Guerra en Ucrania.

..SOLO actualidad MILITAR INTERNACIONAL, analisis de noticias y opiniones. Siglo XXI

Moderador: JackHicks236

Avatar de Usuario
jfk2
Teniente
Teniente
Mensajes: 1998
Registrado: 03 Abr 2022
Agradecido : 417 veces
Agradecimiento recibido: 725 veces

Medallas

Parches

Re: Guerra en Ucrania.

Mensaje por jfk2 »

Video de los tanques T-80U de la 4ª División de Tanques, así como los tanques T-80BVM, BMP-2, BTR-82A, camiones de combustible y otros equipos que cruzan el río Seversky Donets

https://twitter.com/RALee85/status/1512671954158903298

Parece que tres vehiculos no lo consiguieron, menuada propaganda oficial


El ex presidente ruso Dimitri Medvedev, actual vicepresidente del Consejo de Seguridad de su país, sobre Ucrania:
"Los odio. Son bastardos y escoria… Y mientras esté vivo, haré cualquier cosa para hacerlos desaparecer”. Permítanme repetirlo: haré cualquier cosa para que desaparezcan"
Vlasta
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 363
Registrado: 04 Abr 2022
Agradecimiento recibido: 110 veces

Parches

Re: Guerra en Ucrania.

Mensaje por Vlasta »

Cada vez hay más reportajes de televisión sobre los funerales de los soldados rusos que murieron en Ucrania. Anteriormente, tales informes estaban prohibidos. Me pregunto si este cambio refleja la preparación del Kremlin para una mayor movilización de las fuerzas armadas.
https://twitter.com/konrad_muzyka/statu ... 5204318219

El ministro de energía de Ucrania dice que algunas de las tropas rusas que ocuparon la planta de energía nuclear de Chernobyl probablemente absorbieron tanta radiación que ahora solo les quedan unos meses de vida. “Su ignorancia está fuera de escala, al igual que los dosímetros”.
https://twitter.com/KevinRothrock/statu ... 5145605132
Avatar de Usuario
cv-6
Coronel
Coronel
Mensajes: 6336
Registrado: 11 Mar 2013
Ubicación: Gonduin
Agradecido : 58 veces
Agradecimiento recibido: 1460 veces

Medallas

Parches

Re: Guerra en Ucrania.

Mensaje por cv-6 »

jfk2 escribió: 09 Abr 2022
Panzer Meyer escribió: 09 Abr 2022 Se está hablando de que en las fosas comunes en Chernihiv se han encontrado hasta ahora 700 cadáveres
¿Para que querian las incineradoras?, si no son para sus soldados o ciertos civiles :pre: :pre: :pre:
¿Y no será que las fosas son anteriores al envío de las incineradoras? Otra cosa más que no se les ocurrió que fueran a necesitar hasta que se dieron de morros con la realidad.
- Es inútil
- Sí, pero es el capitán
(Les Luthiers)

Un poco de ciencia aleja de Dios, pero mucha ciencia devuelve a Él (Louis Pasteur)
Avatar de Usuario
Madera
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 8488
Registrado: 19 Mar 2011
Agradecido : 20 veces
Agradecimiento recibido: 1539 veces

Medallas

Parches

Re: Guerra en Ucrania.

Mensaje por Madera »

El mortero destruido parece ser un mortero 2S12 "Sani" de 120 mm, aparentemente apuntado con un 9M113 Konkurs ATGM ucraniano.

https://twitter.com/war_noir/status/1512872944292274187
«En este mundo traidor / nada es verdad ni mentira / todo es según el color / del cristal con que se mira»
Segoviano
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 17675
Registrado: 09 Dic 2011
Ubicación: Segovia
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 64 veces

Medallas

Parches

Re: Guerra en Ucrania.

Mensaje por Segoviano »

Australian blonde escribió: 09 Abr 2022
Segoviano escribió: 09 Abr 2022 Hola a todos.

La verdad es que vuelvo a escribir ocasionalmente aquí porque me han avisado de que se me cita a menudo. La verdad, siento decir que no me equivoqué en las razones de mi marcha, que expuse en público y en privado a la dirección del foro.

