Composicion ejercito EEUU

Historia Militar 1939-1945.

Moderador: MiguelFiz

Responder
Josp65
Soldado
Soldado
Mensajes: 3
Registrado: 28 Abr 2020
Agradecido : 1 vez

Composicion ejercito EEUU

Mensaje por Josp65 »

Alguien me puede informar donde conseguir informacion como se compuso el ejercito EEUU , voluntarios , profesionales , reclutamiento forzoso , donde lucharon cada uno y en que porcentajes , quienes combatieron y quienes solo fueron logistica, gracias


Avatar de Usuario
JackHicks236
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 16403
Registrado: 09 Abr 2019
Ubicación: Castilla
Agradecido : 7372 veces
Agradecimiento recibido: 5226 veces

Medallas

Parches

Re: Composicion ejercito EEUU

Mensaje por JackHicks236 »

Saludos, Josp65.
Lo primero, te recomiendo que te pases por el hilo de las presentaciones; así nos irás conociendo y tú te darás a conocer. El foro está lleno de información y de gente que es experta en muchos temas; seguro que podremos ayudarte.
"Paz a través de la fuerza." Ronald Reagan /// ¿Por qué el cielo es azul? Porque Dios ama a la infantería. /// Anytime, Baby...!
"El fuego puede ser nuestro mejor amigo; ya sea asando unas chuletas, ya sea atacando al VietCong". Sgt. Seymour Skinner US Army
Yo para ser feliz quiero un Garand. /// Semper Fi! /// Para que el mal triunfe, solo es necesario que los hombres buenos no hagan nada.
--------------------------------------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Satur
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 15658
Registrado: 10 Mar 2007
Ubicación: Las Palmas, España
Agradecido : 22 veces
Agradecimiento recibido: 647 veces

Medallas

Parches

Re: Composicion ejercito EEUU

Mensaje por Satur »

Seguro que los compañeros foreros te pueden ayudar aunque sea en parte. Lo que yo conozco es este libro cuyo tomo 3 se puede leer online United States Army Logistics (el tomo 3 abarca desde la guerra de Corea hasta 1992). Si encuentro los otros dos tomos pondré también el enlace. Espero que te sea de utilidad. :ok

https://history.army.mil/html/books/068 ... b_68-3.pdf
Cuando el líder eficaz ha dado por terminado su trabajo,
la gente dice que todo ocurrió de un modo natural.
LAO TSE.

--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 70975
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1911 veces
Agradecimiento recibido: 7766 veces

Medallas

Parches

Re: Composicion ejercito EEUU

Mensaje por Lutzow »

Son preguntas muy genéricas que necesitan más de un libro que de un post... Algunos datos, en 1941 el Ejército de Estados Unidos (solo fuerzas terrestres) estaba formado por 1.460.0000 hombres, una cifra que aumentó hasta 8.250.000 en 1945. El 40% eran voluntarios y el 60% reclutados, y la cifra de no combatientes rondaba el 40%...

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Josp65
Soldado
Soldado
Mensajes: 3
Registrado: 28 Abr 2020
Agradecido : 1 vez

Re: Composicion ejercito EEUU

Mensaje por Josp65 »

En que foro esta el hilo de presentaciones.
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 70975
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1911 veces
Agradecimiento recibido: 7766 veces

Medallas

Parches

Re: Composicion ejercito EEUU

Mensaje por Lutzow »

Josp65 escribió: 08 Abr 2021 En que foro esta el hilo de presentaciones.
https://www.elgrancapitan.org/foro/view ... start=7620

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
JackHicks236
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 16403
Registrado: 09 Abr 2019
Ubicación: Castilla
Agradecido : 7372 veces
Agradecimiento recibido: 5226 veces

Medallas

Parches

Re: Composicion ejercito EEUU

Mensaje por JackHicks236 »

Satur escribió: 08 Abr 2021 Lo que yo conozco es este libro cuyo tomo 3 se puede leer online United States Army Logistics (el tomo 3 abarca desde la guerra de Corea hasta 1992). Si encuentro los otros dos tomos pondré también el enlace. Espero que te sea de utilidad. :ok

https://history.army.mil/html/books/068 ... b_68-3.pdf
Esa página es una mina de oro; me estoy bajando cantidad de libros y documentos. :P
"Paz a través de la fuerza." Ronald Reagan /// ¿Por qué el cielo es azul? Porque Dios ama a la infantería. /// Anytime, Baby...!
"El fuego puede ser nuestro mejor amigo; ya sea asando unas chuletas, ya sea atacando al VietCong". Sgt. Seymour Skinner US Army
Yo para ser feliz quiero un Garand. /// Semper Fi! /// Para que el mal triunfe, solo es necesario que los hombres buenos no hagan nada.
--------------------------------------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Responder

Volver a “Historia Militar General”