El Día D y la Batalla de Normandía por Max Hastings, Hugo Cañete y Rafael Rodrigo

Fotografías y vídeos sobre la WWII.
Responder
Avatar de Usuario
Rafa.Rodrigo (kappo)
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 8888
Registrado: 20 Jul 2008
Ubicación: San Lorenzo de El Escorial
Agradecimiento recibido: 72 veces
Contactar:

Medallas

Parches

El Día D y la Batalla de Normandía por Max Hastings, Hugo Cañete y Rafael Rodrigo

Mensaje por Rafa.Rodrigo (kappo) »

Max Hastings, uno de los principales y más aclamados historiadores del periodo, cuestiona y desmonta muchas leyendas en este magistral estudio que reúne los relatos de los testigos presenciales y los supervivientes de ambos bandos, además de una gran cantidad de fuentes y documentos previamente sin explorar.

Imagen
http://terciosviejos.es/es/xipblog/post ... _type=post

Espero que os guste.


[...] y 100 millones de ducados [...]
------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 70991
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1914 veces
Agradecimiento recibido: 7783 veces

Medallas

Parches

Re: El Día D y la Batalla de Normandía por Max Hastings, Hugo Cañete y Rafael Rodrigo

Mensaje por Lutzow »

Muchas dudas me causa Hastings, empezó bien con "Armagedón", empezó a flojear con "Némesis" y me resultó bastante malo "1914, el año de la catástrofe"... El tema de Normandía está muy trillado y no hace mucho Beevor sacó su libro al respecto, no sé muy bien qué puede aportar que sea novedoso, porque como sean docenas de cartas insulsas como en el de 1914, mal vamos... Esperemos la reseña de algún compañero y veremos.

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Responder

Volver a “Segunda Guerra Mundial.”