Si el nivel actual de algunos intervinientes es el de respuestas tipo "eres un puto tarado" venido de un usuario al que si no me equivoco se le había expulsado del foro siete veces con anterioridad (con está creo la octava, debe ser el récord), madre mía, que bien hice en irme (afortunadamente ya con anterioridad a mi marcha llevaba un año sin responder a sus...delirios o lo que sea).

Siento este interregno, seguid a lo vuestro.

Saludos.

P.D: por supuesto esto no es una crítica al buen nombre del foro. Ni sus responsables ni la inmensa mayoría de los participantes tienen culpa de la situación.
Revisando mensajes tuyos y de Panzer, creo que el de los delirios precisamente no era él...Pero no pasa nada, hombre, lo que decías sobre que Rusia se comería a Ucrania (ese país asqueroso donde había nada que rascar ni interesar; ese lastre putrefacto sostenido por incompetentes de habla inglesa) en un suspiro y demás, simplemente, era porque anteponías tus deseos a la realidad. Te lo digo sin condescendencia, eh.
Claro que yo no tengo delirios (no vulnero las normas, y cuando me he deslizado sobre la línea y me han llamado la atención pues no voy como un miura y me lanzo a darme la trompada ). Sobre todos los temas se pueden tener todas las opiniones que se quieran, por muy desagradables que algunos las puedan encontrar, siempre que no se vulneren las normas y se argumente el porqué. Por ese razonamiento yo y otros consideramos no darte la patada más de una vez, a pesar de estar en desacuerdo contigo.Y por eso a mi no me han echado ocho veces de un foro. ¿Hay mejor prueba de que no tengo delirios?

Por cierto, por si alguien anda escudriñando mi historial le informo de que a mi me echaron una vez, cuando era un advenedizo, por parte de un moderador que actuó unilateralmente ante un mensaje mal entendido ( y al que yo personalmente le di la patada junto con los compañeros moderadores años después).
Última edición por Segoviano el 09 Abr 2022, editado 6 veces en total.
Delenda est Pérfida Albion

Gibraltar Español

Miembro de la resistencia “antiangla”

Segoviano
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 17675
Registrado: 09 Dic 2011
Ubicación: Segovia
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 64 veces

Medallas

Parches

Re: Guerra en Ucrania.

Mensaje por Segoviano »

Y aquí termina mi vuelta breve a estos lares del foro, a petición popular, diría sarcásticamente.En mi mensaje de despedida expliqué todo lo que tenía que decir, así que el que quiera que lo relea.

Y el que no quiera, que no lo haga.

Buenas Noches.
Última edición por Segoviano el 09 Abr 2022, editado 3 veces en total.
Delenda est Pérfida Albion

Gibraltar Español

Miembro de la resistencia “antiangla”

Avatar de Usuario
Brasidas2
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 908
Registrado: 06 Abr 2022
Agradecido : 489 veces
Agradecimiento recibido: 412 veces

Parches

Re: Guerra en Ucrania.

Mensaje por Brasidas2 »

Lord Vicius escribió: 09 Abr 2022 Alucino con la frase que habéis puesto antes que dijo Putin. Lo de  "La guerra ha causado tanto dolor que es imposible olvidarla, no hay perdón para aquellos que nuevamente construyen planes agresivos".

Me recuerda al documental sobre el inicio de Putin como presidente de rusia ( creo que está en Amazon prime). Lo más impactante para mi fue el final en el que Putin explica que era una suerte para él vivir en una democracia ( antes rusia lo medio era) porque asi podría vivir como un hombre normal en unos años... No como los "monarcas" que estaban docenas de años cargando con el peso de gobernar un país, decía el tío.

Esta claro que el poder corrompe.

Saludos
Creo que te refieres a los testigos de Putin, o eso espero... porque viene una brasa....

interesante.... camara en mano, muy intimo... lo que le hace un poco lento.
Estraña joya, gracias al talento de Vitaly Mansky, activista comprometido... muy parcial...
lo montó en 2018 con el material privilegiado que le dió la cercania que en esos momentos tenía al poder.
Gran oportunidad de conocer al personaje... persona... foto fija de esos momentos que ahora,
quien lo iba a decir... se antojan trascendentales...

