigarrillos de estos días se quedan cortos.
..son las luminarias de la victoria...
No quisieron servir a otra Bandera, no quisieron andar otro camino, no supieron vivir de otra manera.
Vlasta
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 363
Registrado: 04 Abr 2022
Agradecimiento recibido: 110 veces

Parches

Re: Guerra en Ucrania.

Mensaje por Vlasta »

Chemaz escribió: 08 May 2022 En 45 minutos ya es día 9 en Moscú... Esta madrugada promete en territorio ruso. Igual los incendios por cigarrillos de estos días se quedan cortos.
Parece que ya han empezado :)
Apareció en la red un video, como en Cherepovets (Rusia), desconocidos prendieron fuego a la oficina de registro y alistamiento militar con cócteles molotov.
https://twitter.com/Flash43191300/statu ... 5025565696
Avatar de Usuario
Panzer Meyer
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 19343
Registrado: 11 Ene 2004
Ubicación: Bilbao
Agradecido : 1845 veces
Agradecimiento recibido: 11786 veces

Medallas

Parches

Re: Guerra en Ucrania.

Mensaje por Panzer Meyer »

Sobre el helicóptero ruso Mi-8 destruido anoche en la isla de las serpientes, según el canal "Military Observer" en VK, el helicóptero era del 487º Regimiento de Helicópteros Separados, asignado al Comandante Adjunto del regimiento para el trabajo político-militar. (Lo que implica que él fue una de las víctimas).

https://twitter.com/ChrisO_wiki/status/ ... H9H5A&s=09
Ganador del Concurso "V Centenario de la muerte de El Gran Capitán"
Posteador del mensaje 1.000.000 del foro

"La manipulación de hechos históricos es un antiguo pasatiempo ruso" Yaroslav Hrytsak, historiador.

¿Qué habrías hecho en la invasión de Hitler en la WWII? Exactamente lo que estés haciendo ahora.
Avatar de Usuario
Brasidas2
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 908
Registrado: 06 Abr 2022
Agradecido : 489 veces
Agradecimiento recibido: 412 veces

Parches

Re: Guerra en Ucrania.

Mensaje por Brasidas2 »

Triton escribió: 07 May 2022 De hace 15 minutos, junto con enlace que puso el compañero Guañac parece que los ucranianos estan muy cerca de Izyum


Imagen

Saludos
Las zonas de avance son cultivos arbóreos... grand densidad, con algunos claros y caminos...

saludos
Vive como si fueses a morir mañana, aprende como si fueras a vivir para siempre.
Avatar de Usuario
Panzer Meyer
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 19343
Registrado: 11 Ene 2004
Ubicación: Bilbao
Agradecido : 1845 veces
Agradecimiento recibido: 11786 veces

Medallas

Parches

Re: Guerra en Ucrania.

Mensaje por Panzer Meyer »

Reflexiones técnicas sobre los vehículos blindados de combate de Rusia Texto en inglés

https://www.rusi.org/explore-our-resear ... g-vehicles
Ganador del Concurso "V Centenario de la muerte de El Gran Capitán"
Posteador del mensaje 1.000.000 del foro

"La manipulación de hechos históricos es un antiguo pasatiempo ruso" Yaroslav Hrytsak, historiador.

¿Qué habrías hecho en la invasión de Hitler en la WWII? Exactamente lo que estés haciendo ahora.
Avatar de Usuario
Panzer Meyer
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 19343
Registrado: 11 Ene 2004
Ubicación: Bilbao
Agradecido : 1845 veces
Agradecimiento recibido: 11786 veces

Medallas

Parches

Re: Guerra en Ucrania.

Mensaje por Panzer Meyer »

Estados Unidos anuncia hoy una serie de nuevas sanciones contra Gazprombank, el Banco Industrial de Moscú, una compañía naviera del Ministerio de Defensa, los principales canales de televisión rusos, incluidos Channel One y NTV, y muchos más.

https://twitter.com/Mike_Eckel/status/1 ... 5193765888

Imagen
Imagen
Ganador del Concurso "V Centenario de la muerte de El Gran Capitán"
Posteador del mensaje 1.000.000 del foro

"La manipulación de hechos históricos es un antiguo pasatiempo ruso" Yaroslav Hrytsak, historiador.

¿Qué habrías hecho en la invasión de Hitler en la WWII? Exactamente lo que estés haciendo ahora.
Avatar de Usuario
Panzer Meyer
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 19343
Registrado: 11 Ene 2004
Ubicación: Bilbao
Agradecido : 1845 veces
Agradecimiento recibido: 11786 veces

Medallas

Parches

Re: Guerra en Ucrania.

Mensaje por Panzer Meyer »

Los medios informaron sobre la misteriosa muerte en Rusia de otro oligarca: trató una resaca con un chamán.
El ex gerente de Lukoil , el multimillonario Oleksandr Subotin, murió en Mytishchi, probablemente después de una sesión contra la resaca con chamanes.
https://www.unian.ua/russianworld/zmi-p ... itter_site
Ganador del Concurso "V Centenario de la muerte de El Gran Capitán"
Posteador del mensaje 1.000.000 del foro

"La manipulación de hechos históricos es un antiguo pasatiempo ruso" Yaroslav Hrytsak, historiador.

¿Qué habrías hecho en la invasión de Hitler en la WWII? Exactamente lo que estés haciendo ahora.
Avatar de Usuario
Madera
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 8488
Registrado: 19 Mar 2011
Agradecido : 20 veces
Agradecimiento recibido: 1539 veces

Medallas

Parches

Re: Guerra en Ucrania.

Mensaje por Madera »

Panzer Meyer escribió: 08 May 2022 Sobre el helicóptero ruso Mi-8 destruido anoche en la isla de las serpientes, según el canal "Military Observer" en VK, el helicóptero era del 487º Regimiento de Helicópteros Separados, asignado al Comandante Adjunto del regimiento para el trabajo político-militar. (Lo que implica que él fue una de las víctimas).

https://twitter.com/ChrisO_wiki/status/ ... H9H5A&s=09
Surge la pregunta de porque aterrizaron al suroeste de la isla cuando al noroeste hay un helipuerto.
«En este mundo traidor / nada es verdad ni mentira / todo es según el color / del cristal con que se mira»
Responder

Volver a “Conflictos Militares Hoy”