Tiene otros trabajos muy interesantes...Motherland or Death, Generation...
El Michael moore ruso...? mas bien, espíritu eslavo bien entendido.
Nació en Lviv, es lituano-ruso... gato, de muchas leches.

De las muchas escenas impactantes. Me quedo en la que Vitaly, subrepticiamente, deja la cámara encendida
sobre el escritorio del Zar. Le deja explayarse, es su oficio, como quien deja al borracho
que estire la lengua.... el Zar, no se hace rogar, comienza suavecito y encantador...
"yo no entiendo de esto....tienes libertad creativa total....no me voy a meter en tu trabajo....
pero tengo una idea que podías meter sobre este tema...bla, bla..." Vitaly: "La tendré en cuenta y tal...pero
no lo voy a usar" Entonces se acerca, con la mano y el dedo alzado frente a su cara y mientras le mira
fijamente, le dice: "Pues deberías...." Corleone style...

fiel reflejo de su personalidad.... a ejercito de cartón piedra, José Luis moreno de Torrente....
claro que este no es un actor....

El tema de los explosivos FSB usados en los atentados atribuidos a los chechenos, que justificaron la
segunda guerra... junto a la "no campaña" que hizo... asegurándole la elección... bueno...
tras que Yeltsin le señala como sucesor....las elecciones eran otro decorado...democracia soberana la llaman ... :-

no me seáis antiaudiovsuales... Aquí un buen resumen:

https://www.micropsiacine.com/2019/04/b ... ly-mansky/

Por el material que contiene, PUTIN’S WITNESSES tiene todo para ser uno de los documentales más incendiarios de estos años. Fundamentalmente, Mansky lo que cuenta aquí es el año 2000 en la vida política de Rusia, que se inicia con la sorpresiva renuncia del entonces presidente Boris Yeltsin el 31 de diciembre de 1999, sigue con la campaña presidencial de Vladimir Putin –que actuaba entonces como presidente interino–, se detiene un buen rato en la noche de votación que lo consagró en ese cargo y luego observa y analiza los primeros meses de su mandato.

Pero Mansky no es un observaddor más. Era entonces el responsable de los documentales de la televisión nacional rusa y como tal tuvo acceso íntimo a filmar a Putin todo ese tiempo desde muy cerca. Como otras películas similares, norteamericanas, que filman ínntimamente los bunkers de campaña y las elecciones, aquí Mansky hace lo mismo pero sobre un país, y un líder, que suelen ser mucho más cautos y discretos (por no decir impenetrables) a la hora de mostrar su intimidad personal y política.

Imagen

Continua en el link.... que buena foto.... Mendeev... :lol: :lol: tras putin... como le ha cambiado la vida al pobre
la cara .... ya, menos... pero era un primaveras, entre tiburones...

Saludos
Vive como si fueses a morir mañana, aprende como si fueras a vivir para siempre.
Avatar de Usuario
Panzer Meyer
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 19343
Registrado: 11 Ene 2004
Ubicación: Bilbao
Agradecido : 1845 veces
Agradecimiento recibido: 11785 veces

Medallas

Parches

Re: Guerra en Ucrania.

Mensaje por Panzer Meyer »

He tenido que mirar la foto unas cuantas veces porque no creía que fuera real.

El alcalde de Kharkiv dijo que los ocupantes están lanzando bombas con paracaídas sobre la ciudad. Pide a los habitantes de la ciudad que no se acerquen a tales paracaídas y que informen a los rescatistas sobre ellos.

Imagen
Ganador del Concurso "V Centenario de la muerte de El Gran Capitán"
Posteador del mensaje 1.000.000 del foro

"La manipulación de hechos históricos es un antiguo pasatiempo ruso" Yaroslav Hrytsak, historiador.

¿Qué habrías hecho en la invasión de Hitler en la WWII? Exactamente lo que estés haciendo ahora.
Avatar de Usuario
Madera
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 8488
Registrado: 19 Mar 2011
Agradecido : 20 veces
Agradecimiento recibido: 1539 veces

Medallas

Parches

Re: Guerra en Ucrania.

Mensaje por Madera »

Segoviano escribió: 09 Abr 2022 Y aquí termina mi vuelta breve a estos lares del foro, a petición popular, diría sarcásticamente.En mi mensaje de despedida expliqué todo lo que tenía que decir, así que el que quiera que lo relea.

Y el que no quiera, que no lo haga.

Buenas Noches.
Buenas noches Segoviano, tus mensajes se perdió, por si no lo sabes, El Gran Capitán sufrió un ataque cibernético que entre otras cosas borro todos los mensajes desde le verano pasado hasta ahora.
«En este mundo traidor / nada es verdad ni mentira / todo es según el color / del cristal con que se mira»
Avatar de Usuario
Panzer Meyer
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 19343
Registrado: 11 Ene 2004
Ubicación: Bilbao
Agradecido : 1845 veces
Agradecimiento recibido: 11785 veces

Medallas

Parches

Re: Guerra en Ucrania.

Mensaje por Panzer Meyer »

Tras la reunión entre Zelensky y Johnson en la que se ha hablado del envío de nuevo material, el misil que más probablemente se enviará es el Sea Skua desarrollado por los británicos, que es un misil aire-superficie disparado por helicóptero que se puede usar en una capacidad antibuque. También hay afirmaciones de que los misiles Sea Skua se pueden usar en Drones como el TB-2 que posee Ucrania.
Ganador del Concurso "V Centenario de la muerte de El Gran Capitán"
Posteador del mensaje 1.000.000 del foro

"La manipulación de hechos históricos es un antiguo pasatiempo ruso" Yaroslav Hrytsak, historiador.

¿Qué habrías hecho en la invasión de Hitler en la WWII? Exactamente lo que estés haciendo ahora.
Avatar de Usuario
Madera
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 8488
Registrado: 19 Mar 2011
Agradecido : 20 veces
Agradecimiento recibido: 1539 veces

Medallas

Parches

Re: Guerra en Ucrania.

Mensaje por Madera »

Panzer Meyer escribió: 09 Abr 2022 He tenido que mirar la foto unas cuantas veces porque no creía que fuera real.

El alcalde de Kharkiv dijo que los ocupantes están lanzando bombas con paracaídas sobre la ciudad. Pide a los habitantes de la ciudad que no se acerquen a tales paracaídas y que informen a los rescatistas sobre ellos.

Imagen
Eso quita precisión o no?
«En este mundo traidor / nada es verdad ni mentira / todo es según el color / del cristal con que se mira»
Avatar de Usuario
rafa.br
Brigada
Brigada
Mensajes: 564
Registrado: 02 Mar 2014
Agradecido : 116 veces
Agradecimiento recibido: 380 veces

Parches

Re: Guerra en Ucrania.

Mensaje por rafa.br »

Segoviano escribió: 09 Abr 2022 Y aquí termina mi vuelta breve a estos lares del foro, a petición popular, diría sarcásticamente.En mi mensaje de despedida expliqué todo lo que tenía que decir, así que el que quiera que lo relea.

Y el que no quiera, que no lo haga.

Buenas Noches.
Un poco difícil, ya no está gracias al ataque de los que defendías hasta hace poco, al menos…
No queda sino batirnos.
Avatar de Usuario
Panzer Meyer
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 19343
Registrado: 11 Ene 2004
Ubicación: Bilbao
Agradecido : 1845 veces
Agradecimiento recibido: 11785 veces

Medallas

Parches

Re: Guerra en Ucrania.

Mensaje por Panzer Meyer »

Madera escribió: 09 Abr 2022
Panzer Meyer escribió: 09 Abr 2022 He tenido que mirar la foto unas cuantas veces porque no creía que fuera real.

El alcalde de Kharkiv dijo que los ocupantes están lanzando bombas con paracaídas sobre la ciudad. Pide a los habitantes de la ciudad que no se acerquen a tales paracaídas y que informen a los rescatistas sobre ellos.

Imagen
Eso quita precisión o no?
Pues si es verdad, yo creo que más bien poca precisión.
Ganador del Concurso "V Centenario de la muerte de El Gran Capitán"
Posteador del mensaje 1.000.000 del foro

"La manipulación de hechos históricos es un antiguo pasatiempo ruso" Yaroslav Hrytsak, historiador.

¿Qué habrías hecho en la invasión de Hitler en la WWII? Exactamente lo que estés haciendo ahora.
Avatar de Usuario
Huescano
Soldado
Soldado
Mensajes: 20
Registrado: 30 Nov 2014
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Guerra en Ucrania.

Mensaje por Huescano »

Segoviano escribió: 09 Abr 2022 Y aquí termina mi vuelta breve a estos lares del foro, a petición popular, diría sarcásticamente.En mi mensaje de despedida expliqué todo lo que tenía que decir, así que el que quiera que lo relea.

Y el que no quiera, que no lo haga.

Buenas Noches.
Pues siento leer esto Segoviano, me gustaba leerte, siempre me parecia que dabas otro punto de vista y bien argumentado y muy valiente porque te ponias en contra de la postura mayoritaria con todo lo que eso conlleva y lo necesario que es generar debate e intercambio de ideas en un foro.

Y ahora por hacer la puñeta y dar un poco de variedad, aviso imagenes desaradables pongo un link de una ejecucion de heridos, presuntamente a manos de la legion georgiana.

Mensaje del Moderador

EDITADO POR MODERADOR pepero . Mira mi mensaje de las 14:05 h.
Si lo habia puesto alguien antes pido disculpas.
Avatar de Usuario
Turin21
Soldado
Soldado
Mensajes: 46
Registrado: 20 Nov 2020
Agradecido : 3 veces
Agradecimiento recibido: 9 veces

Re: Guerra en Ucrania.

Mensaje por Turin21 »

Panzer Meyer escribió: 09 Abr 2022 Dmitri Medvédev, vicepresidente del Consejo de Seguridad del país, y Vladimir Solovyov, propagandista de la TV rusa (al que le han destrozado 2 illas en Italia) sobre Ucrania.

Medvedev: "Una nación 'completamente falsa' y 'una copia del Tercer Reich' que no merece existir".

Solovyov: “Zelensky es el último presidente de Ucrania porque no habrá Ucrania después de eso”.
1,50 metros de pura maldad Dmitri Medvédev
Avatar de Usuario
JackHicks236
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 16403
Registrado: 09 Abr 2019
Ubicación: Castilla
Agradecido : 7372 veces
Agradecimiento recibido: 5224 veces

Medallas

Parches

Re: Guerra en Ucrania.

Mensaje por JackHicks236 »

Lord Vicius escribió: 09 Abr 2022 La cumbre será en Madrid nada menos .... estoy por ir a aplaudirles :Bravo
Y yo te acompaño. :lol:
"Paz a través de la fuerza." Ronald Reagan /// ¿Por qué el cielo es azul? Porque Dios ama a la infantería. /// Anytime, Baby...!
"El fuego puede ser nuestro mejor amigo; ya sea asando unas chuletas, ya sea atacando al VietCong". Sgt. Seymour Skinner US Army
Yo para ser feliz quiero un Garand. /// Semper Fi! /// Para que el mal triunfe, solo es necesario que los hombres buenos no hagan nada.
--------------------------------------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Fernando Martín
Capitán
Capitán
Mensajes: 2653
Registrado: 16 Abr 2009
Ubicación: Colonia Faventia Julia Augusta Pia Barcino
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 32 veces

Medallas

Parches

Re: Guerra en Ucrania.

Mensaje por Fernando Martín »

En este foro siempre hemos intentado, y conseguido, respetar a las personas.
No se admiten descalificaciones personales.
No creo que sea necesario ni democrático meterse con alguien por expresar sus puntos de vista, creo que incluso nos conviene para disipar tanta niebla informativa, o al menos intentarlo.
Así que mi respeto por segoviano y por todos los que expresan el punto de vista de los rusos. Para nada estoy de acuerdo con ellos, me parece un marrón tremendo y muy dificultoso, pero defiendo su derecho a la libertad de expresión.
A todo esto Fuck Rusia.
Slava Ukraina.
a por ellos que son pocos y cobardes
Avatar de Usuario
Brasidas2
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 908
Registrado: 06 Abr 2022
Agradecido : 489 veces
Agradecimiento recibido: 412 veces

Parches

Re: Guerra en Ucrania.

Mensaje por Brasidas2 »

Lord Vicius escribió: 09 Abr 2022 Me ha encantado este video patriótico-cañero de los ucranianos

Me encantaría tener la tradición, pero aún así... esta chulo.

https://twitter.com/kharkiv_warnews/sta ... iMb_VMK4_Q

Salu2
:dpm: No he podido encontrar traducción... el tema es ace of spades de los motorhead, mítico temazo...
el otro día con la coña de eurovision puse este, aconsejando la letra....
https://www.theguardian.com/world/2022/ ... arms-beton
aquí traducida:
https://lyricstranslate.com/es/beton-ky ... yrics.html
Vive como si fueses a morir mañana, aprende como si fueras a vivir para siempre.
Avatar de Usuario
Madera
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 8488
Registrado: 19 Mar 2011
Agradecido : 20 veces
Agradecimiento recibido: 1539 veces

Medallas

Parches

Re: Guerra en Ucrania.

Mensaje por Madera »

Un cañón autopropulsado ruso 2S3 Akatsiya de 152 mm totalmente destrozado por fuego de artillería ucraniano en Burivka, Chernihiv Oblast.

https://twitter.com/UAWeapons/status/15 ... 3879227399
«En este mundo traidor / nada es verdad ni mentira / todo es según el color / del cristal con que se mira»
Avatar de Usuario
Vacceo
Capitán
Capitán
Mensajes: 2142
Registrado: 11 Sep 2016
Agradecido : 43 veces
Agradecimiento recibido: 198 veces

Medallas

Parches

Re: Guerra en Ucrania.

Mensaje por Vacceo »

Hola
Tercer intercambio de prisioneros oficial , 26 Ucranianos serán liberados de ellos 12 son militares.
Los otros 14 desconozco me imagino que serán civiles.
Un saludo
Avatar de Usuario
Breo77
Teniente
Teniente
Mensajes: 1726
Registrado: 03 Abr 2022
Agradecido : 3343 veces
Agradecimiento recibido: 1000 veces

Medallas

Parches

Re: Guerra en Ucrania.

Mensaje por Breo77 »

Panzer Meyer escribió: 09 Abr 2022 He tenido que mirar la foto unas cuantas veces porque no creía que fuera real.

El alcalde de Kharkiv dijo que los ocupantes están lanzando bombas con paracaídas sobre la ciudad. Pide a los habitantes de la ciudad que no se acerquen a tales paracaídas y que informen a los rescatistas sobre ellos.

Imagen
Really?…no se si reírme o qué…
Nación Mundial Galega
Avatar de Usuario
Panzer Meyer
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 19343
Registrado: 11 Ene 2004
Ubicación: Bilbao
Agradecido : 1845 veces
Agradecimiento recibido: 11785 veces

Medallas

Parches

Re: Guerra en Ucrania.

Mensaje por Panzer Meyer »

Vacceo escribió: 09 Abr 2022 Hola
Tercer intercambio de prisioneros oficial , 26 Ucranianos serán liberados de ellos 12 son militares.
Los otros 14 desconozco me imagino que serán civiles.
Un saludo
Sí. 14 civiles. Lo que no aparece por ninguna parte es cuántos rusos.
Ganador del Concurso "V Centenario de la muerte de El Gran Capitán"
Posteador del mensaje 1.000.000 del foro

"La manipulación de hechos históricos es un antiguo pasatiempo ruso" Yaroslav Hrytsak, historiador.

¿Qué habrías hecho en la invasión de Hitler en la WWII? Exactamente lo que estés haciendo ahora.
Avatar de Usuario
Breo77
Teniente
Teniente
Mensajes: 1726
Registrado: 03 Abr 2022
Agradecido : 3343 veces
Agradecimiento recibido: 1000 veces

Medallas

Parches

Re: Guerra en Ucrania.

Mensaje por Breo77 »

Panzer Meyer escribió: 09 Abr 2022 Tras la reunión entre Zelensky y Johnson en la que se ha hablado del envío de nuevo material, el misil que más probablemente se enviará es el Sea Skua desarrollado por los británicos, que es un misil aire-superficie disparado por helicóptero que se puede usar en una capacidad antibuque. También hay afirmaciones de que los misiles Sea Skua se pueden usar en Drones como el TB-2 que posee Ucrania.
Lo “conozco” bien del sim Command:Modern Operations…buen bicho,pero de patas cortas…
Nación Mundial Galega
Avatar de Usuario
Australian blonde
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7374
Registrado: 13 Ago 2014
Agradecido : 45 veces
Agradecimiento recibido: 1741 veces

Medallas

Parches

Re: Guerra en Ucrania.

Mensaje por Australian blonde »

Fernando Martín escribió: 09 Abr 2022 En este foro siempre hemos intentado, y conseguido, respetar a las personas.
No se admiten descalificaciones personales.
No creo que sea necesario ni democrático meterse con alguien por expresar sus puntos de vista, creo que incluso nos conviene para disipar tanta niebla informativa, o al menos intentarlo.
Así que mi respeto por segoviano y por todos los que expresan el punto de vista de los rusos. Para nada estoy de acuerdo con ellos, me parece un marrón tremendo y muy dificultoso, pero defiendo su derecho a la libertad de expresión.
A todo esto Fuck Rusia.
Slava Ukraina.
Es lo que tiene cuando el foro se llama “Gran Capitán” y no el “Gran Camarada” que defenderían algunos: que le ampara un bloque donde existe la libertad de opinión.

En fin, por mi parte todo dicho, aunque me esperaba una argumentación centrada en Ucrania y no una retahíla de ad hominens por parte de Segoviano.
Give me two Australian divisions and I will conquer the world (Erwin Rommel)

WHO DARES WINS
Avatar de Usuario
Numantia
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 1228
Registrado: 12 Mar 2006
Ubicación: entre Zaragoza y Soria
Agradecido : 395 veces
Agradecimiento recibido: 388 veces

Parches

Re: Guerra en Ucrania.

Mensaje por Numantia »

Tier16 escribió: 09 Abr 2022
Lutzow escribió: 09 Abr 2022
Fernando Martín escribió: 09 Abr 2022Sabemos quien es el enemigo. Al menos yo lo sé.
¿A favor del asesinato de periodistas? ¿De la detención y envenenamiento de opositores? ¿De la corrupción galopante?

https://www.dw.com/es/asesinato-de-la-p ... a-56664635


https://www.amnesty.org/es/latest/news/ ... e-country/
Un asesinato mafioso en el que hay culpables condenados para tratar de defender 60 asesinatos por parte del estado que salen impunes.

El nivel de la propaganda es demasiado bajo para este foro. Solo falta un 'y tú más' con chillido estridente. Por favor, ya vale.
''Los sabios buscan la sabiduría; los necios creen haberla encontrado.'' Napoleón Bonaparte
Vlasta
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 363
Registrado: 04 Abr 2022
Agradecimiento recibido: 110 veces

Parches

Re: Guerra en Ucrania.

Mensaje por Vlasta »

Maratón de Boston restringe a corredores rusos y bielorrusos.
https://twitter.com/Reuters/status/1511869009997844480

Los combatientes de la legión Libertad de Rusia, junto con las Fuerzas Armadas de Ucrania, están luchando contra el sangriento régimen de Putin y ya están operando con éxito en el Donbass. La Legión no lucha contra los soldados rusos, luchamos por una Rusia libre. Nuestro objetivo es destruir a Putin y su régimen.
https://twitter.com/endofmordor/status/ ... 3675689986

El gobernador ruso acusa a Ucrania de disparar morteros contra territorio ruso.
El gobernador del óblast de Kursk, Roman Starovoyt, afirmó que un cruce fronterizo en Elizavetovka, ubicado a varios kilómetros del óblast de Sumy en Ucrania, fue bombardeado el 9 de abril.
https://twitter.com/KyivIndependent/sta ... 8558526474
Avatar de Usuario
Vacceo
Capitán
Capitán
Mensajes: 2142
Registrado: 11 Sep 2016
Agradecido : 43 veces
Agradecimiento recibido: 198 veces

Medallas

Parches

Re: Guerra en Ucrania.

Mensaje por Vacceo »

Hola
Digamos que Boris Johnson se pasea con el presidente de Ukrania por Kiev , habla con los paisanos en fin estos dos se llevan muy bien y les tienen bien puestos , porque el riesgo de sufrir un atentado es muy elevado , los que no lo pasan tan bien es la escolta que les brinda protección , me pareció curioso y por eso lo pongo.
https://twitter.com/Osinttechnical/stat ... TtQnw&s=19
Un saludo
Avatar de Usuario
JackHicks236
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 16403
Registrado: 09 Abr 2019
Ubicación: Castilla
Agradecido : 7372 veces
Agradecimiento recibido: 5224 veces

Medallas

Parches

Re: Guerra en Ucrania.

Mensaje por JackHicks236 »

Breo77 escribió: 09 Abr 2022Lo “conozco” bien del sim Command:Modern Operations…
Ah, también eres un hombre de cultura. Yo todavía no le he cogido el tranquillo, es una bestialidad de simulador. Llamarlo "videojuego de estrategia" es quedarse MUY corto.
"Paz a través de la fuerza." Ronald Reagan /// ¿Por qué el cielo es azul? Porque Dios ama a la infantería. /// Anytime, Baby...!
"El fuego puede ser nuestro mejor amigo; ya sea asando unas chuletas, ya sea atacando al VietCong". Sgt. Seymour Skinner US Army
Yo para ser feliz quiero un Garand. /// Semper Fi! /// Para que el mal triunfe, solo es necesario que los hombres buenos no hagan nada.
--------------------------------------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
APV
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 17196
Registrado: 11 Abr 2006
Agradecido : 10 veces
Agradecimiento recibido: 593 veces

Medallas

Parches

Re: Guerra en Ucrania.

Mensaje por APV »

Segoviano escribió: 09 Abr 2022¿de verdad te interesaría algo de lo que escriba?
En mi caso siempre me ha interesado oír diversas perspectivas y opiniones sobre los temas, sea este conflicto como otros hilos, este de acuerdo o no. Siempre con datos e información.
Vacceo escribió: 09 Abr 2022Digamos que Boris Johnson se pasea con el presidente de Ukrania por Kiev, habla con los paisanos en fin estos dos se llevan muy bien y les tienen bien puestos , porque el riesgo de sufrir un atentado es muy elevado , los que no lo pasan tan bien es la escolta que les brinda protección, me pareció curioso y por eso lo pongo.
Pienso que desde el punto de vista político Johnson no podía no ir a Kiev. Otros líderes europeos han ido, y si quiere seguir presentándose como ese modelo de política exterior independiente gracias al Brexit necesitaba aparecer.

Pensemos que hace un mes la mitad de ingleses lo quería echar, y con el conflicto internacional ha recuperado apoyo.
Conoce al enemigo y conócete a ti mismo; y en cien batallas no estarás jamás en peligro Sun Tzu.
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 70966
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1908 veces
Agradecimiento recibido: 7758 veces

Medallas

Parches

Re: Guerra en Ucrania.

Mensaje por Lutzow »

Segoviano escribió: 09 Abr 2022Compañero, sé que tienes unas ganas locas de hablar conmigo (eso deduzco por el número extraordinario de veces que me citas) pero lo que no sé es porque.
No es que tenga un especial interés, porque llevas años repitiendo lo mismo y me conozco el guión de memoria, aunque tenía curiosidad por saber si eras capaz de aprender de tus errores, porque todo lo que yo defendía ha demostrado ser cierto, mientras tú estabas equivocado en todas tus aseveraciones... Lamentablemente compruebo que no. :~i
Segoviano escribió: 09 Abr 2022Pero dado que se supone que soy un agente putinista que vive en una cabaña de Vladivostok
Está en tus manos demostrarnos lo contrario, simplemente condenando la dictadura putiniana, sus crímenes de guerra, su agresión injustificada, alineándote con el mundo libre... pero me parece que tampoco será así.

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Responder

Volver a “Conflictos Militares Hoy”